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Mensaje por Cristificatis Sáb 02 Ago 2014, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

World of War and Peace - Página 13 Icono1_zps2630b259
Bienvenidos Worlds of War and Peace: un juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti IV y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Antes de leer lo demás, por fafor lee las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administración

  • Administrador principal: Juli@911


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Dekarserverbot


  • Segundo Administrador principal: Glumyglu [JDF] [OMY]

Mapa
World of War and Peace - Página 13 Wwp_by_fe0mantrollware-d7timv5_zpsedabb888
Países

  • Reino Unido de las Costas (Juli@911) Etnia Costeña, Edad Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial1 ejercito 2 economía 2 tecnología




  • Imperio Inhumano Independiente (Dekarserverbot) Etnia Nórdica, Edad Antigua (Era Romana)  7 ejército 3 economía 2 tecnología




  • Virreinato de Gunji-Gun (4Imaotaku) Etnia Asiática, Era Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial6 ejército 5 economía 2 tecnología 
  • La Nueva Monarquía de Sudterland (Marcob2 [DCF]) Etnia eslava,Edad media.  2 Ejército  3 Economía (ya no existe)
  • República de Lonmar (Liam Jane Holland), Etnia caucásica, Era Contemporánea (19804 puntos en Economía 1 punto en Tecnología. 
  • Faatrra (Totroix [OMY] [NJDF]) Etnia Ainu, Edad Contemporanea (Era Meiji3 en ejército 4 economía 3 tecnología
  • NURS (Nueva Unión de Repúblicas Socialistas) (Glumyglu [JDF] [OMY]) Etnia Eslava, Era Contemporánea (Finales de la Tercera Revolución Industrial5 en ejército 2 en economía 3 tecnologia
  • Confederación Imperial de Wýnstok (PequeñoZezah) Etnia Caucasica, Era Moderna (Revolución Cientifica2 economia 2 tecnolgoia 1 militar 
  • Ikkakutsi (DigiSpore) Etnia Coloured, Era Moderna (Piratas del siglo XVI2 en ejército 2 en economía 1 en tecnología (ya no existe)
  • Reino de Verhängnis (Vinnie Sift) Etnia Azteca, Edad del Bronce 2 militar 3 economía 5 tecnología



AVISO
Para saber que es un juego de mapas leed la portada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quedan 4 plazas libres.


Última edición por julia911 el Mar 05 Ago 2014, 12:27, editado 5 veces

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 31 Ago 2014, 23:07

OFF:
Vinnie Sift [ASR] escribió:Verhagnis dije de atacar un poco mas arriba, de hecho Zezah se entero por alli. Y tan complicado estaba con que yo lo habia atacado (Hizo una puta telenovela) que le dije que, si se rendia, lo hacia colonia, y acepto. Esto hacia que su pais SIGUIESE EXISTIENDO Y EL LO CONTROLARIA, pero seria dependiente de mi.

Y no digas "Pequeño Ejercito", que los dos tenemos dos y dos puntos. No me enfrento a la III. Y si el se riende y acepta las condiciones, cosa que ya todo fue escrito, pelear no tiene el mas minimo sentido. Hay otros tipos de conquista aparte de belicos.




Entonces, Totoi, debes dejar el color azul de mi nación y no el de Vinnie... xd.

ON:

Las colonias costeras de Wýnstok empezaron a prosperar gracias a la pesquería quienes empezaron a enviar sus excedentes a la "Antigua Confederación Imperial de Wýnstok", ya que algunos ciudadanos empezaron a cuestionar a los Aztecas. Pero debían quedarse callados por que temían que algo malo pasara.

Se comenzaron a construir herboristería en las principales ciudades de Wýnstok para evitar futuras enfermedades. Algunas bibliotecas fueron construidas para los jóvenes y adultos curiosos interesados en la Historia, Biología, etc. Hubo un incremento de estudiantes en este año.

La Colonia de Wýnstok empezó a prosperar, pero algunas personas comenzaron a rebelarse incendiando algunos edificios y granjas. Muchos prefectos capturaron a los rebeldes esperando su pena de muerte, por el otro lado, los edificios resultaron muy dañados por lo que se volvieron a empezar a construir.

La Colonia empezó a cobrar impuestos bajos, cosa que no había pasado en años. Pero como la gente había prosperado económicamente, aumentó a un impuesto medio, una parte será parte de la Colonia y la otra parte para los Aztecas.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 01 Sep 2014, 04:20

(Ponemos que Lonmar se divite en 3 partes? la de faartrra, la de Gunji-Gun y la de los que no quieren, que seguiría siendo Lonmar)

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World of War and Peace - Página 13 Empty Re: World of War and Peace

Mensaje por Totoi Lun 01 Sep 2014, 05:51

OFF: ¿Y Glumy? Esto es una tri-alianza al fin y al cabo. Podríamos conquistas la parte que es como un pez sin aletas y boca abierta, y la zona costera norte dejarla para los desterrados en contra de los gobiernos.

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Mensaje por Glumyglu Lun 01 Sep 2014, 06:24

¿Qué os parece mi campaña de poner un líder en el poder pacíficamente? Forever Alone

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 01 Sep 2014, 10:11

Eso es lo que yo hice pero toto me tiene envidia asi que lo dejamos en que el pais se dividió por las distintas opiniones de ses habitantes xD


Última edición por Ma-chan el Lun 01 Sep 2014, 10:31, editado 1 vez

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Mensaje por Glumyglu Lun 01 Sep 2014, 10:20

¡GUERRA CIVIL!

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 01 Sep 2014, 17:20

Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:¡GUERRA CIVIL!



El pais se divide en Atrotzka y Kolechia. La captal, Grestlin, se divide en dos y se construye una aduana entre ambas partes (????)

Tengo que dejar el Paper´s Please Yao Ming


Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Lun 01 Sep 2014, 17:20, editado 1 vez (Razón : Plural/Singular)

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Mensaje por dekarserverbot Lun 01 Sep 2014, 23:29

ANYO 10

* se reparten 5 puntos
* no hubo ninguna consecuencia de nada

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World of War and Peace - Página 13 Empty Re: World of War and Peace

Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 02 Sep 2014, 05:08

+3 ejército +1 economía +1 tecnología

Arisu va nuevamente a Faartrra (junto a sus misteriosos hombres) a debatir que es lo que deben hacer a continuación con lonmar

Las prótesis tienen éxito por lo que hay más gente disponible para el ejército

Las actuales radios solo pueden transmitir en cortas distancias, se intenta hacer comunicaciones a lugares más lejanos de alguna manera, se agradecería muchísimo si algún país ayudara a hacerlo

Las telas, al ser permeables y resistentes, se usan también para pescar, por lo que la pesca mejora considerablemente

(Aclaro que ahora mismo Arisu tiene como unos 28 años terrestres)

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 02 Sep 2014, 08:51

Economia: 2
Tecnologia: 1
Militar: 2

La colonizacion de Wynstok causo un aumento de tecnologia, y sus recursos de comercio. El entrenado ejercito de Wynstok se unio a los caballos, el acero y la polvora y formo un nuevo tipo de soldado: Los Caballeros de Teoyaomqui.
Spoiler:

La niña oso ya es casi una mujer y su entrenamiento ha dado frutos. Puede entender palabras como cualquier ser humano normal, pero es mucho mas fuerte y lento. Se le construyo una armadura de acero para luchar, aunque aun no seria necesaria.

Los Caballeros de Teoyaomqui estan principalmente en Wynstok y pueden contestar rapidamentd con avisos sobre "Acciones Revolucionarias". Los castigos impuestos por la propia colonia hace que estas acciones desciendan, y la mayoria de la poblacion esta muy conforme.

Se finalizan casi todas las casas de Tenochtitlan. En tres años se finalizan los templos y el palacio. Las reformas de Wynstok terminan en 4.

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Mensaje por Totoi Mar 02 Sep 2014, 12:51

+3 Ejército +1 Economía +1 Tecnología
El Shoo'tun tiene unos 60 años terrestres. A pesar de su experiencia, comienza a estar viejo. Y como consecuencia de ello, se impacienta por todo. No hay problema por la sucesión de título: La población apoya al hijo mayor del Shoo'tun, Kaa'arr, quien dispone de una formación militar extensa y ha participado como oficial en algunas batallas. Además, tiene mucho carisma e inteligencia, habilidades que han hecho que se ganase a la población. Además, es joven, tiene unos 19 años terrestres. Sin embargo el Shoo'tun se niega a renunciar a su título. Quiere atacar Lonmar mediante un conflicto bélico. Cree bastante en que su pequeña guerra fría ha funcionado.
Pero antes de eso, mientras Arisu llegaba a Faartrra, se han hecho varias cosas para mejorar el ejército. Para subir la moral de las tropas de la antigua Sudterland se mejora la economía allí (reparando los daños de la guerra y enfocando el comercio hacia la pesca) y se intenta convencer a todos los soldados que, provengan de donde provengan, en el campo de batalla son iguales. Aunque no termina de convencer a la clase alta, la clase obrera no tiene problemas. De hecho, incluso intercambian historias sobre Sudterland y Faartrra en las trincheras, mejorando las relaciones entre soldados.
Se crean academias militares en la antigua Sudterland, y se crea un rango para que alguien se encargue de toda esa zona: El Shoo'quer. Además se mejora la flota naval, aprovechando la extensa frontera marina.
Las colonias del Nuevo Continente son prosperas. El año pasado se expandieron a varias islas más, y aún no se ha encontrado vida inteligente en el continente. También se crea un rango para manejar todo ese territorio, el Shoo'rrar. No se espera sacar provecho militar de estas colonias de momento, están demasiado lejos.

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Mensaje por Liam Jane Holland Mar 02 Sep 2014, 16:22

OFF: Bueno, he estado algo ausente pero... ¡Lonmar no se rendirá!


ON:

AÑO 10

Debido a la mala situación de Lonmar, la población se ha visto inducida a pedir ayuda a uno de los tres países que lo ocupan, Gunji-Gun.
Gunj-Gun envía un presidente para remediar la situación en el país, Kudochi Shini. Lonmar seguirá independiente a Gunji-Gun.
Kudochi Shini impone una serie de leyes para convertir Lonmar al comunismo. Se crean koljós y sovjós, kulaks y una Duma. También se abren gulags para los contrarios al régimen.

+4 en ejército.
+3 en economía.
+3 en tecnología.

-Esto suma:
4 en ejército.
7 en economía.
4 en tecnología.
(Reparto los puntos atrasados, que son 10).

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 02 Sep 2014, 16:27

Gunji-Gun ataca a la NURS con TODO EL JODIDO EJÉRCITO

EDIT: me como un helado de ron con pasas Yao Ming


Última edición por Ma-chan el Mar 02 Sep 2014, 16:34, editado 1 vez

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World of War and Peace - Página 13 Empty Re: World of War and Peace

Mensaje por Glumyglu Mar 02 Sep 2014, 16:31

+5 EJÉRCITO

OS JODEIS

Ante las intenciones de ataque de Gunji-Gun la máxima prioridad es fortificar el ejército, se cierran las aduanas a Gunji-Gun y se destruyen las vías ferroviarias cercanas a Gunji-Gun.


Se crean pequeños grupos terroristas-extremistas provistos de armas por Gunji-Gun para que intenten dañar las estructuras, también se crean campos de concentración especiales para los Gunji-Gunenses (¿se dice así?).


Se crea un ejército con los buenos presos de los campos de concentración. También se prueban los nuevos bombarderos con la frontera de Gunji-Gun y se prepara el ejército para el ataque.

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World of War and Peace - Página 13 Empty Re: World of War and Peace

Mensaje por Totoi Mar 02 Sep 2014, 17:00

Arisu, líder de Gunji-Gun, llega a Faartrra y le ofrece a Hakkido, el Shoo'tun, un plan que llevaba organizando en secreto: Atacar la NURS junto Lonmar y los aztecas. El Shoo'tun, viejo ya, se muestra confuso, y tras unas horas de reflexión decide retirarse del cargo con la condición de que se elija al próximo Shoo'tun en un par de días. La noticia conmociona a la población, y el hijo del anterior Shoo'tun se queda con el título de su padre. Este acepta la petición, y el ejército de Gunji-Gun es el primero en atacar. El nuevo gobernante faartrrae explica a la población que, independientemente de las antiguas ideas de su padre, esta alianza (a la que llamaron Alianza Negra) es el futuro de Faatrra, dandole territorio, riqueza, poder...La clase obrera se muestra entusiasmada: Ya que las relaciones de los nacidos en Faartrra y los de la antigua Sudterland se han amistado, creen que cuantas mas conquistas haga Faartrra mas prospero será el futuro. Así entonces, el ejército marcha, alto de moral, hacia la NURS.

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Mensaje por Glumyglu Mar 02 Sep 2014, 17:15

Se envían a los campos de concentración a los Faartrenses de la NURS y se destrozan las vías del tren.

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