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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 10 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 10 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 10 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 10 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por SartekChaos Dom 12 Abr 2015, 17:48

Editado el mapa (dos post atras esta la edición) y mmm quisiera poner uno que otro evento, soy admin de mapeado pero...

Ahamm

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Mensaje por Totoi Lun 13 Abr 2015, 14:50

Spoiler:

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Mensaje por Max Lun 13 Abr 2015, 15:55

1 territorio al este.


Se crea una nueva bebida en Ki'Offlansizs ''La Lujessia'' una bebida hecha con polvo de carbón , Uvas y cualquier cítrico.

En Ki'Offlansizs se ha formado una unión secreta llamada los Ashamin's, donde se han unido unas cuantas personas , se sabe que hace 1 mes, habían asesinado a Om'prrogrostat, que le gustaba matar gente en grandes celebraciones de vino y lujessia ,cuando su muerte fue anunciada el rey de Ki'Offlansizs que era amigo de de Om'prrogrostat dio alerta a los guardias y
una recompensa a los que acabaran con la unión.
''Rumores dicen que planean un ataque a la capital ,
donde se asienta el comercio y el dinero ante todo, con
fin de tomar la capital y de ahí esparcirse a la zona pobre
donde serán reclutadas grandes cantidades de personas ,
luego planearían atacar al rey .''
- Palabras del espía Jlhash, que también era gran amigo de Om'prrogrostat.


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Mensaje por dekarserverbot Lun 13 Abr 2015, 16:05

technoguyx escribió:
(off: siento que no se me ocurren cosas que ocurran en el país. Pido más eventos, negativos o no, en mi país.)


El juego acaba de empezar, se vuelve mas complejo despues, no quiero crear eventos tan aleatorios como los que hacia arwen por que luego la gente se va

SartekChaos escribió:Editado el mapa (dos post atras esta la edición) y mmm quisiera poner uno que otro evento, soy admin de mapeado pero...

Ahamm


Puedes poner eventos geograficos como temblores, movimientos tectonicos, deslaves, creacion de volcanes, sequias o inundaciones, pues tu tienes el mapa y puedes moverlo a tu gusto

Volviendo al juego:

Los juegos olimpicos del año pasado dieron como resultado un aumento en la felicidad de la poblacion, como todos los años este tambien celebra las bacanales, este año la produccion vinicola aumenta gracias a la creacion de puertas con cerraduras.
Se mejoran las balsas cada año, el año pasado no eran mas que troncos amarrados, este se empieza a dar una forma mas concava para poder traer mas camarones a tierra sin que se volteen las balsas, pero siguen siendo exageradamente primitivas y no pueden adentrarse mucho al mar sin perderse en altamar.
La ofrenda de "chicloun" se realizo como si nada hubiese pasado, pero debido a la escasez de demonios Taops robando hogares es probable que esta empiece a menguar en un futuro.
En cuanto a los campos de uvas aun no hay forma de protegerlos de los Taops, las cerraduras fueron eficaces en las casas pero de plano se vieron inutiles en las cercas, los demonios saltaron las mismas facilmente y siguen robando.
Se crea el papel finalmente, esto debido a que al limar los troncos salieron fibras donde se podia trabajar en grabados y escritos (que hasta ese entonces se realizaban en bordados).por el momento se utiliza el carbon para pintar sobre el mismo. El primer grabado que se hizo fue el de un Taop:

World of War and Peace REBIRTH - Página 10 Cursed_Being_FFV_ArtWorld of War and Peace REBIRTH - Página 10 Mono-cola-colgando
grabado de Taop comparado con el animal original... notese la semejanza

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Mensaje por Max Lun 13 Abr 2015, 16:26

En Ki'Offlansizs se inventan las primeras herramientas de manipulación de materiales
mas fuertes hasta ahora el hacha y el martillo

Hacha primitiva:
World of War and Peace REBIRTH - Página 10 78455345

Martillo Primitivo:
World of War and Peace REBIRTH - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcR1SQ3myZE_qHPiRQPk2N5oA5CPBC5uZnsfAoo6ffoGAVHg_Nw7
Parece que los Kiofflùns hacen casas Tipo ''Tipi'' pero cuadradas y en muchas cantidades , con las cuales crean ciudades enormes, luego en el centro de la ciudad , las casas empiezan a ser mas grandes pero con algunos palos al descubierto (algunos de soporte para aguantar casas mas grandes) , la casa del rey es una cueva llena de telas como pared y habitaciones con paredes de palillos.

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 13 Abr 2015, 23:19

OFF: este turno no voy a rolear ya que estoy re seco, roleo el siguiente.

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Mensaje por SartekChaos Lun 13 Abr 2015, 23:45

SUCESOS DE MEDIO AÑO

* Wýnstok sufre de intenso oleaje que destroza las costas de Aurum (nombre de la playa que rodea todo el territorio), esto causa que el pueblo abandone las ciudadades costeras, adicional a esto las reservas de agua se agotan por una intensa sequía, los animales domésticos son los primeros en caer, los humanos son ahora la prioridad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Off-topics sufre de sequías y se encuentran sin fuentes de agua natural en sus bordes territoriales, aparte la clase social alta se coge toda el agua para si, la natalidad disminuye y la hambruna se hace presente por una migración de animales a las tierras en verdad fértiles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Al este de Taridag se encuentra cavernas subterráneas, pero las paredes interiores son muy frágiles y los exploradores piden al gobernante una ayuda, fortalecerlas con vigas de madera. (Si o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

* Protsvetat pierde -1 de economía por quedarse sin fuentes de agua mineral, en la isla de la fortuna un volcán dormido a erupsionado, el cual desprendió un pedazo de la isla y estas rocas siguieron la corriente del sur hasta llegar a bloquear todo el caudal, se busca una resolución para el año entrante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

World of War and Peace REBIRTH - Página 10 Volcanisladelafortuna_zps7c4a27cf

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Mensaje por Glumyglu Mar 14 Abr 2015, 09:51

Se empiezan a repartir cartas de derechos entre los habitantes, aunque de poco sirve por la poca escolarización, por lo que se crea un plan de estudios que pretende alfabetizar a una pequeña parte de la población que se espera que aumente en los siguientes años.


El método más fácil de difusión es el oral por lo que se crea un Ministerio de Oración para que lean las leyes, noticias etc. También se habla de publicidad en contra de los países que oprimen a su pueblo como el de Off-Topic, al que se le acusa de inhumano por dejar al pueblo sin recursos durante una sequía.


Se abren los primeros Centro de Salud en las ciudades más importantes que se colapsan rápidamente, se crea también un plan de medicinas que da acceso a todo el mundo gratuitamente.


También se empieza a utilizar el nuevo terreno construyendo campos, granjas, pozos, viviendas (gratuitas) etc. Aunque quedan un poco aisladas, en los siguientes años se intentará arreglar este problema.

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Mensaje por Totoi Mar 14 Abr 2015, 13:14

El Emperador decide apoyar a los exploradores, con esperanza de encontrar minerales en las cavernas. También se intensifica la repoblación de las nuevas zonas conquistadas, ofreciendo impuestos más bajos.
Cuando se tiene noticia de lo ocurrido en Protsvetat el Emperador envía comerciantes a comerciar con agua mineral, que llevan en pequeños "barriles" de piedra.
En las grandes ciudades se crean las que son, oficialmente, las primeras escuelas, y se enseña a los niños y jóvenes religión, historia, lengua y se les instruye en el arte de la guerra. También se reforma el sistema de escritura a uno mucho más sencillo para los extranjeros y los estudiantes que están aprendiendo a escribir. A través de los sacerdotes, mercaderes y algún que otro funcionario se informa a la población sobre esto y se enseña el nuevo método, que los adultos entienden rápidamente.
Se envían más espías a Off-topic con el fin de alentar a la población a la revolución hacia el comunismo, aprovechando los problemas que han surgido.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 14 Abr 2015, 16:20

Cada vez hay más y más murmuradores, los reales parecen muy nerviosos respecto al tema pero Bōkun sigue impasible.

Respecto al tema de la falta de recursos: el país es expandido hacia el oeste juntándose con el lago bautizado como Mizumizūmi, de ahí se empieza a sacar agua de calidad la cual es, lógicamente, solo para los reales y el Bōkun. El agua de menor calidad que había sido usada por todos hasta el momento era ahora para los inmundos, los cuales no se quejaban ya que al menos no tenían sed (y tampoco es como si les dejaran quejarse).

Los animales de la nueva zona eran cazados sin distinción, la mayoría para matarlos y una pequeña parte para estabularlos.

Expansión:
World of War and Peace REBIRTH - Página 10 11139601_1511544842399561_1243173978_n

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 14 Abr 2015, 17:26

The Zezarito Times



¡Colapso total!


New Wýnstok vive el peor año de todos. Toda la costa fue destruida por un intenso mareaje, que por suerte no generó muertes, pero si unos cuantos heridos. ¿Pero a quién se le ocurre grabar tal cosa con su vida en peligro? En tal caso, sólo sufrieron raspaduras o en unos casos, huesos rotos. Las ciudades costeras quedaron como pueblos fantasmales. La Asociación de Constructores Comunitarios o la A.C.C. se prestó para reconstruir la ciudad. "Una tarea difícil y que tardará mucho pero lo lograremos", dice un trabajador con optimismo.

Y para el colmo, el país se encuentra en una intensa sequía. Las reservas de agua se agotan día a día. Se espera que la sequía mucho, pero el Gobierno empezó su plan por lo que llama "Operación Agüitas". Lo que se piensa es rastrear la zona en busca de lagos subterráneos. Mucha gente empezó a hervir agua impura para poder sobrevivir tal situación hasta que el Gobierno dé una noticia sobre tal acción.


La Lluvia del Hierro - El mañana.

El Gobierno comienza a contratar mineros a trabajar a las minas muy peligrosas y plagadas de arañas supuestamente seguras, las minas fueron construidas hace muchos años, pero según el arquitecto 'Zezarín', las minas fueron renovadas para ser más seguras que hace años, lo que hizo que cientos de mineros perdieran sus vidas intentando hurtar el oro a través de túneles de contrabando ya destruidos.

Los científicos sabiondos indican que el hierro son el futuro, ya que las herramientas de piedra y madera son muy frágiles y no muy duraderas. Ps, como si supieran tanto. En fin, el hierro podría utilizarse para herramientas de hierro, mejores que las actuales, mejorar la calidad de las construcciones y muchas cosas más útiles. ¡Pero ya veremos!


Del tal palo, tal astilla


¡Desastre! Un edificio construido con puros palos y lianas llamado 'Teatro' se ha caído tras años de descomposición por parte de la madera y lianas. El Grupo de Teatro de la secundaria cercana empieza una huelga para que se reconstruya de nuevo, pero los planos del antiguo teatro se perdieron y los arquitectos ya no saben qué hacer más que crear un nuevo modelo del teatro, claro, tendrán que destruir también los edificios cercanos, justifican si el diseño es muy grande que el original.

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Mensaje por Lechuza Mar 14 Abr 2015, 17:30

Ima, actualiza el tema principal con el mapa...

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 14 Abr 2015, 18:12

Pero si está actualizado

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Mensaje por technoguyx Mar 14 Abr 2015, 21:55

Resumen de medio turno:
  • Se toman medidas para distribuir el agua (detalles en spoiler).
  • Se envían obreros de la minería a quitar las rocas que tapan el río.
  • Los comerciantes del Imperio Taridag son bien recibidos, y los habitantes de Protsvetat están en libertad de obtener agua mineral transando con ellos. Sin embargo, el Estado seguirá con su labor de repartición y producción de agua, recurriendo a los comerciantes sólo si se agrava la situación.
  • Enterándose del gobierno socialista en el Imperio Taridag, se envían diplomáticos a proponer la instalación de embajadas en ambos países, para coordinar cualquier actividad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medio turno:

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Mensaje por SartekChaos Miér 15 Abr 2015, 00:38

No estoy seguro si eso de los comerciantes de Taridag es ridiculum dada la distancia y lo de cruzar rios...

No se
En todo caso, ON:

SUCESOS DE MEDIO AÑO

* Los esfuerzos de Wýnstok por encontrar hierro han dado sus resultados, si bien el hallazgo mas relevante no fue mas hierro realmente, los mineros se emocionaron al encontrar algo mejor, un manantial subterráneo, +1 a la economía de Wýnstok por recursos renovables.

* Los exploradores de Taridag encuentran fuentes subterráneas de agua, estas se usan para abastecer al pueblo socialista mientras que la otra mitad del agua cerca de la capital esta destinada a Protsvetat.

* Al norte del lago que rodea la isla de la fortuna hay un gran deslave, la ruta por la que viajaron a comienzos del anterior año los exploradores de Protsvetat queda bloqueada de manera permanente, no hay herramienta humana hasta la fecha para cruzar por ahí, sin embargo no todos de aquella expedición están muertos, al verse forzados a dar media vuelta por el deslave, los exploradores se toparon con gente nómada de Off-topics, esta gente al parecer estaban escapando del régimen autoritario de su país y al ser iluminados por las ideas socialistas, deciden independizarse y asentarse finalmente en el "estrecho de la libertad" como lo han bautizado y han levantado su bandera bajo el nombre de Freedom-topics. (Misma tecnología de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero 1 de militar).

NUEVOS MAPAS Y BONUS:

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Mensaje por Totoi Miér 15 Abr 2015, 12:22

OFF: Puta vida con los ríos, no había caído en la geografía. ¿Entonces las zonas esas to chulas que no son provincias y tienen como decoración geométrica o como se llamase, son zonas que no pueden ser exploradas ni colonizadas?

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