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Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido
Jugadores
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Tema:
Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Personajes:
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
- Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
- Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
- Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.
Personajes semi-oficiales:
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
- Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
- Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).
Partidas:
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido
Jugadores
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- Registro de Rondas.:
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Fecha de finalización: 20 de Abril del 2015
Personajes:
Hombres Lobo
Bruj@
Vidente
Aldeanos
Cazador
Cupido
Alcalde
Chaman vudú
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Fecha de finalización: 6 de septiembre del 2015
Personajes:
Hombres Lobo
Bruj@
Vidente
Aldeanos
Cazador
Cupido
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Fecha de finalización: 18 de Septiembre del 2015
Personajes:
Hombres Lobo
Bruj@
Vidente
Aldeanos
Cazador
Cupido
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Fecha de finalización: 6 de Octubre del 2015
Personajes:
Hombres Lobo
Vidente
Cazador
Bruja
Cupido Cachondo
Alcalde demagoagi
Angel
Aldeanos
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Fecha de finalización: 19 de Octubre del 2015
Personajes:
Hombres Lobo
Cupido
Aldeanos
Cazador
Bruj@
Chaman vudú
Vidente Iluminati
Ángel
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Narrador
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Fecha de finalización: 14 de Noviembre del 2015
Personajes:
Hombres Lobo
Vidente Iluminati
Chaman del Infierno
Cupido Cachondo
Aldeanos
Bruj@
Alcalde
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Fecha de finalización: 19 de Abril del 2016
Personajes:
Hombres Lobo
Alcalde
Cupido
Aldeanos
Bruj@
Vidente
Cazador
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Fecha de finalización: 05 de Junio del 2016
Personajes:
Hombres Lobo
Cupido
Aldeanos
Bruj@
Vidente
Cazador
Sirvienta Fiel
Salvador
Jugadores:
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Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
Localización : si
¿Algo que decir? : si
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Premios :
Re: Hombre LOBO
Más sugerencias:
-El Coco: Esta leyenda mundial y asustadora de niños se adapta al juego. La primera noche saldrá y secuestrará a un jugador cualquiera (aunque sea lobo, coyote, etc..) Este sobrevivirá, pero no podrá jugar (no podrá linchar, y si es un lobo/coyote no podrá matar) hasta que el coco muera o decida devolverlo. Si el rehén es parte de una pareja formada por Cupido, su amante se suicidará, pero el rehén sobrevivirá hasta que vuelva y se entere de la muerte de su amante y se suicide también. Si es parte de una enemistad formada por Cupido Inverso, su enemigo se alegrará y recibirá su vida extra, pero si cuando el rehen vuelva su enemigo sigue vivo, este último se disgustará y se suicidará, haciendo que el rehen reciba su vida extra.
-Valquiria: Además de linchar, la valquiria pensará en alguien que no morirá al principio del día. Si este alguien muere por linchamiento, la valquiria lo revivirá. Si muere el amante del "elegido", la valquiria le revivirá a él también. Existen dos variedades:
Valquiria regular: Se aplican las reglas normales
Valquiria vengativa: Se aplican las reglas normales pero además decidirá quién morirá durante el linchamiento. Si este alguien no muere, la valquiria lo matará ella (o él) misma a la noche. El narrador debe decir si existirá una valquiria en el juego, pero si lo desea, puede reservarse qué tipo de valquiria es (muchos preferirán a una valquiria que solo ayude que a una que ayude a unos y mate a otros).
-Gorgona: Aunque por el día es normal, por la noche puede convertir a alguien en piedra. Este alguien será silenciado por todo el juego y no podrá jugar hasta que la gorgona muera, además de que al petrificarse en su auténtica forma se revelará qué personaje es en realidad. Si se petrifica al miembro de una pareja, su amante se suicidará, y en caso de que el petrificado se restaure, se suicidará él también. Existen dos clases de gorgona:
Gorgona regular: Se aplican las reglas normales
Gorgona de basalto: Se aplican las reglas normales solo que cuando petrifique a alguien este morirá y aunque la gorgona muera, seguirá siendo de piedra para siempre. El narrador debe mencionar si existirá una gorgona, pero si se desea se puede reservar qué tipo de gorgona es (Que te silencien temporalmente es algo muy distante de que te maten)
-Minotauro: Este ser matará a alguien cualquiera por la noche. La diferencia es que este ser no puede ser matado por linchamiento o por un zombie/bruja/gorgona/valquiria. Sólo puede ser matado por soldados, hombres lobo, hombres coyote o por el chaman vudú.
-Sasquatch: Conocido popularmente por Bigfoot o Pie Grande, este ser protegerá al pueblo de minotauros, brujas, zombies y gorgonas. Sólo puede matarlo un hombre lobo o un hombre coyote, por lo que si es linchado, no morirá, sino que además de anular su protección, descargará su rabia contra el pueblo matando a una persona por noche. Existen dos variedades:
Sasquatch regular: Se aplican las reglas normales
Sasquatch legionario: A diferencia del regular, este puede matar hombres lobo/coyote normales (solo puede matarlo el Alpha), pero a la vez al ser linchado matará a dos personas (tres si uno de ellos es pareja de otro que no es atacado, pero se suicida) por noche en vez de a una. El narrador debe mencionar si en la partida existirá un Sasquatch, y tiene que decir obligatoriamente que tipo de Sasquatch es para que el pueblo tenga cuidado con a quien lincha y así no perder.
-Duende kappa: Este personaje vive cerca de una charca del pueblo, y por la noche se sumergirá en el estanque esperando a ahogar a quien se acerque a él (uno por partida). Este rehén aguantará durante un día, por lo que si el kappa es linchado por el día o muere por cualquier otra causa en ese plazo podrá salir. Si el rehen es parte de una pareja, su amante se suicidará, haciendo que el rehén se suicide él tambien al salir del agua.
-Ninja: A diferencia del resto de personajes que matan por la noche, este asesinará a alguien durante el día, sin que nadie se de cuenta de quien fue. El ninja no puede matar lobos/coyotes por la noche, pero tampoco puede ser matado por estos, y en caso de que ataquen al ninja, ambos bandos saldrán ilesos (a menos de que haya un lobo/coyote Alpha, en este caso el ninja moriría)
Armero: Al igual que el alcalde y el pregonero, este aldeano es votado por el resto del pueblo para el cargo. Tiene una armería en la que forja armas. Cada día los aldeanos le pedirán un arma al armero cada uno (preferiblemente el mismo día en que se elije), que pueden usar para defenderse. Cuando un aldeano con un arma sea elegido como víctima, el narrador le avisará para que use una de sus armas. Cuando este use un arma, el narrador tirará un dado. La eficacia depende del tipo de arma y del número que salga en el dado. El armero puede usar sus armas él tambien (Cosa mala si el armero es un lobo o algún otro antagonista). Hay diversas variedades, cada uno con armas de distinta eficacia mortal:
Armero afilado: Fabrica espadas, katanas, sables, cuchillos, lanzas de justa, etc... En genaral, objetos cortantes y punzantes. La eficacia para matar de estas armas es del 25% y sólo mataran si sale un 5 o un 6 en el dado.
Armero aplastador: Fabrica martillos de guerra, porras, mazas, etc... En general, armas con las que apalear. Su eficacia para matar es del 75% y matarán si sale cualquier número en el dado menos el 1 o el 2.
Armero a distancia: Fabrica pistolas, escopetas, tirachinas, lanzas arrojadizas, arcos, flechas, etc... En general, armas a distancia. Su eficacia para matar es del 50%, y matará si sale el 4, el 5 o el 6 en el dado.
Armero VIP: Este fabrica catapultas, cañones, torres de asalto, etc... A diferencia de los otros armeros, la mercancía de este son pesos pesados (con eficacia de 100%, o sea, que matará sea cual sea el número que salga en el dado), y por tanto, de uso exclusivo para él y para los soldados. El narrador debe mencionar si podrá elegirse un armero, pero debe reservarse que tipo de armero es y revelarlo una vez elegido para que, en caso de que sea VIP, nadie sienta envidia antes de elegirlo.
-El Coco: Esta leyenda mundial y asustadora de niños se adapta al juego. La primera noche saldrá y secuestrará a un jugador cualquiera (aunque sea lobo, coyote, etc..) Este sobrevivirá, pero no podrá jugar (no podrá linchar, y si es un lobo/coyote no podrá matar) hasta que el coco muera o decida devolverlo. Si el rehén es parte de una pareja formada por Cupido, su amante se suicidará, pero el rehén sobrevivirá hasta que vuelva y se entere de la muerte de su amante y se suicide también. Si es parte de una enemistad formada por Cupido Inverso, su enemigo se alegrará y recibirá su vida extra, pero si cuando el rehen vuelva su enemigo sigue vivo, este último se disgustará y se suicidará, haciendo que el rehen reciba su vida extra.
-Valquiria: Además de linchar, la valquiria pensará en alguien que no morirá al principio del día. Si este alguien muere por linchamiento, la valquiria lo revivirá. Si muere el amante del "elegido", la valquiria le revivirá a él también. Existen dos variedades:
Valquiria regular: Se aplican las reglas normales
Valquiria vengativa: Se aplican las reglas normales pero además decidirá quién morirá durante el linchamiento. Si este alguien no muere, la valquiria lo matará ella (o él) misma a la noche. El narrador debe decir si existirá una valquiria en el juego, pero si lo desea, puede reservarse qué tipo de valquiria es (muchos preferirán a una valquiria que solo ayude que a una que ayude a unos y mate a otros).
-Gorgona: Aunque por el día es normal, por la noche puede convertir a alguien en piedra. Este alguien será silenciado por todo el juego y no podrá jugar hasta que la gorgona muera, además de que al petrificarse en su auténtica forma se revelará qué personaje es en realidad. Si se petrifica al miembro de una pareja, su amante se suicidará, y en caso de que el petrificado se restaure, se suicidará él también. Existen dos clases de gorgona:
Gorgona regular: Se aplican las reglas normales
Gorgona de basalto: Se aplican las reglas normales solo que cuando petrifique a alguien este morirá y aunque la gorgona muera, seguirá siendo de piedra para siempre. El narrador debe mencionar si existirá una gorgona, pero si se desea se puede reservar qué tipo de gorgona es (Que te silencien temporalmente es algo muy distante de que te maten)
-Minotauro: Este ser matará a alguien cualquiera por la noche. La diferencia es que este ser no puede ser matado por linchamiento o por un zombie/bruja/gorgona/valquiria. Sólo puede ser matado por soldados, hombres lobo, hombres coyote o por el chaman vudú.
-Sasquatch: Conocido popularmente por Bigfoot o Pie Grande, este ser protegerá al pueblo de minotauros, brujas, zombies y gorgonas. Sólo puede matarlo un hombre lobo o un hombre coyote, por lo que si es linchado, no morirá, sino que además de anular su protección, descargará su rabia contra el pueblo matando a una persona por noche. Existen dos variedades:
Sasquatch regular: Se aplican las reglas normales
Sasquatch legionario: A diferencia del regular, este puede matar hombres lobo/coyote normales (solo puede matarlo el Alpha), pero a la vez al ser linchado matará a dos personas (tres si uno de ellos es pareja de otro que no es atacado, pero se suicida) por noche en vez de a una. El narrador debe mencionar si en la partida existirá un Sasquatch, y tiene que decir obligatoriamente que tipo de Sasquatch es para que el pueblo tenga cuidado con a quien lincha y así no perder.
-Duende kappa: Este personaje vive cerca de una charca del pueblo, y por la noche se sumergirá en el estanque esperando a ahogar a quien se acerque a él (uno por partida). Este rehén aguantará durante un día, por lo que si el kappa es linchado por el día o muere por cualquier otra causa en ese plazo podrá salir. Si el rehen es parte de una pareja, su amante se suicidará, haciendo que el rehén se suicide él tambien al salir del agua.
-Ninja: A diferencia del resto de personajes que matan por la noche, este asesinará a alguien durante el día, sin que nadie se de cuenta de quien fue. El ninja no puede matar lobos/coyotes por la noche, pero tampoco puede ser matado por estos, y en caso de que ataquen al ninja, ambos bandos saldrán ilesos (a menos de que haya un lobo/coyote Alpha, en este caso el ninja moriría)
Armero: Al igual que el alcalde y el pregonero, este aldeano es votado por el resto del pueblo para el cargo. Tiene una armería en la que forja armas. Cada día los aldeanos le pedirán un arma al armero cada uno (preferiblemente el mismo día en que se elije), que pueden usar para defenderse. Cuando un aldeano con un arma sea elegido como víctima, el narrador le avisará para que use una de sus armas. Cuando este use un arma, el narrador tirará un dado. La eficacia depende del tipo de arma y del número que salga en el dado. El armero puede usar sus armas él tambien (Cosa mala si el armero es un lobo o algún otro antagonista). Hay diversas variedades, cada uno con armas de distinta eficacia mortal:
Armero afilado: Fabrica espadas, katanas, sables, cuchillos, lanzas de justa, etc... En genaral, objetos cortantes y punzantes. La eficacia para matar de estas armas es del 25% y sólo mataran si sale un 5 o un 6 en el dado.
Armero aplastador: Fabrica martillos de guerra, porras, mazas, etc... En general, armas con las que apalear. Su eficacia para matar es del 75% y matarán si sale cualquier número en el dado menos el 1 o el 2.
Armero a distancia: Fabrica pistolas, escopetas, tirachinas, lanzas arrojadizas, arcos, flechas, etc... En general, armas a distancia. Su eficacia para matar es del 50%, y matará si sale el 4, el 5 o el 6 en el dado.
Armero VIP: Este fabrica catapultas, cañones, torres de asalto, etc... A diferencia de los otros armeros, la mercancía de este son pesos pesados (con eficacia de 100%, o sea, que matará sea cual sea el número que salga en el dado), y por tanto, de uso exclusivo para él y para los soldados. El narrador debe mencionar si podrá elegirse un armero, pero debe reservarse que tipo de armero es y revelarlo una vez elegido para que, en caso de que sea VIP, nadie sienta envidia antes de elegirlo.
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Dino, con tus sugerencias y otras más, podrías crearte un propio juego de mitología.. en serio ya de lobo tiene muy poco .-.
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Re: Hombre LOBO
MisiónXSpore escribió:Dino, con tus sugerencias y otras más, podrías crearte un propio juego de mitología.. en serio ya de lobo tiene muy poco .-.
Ah, perdón...
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Re: Hombre LOBO
No lo tomes a mal, en serio ya hay tantos personajes mitológicos que tranquilamente podrías obviar a los hombres lobo y mezclar entre varias cosas, parecen más que viables.
Y de hecho probaría al menos una ronda con varias cosas así.
Y de hecho probaría al menos una ronda con varias cosas así.
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Re: Hombre LOBO
MisiónXSpore escribió:Dino, con tus sugerencias y otras más, podrías crearte un propio juego de mitología.. en serio ya de lobo tiene muy poco .-.
Eso es verdad, ya se crea un juego aparte
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Re: Hombre LOBO
XleandroX escribió:MisiónXSpore escribió:Dino, con tus sugerencias y otras más, podrías crearte un propio juego de mitología.. en serio ya de lobo tiene muy poco .-.
Eso es verdad, ya se crea un juego aparte
O como dijo Killua, se cambia el nombre del juego. Además, ya antes se metieron personajes que no tienen mucho que ver con lobos (Como la bruja, Cupido, el angel, etc...). Aunque de todos modos creo que la mayoría no votará a muchos de los nuevos.
Última edición por Dinoman972 el Miér 09 Sep 2015, 14:51, editado 1 vez
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Dios cuantas sugerencias...
Para eso haz un juego llamado "El Pueblo Maldito" y que se pueda ser cualquier otro monstruo menos lobo.
Para eso haz un juego llamado "El Pueblo Maldito" y que se pueda ser cualquier otro monstruo menos lobo.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Dinoman972 escribió:XleandroX escribió:MisiónXSpore escribió:Dino, con tus sugerencias y otras más, podrías crearte un propio juego de mitología.. en serio ya de lobo tiene muy poco .-.
Eso es verdad, ya se crea un juego aparte
O como dijo Killua, se cambia el nombre del juego. Además, ya antes se metieron personajes que no tienen mucho que ver con lobos (Como la bruja, Cupido, el angel, etc...). Aunque de todos modos creo que la mayoría no votará a muchos de los nuevos.
Dino, para jugar con todo las sugerencias que vos hiciste, se tendria que tener 150 jugadores por ronda :/
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XleandroX escribió:Dinoman972 escribió:XleandroX escribió:MisiónXSpore escribió:Dino, con tus sugerencias y otras más, podrías crearte un propio juego de mitología.. en serio ya de lobo tiene muy poco .-.
Eso es verdad, ya se crea un juego aparte
O como dijo Killua, se cambia el nombre del juego. Además, ya antes se metieron personajes que no tienen mucho que ver con lobos (Como la bruja, Cupido, el angel, etc...). Aunque de todos modos creo que la mayoría no votará a muchos de los nuevos.
Dino, para jugar con todo las sugerencias que vos hiciste, se tendria que tener 150 jugadores por ronda :/
Pero hombre, que no se van a meter todos en cada ronda, la mayoría son opcionales. Va a seguir yendo de hombres lobo, solo que a veces se incorporarán nuevos. En las dos últimas han pasado del ángel, la sirvienta fiel, el chamán y algunos otros. Pero los únicos que van a estar en todas son los lobos, los aldeanos y preferiblemente la vidente. Luego están los secundarios (bruja, cazador, minotauro, sasquatch, Cupido, etc...) y los terciarios (Alcalde, Pregonero, Rana y Armero).
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Re: Hombre LOBO
Pero para que pondremos un Lobo y de opcional un Minotauro?
Ambos son monstruos y pueden asesinarte
La idea de el juego es que haya un solo tipo de monstruo, LOBO
Y si hay mas personajes, que no sean monstruos.
Ambos son monstruos y pueden asesinarte
La idea de el juego es que haya un solo tipo de monstruo, LOBO
Y si hay mas personajes, que no sean monstruos.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone escribió:Pero para que pondremos un Lobo y de opcional un Minotauro?
Ambos son monstruos y pueden asesinarte
La diferencia es que al lobo le mata casi todo (Linchar, bruja, cazador, etc...), mientras que los únicos capaces de matar al minotauro son soldados, hombres lobo/coyote o el chaman vudú, y nada más. Cada monstruo tiene puntos fuertes y debilidades, aunque casi todos puedan matar a los aldeanos.
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No suena muy bien hacer al juego tan difícil e imposible de ganar para los aldeanos.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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...
La cosa es que Cupido, el Vidente y la Bruja sí que existen como personajes (Al menos en otros hombre lobo que he jugado) añadir más cosas es inútil.
La cosa es que Cupido, el Vidente y la Bruja sí que existen como personajes (Al menos en otros hombre lobo que he jugado) añadir más cosas es inútil.
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Glumyglu escribió:...
La cosa es que Cupido, el Vidente y la Bruja sí que existen como personajes (Al menos en otros hombre lobo que he jugado) añadir más cosas es inútil.
Es verdad, al menos en la rondas que yo narro, sólo he usado personajes que sí aparecen en el juego Los Hombres Lobo de Castronegro. Que es en lo que se basa el juego del foro. Y nota que no cuento expansiones ni algunos personajes que son imposibles de usar por internet.
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