Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyHoy a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyHoy a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyHoy a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyHoy a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyAyer a las 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyAyer a las 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

Que te parece la sugerencia?

[ 3 ]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 I_vote_lcap33%Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 I_vote_rcap [33%] 
[ 6 ]
Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 I_vote_lcap67%Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 I_vote_rcap [67%] 

Votos Totales: 9
Sondeo cerrado

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 31 Jul 2014, 20:00

Recuerdo del primer mensaje :

Yo estaba viendo los subforos y me di cuenta que no hay un taller oficial de aventuras,
y me parece buena la idean de talleres oficiales ya que se puede hacer creaciones que necesitan otros sin la "carga" de tener un taller propio,
y no se que mas añadir xD

Volver arriba Ir abajo


Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Wigazo Dom 07 Dic 2014, 23:55

En realidad, si vamos a eso, hay que cerrar todos los talleres. xD

Es más, hasta cerrar el subforo de talleres. Ejem...

Si todos los talleres están abiertos a pesar de su inactividad, no veo por qué someterlo una prueba en vez de crearlo y ya. Smile

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Lisander Lun 08 Dic 2014, 00:04

Ok, no exageres con lo de cerrar el subforo talleres. Pero si se podría dar un periodo de prueba de ¿2 semanas? para ver si el taller tiene actividad.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 08 Dic 2014, 00:07

coincido con lo que dice Wig, algunos talleres llevan un año inactivos (https://www.sporepedia2.com/t6221p16-taller-de-encargos-oficial-edificios-pide-aqui-tu-edificio) y no por eso se cierran

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Wigazo Lun 08 Dic 2014, 00:25

No quise exagerar, me refería al hecho de que haya todo un subforo para algo tan inactivo.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Lechuza Lun 08 Dic 2014, 06:20

Lisander escribió:Ok, no exageres con lo de cerrar el subforo talleres. Pero si se podría dar un periodo de prueba de ¿2 semanas? para ver si el taller tiene actividad.

¿Quién va a crear varias aventuras en dos semanas? Mejor pongámoslo, y en un tiempo, veremos si fracasó.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Lisander Lun 08 Dic 2014, 12:37

Dije dos semanas por decir un numero, nada mas :S.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Lechuza Lun 08 Dic 2014, 12:49

Yo digo que lo pongamos, y después de un periodo de tiempo más largo, o sea, como suele hacerse xD.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Wigazo Lun 08 Dic 2014, 18:21

Es que no me parece que haya que someterlo a evaluación, lo ponemos y ya, si nadie le da bola, bueno, no importa, como la mayoría de los talleres.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 08 Dic 2014, 18:24

de acuerdo, como ya dije a ningun taller le estan dando bola, y uno mas no hace la diferencia xD

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Lisander Mar 16 Dic 2014, 21:30

En realidad este es un taller oficial, no como uno de off topic, no se si me explico, pero me parece mejor dejarlo abierto y ver si le dan bola con un largo periodo de tiempo y si no cerrarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Wigazo Mar 16 Dic 2014, 21:59

No entendí lo de que no es Off-Topic. El de edificios también es oficial y nadie está pidiendo que lo cierren, y eso que no es el único que está tan inactivo.

No veo lo malo que lo dejemos ahí abierto incluso si no tiene actividad, en un futuro podría ser beneficioso.

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 13:57

Yo voto que sí. Me gustaría pedir aventuras por que yo las hago malas...

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 05 Ene 2015, 14:18

estaba viendo el subforo planeta, y vi que tambien hay un taller de planetas oficial ¿no se podrian fusionar ambos?

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Wigazo Lun 05 Ene 2015, 14:24

Para mí si son subforos separados (cosa con la que no estoy de acuerdo) deberían ser talleres separados (como el de vehículos y naves espaciales).

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 05 Ene 2015, 14:25

ah si, me acuerdo que habia una sugerencia de eso ( https://www.sporepedia2.com/t13908p96-fusionar-naves-espaciales-con-vehiculos )
¿sera un buen momento para revivirla?

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Wigazo Lun 05 Ene 2015, 14:28

Si querés revivila. Igual fusionar naves y vehículos todavía no porque hay unos backups de la "falsa alarma" de vehículos que faltan revisar y si los fusionáramos antes se complicaría más la tarea.

¿Hacemos el taller de aventuras?

Volver arriba Ir abajo

Re-abrir el Taller de aventuras oficial - Página 2 Empty Re: Re-abrir el Taller de aventuras oficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024, 23:11