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Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
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Jugadores
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Tema:
Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Personajes:
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
- Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
- Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
- Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.
Personajes semi-oficiales:
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
- Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
- Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).
Partidas:
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Personajes:
Aldeanos
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Vidente
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Fecha de finalización: 20 de Abril del 2015
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Narrador
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Fecha de finalización: 6 de septiembre del 2015
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Fecha de finalización: 18 de Septiembre del 2015
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Fecha de finalización: 6 de Octubre del 2015
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Cazador
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Alcalde demagoagi
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Fecha de finalización: 19 de Octubre del 2015
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Aldeanos
Cazador
Bruj@
Chaman vudú
Vidente Iluminati
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Fecha de finalización: 14 de Noviembre del 2015
Personajes:
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Cupido Cachondo
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Alcalde
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Fecha de finalización: 19 de Abril del 2016
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Hombres Lobo
Alcalde
Cupido
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Bruj@
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Fecha de finalización: 05 de Junio del 2016
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Cupido
Aldeanos
Bruj@
Vidente
Cazador
Sirvienta Fiel
Salvador
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Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)
MetaCheto- Científico Inventor
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Re: Hombre LOBO
¿quien crea el tema de organizacion de la ronda?
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
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Re: Hombre LOBO
Hmmm le tocaba narrar a JuanElNetro, pero ahora sólo está NEtr0N_JC.. ¿entonces le toca a Sadicto?
El futuro narrador debería hacer el tema nuevo (y probablemente hacer un tema por ronda?)
(P.S: En futuras rondas, el vidente ve el papel de quién pregunta, no sólo si es lobo o no)
El futuro narrador debería hacer el tema nuevo (y probablemente hacer un tema por ronda?)
(P.S: En futuras rondas, el vidente ve el papel de quién pregunta, no sólo si es lobo o no)
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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Re: Hombre LOBO
Lechuza escribió:Eh... Prefiero a Sadicto
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Hombre LOBO
Voto por Sad. Lo siento Juan, pero tu nick no me inspira confianza. Sí, mi racismo llegó un nuevo nivel, a los nicks. (?
Sad nunca había narrado, ¿o sí?
Sad nunca había narrado, ¿o sí?
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
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Wigazo- Bardo Pionero
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Re: Hombre LOBO
Joder nadie me quiere ;_;
Por lo menos esta vez tratare ser alcalde (o otro rol importante)
Por lo menos esta vez tratare ser alcalde (o otro rol importante)
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Hombre LOBO
NEtr0n_JC escribió:Por lo menos esta vez tratare ser alcalde (o otro rol importante)
Suerte campeon
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Re: Hombre LOBO
NEtr0n_JC escribió:Joder nadie me quiere ;_;
Por lo menos esta vez tratare ser alcalde (o otro rol importante)
No creo que ayude, pero que conste que yo te apoye.
Únete a los Científicos
¡¡Por la Ciencia!!
Gracias Hovs
Pandipan1999- Científico Interno
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Re: Hombre LOBO
NEtr0n_JC escribió:Joder nadie me quiere ;_;
Por lo menos esta vez tratare ser alcalde (o otro rol importante)
Todos te quieren. Solo que no quieres que te lastimes de tanto amor que te van a dar si narras (??
BrayanSuper- Zelote Adorador
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Re: Hombre LOBO
VOTO POR SAD, ahora para facilitar las cosas agregare las ideas y personajes anteriores, vamos actualizando esta lista según sea conveniente.
Tema: Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), ahora procedo a explicar sus funciones:
Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: es elegido por los Aldeanos antes de la primera muerte, su voto vale por 1, pero si quedan en "empate", el bando con el apoyo del alcalde gana automáticamente. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. NOTAS PARA EL NARRADOR: El bendecido tendrá conocimiento (por MP) que esta bendecido pero no sabrá quien es el ángel, de igual forma (por MP) se le avisará si el ángel cambio de parecer y decide bendecir a alguien mas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
Chaman vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
Perdonen cualquier error ortográfico, si Paul amor mio te hablo a ti (?)
Tema: Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), ahora procedo a explicar sus funciones:
Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
- Existen dos variaciones de vidente a elección del narrador:
Vidente regular: Las reglas normales aplican, revela a elección si determinado individuo es lobo o no, pero nada mas, si es lobo se le dirá que es lobo caso contrario simplemente se dice que no es lobo sin revelar cualquier otro papel.
Vidente iluminati: La diferencia de este vidente es que al revelar "el verdadero interior" de alguien también revela cualquier papel oculto adicional (personaje que juega, si esta enamorado y/o bendecido,
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
- Existen dos variaciones de cupido a elección del narrador:
Cupido regular: Las reglas normales aplican, escoge una pareja que no incluya al mismo cupido antes de la partida.
Cupido cachondo: La diferencia de este cupido es que escogerá a alguien del pueblo para enamorarlo de el/la cupido, en lugar de escoger a dos individuos aparte, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un cupido, pero si así desea se puede reservar que tipo de cupido es.
Alcalde: es elegido por los Aldeanos antes de la primera muerte, su voto vale por 1, pero si quedan en "empate", el bando con el apoyo del alcalde gana automáticamente. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
- Existen dos variaciones de alcalde a elección del narrador:
Alcalde regular: Las reglas normales aplican, su voto vale por 1 y es el decisivo en caso de empate.
Alcalde "demagoagi": Su habilidad para expresarse sobrepasa a la de cualquiera en el pueblo, comparados con el alcalde el resto son un montón de analfabetos, por lo que su voto decisivo sigue contando por 1 pero ahora puede decidir, (si lo desea adicionalmente a su voto) anular el voto del aldeano de elección durante un linchamiento, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá la posibilidad de un alcalde y de ser así, obligatoriamente tiene que decir que tipo de alcalde es, para que el pueblo escoja con consciencia.
Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. NOTAS PARA EL NARRADOR: El bendecido tendrá conocimiento (por MP) que esta bendecido pero no sabrá quien es el ángel, de igual forma (por MP) se le avisará si el ángel cambio de parecer y decide bendecir a alguien mas.
- Reglas avanzadas del ángel:
En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula.
Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado.
Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma.
La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
Chaman vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
- Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador:
Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca.
Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).
Perdonen cualquier error ortográfico, si Paul amor mio te hablo a ti (?)
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SartekChaos- Bardo Ícono
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Re: Hombre LOBO
Me apunto :p
Y quiero añadir un nuevo personaje
El Aprendiz: Durante la primera Ronda tiene la opción de elegir si ser un lobo o un aldeano, si elige:
Ser el lobo: No podrá matar hasta que uno de los lobos muera, y el se convierta en el lobo, y cuando lo hace puede matar a 2 personas por noche (sólo 1 vez).
Ser el Aldeano: Su voto no vale en los linchamientos, pero cada noche se le avisará la víctima de los lobos.
Cuando Finalice la Primera Ronda, al final de esta se avisará así: "El Aprendiz se ha vuelto ..."
Por ej: "El Aprendiz se ha vuelto Aldeano"
Y quiero añadir un nuevo personaje
El Aprendiz: Durante la primera Ronda tiene la opción de elegir si ser un lobo o un aldeano, si elige:
Ser el lobo: No podrá matar hasta que uno de los lobos muera, y el se convierta en el lobo, y cuando lo hace puede matar a 2 personas por noche (sólo 1 vez).
Ser el Aldeano: Su voto no vale en los linchamientos, pero cada noche se le avisará la víctima de los lobos.
Cuando Finalice la Primera Ronda, al final de esta se avisará así: "El Aprendiz se ha vuelto ..."
Por ej: "El Aprendiz se ha vuelto Aldeano"
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Re: Hombre LOBO
genial sartek, creare un tema con eso de la lista, asi discutimos mejor que roles van.
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Re: Hombre LOBO
Habría que resumir las etapas del juego (narración de muerte, votación, narración de linchamiento).
La descripción sexista de vidente de siempre no la entiendo, por qué se da por común que sea mujer? Creo que es hora de cambiarlo. xD
Lo mismo con la sirvienta.
"Demagoagi"? No entiendo por qué lo escriben mal. xD Igual su rol no tiene nada que ver con la demagogia, yo buscaría otra palabra.
Bueno, no leí casi nada. De todos modos, creo que sad debería postearlo sin mencionar las variaciones, sino los roles que ya habremos definido y nada más.
Yo digo que se cree el tema cuando ya estemos listos para jugar (Que se llame "Hombre LOBO [xx/03/15]" (siendo xx la fecha posteado)
La descripción sexista de vidente de siempre no la entiendo, por qué se da por común que sea mujer? Creo que es hora de cambiarlo. xD
Lo mismo con la sirvienta.
"Demagoagi"? No entiendo por qué lo escriben mal. xD Igual su rol no tiene nada que ver con la demagogia, yo buscaría otra palabra.
Bueno, no leí casi nada. De todos modos, creo que sad debería postearlo sin mencionar las variaciones, sino los roles que ya habremos definido y nada más.
Yo digo que se cree el tema cuando ya estemos listos para jugar (Que se llame "Hombre LOBO [xx/03/15]" (siendo xx la fecha posteado)
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Re: Hombre LOBO
bah, tenes razon, nisiquiera tenemos el numero de personas que jugara.
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
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