Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 I10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 M10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 D10 
Quincho96
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 I10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 M10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto para una aventura basada en un desierto

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 Empty Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por MetaCheto Mar 02 Dic 2014, 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 TLwefCZ

Kifloom usuarios
hemos estado pensando este proyecto para hacer una aventura basada en un desierto.
convocaremos 3 grupos para la organizacion de la aventura

* Primer Grupo: se encargara de las creaciones para la aventura como criaturas, edificios, etc
* Segundo Grupo: se encargara de organizar los actos de la aventura y su funcionamiento
* Tercer Grupo: se encargara de la presentación del el post de la aventura

pero antes de eso se planificara la trama de la aventura
el guion se elaborará y se propondra a los usuarios participantes que votarán si el quion les parece bien o no
este proyecto sera de opinión colectiva
Colaboradores del Proyecto

G1:
@Mr. Souls
@Mr. Phillips
@SrGaliಠth
@Paul_q_f
@Max
@Dororo
@Ezkisito
@DarkPhobos

G2:
@Mr. Souls
@Shurin
@Mr. Phillips
@Dororo

Y Elaboradores de la trama:
@Mr. Hovs
@Dororo

en el grupo 1 requerimos usuarios con buenas creaciones
en el grupo 2 requerimos usuarios con conocimientos de programas de retoque fotografico (opcional)

Foro oficial de organización y discusión: http://proyecto-desierto.foroactivo.com/

A QUE ESPERAS?!?, UNETE A ESTE PROYECTO
Very Happy

Última edición por Mr. Phillips el Sáb 29 Ago 2015, 17:49, editado 35 veces

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 Empty Re: Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por Galiಠth Miér 06 Mayo 2015, 16:30

Tú sabes Meta que ya enseñé todo lo que hice en el foro, así que voy a esperar a que finalice toda parte más básica para ponerme a hacer el escenario.

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 Empty Re: Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por MetaCheto Miér 06 Mayo 2015, 16:50

Ya está, solo falta planificarlo, y se podra avanzar, pero, el caso es que nadie se pasa para poder discutirlo.

Y si, sam, ahora te agrego

Mensaje por spore sam Dom 10 Mayo 2015, 14:14

ok que tipo de creaciones tengo que hacer? en tipo desierto supongo?

Mensaje por MetaCheto Dom 10 Mayo 2015, 16:00

Si, sam, puedes ir haciendo creaciones que sean animales deserticos.

Y bueno... ¿No vamos a seguir planificando?, por que tenemos que todavia hacer el planeta Ejem...

Mensaje por Link Dom 17 Mayo 2015, 18:32

quiero entrar en el primer grupo @Metacheto

Mensaje por Tu amigo Elminero Lun 18 Mayo 2015, 10:30

YO CREO:Que soy mejor haciendo criaturas que cualquier cosa xDDDD.No esto es enserio soy una mierda
en edificios...

Mensaje por MetaCheto Lun 18 Mayo 2015, 11:16

A ver... Creo que lo vamos a hacer asi...

Primero, necesitamos hacer el escenario del prólogo, por que J me comentó que estaria bien que hiciesemos primero la aventura del prólogo para que asi pudiese hacer los demás capítulos... Yo creo que deberiamos empezar así...

Y Minero... ¿Al final te unes al G1 o no? es que tu comentario no me quedó muy claro...

Mensaje por Tu amigo Elminero Lun 18 Mayo 2015, 13:45

Si me uno a G1(pero solo hare criaturas) y de paso una criatura de regalo xD:
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 6 28ukbw7tu si tienes spore y spore creepy and cute te funcionara :3.

Mensaje por MetaCheto Miér 20 Mayo 2015, 15:45

Metacheto escribió:Primero, necesitamos hacer el escenario del prólogo, por que J me comentó que estaria bien que hiciesemos primero la aventura del prólogo para que asi pudiese hacer los demás capítulos... Yo creo que deberiamos empezar así...

@Mr.Hovs @SrGaliಠth

Mensaje por Galiಠth Miér 20 Mayo 2015, 18:12

Metacheto escribió:
Metacheto escribió:Primero, necesitamos hacer el escenario del prólogo, por que J me comentó que estaria bien que hiciesemos primero la aventura del prólogo para que asi pudiese hacer los demás capítulos... Yo creo que deberiamos empezar así...

@Mr.Hovs @SrGaliಠth

Estoy en ello, más o menos el viernes lo subiré.

Mensaje por MetaCheto Sáb 23 Mayo 2015, 09:03

¿Que tal va la base de la aventura @SrGaliಠth ?

Mensaje por Galiಠth Sáb 23 Mayo 2015, 09:03

Bien, estoy en ello. Se acercan las olimpiadas y voy justo de tiempo Ejem... .

Mensaje por Max Lun 25 Mayo 2015, 10:35

¿Se puede entrar todavía?

Mensaje por MetaCheto Lun 25 Mayo 2015, 11:32

Pues claro

Mensaje por Max Lun 25 Mayo 2015, 11:33

Primer Grupo Yao Ming

Mensaje por MetaCheto Vie 29 Mayo 2015, 16:57

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba