Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 D10 
El Destructor de Especies
Samuel_111
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Mensaje por Karina Dom 30 Mar 2014, 15:53

Recuerdo del primer mensaje :

~ R . T . I ~
- Volumen VII, parte 3 -

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego de rol en tercera persona que presenta un ambiente futurista y mágico con una historia de gran extensión que puede resultar difícil de comprender al principio, ¡Pero que eso no te detenga! ¡Pon a prueba tu destreza y únete para dejar huella en esta increíble historia!

REGISTRO DE PERSONAJE

Para poder registrar un personaje en la historia, es necesario completar una ficha con ciertos datos de importancia acerca del personaje; cuando la ficha haya sido completada, deberá ser publicada en el tema dentro de un spoiler o enviada directamente hacia uno de los usuarios en la siguiente lista, para poder así obtener apoyo en la introducción del personaje en la historia:

- Tomás Kapo Spore 2011
- Vinnie Sift [ASR]
- Alegorn
- Mr. Hovs

Aquí está la ficha con los datos que deben llenarse para el registro de un personaje:

- Nombre del personaje: [Obligatorio]
- Código de letra: [Por ejemplo: #000fff]
- Género: [Masculino, Femenino o Indefinido]
- Edad: [No es obligatorio especificar una edad, aunque es preferible]
- Historia del personaje: [Obligatorio]
- Imagen Descriptiva: [Pueden ser bien criaturas de Spore, Personajes de Anime, personajes de videojuegos, personajes de películas, etc.]

Introducción a la historia

Puedes introducirte a la historia de una de las siguientes formas:

* - Pide ayuda a través de un mensaje privado a alguno de los jugadores para así poder participar en su segmento de historia.

* - Crea tu propia situación en algún sitio específico y únete a la historia de los demás jugadores poco a poco.

Avance global

Avance Global: 50% Completado.

El avance global representa la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. Cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. En esta sección puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:

* Clases de rol por MP! Contactar con los usuarios mencionados en la lista de la ficha de registro de personaje.
* Es obligatorio el agregar fichas de registro para cada personaje que sea creado en el transcurso del rol.
* Para poder entrar al rol de forma oficial, es necesaria una ficha de registro de personaje y una introducción para el mismo.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]

* -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. Puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original.
El juego es terminado oficialmente al terminar todas las expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Almacén de fichas:

Fichas:

A partir de la parte 3, todas las fichas agregadas a lo largo serán almacenadas aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mr. Hovs el Lun 23 Mar 2015, 03:50, editado 14 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 14 Mayo 2015, 16:15

Laurie
Flor se puso a trabajar: con un fibron comenzo a escribir simbolos sobre el metal,mirando el papel como si copiara. Laurie se puso detras de su madre para verla trabajar... pero noto que los simbolos que escribia su madre eran diferentes a los del papel. Despues de intentar buscarle un sentido, se rindio y se sento en una silla, frustrada.
Se sentia mal por no poder leer los glifos: Sentia haber decepcionado a su madre. Para ella, todo lo que quedaba de su antigua especie eran esos simbolos. No era la primera vez que intentaba entenderlos, pero cada vez que les buscaba un sentido, menos los entendia.
Seguia pensando cuando noto que su madre comenzaba a sonreir. Despues de escribir un par de simbolos mas, se detuvo y la miro de frente, sonriendo.
- ... Que?
- Hay algo que me quieras contar, Laurie?
- ... Uh, no?
- Algo respecto a, no se, Katia?
La rubia comenzo a ponerse nerviosa. Ahora queria mas que nunca leer esos simbolos y no por no decepcionar a su madre.
- N-no. Nada de nada...
La chamana se puso de pie y comenzo a caminar alrededor de su hija.
- Oh, bueno, yo preguntaba por que ella se va, luego vuelve muy malherida, asi que vas a verla a la noche sin que nadie te vea, no? Tal vez pudiste ver quien tomo las cosas en los botiquines que tenia tu padre en el armario... Verdad? - quedo justo frente a Laurie de nuevo, la cual estaba con la cara enrojecida.
- .... S-si, yo... yo queria ver que estuviese... bien...
Flor se sento de nuevo, sonriendo.
- Bien, eso es lo que yo se, pero creo que hay algo mas... Creo que no solo fuiste a ver que estuviese bien. Bueno, si, pero algo mas paso, verdad?
La rubia se quedo mirando a su madre. Estaba nerviosa y avergonzada, enrojecida, con los ojos muy abiertos, sorprendida. Ella lo sabia, definitivamente lo sabia, pero queria escucharlo, como una confesion.
- ... Yo... Yo... Yo la bese! - y cerro los ojos con fuerza, hasta que sintio a su madre acariciandole el pelo. Abrio los ojos y la vio, sonriendo con ternura. - Y-yo le dije que no podia vivir sin ella... y entonces la bese y... y me dijo que estaba enamorada de mi... y yo tambien y... y...
- Bueno, vale, esta bien. Ay, Laurie, que bonito! Y que ternura!
- ... No estas molesta?...
- Ay, Laurie, de que? Estoy contenta! Mi niña es grande y esta enamorada
La rubia sonrio y abrazo a su madre. Se quedaron abrazadas un momento en silencio.
- ... Todo lo que paso anoche... esta en los glifos?
- No. Lo deduje. El papel dice que estas enamorada, basicamente.
- ... Y ella de mi?
- Ya sabes la respuesta a eso, no?
- ... Si...
Laurie dejo de abrazarla.
- Bien, esto ya esta. - y le dio un anillo con los simbolos dibujados - Marca las lineas, si?

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 19 Mayo 2015, 11:19

|––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––|

| Ayuntamiento municipal - Superficie |

|––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––|

Música de fondo

Xres seguía mirando a Xerxs, no parecía estar dispuesto a cambiar de parecer y Dalila había notado eso. La mujer miró a los guardias Rayeco y a Éter, como si esperase que estos reaccionaran y obligaran al Serx a levantar su arma, pero al no obtener respuesta alguna, rodeó su mano con una especie de aura, se lanzó entre medio de ambos y de un manotazo corrió la espada de Xres.

-Detente ya mismo! El está con nosotros... ¿No lo entiendes?
-Tu pareces ser la que no entiende... ¿Te haces una idea de quién es realmente él?
-Sí.
-¿Cómo puedes esperar que baje mi arma ante semejante amenaza? No debes creer en nada de lo que te diga.
-¿Por qué debería creer en ti también?
-...Vaya vaya vaya... Esto se ha puesto realmente interesante. Con mil perdones, desearía no interrumpir esta cálida conversación, pero creo haberte escuchado decir ... que estás aquí para ayudar contra el nexo?
-Así es.

Hubo un silencio incómodo y eterno, Dalila aún seguía con la mirada clavada en los ojos de Xres, permaneciendo adelante de Xerxs. El gobernador se llevó las manos a la espalda y soltó una pequeña carcajada. Acto seguido, comenzó a caminar alrededor de la escena, prácticamente en círculos, analizando cuidadosamente a los tres. Se preguntaba cómo había regresado la chica, y sabía lo que esto significaba. Quizá ella había sido una influencia sobre el portador de la oscuridad. Desvió su mirada cuando vio a varios soldados llegar por otro ascensor, del cual salieron Yieud y Katia. La pelirosa miró asombrada e incrédula hacia su madre y esta igual, sin importarle el momento, la chica corrió hacia su madre y le abrazó con fuerzas. Dalila aún no caía, pero estaba consiente de que su hija estaba sana y salva, donde pertenecía, y eso le dio una profunda calma y paz. El abrazo fue largo y duradero, Katia miró entonces a los ojos de su madre.

-Mamá...Y-yo...yo...!
-No digas nada...ya tendremos tiempo...Solo...

Nuevamente el sonido de uno de los ascensores llegando otra vez, todos desviaron la mirada y de allí vieron salir a TKS, quien miró fijamente a los ojos de Dalila, y esta lo mismo, sin decir absolutamente una sola palabra. Éter esbozó una sonrisa y miró al embajador:

-Es la hora.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 Empty La Sombra a la Espalda

Mensaje por Alegorn Mar 19 Mayo 2015, 11:50

-- Edificio cercano al Ayuntamiento - Azotea --

__En la distancia, entre uno de los edificios destruidos, Agrox observaba la escena de cuclillas, pensativo e irritado. Poco despues de la llegada de Katia, de la sombra del ser oscuro, comenzó a surgir Umbra, quién observo a su compañero y a los heroes a la distancia un momento antes de hablar:

-¿Qué es lo que pasa allí abajo?
-Xerxs se esta uniendo a ellos para derrotar al Nexo.
-Eso es malo...
-Muy malo. Xerxs no debería actuar así... este cambio no estaba previsto. Podría declinar la balanza para que el portador del equilibrio sea creado...-explicó Agrox mientra se mordia el dedo con rabia
-¿Qué piensas hacer al respecto?
-Aun no lo sé... *suspiro profundo* ¿qué ha pasado?
-Nada, ya he visitado su fortaleza y se la he enseñado al resto. ¡Ah! Y Tarot dijó que venia hacia aquí.
-Eso es bueno, puede que él pueda darnos algo de luz en el asunto...
-jejeje
-¡Es una expresión!

Última edición por Alegorn el Mar 19 Mayo 2015, 13:17, editado 1 vez

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 Empty "¡Quiero respuestas!"

Mensaje por Karina Mar 19 Mayo 2015, 13:01

Znalost

|\ Fondo /|

Llegó finalmente al sitio que tenía predilecto, y sabía a quien dirigirse justo al llegar; no es que hubiese muchas personas rondando por los vastos pasillos de la infinita biblioteca. EN su avance, pudo distinguir la figura del guardián del conocimiento moviendo libros en los inmensos libreros. - Maestro... - Dijo el portador interrumpiendo las actividades del guardián, quien giró la mirada hacia él. - Si te encuentras aquí, he de suponer que no es solo por visitar... - Hay algo que necesito que me explique... Y espero no se guarde más secretos - El guardián continuó acomodando los libros, casi parecía que ignoraba lo que el portador decía, pero este último siguió de todos modos. - Lo he visto... Un ser trajeado de aspecto extraño que ronda por los alrededores de Kanasarena actualmente, pero ya había notado su presencia en otros sitios antes - El guardián quedó inmóvil en lo que colocaba otro libro más. Después de unos pocos segundos, acomodó este en su sitio correspondiente. - Este "vigilante" posee un nivel de energía mayúsculo, y desde los más recientes conflictos en Kanasarena ha hecho algo más que solo observar... Y no lo está haciendo solo, una extraña entidad le acompaña y- - Creo que concluimos ahí por hoy... - El guardián rompió con su silencio con estas palabras mientras terminaba de colocar un último libro en aquel librero frente al cual se hallaba. - Maestro, necesito una explicación concreta, ¡No puede dejarme así nada más! - No hice mención de la aparición de estas entidades porque no era el momento de hacerla... Y aquello tiene una razón. La misión actual tiene un enfoque, y debe llevarse a cabo antes de tomar en cuenta otras apariciones en el transcurso del tiempo actual - ¿A qué se refiere ahora? - Que no es el momento para enfocarse en Ahvok, El Nómada, ni en la joven que le acompaña, pues lo importante ahora es detener la actividad del Nexo - ¡No puede estar esperando que me vaya sin que responda a mis cuestiones! - No, no puedo esperarlo... - El guardián alzó la mano en dirección al portador, quien repentinamente se vio suspendido en el aire. - ¡VINE POR RESPUESTAS! - Pero buscas respuestas a cuestiones que aún no pueden ser respondidas... - El portador miró con cierta molestia al guardián del conocimiento. - Tendrás que dirigirte a Kanasarena una vez más, allí está la misión actual, lo que debería importarte... - Miró entonces directamente a los ojos al portador. - Lamento no responder a lo que buscas... - El portador se sintió levemente confundido al notar una extraña expresión en el rostro de su maestro. - Ten mucho cuidado - Con estas palabras se despedía el guardián. Chasqueó los dedos y el portador comenzó a desaparecer de Znalost, siendo movido de regreso a Kanasarena.

Mensaje por Xres-Z Mar 19 Mayo 2015, 13:02

Ayuntamiento Municipal - Superficie

Música de fondo

Xres y Xerxs seguían mirándose, Dalila seguía de intermediaria entre ambos, a su lado estaba Katia. Detrás de Xres estaban Rancis, Deckhah y Rix. Yieud llegó hasta donde estaba Rix, sin decir una palabra y contemplando la escena. Xres se volteó y miró a sus compañeros, éstos tenían la misma sensación que él en su rostro, inseguridad y desconcierto al mismo tiempo. El portador de la luz entonces negó con la cabeza a sus compañeros, entonces se fue del lugar junto a Rancis y Deckhah. TKS entonces llegó al lugar, miró a Rix, quién le devolvió la mirada, ninguno dijo nada, con las miradas que se habían intercambiado ya había habido suficiente. Rix devolvió la mirada a Xerxs, que miraba el lugar por donde Xres se había ido. Yieud le puso una mano sobre el hombro a Rix y le medio susurró

Yieud: ¿Quién es?

Rix: Él es y siempre será... Nuestro enemigo

Rix no dijo nada más, el silencio se apoderó de nuevo de aquel lugar, Yieud se cruzó de brazos y observó al encapuchado. Éste desvió la mirada hacia Dalila, que le miraba con preocupación. Entonces TKS llegó junto a Dalila.

Mensaje por Alegorn Mar 19 Mayo 2015, 13:20

-- Edificio cercano al Ayuntamiento - Azotea --

__Un portal verde se formó formo detrás de Agrox y Umbra y de él salió Tarot

-Hola, ¿Cómo va todo?
-Mal
-Parece que esos de ahi abajo se van a juntar para luchar juntos.
-Si, eso es lo que están haciendo. Nada nuevo...
-¿Los renacuajos?
-De vuelta a su casa, no volverá a ocurrir, perdón por eso...
-Lo dices como si no lo hubieras hecho a proposito...
-Yo no...
-¡YA BASTA! Tarot, ¿qué consecuencias puede tener esta asociación para nuestros planes?
-Iguala las posibilidades un poco mas, pero aun sigue habiendo muchas opciones. Tranquilo, seguro que tomas las decisiones correctas.
-Yo no estoy tan seguro de eso...
-Entonces... ¿Qué? ¿Sigues con Xres? ¿Atacamos a los plagiadores?
-Dejemoslos estar por el momento...
-¿Sabes que habrá un parón verdad?
-Lo sé... seguiremos cosechando almas mientras... aun no tenemos ni la mitad...
-Al menos ya estamos todos, y Rathia ha empezado con el ejercito...
-Pero no somos los suficientemente fuertes todavia...
-Ni estamos realmente todos...
-Vamonos

__Tarot y Umbra desaparecieron a traves de 2 portales. Agrox se levantó, miró una vez mas hacia la escena, Xres se estaba marchando del lugar junto a sus compañeros. La mira del portador se alzo un momento y se cruzó con la de Agrox en la lejania. Tras mantener la mirada unos segundos, Agrox alzó 2 de sus dedos a la altura de su cabeza en señal de despedida y desapareció en otro portal negro.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 19 Mayo 2015, 21:03

Nexux
Poco despues de que llegue TKS, llego Nexux, hecho Naxramax y escabullendose entre la gente hasta llegar a ver la escena. El embajador Rayeco giro hacia su amigo.
- Vaya, vaya, donde habias estado?
El Naxramax se encogio de hombros.
- Aqui, alla, acullá. Alguna novedad? Todo se ve normal por aqui. - dijo con un tono sarcastico y mirando con la mitad de sus ojos hacia Xerxs. - Algo me dice que viene la accion.
- Esto es serio, Nexux.
- Seh, me dijeron lo mismo cuando casi destruyo la galaxia. Y tambien la segunda vez.
Casi como de repente, noto una extraña sensacion: era como si tuviese un iman en el estomago y algo lo atraia a algun sitio. Noto que venia de ese ser, Xerxs. No estaba seguro de que era eso... algo le decia que no tenia que transformarse en demonio cerca de el.
Una mano en el espacio entre sus ojos interrumpio sus pensamientos y sensaciones. Era Éter.
- Preparate, Nexux
- Vale, pero necesito una cosa. - Éter arqueo una ceja - Necesito botiquines. Unos 20. Y si necesitan transporte de tropas... tengo algo de espacio. No se excedan, saben que mi nave no es muy grande.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 25 Mayo 2015, 19:22

2 horas más tarde...

| Habitación - Dalila |

Se hallaba en el baño, la puerta abierta dejaba pasar la única luz encendida de la pequeña habitación. Se había quitado la remera para mirar las marcas de su hombro derecho: Las líneas negras. Estas iban desapareciendo, perdiendo su color gradualmente. Dejó de ver las marcas y observó su pelo: Ahora largo. Tomó una tijera y se la acercó, pero se quedo mirando el espejo sin hacer nada hasta que finalmente tiró a un lado la tijera, se puso la remera otra vez y miró a sus ojos a través del espejo:

? escribió:
Ha sido testigo...de cosas impensables... Sin embargo...no puedo garantizarle mi... protección... pero usted está en mi lista...

-...

Aquella voz rondaba por sus pensamientos, de sólo recordarle lo que había oído le provocaba nauseas otra vez. Apretó ambas manos con mucha fuerza y dio un golpe de rabia.

? escribió:Hágalo... cuando...sea la hora... de ello usted depende...

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, se echó hacia atrás y cayo sentada sobre la pared. Abrazó sus piernas y hundió la cara en ellas, era su primer llanto de desconsuelo en mucho, mucho tiempo.

| Habitación - Katia |

Yacía en su cama, mirando hacia un costado, específicamente una foto de ella y Quincy enmarcada. Quincy había vuelto a desaparecer, como hacía siempre, pero eso a Katia no le preocupaba, pues sabía que con sólo llamarle lo tendría de regreso. Ahora pensaba en su madre, en su estado y la reacción de TKS. La mujer había pedido estar a solas un par de horas, y ella había respetado la decisión de su madre, pero seguía inquieta y algo le preocupaba. Le urgía ir a ver que tal se encontraba. Se levantó de la cama, abrió el cajón de la mesita de luz y sacó de ella aquel libro tan extraño. Tomó la pluma y escribió:

"Hace tiempo que no escribo aquí, pero creo que es importante... ¿Estás ahí?"

...

"No ha sido necesario que escribieses de todos modos. Te preocupa tu madre. Y hay algo más."

...

"Algo más?"

...

"Laurie Garlock."

...

"... Estoy un poco confundida... todo ha sido... tan ... repentino."

...

"No deberías porque. Tus sentimientos hacia ella ya eran lo suficientemente fuertes como para despertar en cualquier momento. Se todo sobre ti y ella, pero mucho más de ti. ... Te gusta... "

...

Miró a un lado, intentando buscar una respuesta que no conseguiría, suspiró y volvió a concentrarse en el libro.

"... Solo quiero que ella esté bien... como ella conmigo. "

...

"Ten cuidado. Tus enemigos son duros, pero algo se interpone entre tú y Laurie, y no es quien crees que es. No la pierdas de vista ni te separes de ella hasta que todo concluya, es una advertencia."

...

"¿Que? ¿Por qué? ¿Qué estás diciendo? ..."

...

"Eeeey...¿Sigues ahí? ¡Vamos!!"

...

"Por favor!"

...

-¡Maldita sea! ... Estúpido libro...

Y abrió la mesita de luz para guardarlo otra vez, pero antes de hacerlo, pensó durante un momento, cerró el cajón y guardó el libro en el zurrón, se lo iba a llevar consigo otra vez. Tomo el candado y se lo colocó en el cuello, para terminar, agarró el lazo y lo guardó por igual en el zurrón, luego salió de la habitación: Iba a ver como estaba su madre y después a ver a Laurie.

Mensaje por Xres-Z Mar 26 Mayo 2015, 12:07

Kanasarena - Ayuntamiento Municipal

Música de fondo

En una de las partes derrumbadas del ayuntamiento a causa de la reciente batalla que tuvo lugar en todo el planeta, estaba Xerxs, escondido entre las tinieblas del lugar. Mirando al cielo estrellado, las lejanas luces de las estrellas se reflejaban en sus pupilas levemente reconocibles bajo su capucha. Estaba de pie, pensando, meditando... Detrás suya apareció un portal oscuro, de él salió Serah completamente encapuchada, se acercó al portador y se bajó la capucha.

Serah: Lord Xerxs... - Dijo haciendo una reverencia

Xerxs: Serah... - Dijo sin inmutarse y sin levantar la vista del cielo

Serah: Señor quiero que sepa que, a pesar de todo, estamos con usted.

Xerxs no dijo nada, simplemente miraba las estrellas

Serah: Pero... Quiero saber algo...

El portador se volteó y miró a Serah a los ojos, esperando a que hablase

Serah: ¿Nuestra guerra ha acabado?

Se hizo un silencio, ambos se miraban sin que el portador encontrase la respuesta correcta para decirla a Serah.

Xerxs: Serah, nuestra guerra no empezó ni con Xres, ni conmigo. Esta guerra es el fruto del odio y la rabia acumulados durante eones, desde casi el principio de todo, quizá por la rivalidad entre los creadores de todo... Quién sabe, esto lleva demasiado tiempo en marcha como para pararlo ahora... Alguien debe ganar y alguien debe controlar a la Luz y a la Oscuridad

Serah: Si alguien controlase a la Luz y a la Oscuridad... Ya no habría guerra

Xerxs: Exacto...

Serah: Pero si la Luz gana... ¿Nosotros no desapareceríamos? - Dijo la mujer con un tono de preocupación, casi con miedo

Xerxs: Eso pensaba yo antes... Pero ahora veo que sin Luz, no puede haber oscuridad, sin oscuridad, no puede haber luz y sin Luz y sin Oscuridad, no habría existencia alguna, todo lo que conocemos sería nada.

Serah: Y entonces... ¿Por qué debemos enfrentarnos?

Xerxs se tomó unos segundos de meditación, sopesaba muy bien sus respuestas, pues no quería confundir a su discípula

Xerxs: Porque... Puede que cometiese un error

La mujer se sorprendió con la respuesta, no entendía muy bien a qué se refería.

Serah: Mi Lord... N-no entiendo...

Xerxs: Aún no lo explicaré, ni yo mismo lo tengo claro... Cuando todo acabe y sepa cuál es mi papel en este universo, te lo explicaré. Ahora vete, dile a tus compañeros que pronto os necesitaré a todos, luchando a mi lado. Por el bien de todos

Serah, con cierta insatisfacción con la respuesta se resignó y asintió con la cabeza, se alejó del encapuchado y se envolvió en un portal oscuro, que desapareció a los pocos segundos, dejando al portador de nuevo, allí, en la soledad.

Ayuntamiento Municipal

Música de fondo

En una parte de la recepción del ayuntamiento de la planta baja, estaban reunidos Xres y los suyos, estaban todos, discutiendo sobre el tema de Xerxs. Hubo un momento de silencio en la discusión. Rix, que estaba de pie y de brazos cruzados tomó la palabra.

Rix: Xres... ¿Y ahora qué hacemos?

Xres estaba sentado en uno de los asientos que había en el lugar en los cuales estaba todo el grupo alrededor. Estaba algo inquieto, bajó la cabeza, cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir, levantó de nuevo la mirada, mirando a sus amigos

Xres: Era un plan de actuación rápida, lo tenía todo hecho... Y no paran de presentarse inconvenientes...

Rix: ¿Cuál era tu plan?

El portador miró a Rix, recordando que el espadachín aún no sabía nada de los Guerreros de la Luz ni del Bastión de la Luz.

Xres: Revivir la Orden de los Guerreros de la Luz.

A Rix no le sonaba para nada el nombre, entonces, Deckhah tomó la palabra, moviéndose en exageración para que la armadura que llevaba encima sonase.

Deckhah: ¿Recuerdas el Bastión de la Luz y de cómo conseguí esta armadura?

Rix hizo un esfuerzo por acordarse, parece que le sonaba de algo lo que dijo Deckhah, pero ese recuerdo estaba enterrado en lo más profundo de su ser, hacía siglos que no recordaba aquello.

Rix: Los Guerreros de la Luz... T-tú formabas parte de ellos...

Todos miraron a Deckhah sorprendidos. No sabían de esa información.

Xres: Deckhah, ¿A qué se debía el secretismo?

El guerrero apartó la mirada de sus compañeros y la bajó al suelo.

Deckhah: Si Rix se enteraba antes de extirparle su oscuridad... Podría haberle corrompido...

Rix miró al guerrero con compasión y asintió con la cabeza, como agradeciéndoselo. Ahora Rancis tomó la palabra.

Rancis: ¿Y cuál es el problema? ¿Por qué no podemos hacerlo, Xres? Me refiero a lo de restaurar la Orden...

Xres: Éter nos quiere aquí, si nos necesita a todos, debe de ser algo importante.

Yieud que aún no se había pronunciado se levantó y captó la atención de todos.

Yieud: Desde que trajeron de vuelta a Katia, la hija de TKS y, a Xerxs y aquella mujer, todos los rayecos están muy nerviosos, están tramando algo... Algo grande.

La discusión duró más tiempo, cuando terminó, Rix dejó de cruzarse de brazos y se dirigió a Xres, mientras los demás seguían hablando entre ellos.

Rix: Xres... Voy a ver a Hyz y a mis hijos... Si me necesitas, ya sabes dónde estoy.

El portador asintió, el espadachín se despidió con un apretón de manos y se fue del lugar.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 27 Mayo 2015, 20:43

| Habitación - Dalila |

La pelirosa abrió con cuidado la puerta, como si no quisiera que la hubiesen escuchado. Al ingresar a la habitación vio que todo estaba a oscuras, salvo por un delgada línea de luz que venía del baño, junto a la cama. La chica se acercó despacio hacia esta y tocó dos veces con la mano.

-Ma-mamá? ¿Estás ahí?
-Sí... pasa...

Y dicho esto, Katia entró al baño. Dalila estaba en la bañera, el agua le llegaba hasta los hombros y entre el medio de esta sobresalían sus rodillas. La mujer miró a su hija, quien se mantenía seria sobre el marco de la puerta de entrada al baño, intentando saber si ella estaba bien o no, pero sentía que era lo segundo. Tras acercarse hacia la bañera y arrodillarse frente a ella, la chica tomó la mano de su madre que sobresalía de esta y la besó, luego la miró a los ojos. Dalila esbozó una sonrisa, levantó la otra mano y la pasó apenas por la mejilla de la joven, intentando no mojarle mucho.

-Estás hermosa, como siempre...
-...Tu eres la más hermosa de todas, mamá...
La mujer se acomodó a medias, poniendo la espalda recta y se desvió levemente para quedar sentada mirando hacia Katia. Esta se dio cuenta del pelo de ella, estaba largo y suave.

-T-tu...pelo... casi nunca te he visto así... Me encanta...
-Tú tenías el pelo un poco más corto cuando eras más niña. Hehe...
-Te...ha vuelto a pasar? ... ¿Es por eso?

Dalila bajó la mirada un momento, como si quisiera evitar mirar a los ojos de su hija antes de responder. Sentía verguenza, verguenza de decirle que sí. Aquella transformación, aquel cambio que la encerraba en una nube de odio y rabia incontenibles era lo peor de su persona. Lo que más cosa le daba era que su propia hija lo supiese. Con cierto resentimiento, la mujer asintió con la cabeza, luego volvió a mirar directo a los ojos de Katia.

-...Cada vez es... peor... casi no puedo controlarlo...Es por tu seguridad que te mantengas lejos de mi...
-No...¿Qué pensaría papá?
-...No lo sé...Dime tu...
-El...el está actuando raro. Parece nervioso... pero no pretende decirme nada...y soy su hija.
-...Katia... suceda lo que suceda, debes estar con tu padre en todo momento. Es...nuestra última posibilidad, no habrá otra oportunidad.
-Lo sé.
-Estás segura...?
-...
-Estás segura de que ese sujeto es de confianza? ¿Realmente puede ayudarnos?
-...
-No lo dudo...él es uno más como nosotros. Nadie es menos ni más que nadie...

Hubo un rotundo silencio, que la joven quiso cortar, pero antes de esto su madre se le adelantó:
-Debes prepararte...
-¿Y qué hay de ti?
-Yo estaré bien...
-No-no...No quiero volver a separarme de ti. Quiero una respuesta... exijo una....-Decía con mucha seriedad, miraba casi con los ojos llorosos y Dalila se había dado cuenta de esto. La abrazó con cuidado y la besó en la frente.-.Estaré bien.

Katia le miró de forma melancólica, casi lamentándose para sus adentros. Se levantó y fue hasta el marco de la puerta, volvió a mirar a su madre una última vez y esta le devolvió una bella sonrisa. Finalmente salió del cuarto, dirigiéndose en busca de Laurie. Faltaba poco, muy poco...

Mensaje por Xres-Z Jue 28 Mayo 2015, 14:12

Música de fondo

Xerxs estaba solo, de nuevo sobre una gran masa de escombros de pie y mirando hacia las estrellas. Estaba ensimismado, algo le rondaba la cabeza desde que habló con Dalila, algo que es mejor que se hubiese quedado en el olvido...

Mente de Xerxs:

Xerxs: Nerva...

La voz de Xerxs tenía un toque triste y melancólico. De pronto, le entró rabia, invocó en su mano izquierda una extraña espada y, de un corte seco en el aire, generó un haz oscuro que se impulsó e impactó contra un muro de escombros, el muro recibió el golpe y algunos escombros cayeron desde lo alto, pero aún se mantenía en pie, el portador hizo lo mismo repetidas veces, hasta que el muro cayó y fue reducido a cenizas. Su respiración se vio agitada, la impotencia se le notaba, no se lo podía quitar de la cabeza, de nuevo, se estaba trastornando, como ya en un pasado casi olvidado le había ocurrido.

Música de fondo

Xres y los suyos habían pasado a una conversación más amigable y divertida. Entre risas, Deckhah sacó de su zurrón una especie de cantimplora vieja y muy usada. Tomó un trago y Yieud le observó

Yieud: No sabías que bebías con tanto entusiasmo, Deckhah

Deckhah desvió la mirada al joven y, bajo su armadura, esbozó una sonrisa.

Deckhah: Sólo bebo cuando estoy a solas y en un momento de descanso y parece que vamos a tener un pequeño descanso después de todo...

Rancis estiró el brazo hacia la cantimplora de Deckhah

Rancis: Vamos, pasa un trago, hace semanas que no tengo un momento de tranquilidad.

Deckhah le tiró la cantimplora al mago y éste la agarró en el aire, tomó un trago y luego se limpió la boca.

Rancis: ¡Esto es vida! - Dijo en un tono relajado, tras mucho tiempo sin estarlo realmente.

Deckhah y Rancis rieron, Xres y Yieud esbozaron una sonrisa. El mago miró a Xres y le ofreció la cantimplora.

Rancis: Vamos jefe, olvida tus problemas por un momento.

Xres se cruzó de brazos y miró de reojo a Rancis.

Xres: ¿Y desde cuándo soy yo tu jefe?

Rancis: Tú lideras esta misión, todos estamos contigo. Vamos Xres - Dijo ofreciéndole de nuevo la contimplora.

Xres tomó la cantimplora y tomó también un trago. Deckhah y Rancis lo celebraron como si hubiesen ganado alguna batalla o algo por el estilo. Etnonces, Deckhah agarró del hombro a Yieud

Deckhah: Vamos chico, ahora tú - Dijo con un tono de picardía.

Yieud: No, yo no bebo. No me gusta Ejem...

Deckhah: ¿Lo has probado?

Yieud: Una vez bebí de un licor especial que mi abuelo guardaba con mucho cariño, cuando tomé un poco, estaba tan malo que hasta tiré sin querer la botella entera... Mi madre y mi abuelo se enfadaron mucho conmigo...

Deckhah: Pero ésto está más rico, ¡Vamos, sé un hombre! Así nunca conseguirás que ninguna chica se fije en tí

Yieud: ¿T-tú crees...?

Rancis: ¿Qué pasa, acaso hay alguna chica que te guste?

Yieud: ¡¡N-no!!

De pronto Yieud se ruborizó por completo, Deckhah y Rancis reían, Xres esbozó una sonrisa.

Xres: Vamos, dejad al chico en paz.

Xres le ofreció la cantimplora a Yieud y éste la tomó, sin pensarlo dos veces, rápidamente tomó un trago, estaba muy amargo, pero se lo bebió.

Yieud: Buuuu.....

Rancis y Dekchah soltaron grandes carcajadas, mientras el pobre Yieud mostraba una cara de amargura y asco, Xres también rió.

Xres: Chicos, le voy a decir a Rix lo de nuestros planes... Mejor que lo sepa ya.

Rancis y Deckhah asintieron, entonces, Xres se fue hacia la enfermería. Yieud también se levantó.

Yieud: Necesito que me de el aire... Voy a dar un paseo

Rancis: ¡Ahora ya eres un hombre, lo que tienes que hacer es ir detrás de las chicas!

Yieud miró con desdén a Rancis y Deckhah, mientras estos reían sin parar. El joven también se marchó del lugar para dar un paseo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Mayo 2015, 15:22

| Ayuntamiento municipal |

Estaba acelerado, apretando los dientes y rabioso. Levantó la espada nuevamente, dispuesto a repetir el proceso para intentar desquitarse, pero una voz le interrumpió:

-No lo vas a lograr de esa forma...

Xerxs volteó y vio a Dalila mirarle, y junto a ella, TKS, de brazos cruzados apoyado contra una pared, atento ante sus palabras.
-¿Qué hacen aquí?
-Venía a ver que tal lo llevabas... pero aún dejas que desear... de todas formas, no importa.
-...Dalila dice que podemos confiar en ti...
-¿Y eso...?
-...Pues....-Miró durante un momento a la mujer-.Le creo...

Xerxs no dijo nada, simplemente se limitó a bajar la espada y mirar al suelo.
-No pases por alto lo que diga. Si he llegado a conocer una persona que realmente vale la pena de escuchar, es Dalila. Ella tiene razón... esto no es más que una lucha por un reconocimiento invisible...

-Una lucha dirigida a un punto realmente ciego... de la verdadera amenaza...

Entonces entró en escena Éter, el gobernador. Con aquella clásica sonrisa dibujada en su rostro y los brazos tras su espalda, se apoyó en una de las paredes, junto a TKS, dispuesto a hablar también.

-La lucha entre la oscuridad y la luz han estado siempre presentes... Sólo que en los últimos siglos se ha vuelto más notable. Aún así, en los libros siempre ha existido una unión entre ambos... contra un orden mayor. Esto es justo lo que estamos haciendo.
-No...eso no es todo... lo que estamos haciendo, verdaderamente... es poner fin a la guerra. Nadie más debe morir...
-Eso díselo al cosmos...
-...No lo creo.

-Realmente...mi propósito... ¿Esto estaba predicho?
-Quizá... pero alguien nos ha acomodado para mover nuestro destino. Esta vez... no podremos fallar. Xerxs, te necesitamos...

--...Yo te necesito. Ayúdanos a poner fin a esta pesadilla.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 28 Mayo 2015, 23:14

Laurie
No fue dificil marcar los glifos: ninguno tenia mas de 6 lineas que marcaba con un golpe, a veces habia circulos, pero no mas. Sea como sea, logro marcar los tres anillos rapidamente, antes incluso de que Flor lograse marcar los otros tres.
- ... Vaaaaaaleeeeeeeee, estas apurada?
- Uh, si?
Su madre comenzo a reir y la rubia volvio a ruborizarse. Luego, la chamana paso la mano sobre los anillos. Nada ocurrio. Laurie miro al artefacto y a su madre, confusa. Giro de nuevo hacia los aros... Se habian transformado en una brujula, como la que usaba Flor con Dalila, completamente desplegada, y con una luz apuntando hacia la puerta.
- Bien. Ve y busca a Katia, eso deberia servirte... Creo que te busca... Luego te enseño a usarlo, por ahora solo sigue la luz.. Te esta buscando.
Laurie se puso de pie. Abrazo a su madre y corrio hacia la puerta. Flor la siguio con la mirada.
- Y yo... Pues, tambien tengo a quien ver... - y saco su propia brujula, apuntando a Dalila.

Mensaje por Xres-Z Vie 29 Mayo 2015, 11:59

Ayuntamiento Municipal

Música de fondo

Al escuchar las palabras de Dalila, Xerxs apretó con fuerza el mango de su espada, no se le notaba ningún sentimiento extraño, estaba frío como un témpano de hielo, pero apretaba el mango como con impotencia.

Xerxs: Os ayudaré... Tengo que devolver el favor que me has hecho Dalila... Y también he de resolver algunos asuntos que quedaron en el olvido...

Tras aquella respuesta, Dalila suspiró de alivio y TKS asintió con la cabeza. Pero Éter desdibujó su clásica sonrisa y, con las manos tras las espalda miró con algo de seriedad a Xerxs.

Éter: ¿Esos ''otros asuntos'' tienen algo que ver con RTI y el Nexo?

Xerxs: No... Pero necesito saber cosas... Y tengo entendido que RTI... Sabe muchas cosas

Enfermería

Hacía ya un buen rato que Rix había vuelto y actúo con normalidad para no preocupar a Hyz. La mujer estaba comiendo una especie de comida de hospital que los enfermeros le trajeron para que recuperase fuerzas, los dos bebés estaban en una cuna doble, Rix estaba observándolos con una sonrisa dibujada en su cara. De pronto, llamaron a la puerta. Hyz y Rix se miraron, el espadachín se levantó y fue a abrirla, era Xres. El espadachín le invitó a entrar. Hyz al ver al portador sonrió.

Hyz: ¡Hola Xres, cuánto tiempo!

Xres: Hola Hyz, me alegro de verte. Por cierto, felicidades a los dos, no he tenido ocasión para visitaros... - Dijo llevándose una manos atrás de la cabeza

Ambos asintieron con una sonrisa. Entonces, el espadachín puso una mano sobr el hombro de Xres.

Rix: Te voy a presentar al pequeño Nathan y a la pequeña Sophia

Xres asintió, Rix le mostró la cuna y ambos bebés estaban dormidos. Xres no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro.

Xres: Vaya... Parecen bastante sanos. Me alegro por vosotros

Hyz y Rix se miraron y sonrieron, Xres se quedó mirandoa los bebés... Casi con envidia, pues ellos estaban muy serenos, dormidos, sin tener ninguna responsabilidad a su espalda.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 Empty Post Cortinilla

Mensaje por Alegorn Vie 29 Mayo 2015, 12:58

A pedido de Tks:

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 38 Florida_Bronce_O_4f1e8fcc211ff

Post Cortinilla

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 29 Mayo 2015, 17:03

Off: Gilipollas.
ON:

| Ayuntamiento municipal |

Minutos más tarde...

Cruzó la puerta y el soldado se aseguró de cerrarla. El gobernador observo el panel, todas las luces se encontraban en verde. En el centro había una especie de plataforma muy compleja y junto a ella un pequeño control con dígitos. Éter miró a TKS antes de introducir los dígitos.

-Lo que vas a ver ahora, es sumamente confidencial...Tu decides si guardar o no el secreto... pero sabrás que sucederá después.
-...
-¿Estás listo?
-...Vamos...

Dicho esto, el gobernador introdujo los dígitos en el pequeño control y una esfera brillante salió levitando desde el centro de la plataforma, hasta volverse más grande y del tamaño de la misma. Varios guardias Rayeco llegaron junto al portal, eran 6, 2 de ellos iban a entrar junto al gobernador y embajador y los otros 4 se iban a quedar en la plataforma. Estaba estaba configurada para bloquearse y desactivarse luego de unos pocos segundos tras haber cruzado sobre el portal. Éter entró primero, seguido de los dos soldados que les iban a acompañar, uno de los que se quedaba miro al embajador y le hizo seña para que entrase.

-Rayeco: Adelante señor, sigue usted.
Al escuchar las palabras del soldado, el hombre lanzo un suspiro al aire y se metió en este.

Tras haber concluido la teletransportación, notó que se encontraba en un entorno moribundo y frío. Parecía como un gigantesco basurero. A la lejanía podía ver a cientos de trabajadores, aunque no sabía exactamente que estaban haciendo. Éter observaba la "bella" vista con ambos brazos en su espalda.

-Netricer, una de las 9 rocas destinadas a portar la basura de millones y millones por el resto de su vida.
-Que condiciones tan deplorables... ¿Quiénes son exactamente esas personas?
-¿Personas? Ellos no son personas. Allí está lo que he dicho... justo sobre nuestras cabezas.
El callahan miró hacia las estrellas, los cielos estaban totalmente negros, sólo podía divisar unas pocas estrellas en esquinas muy pequeñas, como si algo colosal hubiese tapado el cielo del planeta hasta marchitarlo.
-Los muelles... era verdad...
-Una construcción tan grande debe resguardar algo muy grande...

-Un último vuelo...Quizá la última vez que lo necesitemos.
-Lo has pilotado?
-...No realmente...
-Por qué?
-...Tu padre le temía... supongo que yo igual...

Hubo un largo silencio, hasta que Éter decidió hablar nuevamente.
-Cuenta con suficiente potencia para cargarse una flota madre de RTI por sí solo. Cuando el momento llegue...
-...No pienso ser responsable de esto. Éter, cuando el momento llegue, tú lo coordinarás..-Dijo mientras se quitaba la insignia de embajador y se la incrustaba en el pecho al gobernador.
Ya sobre la plataforma de teletransporte y activa otra vez, desvió la mirada hacia Éter otra vez.
-No lo autorizo. He visto suficiente, y escuchado suficiente de ti. Haremos esto, a mí modo. ...venceremos, con o sin eso.

Finalmente atravesó el portal. El gobernador se quedó mirando sin decir nada, pero con una sonrisa sincera en su rostro.

| Katia |

La joven caminaba con tranquilidad por los pasillos, intentando no pensar mucho en lo de su madre pues aún le preocupaba, mientras caminaba, comenzó a sentir que algo la observaba, como casi siempre le pasaba, pero era ese presentimiento, una especie de intuición femenina de que había algo raro. Los pasillos tenían dirección en forma de +, y siempre habían puertas a los costados, exactamente en el sector de habitaciones. Notaba que todo parecía volverse más lento y, por decirlo de alguna forma, pesado. Cada sonido lo podía oír con mucho aumento, como sus pisadas. El zurrón comenzó a agitarse descontroladamente, haciendo que Katia lo desabrochara e instantáneamente el libro salió agitando sus tapas, volando como una paloma hasta caer en las manos de la joven. Se abrió y las hojas se movieron con ferocidad. Se había ubicado en el mapa: Mostraban un par de pisadas que suponía, eran las de ella, y al doblar sobre una esquina, había otro par de pisadas inmóviles. Katia miró hacia la esquina en la que estaban apuntadas las pisadas y con cuidado se acercó hacia esta, pudiendo ver al final del pasillo un sujeto trajeado, llevando una especie de maletín en su mano, quien se ajustó la corbata y desapareció tras doblar sobre la próxima curva de los pasillos. Lentamente el tiempo y sus sentidos recobraron su estatus original. Tras mirar nuevamente sobre el libro, vio que el mapa se había desvanecido. Pocos segundos después, llegó Laurie, casi corriendo y con una gran sonrisa en el rostro. Katia hizo como si nada hubiese pasado y se alegró por verla otra vez.

-Katia!
-H-hey! Te estaba buscado...
-Mm, lo imaginaba!

Y la pelirosa esbozó una sonrisa, entonces notó la brújula que Laurie llevaba y miró hacia esta extrañada.
-¿Qué es eso?
-Oh, esto... ven, te explicaré en un lugar mejor!
La rubia tomó de la muñeca a la pelirosa y se dirigieron hacia la habitación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba