Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Informe Staffero - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Informe Staffero - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Informe Staffero - Página 7 I10Informe Staffero - Página 7 M10Informe Staffero - Página 7 D10 
thescientist9393
Informe Staffero - Página 7 I10Informe Staffero - Página 7 M10Informe Staffero - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Informe Staffero

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué piensas de hacer un Informe Staffero?

Informe Staffero - Página 7 I1011%Informe Staffero - Página 7 D10 11% 
[ 3 ]
[ 3 ]
[ 3 ]
Informe Staffero - Página 7 I1030%Informe Staffero - Página 7 D10 30% 
[ 8 ]
Informe Staffero - Página 7 I1037%Informe Staffero - Página 7 D10 37% 
[ 10 ]

Votos Totales : 27

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Informe Staffero

Mensaje por Wigazo Lun 21 Jul 2014, 22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Se me acaba de ocurrir algo que creo que nunca se me había cruzado por la mente, una especie de periódico, más o menos semanal, en el que alguien del staff informa al foro de sus trabajos realizados entre períodos de cada edición.

Primero, quiero aclarar que esto es extremadamente distinto al periódico, cuyo trabajo requerido es tanto que hace muchos meses que no sale por falta de "mano de obra" y tiempo. Este informe requeriría un trabajo mínimo, no tendría un formato especial y cuidado, sería como un mensaje normal en Noticias, como cuando se hace un pequeño anuncio de algo en particular. El tema de la redacción tampoco será un problema, porque será improvisado, el objetivo no es cautivar al lector con los hechos interesantes del foro, sino informar a los interesados de cómo se maneja el staff en su día a día.

Se me ocurrió pensando en que la mayoría de los usuarios no debe estar conscientes de el verdadero laburo que hacemos el staff, es mucha la actividad, y como pasa a puertas cerradas (por razones de privacidad necesaria, en especial en los casos de investigaciones a infractores), no se deben dar cuenta de esto. De verdad, gran cantidad de lo que pasa en el foro, es en ese sector, debe ser porque en general somos los usuarios más activo. Es para integrar esta parte del foro más con el usuario, para borrar un poco esa barrera que hay entre el staff y el resto de la gente, así se va perdiendo un poco más esa idea de que estamos arriba, razón por la cuales a veces uno quiere formar parte del staff. Igual, actualmente somos bastante abiertos con lo que pasa en el staff, pero al no contar con un medio especial para informar nuestros trabajos, pasa lo mencionado. Además así sepan valorarnos por nuestros sacrificios. Sad (?
Se me vino a la mente más que nada por lo del Twitter, que dijimos que podíamos usarlo para eso mismo también. No estoy diciendo que implementar esto descartaría eso, esto sería más bien una recopilación.

Los temas que se mencionarían son: Los desarrollos de concursos, proyectos diversos (como la Nube de creaciones, la cual hay mucho de que hablar), temas discutidos, investigaciones, todo, incluyendo los 3 subforos: Colaboración, Moderación, y Administración. Este último realmente no tiene mucho uso, no sé si por la falta de necesidad, o no nos damos cuenta los Administradores de la utilidad que podríamos hacerle. Y, por qué no, la Papelera quizá. xD

Mi idea es sacarlo una vez por semana, más o menos, todo depende de cuánto hay para hablar. Y no debe ser como el periódico que la gente lo anda esperando, sino que se publica y punto. Será un tema para cada vez, donde los usuarios son libres de comentar.

A mí se me ocurre llamarlo "Informe Staffero", un nombre bastante ordinario, pero creo que es la idea para algo así. ¿Alguna otra idea?

Eso es todo, la verdad no estoy muy seguro de qué interés puede tener en los usuarios en general, así que opinen. Very Happy

Resuelto / Aceptado Re: Informe Staffero

Mensaje por MisiónXSpore Lun 13 Abr 2015, 00:08

Wigazo escribió:No comprendo qué sería el "abuso".

Imagina a un político jugando damas chinas en el congreso... (y que te duela la comparación con un político e__e )

Wigazo escribió:El tema no lo usamos para boludear. Se puede joder más porque es un tema random. Pero no deja de ser para tareas stafferas. Si dekar hizo tan bien lo de lavarte la cabeza, comprendo que no seas capaz de abandonar la idea de que usamos el tema solo para generar distracción y "zafar" del laburo porque somos unos vagos (insólito que encima lo diga dekar al salir del puesto que le habilitaba a trabajar por el foro más que un usuario "normal", solo por su bronca).

Se llama "Tema flood"... definitivamente habrán importantes comentarios de labor ahí, ¿no?

Si me encontrara con algo así de indignante, yo también me largaría del staff.

Supongo que pueden cerrar el tema: Está aprobado, y pueden discutir sobre detalles de quién narrará y qué pondrán en el subforo correspondiente.

Mensaje por Wigazo Lun 13 Abr 2015, 00:33

Me parece una pésima analogía. No veo la relación que tiene el staff y su subforo con un político que hace mal uso de fondos estatales en el Congreso. En serio, no comprendo, esperaba que explicaras de verdad cuál es el supuesto abuso...

De verdad, sacate a dekar de la cabeza. Es mi consejo, si querés haceme caso, si querés no.

Más allá de todo, tenés razón en lo último, y como no tiene caso seguir la discusión (o al menos no acá), procederé con lo que dijiste.

Informe Staffero - Página 7 XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba