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World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Empty World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Cristificatis Jue 23 Abr 2015, 02:56

Sol puedo decir:
Actualice mi amterior comentario.Pero porssi no lo ves +3 tecnologia +1 economia +1militar

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World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Glumyglu Jue 23 Abr 2015, 09:12

SartekChaos escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que carajo hiciste con el post principal ._.

Fui yo, quité el fondo sin querer xd

¿Por qué en la tabla del post no se quedan los colorcitos caguais que pusiste?

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Mensaje por Cristificatis Jue 23 Abr 2015, 13:51


Sol puedo decir:
OFF: Ya he completado mi post, esta en la pagina 16.
ON:
La Ciudad del Amazonas:
El parlamento amazonico tras meses debatiendo ha creado la bandera oficial amazónica y su escudo real y oficial.
World of War and Peace REBIRTH - Página 19 4OYGb0w
Bandera Oficial de la Ciudad del Amazonas
World of War and Peace REBIRTH - Página 19 IVNCu4e
Escudo Real y Oficial de la Ciudad del Amazonas
[/font]

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Mensaje por Glumyglu Jue 23 Abr 2015, 17:30

OFF: Cuando pongo el fondo la negrita se va c: Si queréis leer algo pasad el azul del ratón c:

La verdad es que es un engorro el fondo para editar, será cosa de acostumbrarse xd

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 23 Abr 2015, 18:43

Bueno, creo que ya está arreglado

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Mensaje por Max Jue 23 Abr 2015, 18:44

y??? van a rolear o no?

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Mensaje por dekarserverbot Jue 23 Abr 2015, 19:55

no falta nadie? asi pasamos de turno ahora, sino esperense a medianoche

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Mensaje por Lechuza Jue 23 Abr 2015, 20:03

IustitiNews: ¡Noticias de última hora!

Un hecho completamente inesperado ha ocurrido; Francis, al visitar la región del norte, no le costó darse cuenta de que aquella región fronterizaba con otro país, Taridag.
Francis reunió a varios jóvenes y adultos de cognitios de Ley, y están partiendo hacia Taridag. Y como acaba hace un momento de comunicar al pueblo Francis, propone ofrecerle una aliaza a Taridag, la primera alianza de Iustitiapolis. Sus motivos han sido claros, está seguro de que ambos países podrían necesitar ayuda en una guerra, por lo que debe estar preparados.
¿Vendrán con buenas noticias?

( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

(Creo que faltaba yo, no estoy seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD. )

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Mensaje por dekarserverbot Jue 23 Abr 2015, 20:40

Tomare eso como un si...

Anyo 6

* La economia de offtopics es un asco, se debe decidir entre alguna de las siguientes opciones: Recesion (no se puede expandir hasta el año 10), Explotacion (se agotan todos los recursos no renovables en los territorios de offtopics y se ganan 2 de economia automaticos) o rendicion total (el pais se destruye completamente, se traduce como Game Over) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Nueva ley ridicula para New Wýnstok: las mujeres solo pueden vestirse con calzones y los hombres con zapatos

* Estupideces en New Wýnstok: se plantan recursos mineros para ver si crecen arboles, este turno se pierden bonos por minerales

* todavia mas para New Wýnstok si no se refieren al actual presidente como "banana" es pena capital

* Muere Al-Mu'a, su mujer (qunari obviamente) toma el liderazgo de la tribu Ashamin

* escasez de Kuribos en Taridag debido a los malos tratos, esto disminuye la felicidad de sus habitantes y causa disturbios.

* Iustitiapolis tambien tiene una economia repugnante, debe tomar la misma decision que offtopics

* Goluboy Zemli ignora completamente al profeta y este crea un pozo de fuego al tirar una tabla de piedra en la plaza mayor, panico en las calles

* El anciano de la capital de Kaliuma cae enfermo

* Reino Estirado sufre ataques de dinosaurios

* escasez en colonias de Kaliuma debido a que sus habitantes no estan acostumbrados a la falta de fruta

* Ki'offlansizs mejora la seguridad, pero la explotacion se vuelve tan segura que estos recursos solo duraran otros 3 años (carbon, diamantes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por Totoi Vie 24 Abr 2015, 07:52

Spoiler:

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Mensaje por Lechuza Vie 24 Abr 2015, 12:01

(Recesión, recesión obviamente. Pero, ¿los puntos bonus no cuentan? xD. Porque, si los contamos, Goluboy tiene menos aún de economía.)

IustitiNews

¡Problemas económicos!
Debido a grandes problemas económicos, ha habido que tomar una decisión bastante perjudicial, pero que a la larga nos alegraremos de haber tomado. Iustitiapolis no se expandirá hasta dentro de 4 años.

Alianza con Taridag
Francis y el resto vuelven con buenas noticias, ¡Taridag ha aceptado la alianza! Además, Francis explicó a todo el mundo que fueron realmente amables, y les explicaron su ideología, el socialismo.
Todo el pueblo está realmente feliz de que, finalmente, Iustitiapolis cuenta con la ayuda de otro país, en esta ocasión Taridag. ¿Tiene planeado Francis aliarse con más países? ¿O será que está preparándose para una guerra?

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Mensaje por MisiónXSpore Vie 24 Abr 2015, 13:31

Bueno, puedo decir con certeza que es un año caótico en general. ¿Anyo 7, verdad?

Lechuza escribió:(Recesión, recesión obviamente. Pero, ¿los puntos bonus no cuentan? xD. Porque, si los contamos, Goluboy tiene menos aún de economía.)



Pero no tenemos que sustenar mucho que digamos. Goluboy Zemli (si lo vas a abreviar, mejor di solo "zemli") tiene una nación más balanceada en puntos fijos que muchas otras.

Ahora a lo bueno:

Goluboy Zemli: Reporte Anual *7*:

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Mensaje por dekarserverbot Vie 24 Abr 2015, 14:57

Lechuza escribió:(Recesión, recesión obviamente. Pero, ¿los puntos bonus no cuentan? xD. Porque, si los contamos, Goluboy tiene menos aún de economía.)


Yo traduzco que el utilizar UNICAMENTE tus recursos bonus sin crear ninguno propio significa que no hay produccion en el pais y que dependen unicamente de la tierra... entonces no cuentan del todo (o si contasen tendrian que acabarse en dos o tres años para mantener el balance del juego, bueno los renovables quiza en 5). Decidi manejarlos como en el Skylines donde los recursos ahi estan pero para aprovecharlos correctamente hay que usarlos.


Volviendo al juego

World of War and Peace REBIRTH - Página 19 12219468LP
la tierra prometida
En Kaliuma se mandan a crear armaduras de piel de cerdo tachonado con placas de madera para brindar proteccion sin restar movilidad. Estas se mandan al ejercito del este junto con el sobrante de vino y frutas, pues se han enviado cartas diciendo que la tierra prometida no es fertil, o que probablemente exista mas alla, se comunica que se seguira la expansion al este por tierra este año. Tambien cabe aclarar que debido a que las mujeres nunca habian usado una lanza se creo un arma diferente para ellas que constaba de una madera curtida y un trozo muy fino de hilo, que es un material al que ellas si estan acostumbradas. Esta ultima requirio tambien un uso de municion tallando y afilando rocas y huesos como si fuesen joyas e incrustandolas a modo de lanza en un palo. Estas cosas se mandan tambien.

World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTjIE0BfQjTRNkVGE2axqwHlpBJ4qQVNs2AoAbpQuQE46miJdct
World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Samurai2
Armaduras de cuero tachonado procedente de Kaliuma,
Algunas armaduras son conservadas para futuros miembros de la milicia capitalina (la de la isla) pues actualmente solo quedaron mujeres y niños en la isla y con el anciano enfermo no hay hombres disponibles aun, y los que hay aun tienen ojos verdes (osea, apenas tienen entre 12 y 13 años.)
Las leyes son claras y el segundo hombre mas viejo debera permanecer en la colonia del Este donde solo se han encontrado piedras hermosas que han atraido la atencion de las joyeras, pues hasta entonces solo se hacian cuentas de vidrio, runas y joyeria de hueso. Se conserva un puñado de 50 hombres para la extraccion de las mismas y se planea enviar parte de las mismas a la capital.
El consumo en las colonias el año pasado fue bastante desprolijo, aunque al inicio se hicieron de pescado la leña enviada se agoto a mediados del mismo y ya no se pudo seguir comiendo asado, despues se empezo a consumir crudo explotando los pocos limones que quedaban, los pocos arbolitos que hay no dan frutos sino que se reproducen como helechos. Los animales que se han encontrado son animales que no se pueden cazar (osos, lagartijas, lobos y coyotes) y de los que si se pueden son muy agresivos, son cabras y borregos, sin embargo los borregos son animales muy raros pero una vision del anciano dijo que los venados y similares son comida y no animales y, por lo tanto, si se pueden cazar... esto llego a la capital y se dio de palmos el anciano al escucharlo por parte de su mujer "debimos suponerlo, los otros animales se los comian sin dificultades ni duda!" se dijo a si mismo.
( World of War and Peace REBIRTH - Página 19 2v5zjDN continuacion de la expedicion al este... ahora por tierra se planea tomar este territorio)

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Mensaje por Lechuza Vie 24 Abr 2015, 15:04

(Bueno, creo que ya entiendo xD.)

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World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos Vie 24 Abr 2015, 18:09

SUCESOS DE MEDIO AÑO 6:

* Los bárbaros en Iustitiapolis están cansados de la discriminación que viene desde el año pasado, existen marchas pacíficas por todo el país, pero algo que no se ha revelado al público es que Francis ha sobrevivido a 3 intentos de asesinato hasta el momento.

* La nueva mandataria qunari, con gran carisma empieza a comandar a los Ashamin, todos sus subordinados la llaman Elisé que en portglish y en acento ashamin parece una fusión de las palabras gloriosa y seductora; su primera orden fue atrapar la esencia del bosque (gas natural) que dice que quizá se pueda usar en una futura guerra contra el gobierno de Ki'offlansizs, sin embargo para aceptar la paz se envía la esencia al norte aceptando a cambio los recursos renovables. (Ma'sjiff se toma el pozo de gas natural al suroeste y se decide enviar el exceso a Ki'offlansizs por buena voluntad.)

* Semental ataca la isla de la fortuna (isla central), los barcos pasaron desapercibidos durante la noche y se liberan a las gorilas hembras gigantes primero, las feromonas excitan a la patrulla de Protsvetat y las gorilas se follan hasta la muerte a los mas despitados (-1 de militar para Protsvetat este turno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dados por favor (Protsvetat 2M, 7T; Semental 2M, 6T)

* Tras la acogida de los kuribos en Taridag la felicidad general aumento, pero empiezan a surgir partidos opositores que gustaban del maltrato a las criaturas, estos insurgentes han quemado los establos principales de kuribo por la zona sur del país dejándolos libres para perseguirlos a caballo y dispararles una flecha en su huida.

* En Wýnstok el 35% de la población esta encerrada en minas que ahora se usan como prisión, toda esta gente se niega a llamar "banana" al mandatario, cualquier plan de colonización se acaba por falta de gente (no se expande este turno). (Se espera resolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

* Primer contacto entre Kaliuma y el CROW en una de las colinas fronterizas, la gente del CROW los ve con cautela al principio, se los recibe en una reunión con didgeridoos y tambores, los sabios ofrecen "Gnaw" a los cabecillas de la reunión (los Gnaw son collares con dientes de animales que han sido cazados pero en este caso los Gnaw que se ofrecen son de individuos que perdieron su vida frente a algún animal salvaje), el lugar de la reunión fue en la misma colina donde se encontraron por primera vez, los cabecillas son silenciosos y seguramente no entienden nada del Ohtarwales ya que no tiene nada que ver con el Prepardoñol, con gestos se menciona que por buena voluntad se regala minerales y una alianza. (Aceptas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

* Se funda un pequeño poblado en la jungla al sureste de Goluboy Zemli, el país rebelde se lo llama Antharg y es liderado por el brujo loco del mismo nombre que fue exiliado hace meses, la población esta dominada en su mayoria por una raza de humanos enanos que se hace llamar "goblins".

* Los colonos de la URSN desaparecen en una gran nevada, no hay noticias de ellos despues de medio año incluso (la URSN no se expande este turno).

* Se espera resolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (lee el post de dekar)

* Los colonos en Protsvetat están indecisos de donde crear el asentamiento ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu expansión pls, si puedes envíame un MP con un mapa con posibles expansiones.)

TABLA DE NACIONES:
NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Océano 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 1 3 6 5 0 1
Kaliuma
Francesa y Negra Prepardoñol 2 4 4 3 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 5 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 3 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 1 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 1 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 0
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Semental
Humana Goriñol 0 2 6 2 0 0
Ma'sjiff
Ashamin Portglish 0 2 3 3 0 0
Antharg
Goblins Dialecto Ruso 0 1 4 2 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-


World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Rebirthterra15_zps22d7dcbf

PD: Ahora agregaré los eventos relevantes a recursos y las rutas comerciales abiertas hasta el momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor agregar esto al post principal ya que esto es de conocimiento general y relevante para no confundirme mas adelante.

Relaciones, eventos y rutas comerciales:

PD2: Avisen si algún punto esta errado o alguna cosa no se entiende, les explicaré o corregiré según el caso.

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Mensaje por MetaCheto Vie 24 Abr 2015, 18:24

Informe de medio año 6 de New Austin

* Se ha organizado un concurso en el que, tendran que hacer un dibujo de una bandera y el ganador se utilizará como bandera, ha habido un ganador y se ha puesto la bandera nueva:

World of War and Peace REBIRTH - Página 19 Bandera%20New%20Austin_zpseytcu7wi

* Ahora, los informes de medio año, se les pondrá fecha, para escribirlos luego en el libro de Kraff

* Al parecer, al noroeste, los exploradores han encontrado una civilización, tan avanzada como la suya, pero, no se han acercado mucho, en cuanto se acercen, se propondran democracia e incluso, una alianza

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