Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Proyecto Only Staff (?
Página 33 de 47. • Comparte
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
A favor o en contra? (?
Proyecto Only Staff (?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, esta es una idea que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza, y no me terminó nunca de convencer, pero creo que ya es la hora de plantearlo a la comunidad. :determined:
¿Qué tal si reducimos todos los cargos del Staff (Administrador, Moderador, Vocal) a un solo grupo? Ese grupo se llamaría Staff.
Todos en ese grupo tendrían poderes de administración, pero eso no significa que uno está obligado a cumplir ciertas responsabilidades específicas.
Partamos de: ¿Cuál es el verdadero sentido de separar Administrador de Moderador? Lo más que he visto es que es "subir" por haberse destacado en algunos aspectos, y francamente eso no me parece muy bien.
Ahora bien, ¿no estaría bueno darle a los moderadores las herramientas de administrador para agilizar el trabajo en conjunto? Por ejemplo, algo que últimamente me hubiera gustado es el tema de "atrapar" IPs. Solo los Administradores podemos ver la IP de los usuarios conectados (desde el PA), además de cambiar el tiempo en que se considera a un usuario conectado por si se pasó de este tiempo, así hay más posibilidad de atrapar la IP.
Después está el tema de los Vocales, ¿por qué no habilitarlos a las tareas del Staff, si ellos pueden participar de toda discusión? Recalco el tema de que nadie está obligado a nada en concreto.
Sin embargo, acá tocamos el único punto que realmente me hace tener miedo de hacer un cambio así: desconfianza. Hablo más que nada por dekar. Tendría acceso al PA, lo cual puede ser peligroso, porque él ya tienen en sus antecedentes el haber hecho mal uso de sus poderes de Moderador... Y Xhaps también lo ha hecho... Aunque ella no perdió su puesto de forma definitiva por esto. Lo mismo con 3lite.
Pero si tienen un puesto distinguido, ¿no debería ser gente confiable? No creo que Xhaps vaya a ser mal uso de sus herramientas si se le brindan, pero dekar, en cambio, habría que hablarlo con él en particular.
Sin embargo, muchos recordarán el Plan Malvado de Mx3, un ADMINISTRADOR que hizo mal uso de sus herramientas, y de manera muy perjudicial. Llegó a Administrador y al final demostró ser alguien indigno de confianza (aunque me gustaría que volviera al Staff, porque no siento que lo volvería a hacer, aunque, bueno, no da al tema). Es como si los puestos están como filtros de confianza nada más, pero al parecer no son tan efectivos. Es más, no creo que ninguno de los actuales Moderadores haría lo que hizo Mx3.
La verdad que me parecería un cambio excelente para simplificar las cosas, ya muchas veces han habido discusiones en base a este tipo de cosas. Solo quedaría Staff, y Colaborador, que son los usuarios destacados por colaborar, y son los únicos a tener en cuenta para formar parte del Staff.
Eso es todo, ¿qué opinan camaradas?
Bueno, esta es una idea que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza, y no me terminó nunca de convencer, pero creo que ya es la hora de plantearlo a la comunidad. :determined:
¿Qué tal si reducimos todos los cargos del Staff (Administrador, Moderador, Vocal) a un solo grupo? Ese grupo se llamaría Staff.
Todos en ese grupo tendrían poderes de administración, pero eso no significa que uno está obligado a cumplir ciertas responsabilidades específicas.
Partamos de: ¿Cuál es el verdadero sentido de separar Administrador de Moderador? Lo más que he visto es que es "subir" por haberse destacado en algunos aspectos, y francamente eso no me parece muy bien.
Ahora bien, ¿no estaría bueno darle a los moderadores las herramientas de administrador para agilizar el trabajo en conjunto? Por ejemplo, algo que últimamente me hubiera gustado es el tema de "atrapar" IPs. Solo los Administradores podemos ver la IP de los usuarios conectados (desde el PA), además de cambiar el tiempo en que se considera a un usuario conectado por si se pasó de este tiempo, así hay más posibilidad de atrapar la IP.
Después está el tema de los Vocales, ¿por qué no habilitarlos a las tareas del Staff, si ellos pueden participar de toda discusión? Recalco el tema de que nadie está obligado a nada en concreto.
