¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyHoy a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyHoy a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyHoy a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyHoy a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyAyer a las 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyAyer a las 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 Empty ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Miér 07 Mayo 2014, 14:35

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos! Se me ha ocurrido la idea de escribir un fanfic de la S2, usándome a mí como un personaje (Porque Xhaps es la única que conozco a fondo (?)) en la búsqueda de la “criatura perfecta“ para las olimpiadas de este año -Esto puede servir de propaganda xD- No es una anécdota, he fusionado la realidad con hechos ficticios, y como nunca he hecho algo parecido me agrada la idea. Como me baso en las cosas que veo en el foro, ¡Todos pueden salir! Sera por capítulos, y más que tratar de mi se trata de la vida de un creador de Spore.

¡Algo a notar! Toda esta historia se desarrollará en un solo día.

“Sé que la criatura perfecta no existe... ¿Pero qué pasa si me pongo a buscarla? “- Xhaps en el fanfic.

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:

Capítulo 7:
Capítulo 8 FINAL:

Última edición por Xhaps [JDF] el Lun 19 Mayo 2014, 21:03, editado 7 veces

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Totoi Lun 12 Mayo 2014, 15:30

Tengo ganas de ver la criatura.
No se que son los botones...Supongo que es a lo que yo llamo placas.

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Lun 12 Mayo 2014, 18:33

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
No se que son los botones

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] - Página 2 GXABU

Los puntitos que aquí, por ejemplo, usé para los ojos, los brazos y la cola

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 18:35

brayansuper escribió:Muy buena la FANFIC, más bien, me encanto, sigue escribiendo más ya que parece una droga.

IDEM. DIOS, QUE HERMOSA LA CRIATURA!

Mensaje por Xhaps Lun 12 Mayo 2014, 18:45

Miguelcho escribió:
brayansuper escribió:Muy buena la FANFIC, más bien, me encanto, sigue escribiendo más ya que parece una droga.

IDEM. DIOS, QUE HERMOSA LA CRIATURA!

Gracias xD ¿Te refieres a la criatura de la que hablo en la historia o la que le puse a Totoi para ejemplificar los puntos? Porque la criatura que le pase a Totoi fue de las olimpiadas del año antepasado

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 18:53

Me refiero a la que acabo de ver...

Mensaje por Xhaps Lun 12 Mayo 2014, 18:55

Miguelcho escribió:Me refiero a la que acabo de ver...

https://www.sporepedia2.com/t6719-mastisfurus-o2

Mensaje por Rhinestone Lun 12 Mayo 2014, 19:45

6:13 PM esa parte me hizo reir bastante xDDDD

Cool capi, me haré una suscripción a tu mente para no perderme ninguno

*pone microchips en xhaps*

listo.

Mensaje por Alegorn Lun 12 Mayo 2014, 20:09

Esta bastante bien esto, es muy buena idea Xhaps, puede que incluso te sirva en las olimpiadas si con ello consigues crear expectación.

Mensaje por Xhaps Lun 12 Mayo 2014, 20:47

Alegorn escribió:Esta bastante bien esto, es muy buena idea Xhaps, puede que incluso te sirva en las olimpiadas si con ello consigues crear expectación.

No, no voy a crear a mi criatura perfecta en serio. Lo del truco de las piernas invisibles...en serio no puedo hacerlo xD

Mensaje por Xhaps Vie 16 Mayo 2014, 14:39

Listo, están los capítulos 6 y 7. Sólo falta uno para terminar la historia

Mensaje por Rhinestone Vie 16 Mayo 2014, 14:53

20: 02: 15 - Rhinestone [JDF]: Xhaps, al final la princesa flama es travesti!

LOL

Me da risa como todos odian a pan de canela, finn tu nunca valoras a tu novias (?????)

Solo un capi mas? D=

Mensaje por Totoi Vie 16 Mayo 2014, 16:02

¿2300 criatuas? Pff, yo tengo 197....MIL. (Dato verídico también).
Está bien. Ansioso por ver la creación.

Mensaje por Xhaps Vie 16 Mayo 2014, 19:09

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:¿2300 criatuas? Pff, yo tengo 197....MIL. (Dato verídico también).
Está bien. Ansioso por ver la creación.

Es por descargar, seguro Yao Ming

Sí, sólo uno. Es sólo un día e__e

Mensaje por Lechuza Sáb 17 Mayo 2014, 09:34

Solo uno más? Sad

Me encanta xD.

Mensaje por Xhaps Sáb 17 Mayo 2014, 18:55

Puede que haga más fanfics, pero tratarían de otras cosas, claro.

Mensaje por Giroth Sáb 17 Mayo 2014, 22:00

Buena historia, le faltaron Giroth's pero buena historia Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba