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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 9 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 9 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 9 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 9 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por Glumyglu Jue 09 Abr 2015, 12:43

Me expando ocupando toda la parte norte y este de mi país (o sea, las cinco casillas alrededor de mi país hacia el norte y el este)

Historia:

PD: Creo que la liga socialista debe esperar hasta que evolucionemos ya que estamos aislados los unos de los otros xD


Última edición por Glumyglu el Jue 09 Abr 2015, 18:06, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Jue 09 Abr 2015, 13:08

Totoi escribió:OFF Estoy de acuerdo con lo de la tecnología. Estaría bastante bien poner en cada punto mejoras no solo en lo militar, como aviones y tal, también a nivel tecnológico.


Lo se, trate de "pulir" el juego lo mas que pude con lo mas relevante posible, cruzar rios y navegacion es una gran mecanica (hay mas balance), la extraccion de material unico y luego "aviacion y rutas aereas" (que puedas comerciar con un aliado incluso si un territorio terrestre enemigo se interpone), finalmente el finisher en 10, se que faltan cosas tal vez al inicio de cada juego se deberia especificar la epoca, asi se soluciona el problema de "¿como carajos jugador X tiene pistolas laser y yo solo revolvers, si solo nos separa 1 de tecnologia?", si pense tambien en un tech tree o un arbol de avances con requerimientos, inversion de puntos y tal, pero la razon por la q WWP es simple es por el hecho de que los turnos corren a paso de abuelita y poner ese arbol seria cool, pero... el tiempo, quiza deberiamos pasar el turno apenas posteen todos pero ahi diran que es muy rapido (hasta hay jugadores como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no han posteado ni .)

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Mensaje por Lechuza Jue 09 Abr 2015, 13:22

Off: Oh dios, perdón. Estos días he estado muy ocupado con tarea de plástica Okay Tenía que hacer una figura con módulos de papel.

On:
Turno:
Únicamente, por el momento, expansión hacia el sur.



En la primera página de todos los periódicos, se veía el mismo título:

"Un pueblo comerciante nómada exige al emperador que sacrifique a un pacifista anticapitalista"

Un pueblo comerciante nómada pidió la palabra con el Emperador Francis, pide la ejecución de un pacifista al que llaman "hippie", mago, con ideas anticapitalistas.

El emperador pidió que le trajeran al hombre, cuyo nombre era Pi. Después de hablar con él, y de que éste le enseñara como hacia trucos de magia, el emperador le acusó de brujería. "Hay alguien con poderes sobrenaturales entre nosotros, no puede perjudicarnos de ninguna forma" aclaró el emperador tras sentenciar al hombre a cadena perpetua tras las rejas de Vectem, la cárcel más custodiada de toda Iustitiapolis.

A pesar de las consistentes quejas de los pueblos comerciantes de ejecutarlos, el emperador no piensa cambiar de opinión y lo va a encarcelar hasta que muera.





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Mensaje por dekarserverbot Jue 09 Abr 2015, 14:40

SartekChaos escribió:
Totoi escribió:OFF Estoy de acuerdo con lo de la tecnología. Estaría bastante bien poner en cada punto mejoras no solo en lo militar, como aviones y tal, también a nivel tecnológico.


...¿como carajos jugador X tiene pistolas laser y yo solo revolvers, si solo nos separa 1 de tecnologia?...


por eso era la ventaja de las sociedades punk, asi eso si tenia mas sentido (puesto que en ese caso el señor revolver seria western, cattle o steam y el otro tipo seria cyber) ademas el pobre de tecno podria tener television con su 1 de tecnologia sin importar si su sociedad estaba en la edad de piedra (los picapiedra tenian radio y television). Al usar sociedades nos librabamos del problema en una parte (puesto que te permitia iniciar en la edad que se te antojara sin estar debilitado y le daba un sentido a invertir en tecnologia, en el primero yo tenia ganado el juego por que ignore la tecnologia para meter todo a ejercito por que las reglas eran claras (el ser mas avanzado no significa que seas mas poderoso) pero ya fue, supongo que todos estamos en la edad antigua (la de los emperadores pues) debido a la falta de elementos anacronicos nuestros medios de comunicacion actuales son escritos, pictograficos y orales-

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 09 Abr 2015, 16:41

OFF: Está totalmente permitido rolear varias veces por año, es lo que se llama un "informe de mitad de año" (aunque hayan más de 20...)

Lo de las sociedades decidí quitarlo por un motivo, una de las partes buenas de WWP es que no se especifica la cantidad de soldados, su profesionalidad o incluso la calidad de las armas.

Por ejemplo: País A tiene 5 puntos militares y 7 tecnológicos, País B tiene 2 puntos militares y 1 tecnológico
Supongamos esto:

Si A rolea que sus armas son palos y B rolea que usa pistolas laser, si A gana es porque tienen mayor número de militares, mejor estrategia, etc que B

En cuanto a los puntos por recursos, esos se cuentan aparte de los que ya tienes, en cuanto los admins nos pongamos de acuerdo se añadirán al post principal

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 09 Abr 2015, 17:56

EXPLORACION Y EXPANSION

-Este año, exploradores Estirados han cartografiado el total de la isla, a la que llaman "isla estirada" rodeada del "mar estirado".

-5 grupos de ciudadanos han fundado ciudades en distintas regiones, se espera que dentro de 5 años se conviertan todas en ciudades
World of War and Peace REBIRTH - Página 9 Rebith%20expansion%201_zpszsm5hjc5
Vease la cagada que me mande en el paint haciendo esto, Sartek, decidi vos que region me anexo cada año

-Los estirados estan en la abundancia debido a la gran cantidad de recursos naturales, viven de la pesca y del agua que sacan del rio cercano, esto aumenta mucho la felicidad

-Nuevos generales son ascendidos, se construyen sus casas en el pie de la colina, encima de las de los ciudadanos normales.

-Se celebrara las ceremonias de ascenso a la montaña, el ciudadano que llegue encima de la montaña antes gana.

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Mensaje por technoguyx Vie 10 Abr 2015, 00:16

OFF: Entonces si se permite rolear a medio año...

ON:
Resumen:
  • Protsvetat descubre una ruta que le permite enviar gente al Oriente sin tener que cruzar ríos (cosa imposible debido a la precaria tecnología). Imagino que no sería muy eficiente expandirse territorialmente por esa vía.
  • Los exploradores vuelven con un trabajador que huyó de Off-Topic. Se le recibe en el país y se trabajará con él para la siguiente acción:
  • Se enviará una pequeña colonia de espías a incitar a los trabajadores de Off-Topic a protestar contra el gobierno. Se estima que partirá en Septiembre y llegará en Diciembre, comenzando sus actividades entonces.

Informe de medio año:

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Mensaje por Cristificatis Vie 10 Abr 2015, 09:56

Sol puedo decir:
Off:Perdon por no postear antes,no he podido.
On:
Ciudad del Amazonas:
La ciudad del Amazonas incrementa su crecimiento territorial,economico y tecnologico.
En terminos economicos la economia de la ciudad empieza a levantarse tras varios años de caidas devido al corte de los caminos que permiten llevar a los comerciantes a este paraiso. Tras reabrir los caminos la producción de articulos de lujo se eleva, ademas el rey con ayuda del parlamento empieza a crear otra gran ciudad en una zona boscosa del país pero que addemas tiene gran cantidad de minerales,madera y piedra. Esta ciudad es llamada Mert'a o Ciudad de Mert , este nombre es devido a que en ese lugar murio Mert ,el dios de la Ciudad del Amaznas.La ciudad antes de ser fundada tena un gran templo , el templ de Mert, este aun se conserva y en frente del mism se encuentra el ayuntamienta de la ciudad.
En terminos tecnologicos la tecnologia del país esta muy adelantada a su epoca, refiriendose a los temas de construcción de edificios y extracción de materiales. En la construcción de edificios la Ciudad del Amazonas destaca por poseer edificios altos de piedra, en estos edificios conviven varias familias por o que se aprovecha el espacio.Paras construir estos tipos de edificios se usa una especie de grua de madera. La tecnologia minera esta muy avanzada ya que el pais es muy rico en minerales y otros productos.La fabricación con estos products de articulos de lujo y otros productos es muy beneficisa para el país al igual que su sistema de regadio para que la aricultura sea mas eficaz y no sufra tanto en años de sequia.
En terminos militares el ejercito aumenta considrablemnte y usa los nuevos invasores como caballos ya que estos animales son muy eficaces corriendo en las montañas y llanuras, devido a la sdomesticación el reino se habre paso y empieza a expandirse por el oeste (La expansión seria a la zona pequeña que tiene minerales de lujo) devido a la nueva adquisición territorial el rey funda en medio de esta provincia otra nueva ciudad esta vez es militar, en esta ciudad se formaran grandes militares ademas de extraer los productos de esta zona.

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Mensaje por Totoi Sáb 11 Abr 2015, 17:48

¿Que onda?

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Mensaje por technoguyx Sáb 11 Abr 2015, 18:49

Han pasado más de dos días, debería haber comenzado el siguiente turno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por SartekChaos Sáb 11 Abr 2015, 22:41

Mmm debería existir dos admins de eventos (por ejemplo dekar y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), por otro lado Ima esta muy inactivo como para ser admin principal, bueno tengo los mapas pero estoy esperando a pasar de este año al menos.

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Mensaje por dekarserverbot Dom 12 Abr 2015, 02:53

perdon estaba esperando a Julia y hoy (sabado) me ocupe mucho fuera de la pc (tanto que ni la encendi fuera de 20 minutos en la mañana para jugar Lego Movie)

* Ciudad del amazonas dice ser avanzada tecnologicamente, pero no es asi, sus construcciones son exageradamente primitivas y podrian caerse en 3 años.

* En Iustitiapolis los mercaderes errantes exigen la ejecucion de Pi no su encierro dicen que prefieren libre a Twinblade el barbaro antes que pi siga vivo.

* Provestat no se expande debido a que las rutas trazadas causan que sus colonos se pierdan y no se vuelva a saber de ellos... quiza una zona mas segura podria ayudar

* Off topics se queda sin gobernante otra vez, unos terratenientes de varios acres consideraban que "Kallium" tenia el nombre demasiado corto y lo envenenaron con una deliciosa tarta de manzana... "para morirse de lo buena que esta" dijeron.

* Lo que se vio en Taridag fue un unicornio

* Goluboy Zemli descubre una disminucion en su numero de venados

* Menos ataques de felinos grandes en Kaliuma debido a la prescencia de venados

* Reino Estirado se plaga de fauna nociva... por alguna extraña razon varios animales peligrosos han decidido asentarse en la ciudad, se espera resolucion

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 12 Abr 2015, 07:25

Luego del asesinato de K los inmundos empezaron a murmurar acerca de lo que está pasando en el gobierno, justo entonces el que había sido subjefe del ejército se hizo con el poder a la fuerza, su nombre era Bōkun Senseikunshu.

Reformuló las clases sociales siendo estas:

Bōkun - Lider incuestionable
V
Reales - Oficiales, gente con dinero
V
Inmundos - Debían obedecer y permanecer callados
V
Murmuradores - Cualquiera que dijera cualquier cosa sin ser pedido por un Real, eran buscados para meterlos en cárceles o matarlos dependiendo de lo que hubieran dicho

Llegan a oídos de Bōkun mensajes sobre otro país los cuales ignora probablemente por su narcisismo

Expansión: World of War and Peace REBIRTH - Página 9 11139524_1510092732544772_876944900_n

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Mensaje por SartekChaos Dom 12 Abr 2015, 12:59

World of War and Peace REBIRTH - Página 9 Rebirthterra9_zpsd86a8389
Bonus hasta el momento:
World of War and Peace REBIRTH - Página 9 BonusRebirth2_zpscb35f6fa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pueden coger un territorio mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los demás países no se expanden por el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] actualiza en cuanto puedas por favor.


Última edición por SartekChaos el Dom 12 Abr 2015, 17:45, editado 1 vez

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Mensaje por Lechuza Dom 12 Abr 2015, 13:41

Sigo expandiéndome hacia el norte, pero antes, al oeste de mi primer territorio.




Los nómadas insisten en la ejecución de Pi, pidiendo a gritos su ejecución delante de la cárcel. Éstos comerciantes estaban finalmente causando muchos disturbios, e incluso convenciendo a ciudadanos de que Pi debía ser ejecutado.
El emperador, no queriendo ensuciarse las manos, discutió con el pueblo comerciantes (quienes fueron realmente agresivos) y se llegó a un acuerdo. Pi fue sacado de la cárcel, y al momento entregado al pueblo comerciante para que ellos mismos lo ejecutaran.

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Mensaje por technoguyx Dom 12 Abr 2015, 14:28

Resumen:
  • El gobierno entrega sus condolencias a las familias del grupo colono enviado al Norte. Éstas seguirán recibiendo la ración familiar que reciben todas las familias trabajadoras. Se envían rescatistas a investigar dónde pararon los colonos.
  • Buen augurio para la economía: sobra la comida y la buena alimentación para el pueblo, se construyen casas para los pobres y quienes colonizan el Sur del país, y se desarrolla la industria metalúrgica en dicha zona.

Intrahistoria:

(off: siento que no se me ocurren cosas que ocurran en el país. Pido más eventos, negativos o no, en mi país.)

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