Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Samuel_111 |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Proyecto Only Staff (?
Página 32 de 47. • Comparte
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47
A favor o en contra? (?
Proyecto Only Staff (?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, esta es una idea que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza, y no me terminó nunca de convencer, pero creo que ya es la hora de plantearlo a la comunidad. :determined:
¿Qué tal si reducimos todos los cargos del Staff (Administrador, Moderador, Vocal) a un solo grupo? Ese grupo se llamaría Staff.
Todos en ese grupo tendrían poderes de administración, pero eso no significa que uno está obligado a cumplir ciertas responsabilidades específicas.
Partamos de: ¿Cuál es el verdadero sentido de separar Administrador de Moderador? Lo más que he visto es que es "subir" por haberse destacado en algunos aspectos, y francamente eso no me parece muy bien.
Ahora bien, ¿no estaría bueno darle a los moderadores las herramientas de administrador para agilizar el trabajo en conjunto? Por ejemplo, algo que últimamente me hubiera gustado es el tema de "atrapar" IPs. Solo los Administradores podemos ver la IP de los usuarios conectados (desde el PA), además de cambiar el tiempo en que se considera a un usuario conectado por si se pasó de este tiempo, así hay más posibilidad de atrapar la IP.
Después está el tema de los Vocales, ¿por qué no habilitarlos a las tareas del Staff, si ellos pueden participar de toda discusión? Recalco el tema de que nadie está obligado a nada en concreto.
Sin embargo, acá tocamos el único punto que realmente me hace tener miedo de hacer un cambio así: desconfianza. Hablo más que nada por dekar. Tendría acceso al PA, lo cual puede ser peligroso, porque él ya tienen en sus antecedentes el haber hecho mal uso de sus poderes de Moderador... Y Xhaps también lo ha hecho... Aunque ella no perdió su puesto de forma definitiva por esto. Lo mismo con 3lite.
Pero si tienen un puesto distinguido, ¿no debería ser gente confiable? No creo que Xhaps vaya a ser mal uso de sus herramientas si se le brindan, pero dekar, en cambio, habría que hablarlo con él en particular.
Sin embargo, muchos recordarán el Plan Malvado de Mx3, un ADMINISTRADOR que hizo mal uso de sus herramientas, y de manera muy perjudicial. Llegó a Administrador y al final demostró ser alguien indigno de confianza (aunque me gustaría que volviera al Staff, porque no siento que lo volvería a hacer, aunque, bueno, no da al tema). Es como si los puestos están como filtros de confianza nada más, pero al parecer no son tan efectivos. Es más, no creo que ninguno de los actuales Moderadores haría lo que hizo Mx3.
La verdad que me parecería un cambio excelente para simplificar las cosas, ya muchas veces han habido discusiones en base a este tipo de cosas. Solo quedaría Staff, y Colaborador, que son los usuarios destacados por colaborar, y son los únicos a tener en cuenta para formar parte del Staff.
Eso es todo, ¿qué opinan camaradas?
Bueno, esta es una idea que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza, y no me terminó nunca de convencer, pero creo que ya es la hora de plantearlo a la comunidad. :determined:
¿Qué tal si reducimos todos los cargos del Staff (Administrador, Moderador, Vocal) a un solo grupo? Ese grupo se llamaría Staff.
Todos en ese grupo tendrían poderes de administración, pero eso no significa que uno está obligado a cumplir ciertas responsabilidades específicas.
Partamos de: ¿Cuál es el verdadero sentido de separar Administrador de Moderador? Lo más que he visto es que es "subir" por haberse destacado en algunos aspectos, y francamente eso no me parece muy bien.
Ahora bien, ¿no estaría bueno darle a los moderadores las herramientas de administrador para agilizar el trabajo en conjunto? Por ejemplo, algo que últimamente me hubiera gustado es el tema de "atrapar" IPs. Solo los Administradores podemos ver la IP de los usuarios conectados (desde el PA), además de cambiar el tiempo en que se considera a un usuario conectado por si se pasó de este tiempo, así hay más posibilidad de atrapar la IP.
Después está el tema de los Vocales, ¿por qué no habilitarlos a las tareas del Staff, si ellos pueden participar de toda discusión? Recalco el tema de que nadie está obligado a nada en concreto.
Sin embargo, acá tocamos el único punto que realmente me hace tener miedo de hacer un cambio así: desconfianza. Hablo más que nada por dekar. Tendría acceso al PA, lo cual puede ser peligroso, porque él ya tienen en sus antecedentes el haber hecho mal uso de sus poderes de Moderador... Y Xhaps también lo ha hecho... Aunque ella no perdió su puesto de forma definitiva por esto. Lo mismo con 3lite.
Pero si tienen un puesto distinguido, ¿no debería ser gente confiable? No creo que Xhaps vaya a ser mal uso de sus herramientas si se le brindan, pero dekar, en cambio, habría que hablarlo con él en particular.
Sin embargo, muchos recordarán el Plan Malvado de Mx3, un ADMINISTRADOR que hizo mal uso de sus herramientas, y de manera muy perjudicial. Llegó a Administrador y al final demostró ser alguien indigno de confianza (aunque me gustaría que volviera al Staff, porque no siento que lo volvería a hacer, aunque, bueno, no da al tema). Es como si los puestos están como filtros de confianza nada más, pero al parecer no son tan efectivos. Es más, no creo que ninguno de los actuales Moderadores haría lo que hizo Mx3.
La verdad que me parecería un cambio excelente para simplificar las cosas, ya muchas veces han habido discusiones en base a este tipo de cosas. Solo quedaría Staff, y Colaborador, que son los usuarios destacados por colaborar, y son los únicos a tener en cuenta para formar parte del Staff.
Eso es todo, ¿qué opinan camaradas?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Proyecto Only Staff (?
Wigazo escribió:Dino, buena analogía xD, pero no es así, no tenemos roles definidos por nuestro color, la idea es que cada uno haga lo que pueda y quiera, no pasa eso de las reinas y obreras, a eso vamos, aunque Totoi debería ser una hormiga obrera.
Ah, vale...
Glumyglu escribió:Además de que dudo de que alguien nos ataque xD No necesitamos roles definidos y todo lo que sea expandir las herramientas disponibles a los users de confianza vendrá bien
Glumy, que haya puesto ese ejemplo de las hormigas no significa que nos vayan a atacar unos Rebel Lob Goblins o algo así.
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
Pero no tiene que ver, unas hormigas obreras tienen una función muy distinta a la de una reina, cuando aqui apenas hay diferencia...
Mierda, ¿cómo es que ahora defiendo la sugerencia? :fffuuu: Estoy demasiado indeciso con esta sugerencia....
Mierda, ¿cómo es que ahora defiendo la sugerencia? :fffuuu: Estoy demasiado indeciso con esta sugerencia....
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Creo que hicieron tanta metadiscusión aca que no opinaron en la sugerencia en si, en 32 paginas ya deberia estar todo claro. :S
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Wigazo escribió:Bueno, un punto de Only Staff es terminar con esas sensaciones, así como la presión en el staff. Si uno llegara de colaborador a staff no se sentiría obligado a usar el PA, ya que es solo una más de sus adquisiciones.
Me resulta dificil creer eso, tomando en cuenta que anteriormente un moderador ha sido presionado para ascender.
Glumy escribió:Sadicto, no me digas que nadie va a cambiar de opinión... Lechu y Rhine lo hicieron, tú y Lisander lo hicisteis en cosa de dos páginas (de estar de acuerdo con el experimento a llamar a Wig dictador) y Ale está cambiando de punto de vista.
si... de estar a favor a estar en contra, ah, y ustedes que defienden la calidad de los argumentos, los nuestros deben de ser mejores ya que lograron convencer a mas gente ¿no? (ahora solo falta que digan "si, pero los que convencieron son estupidos y no leyeron el tema")
Wigazo escribió:Sé que nos estamos lastimando, pero no tiene ser así, no me parece correcto que una idea sea desechada porque ocurra eso. Bueno, el caso es que ocurre, no puedo negarlo, está pasando eso.
no queremos desecharla solo por que nos estamos lastimando, tambien por que hay pila de gente en contra, pero ustedes siguen empeñados en defenderla...
Glumy escribió:Yo simplemente pienso que esta sugerencia no está en las condiciones de ser rechazada ya que pienso que haría más mal que otra cosa, sobre todo porque quedan puntos que no hemos aclarado (el último argumento de Wig sobre la seguridad, que hasta se está llegando a reconocer que en este sistema es falsa seguridad)... ¿Tantas ansías tenéis con que se rechace? Vamos, si ni está en estado de prueba, que se acepte antes o después os debería dar igual...
que yo sepa ya se probo y la cantidad de gente en contra no hizo mas que aumentar, te hago la misma pregunta que ha wigazo ¿Que deberia de pasar para que aceptes que la sugerencia esta rechazada?
Totoi escribió:No sé que mierda había comentado antes, pero tras observar bastante...Me parece absurda la discusión. A mi parecer, todos los argumentos en contra han sido rebatidos por Wig varias veces, y seguís insistiendo. Simplemente, quiero decir que estoy a favor de la sugerencia.
si seguimos discutiendo es por que no nos parecen que hayan sido refutados
Wigazo escribió:Ah, pensé que con "negar" te referías a negar la existencia, ya que diste una obvia aclaración de que ustedes también tiran argumentos. Pues, entonces, ¿estás aceptando que exitosamente pude demostrar lo equivocado de sus argumentos. ¿Y eso qué tiene de malo? Se supone que en eso consiste una discusión.
Las cosas que repito son cosas que no pueden llegar a negar, y las repito hasta que me demuestren en qué me equivoco....
se que esto se lo dijo a Vinnie, pero no se de donde mierda saco Wig que Vinnie dijo que acepto eso, el solo dijo lo que todos pensamos, que nuestros argumentos son rechazados por que a USTEDES les parece que no son solidos, saben que, voy hacer lo mismo, cada vez que digan algo yo voy a decir que "no comprendieron la sugerencia" o que "no la estan pensando bien"
Glumy escribió:Mucha gente se queja de la actitud de Wig respecto a la sugerencia, sobre todo por haber probado los colores, dando por aceptada la sugerencia, cuando Wig pregunto de hacer una PRUEBA (aprovechando que la situación de los rangos ahora era óptima) nadie se mostró en contra... De hecho Sadicto estuvo a favor, así que no sé de que se queja.
¿podes decirme en que momento de la discusion estuve a favor de esta sugerencia?
Glumy escribió:También decís que el cambio de cola a moder te prepara para admin... Os puedo asegurar que las herramientas de admin poco tienen que ver con las de moder, así que no te prepara demasiado ya que anotar una infracción no tiene nada que ver con cambiar un nick por lo tanto yo no veo ninguna preparación.
yo creo que ese argumento es erroneo, por lo que te voy a tachar de estupido y no tendre en cuenta ninguno de tus futuros argumentos (¿te suena de algo?)
Glumy escribió:
* Sobre lo de TKS... Yo creo que no le insistí, de todas formas no quita que la situación fuese la óptima.
si Glumy, y yo creo que soy una fruta parlante en un mundo con tortugas gigantes
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Sad, te lo digo con cariño, pero por el bien de todos, no vuelvas a comentar...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Sad escribió:Me resulta dificil creer eso, tomando en cuenta que anteriormente un moderador ha sido presionado para ascender.
¿Acaso leíste lo que me citaste?
Después no se quejen cuando digo que no entienden.
Sad escribió:si... de estar a favor a estar en contra, ah, y ustedes que defienden la calidad de los argumentos, los nuestros deben de ser mejores ya que lograron convencer a mas gente ¿no? (ahora solo falta que digan "si, pero los que convencieron son estupidos y no leyeron el tema")
Poder de convencimiento es muy distinto a tener calidad de argumentos. Es como suele pasar con dekar. Muchas veces sus argumentos no son más que trolleos y, sin embargo, la gente queda convencida y lo sigue. A formas sucias de persuadir a la gente. Yo mismo presencié en los archivos cuando esto era nuevo, como alguien entraba al chat y escandalizaban diciendo "mirá esto, quieren cambiar todo lo que conocemos de nuestro foro!".
Por otro lado, está la cuestión de opinar en contra, neutral, o no opinar, solo por no opinar a favor, y hay casos en donde es por miedo (no es una suposición, conozco uno donde el mismo usuario lo asumió, y no me puse a hablar con todo el mundo, así que supongo que son muchos). Vos mismo lo retrataste a la perfección con el meme (no lo pongo porque es "sorpresa").
Sad escribió:no queremos desecharla solo por que nos estamos lastimando, tambien por que hay pila de gente en contra, pero ustedes siguen empeñados en defenderla...
Bueno, ese "pero" lo dice todo, ya hablé sobre la libertad de expresión de expresión, así que espero que no insistas, gracias.
Sad escribió:si seguimos discutiendo es por que no nos parecen que hayan sido refutados
Entonces estaría bueno que respondan a esos argumentos, en vez de escaparse.
Acá un problema grave:
El usuario A dice algo en contra de la sugerencia.
El usuario B dice argumentos para refutar los de A.
Viene C a refutar los argumentos de B, pero tomando la base de A, y no los argumentos de B, así que no está refutando nada de B, porque no tuvo nada en cuenta.
Por eso quería discutir de esta forma con Lechu. Porque creo que así se evitan estas cosas, y nuestros argumentos no sean ignorados. Bueno, quizás no, pero uno nunca sabe.
Sad escribió:se que esto se lo dijo a Vinnie, pero no se de donde mierda saco Wig que Vinnie dijo que acepto eso, el solo dijo lo que todos pensamos, que nuestros argumentos son rechazados por que a USTEDES les parece que no son solidos, saben que, voy hacer lo mismo, cada vez que digan algo yo voy a decir que "no comprendieron la sugerencia" o que "no la estan pensando bien"
Hablaba sobre eso de negar los argumentos de ustedes. Si dicen que logramos eso, es porque pudimos refutar con éxito sus argumentos, sino, ¿qué significa, qué quiso decir?
Bueno, sobre lo último. ¿Acaso negás que Vinnie no comprendió lo que yo digo con los poderes de los moderadores? Mirá lo que puso, y mirá lo que puse yo. Si decís que comprendió, lo citaré para que quede más claro.
Digo, quizás sea mi culpa que no comprendiera, después de todo, soy yo el que debió expresarse bien. Pero es que, en serio, es una de las cosas que más traté.
Sad escribió:¿podes decirme en que momento de la discusion estuve a favor de esta sugerencia?
No sé si estuviste a favor, pero aceptaste renombrar el grupo y ocultar Moderadores.
Supongo que a eso se refería Glumy.
Sad escribió:yo creo que ese argumento es erroneo, por lo que te voy a tachar de estupido y no tendre en cuenta ninguno de tus futuros argumentos (¿te suena de algo?)
Por favor, explica por qué es erróneo.
Sad escribió:si Glumy, y yo creo que soy una fruta parlante en un mundo con tortugas gigantes
De hecho, ese era yo, pero bueno. (?
Alegorn escribió:Sad, te lo digo con cariño, pero por el bien de todos, no vuelvas a comentar...
No me parece correcto callarlo, cada individuo tiene el derecho de opinar por su propia cuenta, y, por lo tanto, opinar libremente sin presiones de los demás.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:¿Acaso leíste lo que me citaste?
Después no se quejen cuando digo que no entienden.
lei y comprendi lo que puse, si por alguna razon cree lo contrario, por favor, explicate
Wigazo escribió:Poder de convencimiento es muy distinto a tener calidad de argumentos. Es como suele pasar con dekar. Muchas veces sus argumentos no son más que trolleos y, sin embargo, la gente queda convencida y lo sigue. A formas sucias de persuadir a la gente. Yo mismo presencié en los archivos cuando esto era nuevo, como alguien entraba al chat y escandalizaban diciendo "mirá esto, quieren cambiar todo lo que conocemos de nuestro foro!".
Por otro lado, está la cuestión de opinar en contra, neutral, o no opinar, solo por no opinar a favor, y hay casos en donde es por miedo (no es una suposición, conozco uno donde el mismo usuario lo asumió, y no me puse a hablar con todo el mundo, así que supongo que son muchos). Vos mismo lo retrataste a la perfección con el meme (no lo pongo porque es "sorpresa").
¿Crees que algunos usuarios tampoco tienen miedo de estar en contra tuyo?
Wigazo escribió:Entonces estaría bueno que respondan a esos argumentos, en vez de escaparse.
en todo momento los hemos repsondido.....
Wigazio escribió:Hablaba sobre eso de negar los argumentos de ustedes. Si dicen que logramos eso, es porque pudimos refutar con éxito sus argumentos, sino, ¿qué significa, qué quiso decir?
DIOS, Relee 100 veces lo que pusiste antes de responder, estas diciendo que por que creo que se niegan los argumentos, acepto que tenias razon, 2 cosas NADA que ver.
Wigazo escribió:Bueno, sobre lo último. ¿Acaso negás que Vinnie no comprendió lo que yo digo con los poderes de los moderadores? Mirá lo que puso, y mirá lo que puse yo. Si decís que comprendió, lo citaré para que quede más claro. Wink
Digo, quizás sea mi culpa que no comprendiera, después de todo, soy yo el que debió expresarse bien. Pero es que, en serio, es una de las cosas que más traté.
yo nunca hable si Vinnie comprendio y nada de eso, yo solo hable de la fruta que tiraste respondiendole
Wigazo escribió:No sé si estuviste a favor, pero aceptaste renombrar el grupo y ocultar Moderadores.
Supongo que a eso se refería Glumy.
ah, era eso, una cosa es permitir que se pruebe, pero una muy distinta es estar a favor.
Wigazho escribió:Por favor, explica por qué es erróneo.
esa fue una dramatizacion de lo que estan haciendo
El wiga escribió:De hecho, ese era yo, pero bueno. (?
me descubrieron (?)
Premios :
Sad escribió:lei y comprendi lo que puse, si por alguna razon cree lo contrario, por favor, explicate
De que eso es Moderador -> Administrador. No Colaborador -> Staff, que es de lo que yo hablaba.
Sad escribió:¿Crees que algunos usuarios tampoco tienen miedo de estar en contra tuyo?
Honestamente, no, y me alegro de que sea así. ¿Vos sí lo creés?
Y, ¿ te parece bien que tengan miedo de estar a favor?
¿Te parece bien que Ale te calle?
Sad escribió:en todo momento los hemos repsondido.....
Estoy muy seguro de que me han dejado muchos argumentos sin responder, pero te daré la razón porque no me tomaré la molestia de probarlo porque es difícil, y no suma nada al debate de Only Staff.
Sad escribió:DIOS, Relee 100 veces lo que pusiste antes de responder, estas diciendo que por que creo que se niegan los argumentos, acepto que tenias razon, 2 cosas NADA que ver.
Por eso pregunto qué es sino, te estoy dando la oportunidad de explicarme. Al igual que yo digo que ustedes no comprenden cosas, yo también puedo no comprender lo que dicen ustedes y no por eso soy un ignorante o un idiota.
Así que te escucho.
Sad escribió:yo nunca hable si Vinnie comprendio y nada de eso, yo solo hable de la fruta que tiraste respondiendole
Hablaste si decir que no comprende está mal, cuando yo dejé en claro que de verdad no comprendió. Por eso te digo, leé esa parte, y decime, sin dar vueltas, ¿estás de acuerdo con que no comprendió eso?
¿Y está mal que yo diga que no comprendió, si me parece que es cierto?
Responde ambas preguntas, por favor.
Sad escribió:ah, era eso, una cosa es permitir que se pruebe, pero una muy distinta es estar a favor.
Estuviste a favor de eso, y después me trataron de dictador por haberlo hecho.
Pero bueno, tal vez no es lo que quiso expresar Glumy, así que no hablaré por él.
Sad escribió:esa fue una dramatizacion de lo que estan haciendo
¿Decir que algo es erróneo, pero sin argumentar?
¡Ah! Ahí me diste un ejemplo de cómo ignoran ciertos argumentos. Dijiste que eso es erróneo, ahora di por qué, dejando de lado la dramatización. ¿O estás de acuerdo con Glumy?
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Poder de convencimiento es muy distinto a tener calidad de argumentos.
El poder de convencimiento de un argumento depende de su calidad. Por más que un argumento pueda ser un trolleo, el hecho de que haya convencido a usuarios con estos es que esos argumentos poseían calidad (Aunque se tratase de una atracción negativa).
Wigazo escribió:Yo mismo presencié en los archivos cuando esto era nuevo, como alguien entraba al chat y escandalizaban diciendo "mirá esto, quieren cambiar todo lo que conocemos de nuestro foro!".
No recuerdo que llegasemos a considerarlo tan exagerado (Aunque creo que Sad había escrito algo similar... Creo). De todas formas, Only Staff supone un cambio considerablemente relevante en cuanto al foro se refiere. A pesar de que aquello haya sido una exageración, no quita esto último. De todas formas, en ese entonces continuabamos haciendo lo mismo que actualmente: Expresar nuestro punto de vista con respecto a Only Staff, así como invitando a los usuarios a que leyeran el tema por su cuenta (No quita que algunos usuarios no argumentasen demasiado y convenciesen de un modo un poco "negativo", pero no fue así en la mayoría de los casos).
Wigazo escribió:Entonces estaría bueno que respondan a esos argumentos, en vez de escaparse.
Acá un problema grave:
El usuario A dice algo en contra de la sugerencia.
El usuario B dice argumentos para refutar los de A.
Viene C a refutar los argumentos de B, pero tomando la base de A, y no los argumentos de B, así que no está refutando nada de B, porque no tuvo nada en cuenta.
La mayor parte de esta discusión cuando a penas inició se manejó de el modo que "pides", en el cual los usuarios respondían a los argumentos dados por aquellos que tuviesen la opinión contraria, y esto es lo que hemos estado haciendo hasta este punto por igual. Creo que si hacemos un repaso vemos que la mayoría ha llevado esto a cabo.
Wigazo escribió:Hablaba sobre eso de negar los argumentos de ustedes. Si dicen que logramos eso, es porque pudimos refutar con éxito sus argumentos, sino, ¿qué significa, qué quiso decir?
Y aquí la razón por la que creo que esto es interminable. A lo que se refiere Vinnie es que han negado los argumentos, sí, y los ven válidos desde su perspectiva, lo cuál no los vuelve válidos de forma definitiva. Aquellos que están a favor plantean los argumentos que están en contra y afirman que ya han sido refutados. Sin embargo, desde nuestro lado, esto no es así, por ende que continuemos utilizando los mismos argumentos, pues no creemos que los hayan refutado realmente, así como también pensamos que los suyos continúan teniendo ciertas discrepancias y por esto no los aceptamos.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Mr. Hovs escribió:Wigazo escribió:Poder de convencimiento es muy distinto a tener calidad de argumentos.
El poder de convencimiento de un argumento depende de su calidad. Por más que un argumento pueda ser un trolleo, el hecho de que haya convencido a usuarios con estos es que esos argumentos poseían calidad (Aunque se tratase de una atracción negativa).
No necesariamente. Hay muchos otros factores que pueden eclipsar a la calidad: lo influenciables que son las personas que lo leen, lo sensible que puede ser la situación, el carisma de quien suelta el argumento...
Si en un patio infantil, hay un personaje admirado (Un tío disfrazado de Spiderman), en una situación delicada para los niños (yo que sé, no se me ocurre nada xD) y los "oyentes" son niños pequeños (MUY influenciables), Spiderman podría decir cualquier tontería y los niños estarían de acuerdo, porque lo dice Spiderman, porque la situación es delicada y porque son muy influenciables.
Mr. Hovs escribió:Y aquí la razón por la que creo que esto es interminable. A lo que se refiere Vinnie es que han negado los argumentos, sí, y los ven válidos desde su perspectiva, lo cuál no los vuelve válidos de forma definitiva. Aquellos que están a favor plantean los argumentos que están en contra y afirman que ya han sido refutados. Sin embargo, desde nuestro lado, esto no es así, por ende que continuemos utilizando los mismos argumentos, pues no creemos que los hayan refutado realmente, así como también pensamos que los suyos continúan teniendo ciertas discrepancias y por esto no los aceptamos.
Pues, en lo que he leído y recuerdo, sí, seguís en contra por los mismos motivos, pero no los refutais. Osea, para explicarme mejor:
Wig: Creo que ese mamífero es un perro, porque tiene una cola larga y es peludo.
Random: Nope, es un gato. ¿No ves que es pequeño?
Wig: Será un perro pequeño. Tiene la cola larga, es peludo...Fácilmente podría ser una raza de baja estatura, o una cría.
Random: No, es un gato. Mira, tiene las orejas pequeñas.
Wig: Será un perro con las orejas pequeñas, por la raza o por el individuo en sí.
Random: No, pero es un gato, porque tiene el morro chico, y es muy pequeño en general....
Yo lo veo así, sinceramente.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
- Metadiscusión:
- J escribió:El poder de convencimiento de un argumento depende de su calidad. Por más que un argumento pueda ser un trolleo, el hecho de que haya convencido a usuarios con estos es que esos argumentos poseían calidad (Aunque se tratase de una atracción negativa).
Si es trolleo, no tiene ninguna calidad, ¿qué estás diciendo?
El poder de convencimiento va más allá de los argumentos, depende el caso. Ya te dije, acá jugó mucho el miedo más que los argumentos. Como dijo Totoi, son muchos factores.J escribió:No recuerdo que llegasemos a considerarlo tan exagerado (Aunque creo que Sad había escrito algo similar... Creo). De todas formas, Only Staff supone un cambio considerablemente relevante en cuanto al foro se refiere. A pesar de que aquello haya sido una exageración, no quita esto último. De todas formas, en ese entonces continuabamos haciendo lo mismo que actualmente: Expresar nuestro punto de vista con respecto a Only Staff, así como invitando a los usuarios a que leyeran el tema por su cuenta (No quita que algunos usuarios no argumentasen demasiado y convenciesen de un modo un poco "negativo", pero no fue así en la mayoría de los casos).
Un cambio puede ser tanto bueno como malo. Ustedes simplemente, en vez de explicar objetivamente en qué consiste, decían que era malo. Deja de ser una exageración en cuanto al nivel de cambio, sino sobre "lo malo que es". A mí no me parece correcto, yo cuando informo a alguien más sobre un tema que ignora y yo tengo mi postura, trato de ser lo más objetivo posible, presentando mis argumentos, y los de los demás, aunque no los comparta. Por eso me parece una campaña sucia, y un lavado de cerebros, si se me permite decirlo.J escribió:La mayor parte de esta discusión cuando a penas inició se manejó de el modo que "pides", en el cual los usuarios respondían a los argumentos dados por aquellos que tuviesen la opinión contraria, y esto es lo que hemos estado haciendo hasta este punto por igual. Creo que si hacemos un repaso vemos que la mayoría ha llevado esto a cabo.
Recién señalé un caso recién salido del horno en donde Sad citó a Glumy, y solo respondió con una "dramatización". Pero si querés decir que es un caso excepcional, no te lo discutiré, porque no vale la pena ir buscando cada vez que ha pasado.J escribió:Y aquí la razón por la que creo que esto es interminable. A lo que se refiere Vinnie es que han negado los argumentos, sí, y los ven válidos desde su perspectiva, lo cuál no los vuelve válidos de forma definitiva. Aquellos que están a favor plantean los argumentos que están en contra y afirman que ya han sido refutados. Sin embargo, desde nuestro lado, esto no es así, por ende que continuemos utilizando los mismos argumentos, pues no creemos que los hayan refutado realmente, así como también pensamos que los suyos continúan teniendo ciertas discrepancias y por esto no los aceptamos.
Mentira, nosotros damos argumentos para refutarlos siempre, creo que nunca ha pasado eso desde nuestro lado. En cambio, desde el suyo, muchas veces han dicho cosas como "ya fue respondido en otras páginas, no voy a citarlo".
Fui yo el que sugirió responder cada cosa por separado sin dejar nada en el olvido.
Y me sorprende que hables de discrepancias cuando te tomaste el trabajo de responder, pero solo a la metadiscusión.
Bueno, todo lo que dijiste es sobre la metadiscusión, no opinaste NADA acerca de Only Staff. Perdón por haber abandonado esta práctica del spoiler, espero que ustedes la continúen por favor.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Recién señalé un caso recién salido del horno en donde Sad citó a Glumy, y solo respondió con una "dramatización". Pero si querés decir que es un caso excepcional, no te lo discutiré, porque no vale la pena ir buscando cada vez que ha pasado.
cite ese argumento solo para poder hacer la dramatizacion, por que en verdad razon tiene en ese argumento (aunque en verdad eso que dijo de que "son cosas distintas" refuta gran parte de lo que han estado defendiendo)
ah, y lo de este mensaje
Wigazo escribió:Sad escribió:lei y comprendi lo que puse, si por alguna razon cree lo contrario, por favor, explicate
De que eso es Moderador -> Administrador. No Colaborador -> Staff, que es de lo que yo hablaba.Sad escribió:¿Crees que algunos usuarios tampoco tienen miedo de estar en contra tuyo?
Honestamente, no, y me alegro de que sea así. ¿Vos sí lo creés?
¿Te parece bien que Ale te calle?Sad escribió:en todo momento los hemos repsondido.....
Estoy muy seguro de que me han dejado muchos argumentos sin responder, pero te daré la razón porque no me tomaré la molestia de probarlo porque es difícil, y no suma nada al debate de Only Staff.Sad escribió:DIOS, Relee 100 veces lo que pusiste antes de responder, estas diciendo que por que creo que se niegan los argumentos, acepto que tenias razon, 2 cosas NADA que ver.
Por eso pregunto qué es sino, te estoy dando la oportunidad de explicarme. Al igual que yo digo que ustedes no comprenden cosas, yo también puedo no comprender lo que dicen ustedes y no por eso soy un ignorante o un idiota.
Así que te escucho.Sad escribió:yo nunca hable si Vinnie comprendio y nada de eso, yo solo hable de la fruta que tiraste respondiendole
Hablaste si decir que no comprende está mal, cuando yo dejé en claro que de verdad no comprendió. Por eso te digo, leé esa parte, y decime, sin dar vueltas, ¿estás de acuerdo con que no comprendió eso?
Responde ambas preguntas, por favor.Sad escribió:ah, era eso, una cosa es permitir que se pruebe, pero una muy distinta es estar a favor.
Estuviste a favor de eso, y después me trataron de dictador por haberlo hecho.
Pero bueno, tal vez no es lo que quiso expresar Glumy, así que no hablaré por él.Sad escribió:esa fue una dramatizacion de lo que estan haciendo
¿Decir que algo es erróneo, pero sin argumentar?
¡Ah! Ahí me diste un ejemplo de cómo ignoran ciertos argumentos. Dijiste que eso es erróneo, ahora di por qué, dejando de lado la dramatización. ¿O estás de acuerdo con Glumy?
no comprendi lo que quisiste poner excepto los dos ultimos argumentos ¿podes explicarlos de otra forma?
Premios :
Sad escribió:cite ese argumento solo para poder hacer la dramatizacion, por que en verdad razon tiene en ese argumento (aunque en verdad eso que dijo de que "son cosas distintas" refuta gran parte de lo que han estado defendiendo)
Glumy escribió:Sobre lo último... No estoy hablando de que sean cosas completamente distintas si no que en cuanto a herramientas, no sirve de nada esa preparación de la que habláis, al menos desde mi punto de vista... O sea, anotar infracciones (que ahora es prácticamente de las únicas diferencias entre cola y moder) no te va a preparar para nada para lo que se encuentra siendo admin. No sé si me he explicado.
Como podés ver, Glumy habló la variedad de las herramientas, no de que existan "niveles". Así que por no haberle entendido, creíste que nos contradijo, cuando todo lo contrario.
Sad escribió:no comprendi lo que quisiste poner excepto los dos ultimos argumentos ¿podes explicarlos de otra forma?
Bueno, me imagino que después de esto, no se enojarán cuando digo que no entienden algo.
¿Y qué tienes para decir en cuanto a los dos últimos?
Trataré de explicarme mejor...
Sad escribió:De que eso es Moderador -> Administrador. No Colaborador -> Staff, que es de lo que yo hablaba.
Lo que quise decir es que vos señalaste un problema de lo que es pasar de Moderador a Administrador, no de Colaborador a Staff. Así que no solo no da al caso de lo que es Only Staff, sino que estarías mostrando una ventaja de Only Staff, porque eso no existiría más.
Como ya había explicado en respuesta a Ale y Glumy también. Igual J ahora tratará de refutar mis argumentos. Bueno, no sé si exactamente ahora, pero me dijo que lo hará.
- Metadiscusión:
- Sad escribió:Honestamente, no, y me alegro de que sea así. ¿Vos sí lo creés?
¿Te parece bien que Ale te calle?
Te pregunto si creés que haya alguien que se abstenga de opinar en contra por miedo de mí.
Y te pregunté si te parece correcto que haya gente que se abstenga de opinar a favor por miedo de ustedes.
Y qué opinás sobre que Ale te pida que te calles.Sad escribió:Estoy muy seguro de que me han dejado muchos argumentos sin responder, pero te daré la razón porque no me tomaré la molestia de probarlo porque es difícil, y no suma nada al debate de Only Staff.
Simplemente, que hay casos donde no dicen nada en cuanto a nuestros argumentos, o dicen cosas como "ya se habló sobre eso, no quiero citarme". Pero si me vas a negar esto, no me importa.Sad escribió:Por eso pregunto qué es sino, te estoy dando la oportunidad de explicarme. Al igual que yo digo que ustedes no comprenden cosas, yo también puedo no comprender lo que dicen ustedes y no por eso soy un ignorante o un idiota.
Así que te escucho.
Te estoy diciendo que me expliques qué es eso de negar los argumentos. Y por qué está mal.Sad escribió:Hablaste si decir que no comprende está mal, cuando yo dejé en claro que de verdad no comprendió. Por eso te digo, leé esa parte, y decime, sin dar vueltas, ¿estás de acuerdo con que no comprendió eso?
Responde ambas preguntas, por favor.
A ver, Sad, simplemente te pido que me digas si para vos Vinnie comprendió o no, y por qué.
Lo otro es lo de que está mal de que diga que otro no comprendió algo. Me imagino que ya no lo seguirás afirmando cuando vos mismo dijiste no haberme comprendido, ¿no?
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Vaaale... perdon... ya veo que no se puede decir nada sin premeditarlo medio dia antes ¬¬
Le dije que se calleje porque estaba diciendo mas tonterias y cosas que no servian a la discursion que otra cosa... Pero vale, es verdad, si el lo ha entendido de esa forma entonces esta bien que lo indique para que se lo digais de otra forma y lo entienda bien...
Le dije que se calleje porque estaba diciendo mas tonterias y cosas que no servian a la discursion que otra cosa... Pero vale, es verdad, si el lo ha entendido de esa forma entonces esta bien que lo indique para que se lo digais de otra forma y lo entienda bien...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Bueno, entiendo, quizá exageré un poco, es que sonó medio feo.
A decir verdad, todos estamos diciendo cosas que no aportan, yo también sigo metadiscutiendo, pero intento aislarlo como pueda (hacer un tema aparte para la metadiscusión se me pasó por la cabeza, pero no funcionaría, ya que en este tema reaparecería la metadiscusión y solo mezclaríamos las cosas además de que incrementaría su importancia, lo cual me parece indeseado).
Lo más loco es que ahora discutimos sobre le metadiscusión, o sea que esto es metametadiscusión. Discusemption. xD (Eso tampoco aportó nada, pero un poquito de humor no hace daño a nadie. )
A decir verdad, todos estamos diciendo cosas que no aportan, yo también sigo metadiscutiendo, pero intento aislarlo como pueda (hacer un tema aparte para la metadiscusión se me pasó por la cabeza, pero no funcionaría, ya que en este tema reaparecería la metadiscusión y solo mezclaríamos las cosas además de que incrementaría su importancia, lo cual me parece indeseado).
Lo más loco es que ahora discutimos sobre le metadiscusión, o sea que esto es metametadiscusión. Discusemption. xD (Eso tampoco aportó nada, pero un poquito de humor no hace daño a nadie. )
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Ale, comprendo que haya una "sensación de seguridad", yo no niego eso. Admito que eso se puede tomar como un punto en contra de la sugerencia, pero pensalo, nos acostumbraríamos al cambio y los usuarios nuevos no sabrían del sistema anterior. A la larga esa sensación dejaría de existir.
Esto se trata, una vez más, de posibilidad. No podemos asegurar que el cambio se haga costumbre al continuar existiendo opiniones contrarias al mismo en el futuro. Tomando en cuenta que hasta el momento hay teóricamente más opiniones contrarias que a favor, la ya mencionada probabilidad se hace mayor. Romper con las costumbres ya aplicadas puede ser una tarea demasiado complicada debido a las opiniones que las personas tienen en respecto a esto, y es muy probable que traiga consigo varias repercusiones.
Wigazo escribió:Además de eso, a la hora de ascender a alguien a staff, discutiríamos eso con una "sensación de inseguridad". Por esto "sensación de inseguridad" se traduciría en seguridad.
Por esto sentimos que el anterior sistema tenía un funcionamiento un poco mas... Correcto, con respecto a la seguridad. El ascenso a Moderador se toma su tiempo debido a las diferencias de este rango con el de Colaborador, más seguridad en cuanto a las capacidades de tal usuario si es que llegase a no hacer lo correcto, o cometer graves errores, y que mediante el trabajo de este usuario en Moderación se dé la seguridad a los usuarios de que desempeñará su papel de forma correcta. Tal como se ha dicho ya, las capacidades de un Administrador tienen diferencias notables en cuanto a aquellas de un Moderador, por tanto que ascender un Colaborador directo a la Administración da más inseguridad a todos los usuarios que ya tengan en mente el sistema utilizado.
Wigazo escribió:Si uno llegara de colaborador a staff no se sentiría obligado a usar el PA, ya que es solo una más de sus adquisiciones.
Tal como expresado por Ale, no es tanto que el usuario quiera usar tales herramientas, sino que puede sentir aquella presión en forma psicológica. Cambios de Nick y otras peticiones frecuentes a los administradores por parte de los usuarios suponen la utilización del PA para llevarlos a cabo, y si a un "Staff" se le hace la petición puede que piense que lo correcto sea hacerlo por su cuenta en lugar de reenviar tal petición a un compañero del mismo rango que pueda manejar el PA (Esto puede suceder cuando tal compañero no está presente o simplemente por el pensamiento de que sería lo correcto).
NOTA:En otra ocasión responderé a la metadiscusión siguiendo el esquema que se había impuesto en un principio.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47