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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre LOBO - Página 12 S380fww

Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido

Jugadores
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* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Registro de Rondas.:


Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Mensaje por Wigazo Mar 24 Mar 2015, 19:29

Espero que sean más, hay que cazar gente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no se hagan los giles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] taría bueno que juegue, y, por qué no, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

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Hombre LOBO - Página 12 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por MisiónXSpore Mar 24 Mar 2015, 19:46

Bueh... el post está sobrecompletado en mi opinión (se puede decir eso?)

*Nota: Lo que voy a decir es tomando en cuenta únicamente las reglas oficiales del juego base original "Los hombres lobo de Castronegro"

- No hay 2 tipos de Vidente, se supone que siempre ve qué rol juega el personaje (creo que Sartek olvidó mencionérselo en al ronda pasada).

- El alcalde no es un personaje, es un rol de personaje, que puede ser tomado por cualquiera, independientemente de qué sea.

- Cupido nunca está restringido de autoenamorarse.

- Siempre se refiere la las vidente y bruja como ellas... aunque no tenga sentido. Le da algo más de variedad y hace que los géneros no delaten al jugador.

- Lo de los personajes de las expansiones he inventados se añadirían como detalles en cada tema (más o menos lo que puso Wig).


Y creo que jugaré en esta ronda de momento, ya empecé clases y mi tiempo se ha reducido bastante D: Veo que pronto no podré entrar por días al foro.

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 24 Mar 2015, 19:47

oka, te añado

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Mensaje por Paul_q_f Mar 24 Mar 2015, 19:48

¿Y? que dicen del rol que quise poner?

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Mensaje por Wigazo Mar 24 Mar 2015, 19:49

Concuerdo con MXS salvo por lo del género... No veo la necesidad, el género lo define el usuario, no su rol...

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Hombre LOBO - Página 12 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por MisiónXSpore Mar 24 Mar 2015, 19:50

Paul_q_f escribió:¿Y? que dicen del rol que quise poner?


MisiónXSpore escribió:
- Lo de los personajes de las expansiones he inventados se añadirían como detalles en cada tema (más o menos lo que puso Wig).



What?


A lo que puso Wig:

- Me parece que es como "más diverso"... a que todos fueran hombres o que todos tuvieran el mismo género que cada usuario. Aún así, no estoy en contra de mezclar los sexos o que el narrador decida mantenerlos secretos.

¿Al menos en las reglas se pueden mantener así?


Última edición por MisiónXSpore el Mar 24 Mar 2015, 19:52, editado 1 vez

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 24 Mar 2015, 19:51

Wigazo escribió:Concuerdo con MXS salvo por lo del género... No veo la necesidad, el género lo define el usuario, no su rol...

lo del genero es nomas por que suena mejor....
es mejor la bruja que el brujo
como es mejor la vidente que el vidente

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Mensaje por Paul_q_f Mar 24 Mar 2015, 19:51

Paul_q_f escribió: Me apunto :p
Y quiero añadir un nuevo personaje
El Aprendiz: Durante la primera Ronda tiene la opción de elegir si ser un lobo o un aldeano, si elige:

Ser el lobo: No podrá matar hasta que uno de los lobos muera, y el se convierta en el lobo, y cuando lo hace puede matar a 2 personas por noche (sólo 1 vez).

Ser el Aldeano: Su voto no vale en los linchamientos, pero cada noche se le avisará la víctima de los lobos.

Cuando Finalice la Primera Ronda, al final de esta se avisará así: "El Aprendiz se ha vuelto ..."
Por ej: "El Aprendiz se ha vuelto Aldeano"


Esto

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Mensaje por Wigazo Mar 24 Mar 2015, 19:53

Sporeadicto 2011 escribió:
Wigazo escribió:Concuerdo con MXS salvo por lo del género... No veo la necesidad, el género lo define el usuario, no su rol...


lo del genero es nomas por que suena mejor....
es mejor la bruja que el brujo
como es mejor la vidente que el vidente


Es mejor que no se especifique el género y listo, si le puede tocar a cualquier jugador...

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Mensaje por SartekChaos Mar 24 Mar 2015, 19:54

Wigazo escribió:
"Demagoagi"? No entiendo por qué lo escriben mal. xD Igual su rol no tiene nada que ver con la demagogia, yo buscaría otra palabra.





Es de broma Wig, ese alcalde "demagoagi" lo llame así por ser demasiado OP.

Wigazo escribió:
Bueno, no leí casi nada. De todos modos, creo que sad debería postearlo sin mencionar las variaciones, sino los roles que ya habremos definido y nada más.





Yo digo que se coloque las variaciones de todos modos, para que se tenga una idea general de como alterar la función de determinado personaje, sin embargo MXS tiene razón las reglas están "sobrecompletadas", no lo hice apropósito pero si lo hice con la idea de tener una base de la cual partir.

Ejem...

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Mensaje por Wigazo Mar 24 Mar 2015, 19:55

Pero por qué lo escriben mal?

Y me parece mejor que cada tema explique cómo funciona esa ronda y nada más. E insisto en que se diga, resumidamente, el desarrollo de las etapas.

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 24 Mar 2015, 19:56

che ¿la votacion del alcalde cuenta como una etapa?

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Mensaje por Wigazo Mar 24 Mar 2015, 19:58

Nah, yo lo explicaría nada más en explicación del personaje. Yo me refiero explicar que los lobos matan, los jugadores votan, el narrador cuenta el linchamiento, revelando si la víctima es o no lobo y así.

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Mensaje por SartekChaos Mar 24 Mar 2015, 20:04

Si Sad, es como una etapa mas o menos antes de la primera muerte pero después de repartir todos los papeles (incluyendo que los enamorados deben estar conscientes de su amor antes de las votaciones).

Pero como dice Wig, eso solo va en la explicación del personaje

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Mensaje por ISketchy Mar 24 Mar 2015, 20:16

ME APUNTO Razz

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Mensaje por SartekChaos Mar 24 Mar 2015, 20:19

¡Señor almas, no te chupo el alma la universidad! Very Happy

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