Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 I10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 M10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 D10 
Quincho96
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 I10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 M10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto para una aventura basada en un desierto

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 Empty Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por MetaCheto Mar 02 Dic 2014, 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 TLwefCZ

Kifloom usuarios
hemos estado pensando este proyecto para hacer una aventura basada en un desierto.
convocaremos 3 grupos para la organizacion de la aventura

* Primer Grupo: se encargara de las creaciones para la aventura como criaturas, edificios, etc
* Segundo Grupo: se encargara de organizar los actos de la aventura y su funcionamiento
* Tercer Grupo: se encargara de la presentación del el post de la aventura

pero antes de eso se planificara la trama de la aventura
el guion se elaborará y se propondra a los usuarios participantes que votarán si el quion les parece bien o no
este proyecto sera de opinión colectiva
Colaboradores del Proyecto

G1:
@Mr. Souls
@Mr. Phillips
@SrGaliಠth
@Paul_q_f
@Max
@Dororo
@Ezkisito
@DarkPhobos

G2:
@Mr. Souls
@Shurin
@Mr. Phillips
@Dororo

Y Elaboradores de la trama:
@Mr. Hovs
@Dororo

en el grupo 1 requerimos usuarios con buenas creaciones
en el grupo 2 requerimos usuarios con conocimientos de programas de retoque fotografico (opcional)

Foro oficial de organización y discusión: http://proyecto-desierto.foroactivo.com/

A QUE ESPERAS?!?, UNETE A ESTE PROYECTO
Very Happy

Última edición por Mr. Phillips el Sáb 29 Ago 2015, 17:49, editado 35 veces

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 Empty Re: Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por MisiónXSpore Vie 29 Mayo 2015, 23:34

De hecho, con tu aventura de las olimpiadas me recordaste mucho este proyecto... ¿no habrás usado las idas para esa, no...?

Por cierto, hay que reunirnos nuevamente en el chat .-.

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 Empty Re: Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por MetaCheto Sáb 30 Mayo 2015, 11:18

Solo cogí un poco la idea del mundo abierto, lo demás, no tienen relación alguna.

Y si, es lo que intento, Gali supuestamente está haciendo la terraformación... o eso creo...

Igualmente, hay que volver a reunirse en el chat, que untimamente la baja actividad hace que esto se estanque...

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 30 Mayo 2015, 13:20

Metacheto escribió:Solo cogí un poco la idea del mundo abierto, lo demás, no tienen relación alguna.

La idea de un pequeño poblado en un planeta desértico que es golpeada por un grupo de criminales (?)

Bueh... sólo decía... cuando leí la descripción me sonó muy parecido a lo que habíamos visto en el chat.

Mensaje por Max Sáb 30 Mayo 2015, 13:22

Criatura para G1:
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 A8xVycm
Mujer Jirafa
Si, lo se, esta muy fea, pero es lo único que se me ocurrió hacer..
EDIT:
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 EDuxDpv
Armadillo

Mensaje por Karina Sáb 30 Mayo 2015, 14:46

El viejo Talen Felier:
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 DFeciBe

Podría o no utilizarlo más adelante...

Spoiler:

Casi olvido añadir... Me agradan las creaciones, @Max. La mujer jirafa no tanto, pero el armadillo me gusta.

Mensaje por MetaCheto Sáb 30 Mayo 2015, 18:34

Si, me gustan las creaciones, aunque la mujer jirafa no mucho

Mensaje por Max Sáb 30 Mayo 2015, 18:34

Mujer Jirafa: Forever Alone

Mensaje por spore sam Lun 01 Jun 2015, 14:17

Mensaje por Max Sáb 06 Jun 2015, 21:37

Nueva Criatura:
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 BO2pcsE
Hidralisco Arenoso

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 9zQfV1v

Mensaje por MetaCheto Lun 15 Jun 2015, 13:45

what is this racket

Parece que no hay ningun avance aqui.... supongo que después de las olimpiadas se retomará... creo yo...

Mensaje por Max Mar 16 Jun 2015, 12:37

:momento:

Mensaje por MisiónXSpore Mar 16 Jun 2015, 12:57

Me parece que tienes una biblioteca de al menos 50 criaturas, pero habría que trabajar más el progreso de la aventura en sí.

(Avisen con tiempo cuando quieran avanzar la historia)

Mensaje por MetaCheto Mar 16 Jun 2015, 13:47

A ver...

Hovs, me dijo que, para que fuese mejor la trama, tendriamos que hacer primero, la aventura del prólogo y yo le dije a Gali que hiciese el planeta (Terraformación) pero no hay noticias.

A la mierda, Dororo me dio un planeta base, lo intentaré adaptar al guión.

Mensaje por Max Jue 18 Jun 2015, 07:21

y....
¿Lo hiciste?
xD

Mensaje por MetaCheto Jue 18 Jun 2015, 12:10

Max escribió:y....
¿Lo hiciste?
xD

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 7 X7SuM2B :yeah:

A simple vista parecerá muy rocoso, pero, cuando se vé en vista del capitán, son dunas
Hize un "boceto" de como seria el valle y he puesto una meseta donde irá la ciudad.

Mensaje por Max Jue 18 Jun 2015, 13:37

Muy bien cheto, ya siento que debo estar en este proyecto Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba