Hola. Iré al punto. Como abran visto (espero
) no e estado muy activo estos días, ¿Por qué?. Bueno, no voy a mentir ni chamullar ni nada, la verdad es que, simplemente no quería, ¿OK?. Estos días tuve varios exámenes y... bueno, no tantos y cada vez que iba a la compu pienso "Nah, me conecto mañana, no pasa nada" y el otro día paso lo mismo, paso lo mismo de nuevo etc...
Se me hizo muy "cansador" el simple hecho de entrar al foro, y no es por vagancia, siempre juego al GTA con amigos y me conecto al face para hablar con ellos, y creo que esa es la simple razón por la que no entre estos días. No les paso que... quieren seguir tanto una cosa y solo piensan en eso que, con tan solo pensar en otra cosa les dio paja? Bueno, eso exactamente me paso. También, no voy a mentir.... perdí el interés por el Spore. Casi nunca lo abro y lo tengo instalado ahí nomas y ya me empezó a parecer muy aburrido
, creo que sera por el clásico efecto "lo jugas mucho, te aburre, lo dejas y te vuelvo a gustar" :l
También quiero decir que, pido perdón por mi falta de colaboración que dije que iba a hacer en el periódico, no quise dejarlo plantado, espero que otro lo haga para que no se quede ahí tirado.... Muy mal ejemplo de un colaborador, lo sé... pero así paso, y sinceramente me sorprendió que me dejaran el puesto a pesar de que casi no colabore nada los últimos meses, junto a Aleg, que tal vez sí tenia razón sobre los colaboradores.... "No te sacarán el puesto a no ser que renuncies".... No digo que me saquen el puesto con esto, lo que digo es que de verdad, aleg casi nunca hace nada, al igual que yo y nos dejan el puesto, dando a entender que con solo estar ahí ya estas perfecto :l deberían arreglar eso dentro de un mes o que se yo.
Que quiero decir con todo esto que dije? Bueno, lo que voy a decir es que me pueden pasar dos cosas, que me vaya un tiempo para pensar si irme o no, o me quedo por el sentimiento ese de despedirse y querer seguir estando :l y que pido perdón por mi ausencia y que voy a
Tratar de mejorar si pasa lo segundo. :l y si me sacan el puesto por sobre lo que dije lo del colaborador, lo voy a entender.
Lamento las molestias
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte