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Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido
Jugadores
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Tema:
Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Personajes:
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
- Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
- Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
- Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.
Personajes semi-oficiales:
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
- Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
- Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).
Partidas:
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido
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- Registro de Rondas.:
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Fecha de finalización: 20 de Abril del 2015
Personajes:
Hombres Lobo
Bruj@
Vidente
Aldeanos
Cazador
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Alcalde
Chaman vudú
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Fecha de finalización: 6 de septiembre del 2015
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Bruj@
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Fecha de finalización: 18 de Septiembre del 2015
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Fecha de finalización: 6 de Octubre del 2015
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Fecha de finalización: 19 de Octubre del 2015
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Hombres Lobo
Cupido
Aldeanos
Cazador
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Chaman vudú
Vidente Iluminati
Ángel
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Narrador
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Fecha de finalización: 14 de Noviembre del 2015
Personajes:
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Vidente Iluminati
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Cupido Cachondo
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Alcalde
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Fecha de finalización: 19 de Abril del 2016
Personajes:
Hombres Lobo
Alcalde
Cupido
Aldeanos
Bruj@
Vidente
Cazador
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Fecha de finalización: 05 de Junio del 2016
Personajes:
Hombres Lobo
Cupido
Aldeanos
Bruj@
Vidente
Cazador
Sirvienta Fiel
Salvador
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Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)
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Re: Hombre LOBO
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Re: Hombre LOBO
Concuerdo totalmente, la ronda pasada fue un poco desordeanada. Principalmente, las instrucciones para el narrador, que con los nuevos roles se complica comparado a la versión "light" que propuso en principio juaner.
La Preparación:
- Crear el tema y especificar las reglas especiales y roles adicionales a detalle.
- Repartir los roles aleatoriamente.
- Empieza la primera narración
- Si juega cupido, la pareja elegida será notificada lo antes posible y siempre antes de la primera noche.
El juego:
- Cada día empieza por la noche (suena raro, pero es por el orden)
- Los primeros en actuar son los lobos, debe haber democracia o unanimidad (dependiendo de cuántos lobos sean).
- Paralelamene (o tal vez antes), la vidente puede ya preguntar por la indentidad de un jugador.
- Luego la bruja será notificada de queun jugador será atacado por lobos y podría salvarlo (esto es sólo si aún posee la poción de vida), luego podrá matar a alguien con su poción de muerte.
- Si por cualquier medio (lobos, bruja o enamoramiento) el cazador fuera a morir, será avisado, y éste deberá elegir a su víctima por decisión propia.
- Si sigue con vida, la respuesta de la vidente será revelada.
- Aquí es cuando amanece y empieza la fase de día.
- Se listan las todas las casualidades de la noche. Los roles de los jugadores muertos son revelados al pueblo (y si la bruja salvó a alguien, no se dirá a qué jugador fue, sólo que ha sucedido).
- Si el pueblo lo decide, pueden elegir un alcade (aunque nunca es obligatorio).
- Empiezan las votaciones para linchamiento.
- Luego del conteo final, se procede a linchar y se revela el rol del jugador linchado (y si tenía pareja y murió, también de ésta).
- Aquí anochece y se repite el proceso anterior.
Fin del juego:
- Hay 3 posibles fines al juego: Ganan los lobos, gana el pueblo, ganan los enamorados*
*El tercer caso se puede dar en conjunto con alguno de los 2 anteriores si ambos enamorados son lobos o en caso ambos no lo sean. Si uno lo es y el otro no, tendrán que ser los últimos sobrevivientes.
- Aunque se puede jugar hasta que quede sólo 1 bando ganador en vida, también se le podría dar la victoria a los lobos si ya no es posible matarles antes que ellos maten a todos. Por ejemplo: quedan 6 jugadores: 2 lobos y 4 aldeanos* (o cupido o una bruja sin pociones) y es de día, al finalizar la votación matan a un inocente, al caer la noche los lobos matan al otro inocente, por lo que quedan 2 lobos y 2 inocentes. Aún si a este punto matan al lobo, en la siguiente noche moriría un aldeano, así que al final quedan 1 lobo y un aldeano. A este punto los lobos ganan. [Y se podrían ahorrar 3 noches de narración]. Esto queda a criterio del narrador, ya que son casos específicos.
La Preparación:
- Crear el tema y especificar las reglas especiales y roles adicionales a detalle.
- Repartir los roles aleatoriamente.
- Empieza la primera narración
- Si juega cupido, la pareja elegida será notificada lo antes posible y siempre antes de la primera noche.
El juego:
- Cada día empieza por la noche (suena raro, pero es por el orden)
- Los primeros en actuar son los lobos, debe haber democracia o unanimidad (dependiendo de cuántos lobos sean).
- Paralelamene (o tal vez antes), la vidente puede ya preguntar por la indentidad de un jugador.
- Luego la bruja será notificada de queun jugador será atacado por lobos y podría salvarlo (esto es sólo si aún posee la poción de vida), luego podrá matar a alguien con su poción de muerte.
- Si por cualquier medio (lobos, bruja o enamoramiento) el cazador fuera a morir, será avisado, y éste deberá elegir a su víctima por decisión propia.
- Si sigue con vida, la respuesta de la vidente será revelada.
- Aquí es cuando amanece y empieza la fase de día.
- Se listan las todas las casualidades de la noche. Los roles de los jugadores muertos son revelados al pueblo (y si la bruja salvó a alguien, no se dirá a qué jugador fue, sólo que ha sucedido).
- Si el pueblo lo decide, pueden elegir un alcade (aunque nunca es obligatorio).
- Empiezan las votaciones para linchamiento.
- Luego del conteo final, se procede a linchar y se revela el rol del jugador linchado (y si tenía pareja y murió, también de ésta).
- Aquí anochece y se repite el proceso anterior.
Fin del juego:
- Hay 3 posibles fines al juego: Ganan los lobos, gana el pueblo, ganan los enamorados*
*El tercer caso se puede dar en conjunto con alguno de los 2 anteriores si ambos enamorados son lobos o en caso ambos no lo sean. Si uno lo es y el otro no, tendrán que ser los últimos sobrevivientes.
- Aunque se puede jugar hasta que quede sólo 1 bando ganador en vida, también se le podría dar la victoria a los lobos si ya no es posible matarles antes que ellos maten a todos. Por ejemplo: quedan 6 jugadores: 2 lobos y 4 aldeanos* (o cupido o una bruja sin pociones) y es de día, al finalizar la votación matan a un inocente, al caer la noche los lobos matan al otro inocente, por lo que quedan 2 lobos y 2 inocentes. Aún si a este punto matan al lobo, en la siguiente noche moriría un aldeano, así que al final quedan 1 lobo y un aldeano. A este punto los lobos ganan. [Y se podrían ahorrar 3 noches de narración]. Esto queda a criterio del narrador, ya que son casos específicos.
Última edición por MisiónXSpore el Mar 24 Mar 2015, 20:27, editado 1 vez
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che, me quedo una duda con respecto al tema ¿creo el tema con los roles que decidire usar o lo creo para que discutamos alli los roles?
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Re: Hombre LOBO
Sporeadicto 2011 escribió:sorry, error a lo lechu (?)
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Érrame esta.
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Hombre LOBO
Pero ¿como vamos a decidirnos sin los personajes en un solo lugar? :mmm:
(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
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Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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SartekChaos escribió:Pero ¿como vamos a decidirnos sin los personajes en un solo lugar? :mmm:
Alguien edita los personajes en el primer mensaje de este tema.
En el nuevo tema:
-Se añaden los personajes nuevos y posibles participantes de la ronda. (?)
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*cof* Wig *cof*
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Re: Hombre LOBO
Yo no veo la necesidad de tocar este tema... Prefiero más independencia entre cada ronda. Y serían participantes, no posibles, porque la idea es que se postee cuando ya está listo para empezar.
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Re: Hombre LOBO
igual deberian de estar las reglas en el primer mensaje, sino alguien que nunca jugo entra y no se entera de nada...
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Re: Hombre LOBO
Y sí, esa es la idea que quiero, por eso insistí con explicar las etapas.
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Me apunto ;_;
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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