Sin embargo, acá tocamos el único punto que realmente me hace tener miedo de hacer un cambio así: desconfianza. Hablo más que nada por dekar. Tendría acceso al PA, lo cual puede ser peligroso, porque él ya tienen en sus antecedentes el haber hecho mal uso de sus poderes de Moderador... Y Xhaps también lo ha hecho... Aunque ella no perdió su puesto de forma definitiva por esto. Lo mismo con 3lite.
Pero si tienen un puesto distinguido, ¿no debería ser gente confiable? No creo que Xhaps vaya a ser mal uso de sus herramientas si se le brindan, pero dekar, en cambio, habría que hablarlo con él en particular.
Sin embargo, muchos recordarán el Plan Malvado de Mx3, un ADMINISTRADOR que hizo mal uso de sus herramientas, y de manera muy perjudicial. Llegó a Administrador y al final demostró ser alguien indigno de confianza (aunque me gustaría que volviera al Staff, porque no siento que lo volvería a hacer, aunque, bueno, no da al tema). Es como si los puestos están como filtros de confianza nada más, pero al parecer no son tan efectivos. Es más, no creo que ninguno de los actuales Moderadores haría lo que hizo Mx3.
La verdad que me parecería un cambio excelente para simplificar las cosas, ya muchas veces han habido discusiones en base a este tipo de cosas. Solo quedaría Staff, y Colaborador, que son los usuarios destacados por colaborar, y son los únicos a tener en cuenta para formar parte del Staff.
Eso es todo, ¿qué opinan camaradas?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Proyecto Only Staff (?
Gracias por responder J. Es exactamente lo que quería.
Pero el cambio está en todos nosotros. La cosa es cooperar para romper con eso. La idea es que de a poco todos vayan entendiendo esto de las tradiciones, y así terminaremos por aceptar que en esta cuestión no hay ningún problema. Y las repercusiones ya están.
De nada sirve decir "No, nadie va a comprender que no hay problema en cuanto a la seguridad." si ya uno mismo sabe que es la verdad. Debés tratar de convencer a los demás de que no es así, por más que sean argumentos a favor de Only Staff.
Llamame loco, pero yo creo que en la "vida real" se podría, con mucho esfuerzo, lograr que los hombres se puedan tomar la libertad de usar faldas y medias, sin poner en cuestionamiento la sexualidad o seriedad de los mismos. Son cambios sociales que implican muchas cosas, y esto se ve desde siempre. Y acá no estamos hablando de la sociedad en general, sino de la comunidad de un foro nada más. Así que, en realidad, nuestro objetivo es muy sencillo.
No sé si logro explicar bien mi punto. Después veo si logro una forma de explicarlo más simple.
No se tiene en cuenta si es seguro darle la llave del PA a un moderador, ya se dijo, porque no hace falta tal llave para destruir el foro. Las diferencias son solo de cantidad de herramientas, no del nivel de destrucción que el usuario puede causar con ellas.
Ya sé que sos consciente de esto, pero hay que recalcarlo, para así lograr terminar con esta sensación.
Bueno, imaginate el sistema de siempre. Uno asciende de Moderador a Administrador de la forma tradicional, y este usuario pretende ir aprendiendo de a poco. ¿Y si le llega el MP de un usuario pidiéndole el cambio de nick? Ahí sí la presión sería mucha para el nuevo admin. En cambio, de la forma propuesta, ser verde no significa ser alguien que ya se las sabe todas, así que se carga menos con esta presión.
De todos modos, como ya dije, esto se puede solucionar haciendo que estos MPs no se envíen a un individuo, sino al Staff completo. Esto es parte de un proceso de automatización que tengo planeado, pero, se puede cambiar ya mismo, diciendo en el tema de cambios de nicks que se envíe un MP al Staff y no a un Admin, y con link y todo que te ponga el campo de grupo a "Staff".
J escribió:Esto se trata, una vez más, de posibilidad. No podemos asegurar que el cambio se haga costumbre al continuar existiendo opiniones contrarias al mismo en el futuro. Tomando en cuenta que hasta el momento hay teóricamente más opiniones contrarias que a favor, la ya mencionada probabilidad se hace mayor. Romper con las costumbres ya aplicadas puede ser una tarea demasiado complicada debido a las opiniones que las personas tienen en respecto a esto, y es muy probable que traiga consigo varias repercusiones.
Pero el cambio está en todos nosotros. La cosa es cooperar para romper con eso. La idea es que de a poco todos vayan entendiendo esto de las tradiciones, y así terminaremos por aceptar que en esta cuestión no hay ningún problema. Y las repercusiones ya están.
De nada sirve decir "No, nadie va a comprender que no hay problema en cuanto a la seguridad." si ya uno mismo sabe que es la verdad. Debés tratar de convencer a los demás de que no es así, por más que sean argumentos a favor de Only Staff.
Llamame loco, pero yo creo que en la "vida real" se podría, con mucho esfuerzo, lograr que los hombres se puedan tomar la libertad de usar faldas y medias, sin poner en cuestionamiento la sexualidad o seriedad de los mismos. Son cambios sociales que implican muchas cosas, y esto se ve desde siempre. Y acá no estamos hablando de la sociedad en general, sino de la comunidad de un foro nada más. Así que, en realidad, nuestro objetivo es muy sencillo.
No sé si logro explicar bien mi punto. Después veo si logro una forma de explicarlo más simple.
J escribió:Por esto sentimos que el anterior sistema tenía un funcionamiento un poco mas... Correcto, con respecto a la seguridad. El ascenso a Moderador se toma su tiempo debido a las diferencias de este rango con el de Colaborador, más seguridad en cuanto a las capacidades de tal usuario si es que llegase a no hacer lo correcto, o cometer graves errores, y que mediante el trabajo de este usuario en Moderación se dé la seguridad a los usuarios de que desempeñará su papel de forma correcta. Tal como se ha dicho ya, las capacidades de un Administrador tienen diferencias notables en cuanto a aquellas de un Moderador, por tanto que ascender un Colaborador directo a la Administración da más inseguridad a todos los usuarios que ya tengan en mente el sistema utilizado.
No se tiene en cuenta si es seguro darle la llave del PA a un moderador, ya se dijo, porque no hace falta tal llave para destruir el foro. Las diferencias son solo de cantidad de herramientas, no del nivel de destrucción que el usuario puede causar con ellas.
Ya sé que sos consciente de esto, pero hay que recalcarlo, para así lograr terminar con esta sensación.
J escribió:Tal como expresado por Ale, no es tanto que el usuario quiera usar tales herramientas, sino que puede sentir aquella presión en forma psicológica. Cambios de Nick y otras peticiones frecuentes a los administradores por parte de los usuarios suponen la utilización del PA para llevarlos a cabo, y si a un "Staff" se le hace la petición puede que piense que lo correcto sea hacerlo por su cuenta en lugar de reenviar tal petición a un compañero del mismo rango que pueda manejar el PA (Esto puede suceder cuando tal compañero no está presente o simplemente por el pensamiento de que sería lo correcto).
Bueno, imaginate el sistema de siempre. Uno asciende de Moderador a Administrador de la forma tradicional, y este usuario pretende ir aprendiendo de a poco. ¿Y si le llega el MP de un usuario pidiéndole el cambio de nick? Ahí sí la presión sería mucha para el nuevo admin. En cambio, de la forma propuesta, ser verde no significa ser alguien que ya se las sabe todas, así que se carga menos con esta presión.
De todos modos, como ya dije, esto se puede solucionar haciendo que estos MPs no se envíen a un individuo, sino al Staff completo. Esto es parte de un proceso de automatización que tengo planeado, pero, se puede cambiar ya mismo, diciendo en el tema de cambios de nicks que se envíe un MP al Staff y no a un Admin, y con link y todo que te ponga el campo de grupo a "Staff".
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Sadicto escribió:Glumy escribió:Sadicto, no me digas que nadie va a cambiar de opinión... Lechu y Rhine lo hicieron, tú y Lisander lo hicisteis en cosa de dos páginas (de estar de acuerdo con el experimento a llamar a Wig dictador) y Ale está cambiando de punto de vista.
si... de estar a favor a estar en contra, ah, y ustedes que defienden la calidad de los argumentos, los nuestros deben de ser mejores ya que lograron convencer a mas gente ¿no? (ahora solo falta que digan "si, pero los que convencieron son estupidos y no leyeron el tema")
Hay países donde la homofobia es aceptada por la mayoría de la población, ¿significa que sus argumentos a favor son de calidad? Por favor...
Sadicto escribió:Glumy escribió:Yo simplemente pienso que esta sugerencia no está en las condiciones de ser rechazada ya que pienso que haría más mal que otra cosa, sobre todo porque quedan puntos que no hemos aclarado (el último argumento de Wig sobre la seguridad, que hasta se está llegando a reconocer que en este sistema es falsa seguridad)... ¿Tantas ansías tenéis con que se rechace? Vamos, si ni está en estado de prueba, que se acepte antes o después os debería dar igual...
que yo sepa ya se probo y la cantidad de gente en contra no hizo mas que aumentar, te hago la misma pregunta que ha wigazo ¿Que deberia de pasar para que aceptes que la sugerencia esta rechazada?
¿Cuándo ha sido probada esta sugerencia? Solo se han probado los colores xD
\"Sadicto escribió:Glumy escribió:Mucha gente se queja de la actitud de Wig respecto a la sugerencia, sobre todo por haber probado los colores, dando por aceptada la sugerencia, cuando Wig pregunto de hacer una PRUEBA (aprovechando que la situación de los rangos ahora era óptima) nadie se mostró en contra... De hecho Sadicto estuvo a favor, así que no sé de que se queja.
¿podes decirme en que momento de la discusion estuve a favor de esta sugerencia?
Como ha dicho Wig, me refería a lo de hacer la prueba, te mostraste a favor xD
Sadicto escribió:Glumy escribió:También decís que el cambio de cola a moder te prepara para admin... Os puedo asegurar que las herramientas de admin poco tienen que ver con las de moder, así que no te prepara demasiado ya que anotar una infracción no tiene nada que ver con cambiar un nick por lo tanto yo no veo ninguna preparación.
yo creo que ese argumento es erroneo, por lo que te voy a tachar de estupido y no tendre en cuenta ninguno de tus futuros argumentos (¿te suena de algo?)
¿De lo qué hice yo? Yo no recuerdo llamarte estúpido (si es así, me disculpo) pero si es que no parabas de decir cosas inventadas sobre el staff, pues, ¿cómo quieres que tomara esos argumentos en cuenta? xDDDDD De todas formas, explícame tú la preparación que te puede dar anotar una infracción sobre cambiar un nick.
Última edición por Glumyglu el Sáb 17 Ene 2015, 20:48, editado 2 veces
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
LOL Glumy, lo ultimo fue una broma hacia Wigazo, no te lo tomes a mal. xD
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
¿Hacia Wig? Bueno, como me citaba a mí pensaba que me decías a mí, ahora lo edito, sorry
COMING SOON
Premios :
De paso arreglá los quotes que hiciste un quilombo bárbaro. xD
Glummy, es una referencia al Juego de Spode. Aunque yo pensé que estaba como ridiculizando lo que dijiste y de paso dar esa referencia a JdS para darle un toque humorístico. La verdad que no entiendo por qué respondió con ese chiste.
Sad, estaría bueno que respondas a todo lo otro que dijo igual. Hasta creo que Glummy dijo un error bien visible.
Glummy, es una referencia al Juego de Spode. Aunque yo pensé que estaba como ridiculizando lo que dijiste y de paso dar esa referencia a JdS para darle un toque humorístico. La verdad que no entiendo por qué respondió con ese chiste.
Sad, estaría bueno que respondas a todo lo otro que dijo igual. Hasta creo que Glummy dijo un error bien visible.
Última edición por Wigazo el Sáb 17 Ene 2015, 20:46, editado 1 vez
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
La verdad no entiendo por qué, pero la verdad es que se me han borrado varias cosas, gracias xD
Eso pensé yo, que estaba ridiculizando lo que dije... O sea, me cita a mí sobre un juego que no conozco y con la desagradable situación que ha estado ocurriendo recientemente, pues he tendido a pensar mal de todas formas me disculpo, ahora lo arreglo
Eso pensé yo, que estaba ridiculizando lo que dije... O sea, me cita a mí sobre un juego que no conozco y con la desagradable situación que ha estado ocurriendo recientemente, pues he tendido a pensar mal de todas formas me disculpo, ahora lo arreglo
COMING SOON
Premios :
Es que de todos modos no entiendo por qué saltó con eso...
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Editado, ahora sé ve bien xD
La verdad es que yo no sé eso del Juego de Spode, así que yo menos que tú xD Aunque me hubiera gustado, al igual que a ti, que me contestara las otras cosas xD
La verdad es que yo no sé eso del Juego de Spode, así que yo menos que tú xD Aunque me hubiera gustado, al igual que a ti, que me contestara las otras cosas xD
COMING SOON
Premios :
Buf, perdonenme, estuve leyendo mis argumentos y no comprendi como podia haber dicho semejantes tonterias, es la primera vez que me pasa (vean otras sugerencias en las que he participado y veran que no me pasa) asi que supongo que es la sugerencia que me tiene confundido, o que se yo...
por eso dejare de hacer comentarios en este tema a menos que sea absolutamente necesario, quien sabe...quiza termine en daño mental permanente (?)
por eso dejare de hacer comentarios en este tema a menos que sea absolutamente necesario, quien sabe...quiza termine en daño mental permanente (?)
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Wigazo escribió:Pero el cambio está en todos nosotros.
Exacto. No puedes pretender cambiar la opinión de todos con respecto a esta sugerencia por tal hecho: El cambio está en ellos, y si no se ven convencidos por la idea, no pueden ser forzados a acostumbrarse a tal cambio.
Wigazo escribió:La cosa es cooperar para romper con eso. La idea es que de a poco todos vayan entendiendo esto de las tradiciones, y así terminaremos por aceptar que en esta cuestión no hay ningún problema.
Repito, realmente no es que puedas forzar a aquellos que están en contra a aceptar el ya mencionado cambio. Ellos deciden si aceptarlo o no, y si están acostumbrados a algo ya conocido es mucho más probable que se queden con tal opción. Por otra parte, no hemos afirmado que sea una "falsa seguridad", sino que, desde la perspectiva de los que están en contra, se piensa que tal seguridad existe.
Wigazo escribió:De nada sirve decir "No, nadie va a comprender que no hay problema en cuanto a la seguridad." si ya uno mismo sabe que es la verdad.
Siento que aquí te has expresado mal... Por cómo está construida la oración, entiendo que te refieres a que la verdad es que nadie comprenderá que no hay problema en cuanto a la seguridad, lo que significaría una contradicción a argumentos que has escrito anteriormente. Repito, desde la perspectiva de aquellos que están en contra, se tiene que en verdad habrá un problema en cuanto a la seguridad. Volvemos a la explicación de los puntos de vista distintos de ambas partes.
Wigazo escribió:Debés tratar de convencer a los demás de que no es así, por más que sean argumentos a favor de Only Staff.
A decir verdad, no entiendo cómo esperas que yo convenza a otros de que lo correcto es Only Staff si a mi mismo no me parece que lo sea del todo, sería ir en contra de mis propias creencias al respecto.
Wigazo escribió:No se tiene en cuenta si es seguro darle la llave del PA a un moderador, ya se dijo, porque no hace falta tal llave para destruir el foro. Las diferencias son solo de cantidad de herramientas, no del nivel de destrucción que el usuario puede causar con ellas.
Y la cantidad de herramientas es suficiente para establecer diferencias entre ambos rangos: Lo que el usuario puede hacer con tales. El rango entonces pasa a ser algo que sirve para que el usuario se sienta cómodo con las ya mencionadas herramientas y decida, si se presenta la ocasión, el ascender.
Wigazo escribió:Uno asciende de Moderador a Administrador de la forma tradicional, y este usuario pretende ir aprendiendo de a poco. ¿Y si le llega el MP de un usuario pidiéndole el cambio de nick? Ahí sí la presión sería mucha para el nuevo admin.
Retomo un punto ya dicho anteriormente: Es decisión del moderador si ascender o no a la administración. Si el moderador siente que la presión en administración será alta para él, no asciende, y no se puede forzar su ascenso de ningún modo, el usuario decide si aceptar o no el cargo. Otros moderadores que no sienten del todo tal presión deciden aceptar el ascenso si se les ofrece.
Wigazo escribió:En cambio, de la forma propuesta, ser verde no significa ser alguien que ya se las sabe todas, así que se carga menos con esta presión.
Eso no tiene sentido. El moderador se queda en tal puesto por no tener la presión de las tareas de un administrador (Mas que nada las referidas al PA). Si un colaborador ascendiese directo a administrador, la presión ya antes mencionada sería mayor que aquella que un moderador tiene al llegar a la administración, pues derivaría en completo desconocimiento de las herramientas que posee y el uso de tales en su considerablemente importante papel (Esto, claro, a menos que el usuario ya conozca de tales herramientas).
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Desde la pagina 29 estoy leyendo, y hasta ahora siento que seguimos caminando en círculos.
Pueden refutar sus argumentos todo lo humanamente posible, pero no pueden hacer que el otro bando baje los brazos tan fácilmente, yo sigo manteniendo mi postura, y no pretendo dar argumentos extremadamente largo ni exagerados, es una perdida de tiempo, y no es porque no quiera aportar, simplemente mi argumento se desvanecería, entre tanta discusión sin conclusión.
Pueden decir sus pros, y sus contras, pero simplemente el cambio que brinda en mi opinión a la "actividad" es mínima, los daños sociales y morales me parece que resultaran mas "graves", y debajo del trasfondo, ya no me parece mala la idea, mas bien inútil e innecesaria.
Pueden refutar sus argumentos todo lo humanamente posible, pero no pueden hacer que el otro bando baje los brazos tan fácilmente, yo sigo manteniendo mi postura, y no pretendo dar argumentos extremadamente largo ni exagerados, es una perdida de tiempo, y no es porque no quiera aportar, simplemente mi argumento se desvanecería, entre tanta discusión sin conclusión.
Pueden decir sus pros, y sus contras, pero simplemente el cambio que brinda en mi opinión a la "actividad" es mínima, los daños sociales y morales me parece que resultaran mas "graves", y debajo del trasfondo, ya no me parece mala la idea, mas bien inútil e innecesaria.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Rhinestone escribió:Desde la pagina 29 estoy leyendo, y hasta ahora siento que seguimos caminando en círculos.
¿Daños sociales? Explícate.
No se pretende aumentar la actividad con esto, simplemente que sea más fácil ayudar...
EDIT: Aún me tienes que salvar del lavado de cerebro de Wig
Premios :
Pues desde que estamos discutiendo, nos estamos atacando continuamente entre nosotros, uno agrede, otro se ofende, otro defiende, otro contra-ataca, y así, poco a poco, mientras la sugerencia "crece", nuestras relaciones en el staff se están volviendo cada vez mas frágiles, a tal punto que en algunos temas (que nada que ver con esto) ya se ha discutido de esto. Duele aceptarlo pero es la verdad, esta sugerencia está embrujada.
Y de que hablas con el lavado de cerebro? por favor. Si quiero debatir contigo sobre tus motivos para estar a favor de esta sugerencia puedo hacerlo, en ningún momento dije "Wig te está lavando el cerebro, abrí los ojos hijo del mal". Cada argumento que das me hace dudar mas de tus razones para estar a favor.
Y de que hablas con el lavado de cerebro? por favor. Si quiero debatir contigo sobre tus motivos para estar a favor de esta sugerencia puedo hacerlo, en ningún momento dije "Wig te está lavando el cerebro, abrí los ojos hijo del mal". Cada argumento que das me hace dudar mas de tus razones para estar a favor.
Premios :
Al menos intento darlos.
No sé, eras tú el que dijiste que diese mis argumentos en vez de copiar los de Wig y tenías que hablar conmigo para hacerme entender... Como desapareciste (?) Me has dejado con la duda xD
EDIT: A mí también me repugna que esto haya llegado a niveles personales por parte de ciertas personas, pero no por eso creo que debería dejarse de discutir en la sugerencia, si hay gente que no sabe discutir sanamente...
No sé, eras tú el que dijiste que diese mis argumentos en vez de copiar los de Wig y tenías que hablar conmigo para hacerme entender... Como desapareciste (?) Me has dejado con la duda xD
EDIT: A mí también me repugna que esto haya llegado a niveles personales por parte de ciertas personas, pero no por eso creo que debería dejarse de discutir en la sugerencia, si hay gente que no sabe discutir sanamente...
Premios :
Yo no desaparecí, me hicieron desaparecer, y fue Wig el que me hizo desaparecer.
(OKNO, ES BROMA EH)
Y aunque, haga el ayudar mas fácil (ponele que un 5% o 10%) ¿Es algo completamente necesario, que convierta el sistema actual en obsoleto y que sin este nuevo sistema "revolucionario" este foro no puede crecer?
(OKNO, ES BROMA EH)
Y aunque, haga el ayudar mas fácil (ponele que un 5% o 10%) ¿Es algo completamente necesario, que convierta el sistema actual en obsoleto y que sin este nuevo sistema "revolucionario" este foro no puede crecer?
Premios :
¿Es totalmente necesario hacerle ascos a una sugerencia por una barrera de seguridad que ha sido reconocida por varios que la defienden que puede ser falsa?
De todas formas, tampoco entiendo tu pregunta.
De todas formas, tampoco entiendo tu pregunta.
COMING SOON
Premios :
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47