Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRAyer a las 23:31 por Paul_q_f

» TEMA FLOOD
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 I10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 M10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 D10 
UFHDE
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 I10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 M10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 D10 
Davitroon
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 I10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 M10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 D10 
Paul_q_f
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 I10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 M10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 D10 
Mathaloz
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 I10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 M10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 D10 
Coldfusion
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 I10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 M10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 D10 
Sirillium64
(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 I10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 M10(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 Empty (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Mensaje por BAD_DATA Sáb 17 Mayo 2014, 14:51

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos gente del foro  Hola , tal vez recuerden mis otros tutoriales como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta ocacion les comparto un tutorial que es muy útil si estas planeando hacer interiores en una aventura o simplemente quieres meter mas detalle a tu aventura.

Como he visto en muchas aventuras, muchas personas (incluyendome  Yao Ming ) estamos acostumbrados a crear interiores de la siguiente manera:
Spoiler:

Es una forma de crear interiores valida, pero para proyectos grandes es muy mala debido a los siguientes puntos:
 * El hecho de utilizar 4 paredes, 1 piso y 1 techo ocupa complejidad que bien puede ser usada para agregar mas cosas.
 * Causa que muchas criaturas tengan problemas para moverse o incluso para interactuar, muchas veces se quedan atrapadas en el piso y se ponen a hacer cosas locas.
 * Puede llegar a ser problemático hacer que tu capitán se mueva, ademas de que en muchas ocasiones el techo, las paredes e incluso en piso interfieren con la cámara.

Siguiendo esta técnica, se pueden crear cosas buenas, ejemplo de esto están:
Encuentro:

Corredores de las Sombras:

En estas aventuras podemos ver que se puede obtener un buen resultado, sin embargo se presentan los problemas ya señalados anteriormente, en el caso de "Encuentro" me quedo muy cargada lo que hace que tarde mucho en cargar la aventura, en el caso de "Corredores de las sombras" hay muchos espacios vacíos y poco detallados.

Es por eso que la mejor manera de crear un buen interior es desde el Editor:
Spoiler:

En este ejemplo fusione 3 paredes y un piso en una sola pieza, eso significa menor complejidad usada (En lugar de 4 edificios usas 1).
Es un experimento simple, sin embargo, si tienes claro lo que quieres hacer y te sientes inspirado puedes crear algo mas complejo:
Spoiler:

Con esto puedes, crear un interior grande, espacioso y bastante bien diseñado:

Spoiler:

El siguiente paso consiste en detallarlo, aquí es donde esta otro error común, utilizar edificios. Esto es un grave error pues consumen mucha complejidad, para evitar eso tenemos que usar las puertas que son objetos de juego, pues usar 3 de estas equivale a 1 edificio (En casos grandes, usar 30 puertas equivale a 10 edificios), estas puertas se deben (Obviamente) camuflar de la siguiente manera:

Spoiler:

Una vez camufladas hay que proceder a colocarlos, usen su imaginación para crear buenos detalles y también para acomodarlos sabiamente:

Spoiler:

Una vez que hayan colocado todos los detalles pueden terminar creando algo así:

Spoiler:

Es solo un ejemplo pequeño, pero siguiendo este tutorial pueden crear algo tan espectacular como en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que le encuentren útil este tutorial  Ji Ji 


Última edición por BAD_DATA el Lun 11 Sep 2017, 22:25, editado 1 vez (Razón : Dropbox tiro mis imágenes :´v)

Volver arriba Ir abajo


(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 Empty Re: (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Mensaje por ISketchy Vie 21 Abr 2017, 15:34

de una u otra forma, valdria la pena que alguien reparara este tutorial, porque en realidad ayuda bastante...

Volver arriba Ir abajo

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 Empty Re: (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Mensaje por BAD_DATA Lun 11 Sep 2017, 22:29

Que lindo es que la gente aun use mi viejo trabajo UUU!

Dropbox cambio sus políticas y tiro todos los links de mis imágenes, afortunadamente no las borro, asi que las pude salvar y cambiar a imgur; Así que oficialmente este tutorial esta arreglado, espero les siga sirviendo. Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 Empty Re: (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Sep 2017, 00:17

Bien, esto sirve bastante, espero subir pronto alguna aventura

Volver arriba Ir abajo

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 Empty Re: (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Mensaje por Captain Mayor´s Assistant Lun 22 Abr 2019, 05:50

Wow!! Muy buen tutorial Como supiste lo de que las puertas equivalen a un edificion en cuanto a peso?? :O Es un dato muy util, lo tendre muuuuy en cuenta al hacer mis proximas aventuras, tambien lo de hacer un solo edificio que contenga las cuatro paredes, aunque el piso hecho en el editor de edificios normalmente trae problemas a las criaturitas que se posan sobre el, yo prefiero hacer el techo ya que normalmente solo es decoracion y no necesita muchos detalles, ya el piso lo hago pintando la tierra del planeta con el editor de plazas de las aventuras.

Volver arriba Ir abajo

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 Empty Re: (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2019, 01:04

Gracias por los consejos GOD_DATA, espero que de resultado pa mi nueva aventura owo

Volver arriba Ir abajo

(RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA - Página 2 Empty Re: (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.