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Mensaje por Cristificatis Sáb 02 Ago 2014, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

World of War and Peace - Página 3 Icono1_zps2630b259
Bienvenidos Worlds of War and Peace: un juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti IV y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Antes de leer lo demás, por fafor lee las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administración

  • Administrador principal: Juli@911


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Dekarserverbot


  • Segundo Administrador principal: Glumyglu [JDF] [OMY]

Mapa
World of War and Peace - Página 3 Wwp_by_fe0mantrollware-d7timv5_zpsedabb888
Países

  • Reino Unido de las Costas (Juli@911) Etnia Costeña, Edad Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial1 ejercito 2 economía 2 tecnología




  • Imperio Inhumano Independiente (Dekarserverbot) Etnia Nórdica, Edad Antigua (Era Romana)  7 ejército 3 economía 2 tecnología




  • Virreinato de Gunji-Gun (4Imaotaku) Etnia Asiática, Era Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial6 ejército 5 economía 2 tecnología 
  • La Nueva Monarquía de Sudterland (Marcob2 [DCF]) Etnia eslava,Edad media.  2 Ejército  3 Economía (ya no existe)
  • República de Lonmar (Liam Jane Holland), Etnia caucásica, Era Contemporánea (19804 puntos en Economía 1 punto en Tecnología. 
  • Faatrra (Totroix [OMY] [NJDF]) Etnia Ainu, Edad Contemporanea (Era Meiji3 en ejército 4 economía 3 tecnología
  • NURS (Nueva Unión de Repúblicas Socialistas) (Glumyglu [JDF] [OMY]) Etnia Eslava, Era Contemporánea (Finales de la Tercera Revolución Industrial5 en ejército 2 en economía 3 tecnologia
  • Confederación Imperial de Wýnstok (PequeñoZezah) Etnia Caucasica, Era Moderna (Revolución Cientifica2 economia 2 tecnolgoia 1 militar 
  • Ikkakutsi (DigiSpore) Etnia Coloured, Era Moderna (Piratas del siglo XVI2 en ejército 2 en economía 1 en tecnología (ya no existe)
  • Reino de Verhängnis (Vinnie Sift) Etnia Azteca, Edad del Bronce 2 militar 3 economía 5 tecnología



AVISO
Para saber que es un juego de mapas leed la portada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quedan 4 plazas libres.


Última edición por julia911 el Mar 05 Ago 2014, 12:27, editado 5 veces

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Mensaje por dekarserverbot Dom 03 Ago 2014, 21:17

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:





Bad Pokerface Totoi, le asignare otro territorio a Digi, por que practicamente la zona marcada son los mares de Liam

quedan solo 3 plazas, los colores que me quedan son:

Cafe
Verdiazul
Carmesi

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Mensaje por Cristificatis Lun 04 Ago 2014, 05:57

Sol puedo decir:
Aunque haya empezado si puede jugar.
ACEPTADA
Peque puedes jugar.
ACEPTADO
AVISO
Solo queda 2 plazas libres.
Pero una duda, el territorio de digi es solo mar o se coje esas islas o que.

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Mensaje por Liam Jane Holland Lun 04 Ago 2014, 12:31

OFF: ¿La zona rosa es mi territorio marítimo, no? Es que si voy a ser un país capitalista capitalista necesito acceso al mar...

Sucesos:
La República de Lonmar invierte 4 puntos en Economía y 1 punto en Tecnología.
La República de Lonmar se muestra agresiva frente a la NURS en política exterior.
El Estado de Lonmar deja de intervenir en la economía y establece un liberalismo económico total. Invierte solamente en obras y servicios públicos.
Empieza la construcción de una red de trenes de alta velocidad que conectan todas las grandes ciudades de Lonmar.
La exportación de petróleo es la base de la economía en Lonmar, los científicos afirman que en 60 años, sus depósitos se agotarán.

Más datos:
La República de Lonmar es un país capitalista, democrático y liberal. Ah, también anticomunista.
Consta de un servicio secreto (a lo CIA) que busca cualquier tipo de ideología comunista en el país para erradicarla (en la época en la que estoy aún no ha terminado la Guerra Fría).
Las periferias hacia el interior del continente están prácticamente despobladas, la mayoría de esas zonas se utilizan para la agricultura y son propiedad de grandes empresarios.
La mayoría de la población se dedica a trabajar en el sector terciario, sobretodo en turismo (en la costa) y en la industria (en el interior).

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Mensaje por dekarserverbot Lun 04 Ago 2014, 13:53

Liam Jane Holland escribió:OFF: ¿La zona rosa es mi territorio marítimo, no? Es que si voy a ser un país capitalista capitalista necesito acceso al mar...


tu territorio marino es la zona lila claro, no se si se piedra en monitores menos nitidos

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Mensaje por Liam Jane Holland Lun 04 Ago 2014, 14:21

dekarserverbot escribió:
Liam Jane Holland escribió:OFF: ¿La zona rosa es mi territorio marítimo, no? Es que si voy a ser un país capitalista capitalista necesito acceso al mar...



tu territorio marino es la zona lila claro, no se si se piedra en monitores menos nitidos


Ah, ya lo veo Very Happy

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 04 Ago 2014, 16:18

El puerto sigue siendo construido.
Se mandan mensajeros de parte del rey Purimo a Faatrra para comerciar.
Los consejeros envían a los reyes un informe que expone la localización de minerales de gran valor y petróleo, ambos reyes coinciden en que es un objetivo a considerar.
Es se ponen los preparativos para extraer gas natural en un futuro.
Las telas del país se vuelven famosas por su calidad y bajo precio, solo se venden en el país.
Se invierte gran parte del metal extraído en armas y maquinaria mientras que el resto se vende o se almacena en grandes cantidades.

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Mensaje por PequeñoZezah Lun 04 Ago 2014, 21:28

OFF: Hummm... tengo una duda. ¿Cómo funciona esto de los puntos?. Perdón por mi graaan ignorancia :/

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 05 Ago 2014, 03:29

Segun tengo entendido. Cada 5 años (creo que son 10 dias) consigues 5 puntos que debes repartir como te plazca entre ejército, tecnología y economía, luego debes rolear

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Mensaje por Cristificatis Mar 05 Ago 2014, 12:29

Sol puedo decir:
AVISO:
He cambiado el mapa para que sea mas grande y mas gente pueda jugar y he puesto los nuevos países.

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 05 Ago 2014, 18:24

La Confederación invierte dos puntos en ejército, dos puntos en tecnología y un punto en economía.

Se empieza la construcción de academias militares, dada a la necesidad de proteger la nación, comienza entrenamiento de la Milicia Imperial, todos los ciudadanos y jóvenes debían ser entrenados obligados a proteger la nación.

Comienza la investigación sobre la geología de la nación en busca de minerales y petróleo. La construcción de una gran red de ferrocarriles se hizo indispensable para el ejército y los ciudadanos que debían trasladarse de un lugar a otro por razones de trabajo, mudanza, etc.

Empezaron los trabajos forzados en las minas antiguas de la Confederación pero dado a esto, comenzaron pequeñas oposiciones. Fueron eliminadas por la Milicia por orden del Gobierno. Se aprobó la Ley de Impuestos, cobrando a la población de la nación a pagar; generando así pobreza.

La investigación sobre campos de azufre cerca la nación se hace más necesaria para la los cauchos de los vehículos, la fabricación de la pólvora y varios procesos industriales.

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Mensaje por Cristificatis Miér 06 Ago 2014, 09:02

Por l gloria de Mert corono a Woutr I rey de las Costas y emperador del lago de Mert fundado así el Reino Unido de las Costas
Con estas palabras se funda el reino unido de las Costas con rey Woutr I. Tras esto el rey forma una monarquía parlamentaria y proclama elecciones ganado el P-Pentireg y Tu (Partido Verde-Centro Costeño) con un 69 % de los votos.El nuevo presidente invierte 2 en tegonologia, 2 en economía y 1 en ejercito, lo que agrada a la mayoría del país excepto a las petroleras por lo que el presidente decide expandir el territorio costeño por la zona de petroleo para calmar a las petroleras.
Expansión:
El reino Unido de las Costas es:
  • Potencia:Tegno-Ecologista

  • Religion:Estaado laico con religión mayoritaria Mertin aunque se persigen las religiones y sextas hostiles.

  • Capital:Mertniya

  • Moneda:Monte

  • Calendario:300 días divididos en cinco meses de 60 días, cada cinco años el segundo mes tiene un día más.

La minería del país prospera rápidamente debido al descubrimiento de una bolsa con recursos geológicos de gran valor debido a este descubrimiento se envían peticiones a países como la NURSS para que poder explotar estos recursos pero sin hacer daño a la naturaleza.Este pais es el mas ecologico del mundo segun informes de la WET "Wert y Et Aq".
Continuara...

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World of War and Peace - Página 3 Empty Re: World of War and Peace

Mensaje por Totoi Miér 06 Ago 2014, 13:30

Haciendo uso de un móvil, internet integrado y una hora sin poder hacer nada, escribiré información sobre Faartrra (cultura y esas cosas).
Religión: No hay religión oficial, aunque se cree en los espíritus de los fallecidos, en la reencarnación y se adora a la naturaleza como un dios sin llegar a considerarla como tal. También se hacen rezos a la fertilidad y la caza sin creer en ellas como entes. El símbolo de la fertilidad son las hojas de un árbol al que llaman Faartu, que se usan exclusivamente para unas camas que solo se usan para procrear, siendo un mueble obligatorio para todas las casas.
Se permite la homosexualidad, aunque los matrimonios están mal vistos. Las filias están estrictamente prohibidas y muy mal vistas.
Se permiten las otras religiones siempre y cuando se hagan cargo de sus gastos y no la extiendan agresivamente.
Forma de gobierno: No esta determinado. Las cosas básicas, comida y agua, se reparten igual entre todos los ciudadanos, excepto el líder que tiene mas. Sin embargo los muebles y estatuas obligatorias se deben comprar, por lo que hay parte de comunismo y parte de capitalismo.
El líder de la nación recibe el nombre de Shoo'tun, y el que esté en el poder nombra un candidato, que no tiene porque ser familiar, aunque al final el pueblo decide.
No hay nobles aparte del Shoo'tun y su familia cercana, a excepción del Kaaruta, un chaman que se comunica con los espíritus y predice el futuro
Calendario: 4 meses sin una cantidad de días concreta, que son las cuatro estaciones, que en faatrraense reciben los nombres de Grulus, Flaarea, Ignema y Hojuger siendo invierno, primavera, verano y otoño respectivamente.
Capital: Nutrazea.
Lengua: Faatrraense
Gentilicio: Faatrrae

Y creo que ya...


Última edición por Totroix [OMY] [NJDF] el Mar 12 Ago 2014, 05:23, editado 2 veces (Razón : Errores ortográficos, errores ortográficos everywhere)

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World of War and Peace - Página 3 Empty Re: World of War and Peace

Mensaje por dekarserverbot Miér 06 Ago 2014, 14:33

Informacion extra sobre el Imperio Inhumano Independiente:

El Imperio Inhumano independiente se formo despues de que los tribu monoteistas del continente Antarstrualiano decidieran aceptar los dogmas de los demas creando un panteon de diosas con sus viejas deidades. Debido a la visualizacion de un cometa que termino destrullendo un planeta (que los antiguos pensaban era una estrella) que simbolizaba a la diosa Itzlacoalt (la diosa de la tribu mas cientificamente avanzada y salvaje de todas) la tribu Arakrronkteca decidio dejar sus viejos implementos y cambiar su modo de vida, atrasando asi la tecnologia practicamente dos eras (originalmente los Aracnorronkanos estaban en la era del renacimiento), quedando justo en inicios de la edad antigua.
El avistamiento causo el descubrimiento de una diosa mayor que castigaria a cualquiera que atacara a sus hijas (incluso si esta era una misma de sus hijas) a la que llamaron Yhulianna.

400 años despues de la unificacion de las tribus, el imperio inhumano ha conseguido avanzar otra vez a finales de la era antigua, durante los primeros 216 años la capital era Maaras, pero una guerra civil causo la division al pelearse por un cenote rico en granito y marmol (un cenote es una especie de gruta cuyo techo es generalmente un risco que deja pasar la luz, no eso que estan pensando) dividiendo al estado de Maaras en Maaras norte y Maaras sur. La capital actual es Armaas, la tierra que antes pertenecia a la tribu Blattinca (tambien llamados forjadores de huesos ya que usaban los cadaveres de sus enemigos para crear instrumentos musicales, trastos, muebles, armas y grotescas esculturas).

La democracia es inexistente en el Imperio Inhumano Independiente. un grupo de mujeres sabias llamado el matriarcado decide quien sera el proximo emperador, aunque regularmente escogen a los mas sadicos y locos para esta profesion, cabe aclarar que si una de las sabias muere se le entierra dentro de una piramide acompañada de 3 fuertes guerreros, pertenencias que puedan servirle en la otra vida, 9 raciones de alimentos y 5 jarrones llenos de la orina de 23 mujeres virgenes, su marido es sepultado vivo con ella, si opto por una mujer en lugar de un marido su padre ocupara su lugar, si es que sigue vivo.

El comercio es casi nulo, se vive en un semicomunismo donde los recursos producidos son para el bien de todos o se guardan para futuros intercambios en caso de encontrar otras civilizaciones.

La religion es semi-laica, se acepta cualquier dogma que no niegue la existencia de alguna de las diosas. Por lo mismo el ateismo es severamente castigado: a los ateos se les amarran las manos con pesadas cadenas, se les corta la lengua, se les cocen los labios y se les pone una mascara de hierro. Aun asi por miedo a los castigos de Yhulianna se mantiene un pensamiento abierto hacia otras religiones.

La homosexualidad es tolerada hasta el punto de la antigua roma en los varones... un hombre puede tener relaciones con cuantos hombres se quiera hasta la edad de los 32 años, despues de eso es un crimen. Esto no aplica a las mujeres, pues es un imperio injustamente matriarcal. La mayoria de las filias son apreciadas, excepto la zoofilia pues se considera sacrilegio.

El ritual de sacrificar a los hombres muy inteligentes en honor a las diosas sigue vigente. Si un varon muestra demasiado intelecto este se considera un "amante perfecto" para alguna deidad y es quemado en una hoguera mientras lleva el atuendo del elegido: un par de botas de metal con grabados, un peto de hueso y finos pantalones de cuero. Los elegidos en lugar de atemorizarse a tan fea muerte sienten que es un honor entregarse a sus diosas.

En cuanto a ritos mortuorios simple y llanamente se procede a remover el craneo del muerto, despues a enterrar al difunto, luego se planta un arbol encima del mismo y, conforme este crece, se graba su nombre, profesion en vida, fecha de nacimiento y defuncion. Los craneos tienen bastante utilidad en esta sociedad, pues una vez lavados se les incrustan gemas en los ojos y nariz para que sellen y sirven como cuencos para tomar liquidos.

Gentilicio: Inhumanos
Lengua: Mungorruso
------------------------------------------------------------------------------
volviendo al juego NUEVO TURNO:

Algunos exploradores deciden entablar contacto con los mensajeros del reino unido de las costas, pues estos no huelen tan mal como sus vecinos del oeste, se muestran amables e invitan a los mismos a uno de los poblados.
Los barriles llenos de jugo de uva que han sido guardados en los sotanos de los palacios no deberan tocarse hasta dentro del proximo año.

El emperador Karligula nombra primer ministro en investigacion a su fiel caballo, despues de las risas de la poblacion Karligula modifica el calendario provocando que el mes de Ocutembre tenga 42 dias y el de Omantauria tenga 44 para mostrar de que va en serio... ademas se hacen sacrificios a la diosa de 4 pies y 4 senos llamada Zaphitaria. Cabe aclarar que Ocutembre es el mes de la humanidad. Asi mismo amenaza con nombrar a su gata ministro de defensa si no le permiten a su caballo dar clases de matematicas

Empieza la extraccion de gemas despues del exito en la exploracion, las gemas tienen mucho valor en la sociedad inhumana ya que son vitales para la distincion de las tropas de Elite, los cabos y los comandantes.

se ordena la construccion de esculturas religiosas en las nuevas colonias del sur, todas las diosas deben ser esculpidas excepto la difunta por miedo a que Yhulianna se enoje.


Última edición por dekarserverbot el Jue 07 Ago 2014, 15:00, editado 5 veces (Razón : todos nos adelantamos)

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Mensaje por Glumyglu Miér 06 Ago 2014, 17:06

Mi segundo día:
Tras un año despues de la revolucion el ejercito del gobierno logra detener la mayoria de grandes rebeliones en contra del pueblo. Sus participantes detenidos, son llevados a campos de concentracion donde trabajaran en campos de cultivo o en construcciones de momumentos venerando al socialismo en situaciones inhumanas, muchos optando al suicidio o a intentar escapar a paises cercanos.

Gracias a las huidas del pais, a las muertes en los campos de concentracion y al hambre en el primer año la poblacion del pais disminuyo. Para evitar el hambre se crea la Primera Reforma Agraria en la que se exapropian campos de cultivo y empresas petroliferas a empresarios para colectivizarlas. Los dueños de estos, son fusilados sin darles oportunidad de trabajar como obreros como se hizo en la primera URS ya que el gobierno, acusa a estos de ser los responsables de la vuelta del germen capitalista y de la caida de la primera URS. Algunos dueños de estas fabricas, al enterarse, logran refugiarse en paises cercanos dejando fabricas paradas que tambien son colectivizadas.

El gobierno de la NURS estudia la implantacion de una moneda cuando acabe la recuperacion, ademas de la opcion de establecer alianzas con los paises cercanos para deportar a los traidores a la patria socialista que lograron escapar. Se crean las primeras academias militares para unirse al Ejército de Proletariados Unidos (el ejército oficial del país), convirtiéndose el servicio militar en obligatorio para defenderse de una posible invasión del pais capitalista "La Republica de Lonmar" que se declaró enemiga de la NURS. El avance militar esta parado hasta que el pais se recupere de la gloriosa revolución.

También se plantea una posibible resurrección de la tecnología moderna, ya que el país actualmente no hace uso de la tecnología actual, ya que entre las prioridades del Gobierno está el acabar con el hambre.

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Mensaje por Totoi Miér 06 Ago 2014, 17:48

Cada cuantos puntos de tecnología sr avanza dr ers?
Ya en el juego:
Faartrra envia mensajeros a ls NURS en busca de una alianza comercial y militar, ofrrciendo como regalo prisioneros capitalistas que escaparon dr ls NURS. Los mensajeros llevan cráneos en la cabeza como señal de formalidad.
Como traductor llevan a una campesina de la frontera entre Faatrra y la NURS.

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Mensaje por Liam Jane Holland Miér 06 Ago 2014, 18:51

· La República de Lonmar ofrece un acuerdo económico con el Virreinato de Gunji-Gun, el cual consiste en eliminar los aranceles entre los dos países.
· La República busca entre sus mejores estudiantes para que participen en investigaciones armamentísticas de forma secreta.
· Se reparte propaganda en contra de la NURS y el sentimiento de odio aumenta entre la población.
· Hay manifestaciones de grupos ecologistas en contra de la explotación de los recursos naturales.

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