Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego de rol en tercera persona que presenta un ambiente futurista y mágico con una historia de gran extensión que puede resultar difícil de comprender al principio, ¡Pero que eso no te detenga! ¡Pon a prueba tu destreza y únete para dejar huella en esta increíble historia!
Para poder registrar un personaje en la historia, es necesario completar una ficha con ciertos datos de importancia acerca del personaje; cuando la ficha haya sido completada, deberá ser publicada en el tema dentro de un spoiler o enviada directamente hacia uno de los usuarios en la siguiente lista, para poder así obtener apoyo en la introducción del personaje en la historia:
Aquí está la ficha con los datos que deben llenarse para el registro de un personaje:
- Nombre del personaje: [Obligatorio] - Código de letra: [Por ejemplo: #000fff] - Género: [Masculino, Femenino o Indefinido] - Edad: [No es obligatorio especificar una edad, aunque es preferible] - Historia del personaje: [Obligatorio] - Imagen Descriptiva: [Pueden ser bien criaturas de Spore, Personajes de Anime, personajes de videojuegos, personajes de películas, etc.]
El avance global representa la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. Cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. En esta sección puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.
AVISO: Clases de rol por MP! Contactar con los usuarios mencionados en la lista de la ficha de registro de personaje. Es obligatorio el agregar fichas de registro para cada personaje que sea creado en el transcurso del rol. Para poder entrar al rol de forma oficial, es necesaria una ficha de registro de personaje y una introducción para el mismo.
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. Puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. El juego es terminado oficialmente al terminar todas las expansiones.
¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?
Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.
¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?
Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.
¿Debo rolear por turnos?
No, en RTI no existen los turnos.
Almacén de fichas:
Fichas:
Alegorn:
Pyro:
Nombre del personaje: Alegro Código de letra:#f16020 Género: Varón Edad: 16 Historia del personaje: Metamorfo que fue acogido junto a su hermana gemela Almena por Alegorn y Almena de recién nacido cuando sus padres murieron. Ha vivido toda su vida en Spira juntos a sus hermanos como pupilo de Tarot y cazador. Llegando a ser uno de los mejores en esto ultimo. Como parte de su instrucción ha salido alguna vez al mundo exterior ha realizar determinadas misiones. Durante estas misiones usa el nombre de Pyro. Sin embargo, su maxima preocupación son sus hermanos Almena y Aulenor. Y ahora cualquier cosa para protegerlos. Imagen Descriptiva:
(Forma Humana)
Lumus:
Nombre del personaje: Almena Código de letra:silver Género: Hembra Edad: 16 Historia del personaje: Metamorfa que fue acogido junto a su hermano gemelo Alegro por Alegorn y Almena de recién nacido cuando sus padres murieron. Desde los 3 años ha sido pupila de Tarot y como parte de su instrucción ha salido alguna vez al mundo exterior ha realizar determinadas misiones. Durante estas misiones usa el nombre de Lumus. Imagen Descriptiva:
(Forma Humana)
Terra:
Nombre del personaje: Aulenor Código de letra:#ff9900 Género: Varón Edad: 13 Historia del personaje: Imagen Descriptiva: Hijo de Alegorn, nació en Spira y ha vividó allí toda si vida junto con sus padres y sus 2 hermanos. Desde los 3 años ha sido aprendiz de Tarot y como parte de su instrucción ha salido alguna vez al mundo exterior ha realizar determinadas misiones. Durante estas misiones usa el nombre de Terra. Su primera misión fue hace 3 años y le llevó a Rethernal.
(Forma Humana)
Silver:
Nombre del personaje: Cairn Código de letra:grey Género: Varón Edad: 15 Historia del personaje: Cairn es hijo de 2 cazadores humanos que se encontraron entre los primeros pobladores de Spira cuando éste mundo admitía inmigrantes. Su padre abrió una panaderia cuando tras una cacería recibió una herida que no le permitió seguir con su oficio. Desde entonces Cairn le cazado por él y tambien le ha ayudado en su nuevo oficio. Cuando tiene tiempo libre pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos Alegro y Aulenor, y en especial con su amiga Almena. Imagen Descriptiva:
Dargo:
Nombre del personaje: Dargo Código de letra: - - - Género: Varón Edad: 13 Historia del personaje: Alegorn cazó a su madre el mismo dia que nacio, y al verle salir del huevo le recogio. Ese mismo dia nació Aulenor. Dargo y Aulenor nunca se han separado ni lo harán. Hace años, debido al rápido crecimiento de Dargo respecto a su amigo, Aulenor le consiguió convencer de que intentara aprender magia para variar su tamaño. Tras un largo adiestramiento, Dargo consiguió aprender a controlar la edad de su cuerpo, lo que le permite cambiar su tamaño y fuerza a su antojo. Imagen Descriptiva:
Cole:
Nombre del personaje: Cole Brosca Código de letra:??? Género: Masculino Edad: 56 Historia del personaje: Cole era un veterano y conocido héroe de guerra en su planeta natal donde adquirió experiencia en todo tipo de ataques, desde emboscadas y guerrillas, hasta embestidas suicidas, incluso bombardeos masivos. Retirado hace ya años, un dia volvio a aparecer en publico junto a Rin, de alguna forma habia recobrado su cuerpo juvenil y masacró a toda su especie. Desde ese dia viaja con Rin por el universo exterminando todo rastro vida en los planetas por los que pasa. Por algún motivo, no dice ninguna palabra. Imagen Descriptiva:
Rin:
Nombre del personaje: Rin Código de letra:ccccff Género: ¿Masculino? Edad: Casi 1 año Historia del personaje: Rin es el primogénito de Rathia y el 8º miembro de la hermandad. Nació hace apenas un año y ha pasado todo este tiempo luchando y aprendiendo junto a Cole. No sé quita su armadura nunca y su casco solo se lo quita para devorar los cadaveres de sus victimas. Imagen Descriptiva:
Blood:
Black Doom:
Nombre:Black Doom Edad: 2000+ Color de letra: [blur][color=#cc0033 Imagen:
Historia: Black Doom es alguien sádico, tirano y hambriento de poder no tiene absolutamente ninguna simpatía o afecto por nadie ni nada, proviene del planeta OVERUS Su planeta se encuentra practicante aislado de todo. Black Doom solia tener miles de sistemas bajo su control, pero al pasar el tiempo se volvió mas débil y dejo de ser tan respetado y temido como antes perdiendo todos sus sistemas Actualmente nadie sabe quien es El siempre lleva consigo unos amuletos que le conceden ciertas "habilidades" el objetivo de Black Doom es volver a recuperar todos sus amuletos y volver a ser inmortal,el perdió sus amuletos cuando lucho contra un héroe llamado Neftin Herkos, que trataba de acabar con el, Black Doom no logro ganar pero salio con vida y solo pudo conservar 3 amuletos, esos 3 amuletos le conceden Fuerza, Control Mental y agilidad. Black Doom tiene a su disposición miles de soldados a los que el nombro Black Arms son unos soldados altamente agresivos que aveces se atacan entre si pero nunca desobedecen las ordenes de Black Doom. Los Black Arms son unas criaturas creadas por Black Doom que pueden curar sus heridas lentamente.
Existen 7 amuletos, cada uno da habilidades diferentes:
Amuleto 1: Concede fuerza, es uno de los amuletos que Black Doom pudo conservar
Amuleto 2: Concede Invisibilidad cuando el usuario lo desee, este amuleto se encuentra en un planeta no muy lejano a OVERUS
Amuleto 3: Le permite al usuario controlar la mente de quien el desee, solo funciona si la persona posee poco EC, Este Amuleto Black Doom lo pudo conservar
Amuleto 4: Le permite al usuario teletransportarse a la ubicación que el desee mientras sepa como es el lugar, Se desconoce la ubicación de este amuleto
Amuleto 5: Aumenta la resistencia del usuario, este amuleto fue robado por piratas espaciales, pensando que valdría mucho
Amuleto 6: Concede Inteligencia sobrehumana
Amuleto 7: concede Inmortalidad pero desactiva los otros amuletos, este amuleto fue destruido por Neftin Herkos cuando derroto a Black Doom
Comandante Black Arm:
Nombre: no posee uno Color de letra: #cf3c3f Edad: ??? Historia: Fue el primer Black Arm creado por Black Doom, se uso mas poder para crearlo por eso es mas grande y fuerte que los otros, y tiene el puesto de comandante.
Imagen:
Neftin Herkos:
Nombre: Neftin Herkos Edad: ??? Color de letra: #e1d9f7 Imagen:
Historia: Neftin Herkos fue el que derroto a Black Doom rompiendo su amuleto de la inmortalidad junto a sus soldados su planeta "Oprokh" fue destruido por Black Doom cuando Neftin estaba cumpliendo misiones que le encargaron sus superiores, despues de eso sus aliados lo dejaron quedarse en su planeta, donde lo entrenaron y le dieron armas para que pueda matar a Black Doom.
R:
Nombre: R Edad: ??? Genero: Masculino Color de letra: [blur][color=#221f2b]
Imagen:
Historia: R fue creado por Black Doom, el fue creado mal debido a que cuando Black Doom lo estaba creando Neftin Herkos ataco el planeta y ataco a Black Doom haciendo que R no estuviera terminado
R tiene muchos problemas y es diferente a los Black Arms
--No puede sentir dolor
--su nariz no funciona
--le falta un brazo
--es mas inteligente que los Black Arms pero mucho mas debil
--no ve a color, todo lo ve en blanco y negro
--su piel no es roja y negra como los otros Black arms, solo negra
--se regenera mas lento que otros Black Arms
Black Doom le entrego a R una exoArmadura que le da mas fuerza y resistencia para que pueda llevar armas pesadas y resistir ataques
Eddie:
Nombre: eddie
Edad: 22
Genero: Masculino
Color de letra: #ff6600
Historia: eddie es humano y nació en Ventar-9 desde que era pequeño le llamo la atención el boxeo y cuando tuvo edad suficiente empezó a practicar boxeo, empezó con peleas callejeras hasta terminar en torneos para profesionales. Eddie tiene una racha de 0 derrotas y 137 victorias, eddie logro llegar a los torneos profesionales gracias a un manager que lo descubrio en las calles luchando, el entreno a eddie y le enseño todo lo que sabe, hoy en día eddie sigue participando en peleas y en algunos torneos.
Imagen:
ADD:
Nombre: ADD Edad: 19 Genero: Masculino Color de Letra: [blur] #c9c9c9 Historia: Add y su hermano Remove son los descendientes de una familia que se dedico a la investigación de una antigua tecnología llamada Nasod Su famila fue exterminada por intentar analizar tecnología Nasod altamente prohibida Cuando esto paso ADD y su hermano Remove escaparon, mientras lo hacian cayeron en una biblioteca antigua y quedaron atrapados ahí. Afortunadamente no habia nadie allí, tenían comida y refugio, junto a montones de libros sobre las diferentes tipos de tecnológicas Nasod, solo esperando el día en que pudieran escapar de allí Con su vasto conocimiento de Nasods, inventaron dos tipos diferentes de Armas usando partes rotas de Nasods que encontraron en el interior de la biblioteca y usaron esas armas para escapar de ahí .
Las Armas de ADD le permiten crear "objetos" o copias de personas para luchar , el nunca pelea cuerpo a cuerpo
Imagen:
Remove:
Nombre: Remove Edad: 20 Codigo De Letra: [blur] #471847 Genero: Masculino Historia: Remove y su hermano ADD son los descendientes de una familia que se dedico a la investigación de una antigua tecnología llamada Nasod Su famila fue exterminada por intentar analizar tecnología Nasod altamente prohibida Cuando esto paso Remove y su hermano Add escaparon, mientras lo hacian cayeron en una biblioteca antigua y quedaron atrapados ahí. Afortunadamente no habia nadie allí, tenían comida y refugio, junto a montones de libros sobre las diferentes tipos de tecnológicas Nasod, solo esperando el día en que pudieran escapar de allí Con su vasto conocimiento de Nasods, inventaron dos tipos diferentes de Armas usando partes rotas de Nasods que encontraron en el interior de la biblioteca y usaron esas armas para escapar de ahí.
Las Armas de Remove le permiten destruir cosas y proporcionarle fuerza sobrehumana, Remove usa unos guantes especiales que pueden destruir cualquier cosa los mismos poseen un "mini-laser" muy potente
Imagen:
Kurt:
Nombre: Kurt Edad: 19 Genero: Masculino Codigo de Letra: #5900ff Historia: Kurt es un soldado Elite Barbón con técnicas de combate avanzadas, su entrenamiento como soldado comenzó a los 15 años, cuando se volvió mayor de edad lo reclutaron como soldado Elite. El tiene un traje exoesqueleto robotico que le da mas protección y lo destaca de los otros soldados, el traje tiene incluido una metralleta de mano y una mira francotirador
Imagen Descriptiva:
Schwang Schwing:
Nombre : Schwang Schwing Edad : Desconocida Color De Letra: No Habla, solo ríe y hace gestos Historia: Se Conoce muy poco de el, pero según lo que dicen es un cazarrecompensas muy caro que siempre cumple con sus "encargos", su piel es dura como una piedra y usa unos pantalones y un chaleco de hierro para tener un poco mas de "protección", es muy lento y se transporta en una nave espacial el doble de grande que el Imagen Descriptiva:
El Protector:
Nombre : Le dicen "El Protector" Edad: 1000 años Genero: No se sabe Color de letra: #c9c9c9 Historia: Durante generaciones esta gigante criatura protegió el planeta y sus habitantes, los habitantes del planeta lo nombraron "El Protector" es una criatura muy fuerte y no puede sentir dolor (ya que solo son huesos) según los habitantes es inmortal ya que cuando lo "desarman" vuelve a armarse Mide entre 10 y 12 metros Imagen Descriptiva:
Mr. Hovs:
Osner:
- Nombre: Osner, Portador de los Elementos - Código de Letra: #0095ff - Género: Masculino - Edad: 19 años humanos - Historia: Es sabido que Danvid Kajit, héroe reconocido en su planeta natal, Tenvia, tuvo descendencia con la hechicera Iriteni. Este fue Osner, quién desde pequeño demostró ser listo y de fácil aprendizaje. Creció hasta la edad de 4 años a cuidados de sus padres y de Xiser, un amigo de su familia, a quién consideraba como su tío.
Fue a la edad ya mencionada que hizo un viaje hacía cierto planeta para reencontrarse con viejos amigos de sus padres. Ese mismo día, el pequeño Osner fue transportado a una época distinta en un universo distinto, conociendo así a el gran Feng, un guerrero de gran poder, y la androide Elisia, quién se encargaría de cuidarle la mayor parte del tiempo. Se supo entonces, de parte de el bibliotecario, que el joven Osner en una línea alterna se había unido a la causa de los guardianes, convirtiéndose en "empleado" de el bibliotecario.
El futuro no fue distinto para el Osner de la línea temporal actual, pues tras la liberación de U̢͠m̧̛͘ŕ̢t͟í͏̧, el planeta Tenvia, situado a cercanías de el planeta donde se encontraba sellado, fue atacado y sus habitantes asesinados. Fue una batalla corta, pues el poder de los habitantes de Tenvia no era grande y sucumbieron fácilmente ante las fuerzas de U̢͠m̧̛͘ŕ̢t͟í͏̧. Osner, traumatizado por haber visto a sus padres morir frente a sus ojos en manos de uno de los seguidores, fue tomado por el Bibliotecario, quién observó el incidente, como un aprendiz. Desde entonces, Osner ha entrenado arduamente hasta convertirse en un portador, buscando enorgullecer a su maestro Knihovník.
Se dice que ha estado viajando de universo en universo, a través de distintas épocas, así creciendo con el pasar de los años en esas ubicaciones. De los 4 años a los 19 años para él, pudieron ser unos cuantos meses para los héroes del universo original.
- Imagen descriptiva:
Vassel X:
- Nombre: Se desconoce, pero sus seguidores le han dado el nombre de "Vassel X", por la leyenda del antiguo Vassel V. - Código de Letra:#a3a3a6 - Género: Masculino - Edad: Desconocida - Historia: Nadie sabe de donde ha venido, o la razón de su existencia. Solamente es conocido dentro de los cuarteles del ahora poco conocido Kein Yn. Algunos creen que se trata de la reencarnación del legendario Vassel V, pero no existe una confirmación de que esto sea cierto. - Imagen descriptiva:
Hek:
- Nombre: Hekrain Frizae Dromfiser Arakam Kaulu Mirades Eiffen Croar - Código de Letra:#2e2978 - Género: Masculino - Edad: 103 años humanos - Historia: Fue concebido dentro del mismo Kein Yn. Su madre, Ika, era una joven bella que fue abusada por un terrible demonio, dando a nacer a Hekrain. Siempre fue considerado una abominación, pero sus poderes muestran ser de tanta utilidad que ha obtenido respeto de parte de sus compañeros.
Su bizarra apariencia siempre le ha hecho causar terror al lugar donde va, así como sus grandes habilidades en batalla. Nunca ha estado lejos de los altos mandos dentro del Kein Yn. - Imagen descriptiva:
Eiril:
- Nombre: Eiril Maralia - Código de Letra: #b861ff - Género: Femenino - Edad: 18 años humanos - Historia: Encontrada en un refugio en el planeta Rigial junto a otras personas, fue "rescatada" por las fuerzas del Kein Yn. A diferencia de otros sobrevivientes del refugio, demostró tener habilidades sobresalientes, razón por la cuál fue puesta en entrenamiento a la edad de 8 años humanos. Es una peleadora infalible, con una puntería impresionante. Sus alas le permiten eludir objetivos con facilidad, además de ser capaz de moverse con agilidad debido a su estructura corporal. Sus 4 brazos suponen una ventaja en batallas cuerpo a cuerpo, además de ciertas misiones.
A ganado fama entre sus camaradas debido a todas estas cualidades, lo cuál también ha llevado a reconocimiento por parte de los altos mandos. Puede ser bastante extrovertida e inmadura, pero es seria y determinada cuando la situación así lo requiere.
- Imagen descriptiva:
ZEIN:
- Nombre: Zein - Código de Letra: #7650de - Género: Programado como Masculino. - Edad: 59 años desde su creación - Historia: Zein fue construido dentro del mismo Kein Yn para ser un androide ingeniero. Lo que no se sabía era hasta dónde podría llegar con ello. Zein superó las expectativas de sus propios creadores, pues le habían dotado de una inteligencia artificial muy avanzada y poseía un intelecto superior.
Desde que se supo esto, fue puesto como jefe de ingenieros dentro de las instalaciones del Kein Yn, convirtiéndose en un empleado de suma importancia para el avance de este grupo. - Imagen descriptiva:
Miridia:
- Nombre: Miridia - Código de Letra: #a356fc - Género: Femenino - Edad: 18 años humanos - Historia: Se cuenta que una noche oscura y lluviosa, a puertas de un orfanato de la gran ciudad, fue dejada una pequeña cuna en la cuál yacía una infante. Un anfibio de algún tipo, parecía, pero un infante abandonado al fin y al cabo. Se le dio el nombre de Miridia, pues se dice que estaba escrito en la cuna en que descansaba.
La pequeña creció unida a otros de los infantes, viendo amigos ir y venir. Siempre fue tomada como una joven gentil y muy tranquila. Nunca causó algún problema con los otros niños o sus cuidadoras. Sin embargo, nunca se tomó en consideración su adopción por parte de ningún ciudadano. Vivió en el orfanato hasta la edad de 9 años cuando, un día nublado, ocurrió un incendio que acabó con toda la construcción. La joven corrió asustada del sitio, terminando por caer a través de una alcantarilla. Despertó entonces en las Zonas Bajas de la ciudad, siendo encontrada por un viejo rayeco de buen corazón quien se encargaba de otros desafortunados sin techo que viviesen en el mismo sitio.
El viejo rayeco, de nombre Evol, era quien se encargaba de conseguir provisiones para la supervivencia de los desamparados. Se encargaba de hacer intercambios por objetos que pudiesen ser encontrados en las cloacas, entre la basura, así como dinero que recaudaba ya fuese vendiendo estos objetos o pidiendo limosna por las calles, tocando la flauta con la cuál era bastante talentoso. Desde su encuentro con Evol, la joven Miridia siguió sus pasos siempre, tomándolo como un padre, el padre que nunca tuvo.
Evol, por su parte, le enseñaba todo lo que llevaba a cabo para llevar las provisiones al subterráneo. Miridia aprendió a tocar la flauta, a hacer malabares, aprendió a negociar y regatear, así como consiguió ver el mundo desde una perspectiva muy distinta. El gran hombre falleció cuando la joven tenía 15 años. Siempre le decía que lo mejor de su día era poder ver marcados en los rostros de sus camaradas una gran sonrisa, aún cuando él no pudiese comer o tener muchas libertades.
Desde ese día, Miridia es quien se encarga de obtener las provisiones para los habitantes del subterráneo, continuando así el legado de aquel a quien reconocía como su padre.
- Imagen descriptiva:
PequeñoZezah:
Sevie:
Nombre del personaje: Sevie Callahan Código de letra: 50e316 Género: Femenino Edad: 22 años de Edad Historia del personaje: Sevie nació en la Tierra, sus padres fueron los tíos de TKS. Sus padres, junto a Sevie, fueron trasladados a un planeta templado como parte de una mudanza.
A sus 15 años descubrió sus "poderes heredados" llamada EC; fue confuso y sentía miedo, pero con el tiempo se tranquilizó. En este tiempo, empezó a hablar con sus padres sobre sus poderes, ellos le dijieron que esos poderes fueron heredados de generación a generación, TKS era uno de ellos, aunque Sevie no lo conocía en persona, lo veía en fotografías y cosas así.
Cumplió ya 17 años y ya era hora de inscribirse en una Academia de Capitanes en Ventar-9 donde entrenaría duramente. Meses después, hubo varias pruebas para determinar el avance de los reclutas capitanes y capitanas, esas pruebas era el uso de armas avanzada, manejo de vehículos espaciales, terrestres y aéreos. Un mes después, ella completó las pruebas, las cuales fueron exitosas; aunque las pasó, su disciplina era baja, digamos que era "vaga". Luego de sus 18 años, fue graduada como Capitana Espacial, ella emprendió muchas misiones peligrosas, de reconocimiento y otros tipo de misiones.
Actualmente vive en un apartamento en Ventar-9, esperando más misiones que hacer; pero su entrenamiento sobre la EC estaba actualmente "no practicado", por lo que decidió ir con su primo TKS, el quien le daría conocimiento sobre eso. Imagen Descriptiva:
SartekChaos:
Nis:
Nombre completo: Nis Sarkhan Edad: 17 años Raza: Humana de descendencia terrestre Color: Cían Data: Nis es una de las guardianas y usuarias de biometales, usa el biometal modelo "L", que se especializa en la manipulación de cualquier elemento acuático en su alrededor inmediato, aparte de ser conocida la "reina falsa" por sus grandes engaños en el campo de batalla o la "cimitarra dual de hielo" por su elección de arma de preferencia, no se sabe mucho de ella, su clan al cual representa evita los conflictos y prefieren actuar desde las sombras, sin embargo la batalla en Deep Blue llamo su atención, la humanidad disputándose por tierra fértil nuevamente muestra que no han aprendido nada de sus libros de historia.
Imagen descriptiva:
Tomás Kapo Spore 2011:
Beo^Qû:
Nombre del personaje: Beo^Qû Código de letra: - Género: (No definido) Edad: ??? Historia del personaje:
La cuna ilustre de todo el orden religioso en el poder bajo la mano de Spode, párrafo 5:
"Y entonces el ilustre guiará a su portador hacia los caminos correctos...librará un camino de errores y sofocará a las más oscuras maldades crecientes en su trayecto"
Así se dictaba el párrafo 5 de aquel libro. Beo^Qû es el nombre acortado de uno de los ilustres crecientes. La cuna de la tercera llama peleaba contra la primera llama intentando sofocar su ejército ... Los Sen'Kuns creían que, el nacimiento de un ilustre se debía a los deseos más profundos y honestos de una persona que hubiese experimentado sensaciones horribles... Aunque nunca estuvo comprobado realmente, Pues poco se sabe de los famosos "Ilustres" de la tercera llama.
Según fragmentos religiosos, Los ilustres tienen un gran significado potencial en la vida de su portador. Aquel que es portador de un ilustre demuestra una fuerza mental extraordinaria y una capacidad muy peculiar. Se creía que, en un principio, existían 4 ilustres pertenecientes a 4 diferentes entidades. Cada ilustre posee una cualidad que lo diferencia de sus hermanos. Se conocían por:
Beo^Qû era una leyenda, puesto que todos en el orden de la tercera llama negaban la existencia de un quinto ilustre. Qû es un ilustre Dorado ... Sus cualidades son desconocidas puesto que acaba de nacer. Su nacimiento puede suponer una alteración en la tercera llama y el orden Sen'Kun. Los anteriores ilustres demostraban una relación de máxima seguridad sobre su portador.
Ilustre Dorado-?
Imagen Descriptiva:
Bolt Kaiasek:
Nombre del personaje: Bolt Kaiasek
Código de letra: #7d681e
Género: Masculino
Edad: 15 años
Historia del personaje: Bolt es un adolescente de 15 años nacido en Arnaum-2 , en el sistema estelar Mentioa. A sus 8 años fue trasladado a la colonia Ventariana por problemas económicos y políticos de su lugar de origen, sus padres se vieron obligados a "librarse" de él, otra de las causas por las que fue trasladado para depender de si mismo ya solo. a sus 12 años entró en el liceo de comandancia juvenil de primer grado dentro del gran consejo recibiéndose como misionero.
Durante el desastre biológico de Arnaum 2 colaboró voluntariamente arriesgando su propia salud. Bolt tenía una hermana menor de 5 años la cual murió a causa de el mismo desastre biológico, tiene una actitud agradable y amistosa, como también tiene un lado agresivo en ciertas circunstancias cuando se trata de provocar a su familia. Actualmente reside en Kanasarena, ciudad principal de Ventar-9.
Imagen Descriptiva:
Quincy (Q):
Nombre del personaje: Quincy (Q) Código de letra: ? Género: Sin género - Software DMT Edad: 6 Historia del personaje: Quincy (Q como inicial por proveniencia de la mayoría de sus partes, Q= Querubyan industries) fue construido por TKS hace 6 años con el propósito de un compañero para la familia y protección, Más que todo por la pequeña Katia que para cuando Quincy fue construido ella sólo tenía 8 años. Tras embarcar en el liceo militar de la estación espacial de Maci, TKS estaría fuera durante unos meses, Dalila se encargaría de cuidar a Katia. Quincy creo lazos con Katia desde los 8 años hasta el punto de ser considerado un miembro más de la familia, puesto que los dos eran muy unidos. Quincy apareció por primera vez activado al comienzo del volumen para luego ser desactivado y resguardado en la nave espacial de TKS. Imagen Descriptiva:
Inquisidor Remius D'Platt:
- Nombre del personaje: Remius D'Platt
- Código de letra:#660000
- Género: Masculino
- Edad: 142 años Jaskihtenos
- Historia del personaje: El gran electo y sabio inquisidor, portador de las palabras del noble profeta de la cuna, Remius, así coronado por la sacerdotisa Kalashe entre la tercera revolución de la llama. Remius nació en la isla de Cractenian, que pertenece a la órbita del sagrado palacio de el Oráculo. Nombrado solamente como "El Inquisidor" se le conoce por ejercer una alta autoridad en los lazos más internos del clan guerrero, fiel seguidor del profeta y compañero de los hermanos caídos en las revoluciones. Remius es la segunda figura de autoridad por sobre todas las demás, exceptuado por el Noble profeta de la cuna, esto incluye un poder absoluto sobre la quinta unidad, en este caso Vaingarla, apodada como "Suki", la exploradora del clan. El inquisidor controla parte de la flota del clan, siempre con la idea de conseguir los méritos de su gente a través de sus propias acciones, un ser realmente orgulloso, amado y venerado por la vida que conforma a la Tercera Llama. Se le conoce como la mano derecha del profeta, el santo guardián de Zafine y el constructor del sendero, un ser decidido a conseguir lo que se proponga, cueste lo que cueste.
- Imagen Descriptiva:
Vinnie Sift [ASR]:
Roger Sapien:
Nombre del Personaje: Roger Sapien Codigo de Letra:
Código:
[color=white][b]
Genero: Programado para Masculino Edad: 20 años Historia del Personaje: Creado por el Dr. Abe Sapien, Roger seria la sinapsis entre los mutantes y el Nexo. Creado como parte de una maquina, Roger tuvo que ser dotado de una inteligencia elevada para poder controlar la hipnosis de los Skyline y los mutantes. Como la maquina fue dificil de hacer y llevo mucho tiempo, se le creo un cuerpo y fue criado por su "padre" como un hijo. Cuando la maquina fue terminada, pero los Skyline desaparecieron, Roger quedo como un asistente de laboratorio. El diseño todo el plan para atrapar a Laurie, la unica Skyline en la galaxia, pero un imprevisto causo que su padre muriese. Por esto, Roger odia a Laurie, pero usa su fria logica para proseguir con su plan de controlar a los mutantes y entregarselos al Nexo. Imagen Descriptiva:
Y para que no pregunten:
Nexux es mas un demonio que un Skyline, aunque conserva características de Skyline, lo que lo hacen un demonio/Skyline (Ambas cosas). Nexux no puede hipnotizar y es mucho mas fuerte que un Skyline normal, lo que lo hace mas dificil de atrapar y, mucho menos controlar, ademas de que seria inutil.
Xres-Z:
Yieud:
Nombre de personaje: Yieud Lester
Código de letra: #BDB76B
Género: Masculino
Edad: 16
Historia del personaje: Yieud nació en el planeta Montana, tal planeta está ahora inhabitado, sufrió un ataque de RTI. Yieud, a la temprana edad de 10 años fue entrenado por su abuelo en el arte de la espada. Sus padres fueron asesinados brutalmente durante el ataque a su planeta natal. Parece ser que el único superviviente de aquel ataque fue el propio Yieud, quien ahora, por causas del destino, ha ido a parar a Ventar-9. El joven vaga por el universo, buscando a los que un día le arrebataron todo lo que tenía, buscando justicia.... Pero... ¿Esa justicia se transformará inevitablemente en venganza?
Imagen representativa:
A partir de la parte 3, todas las fichas agregadas a lo largo serán almacenadas aquí
Última edición por Mr. Hovs el Lun 23 Mar 2015, 03:50, editado 14 veces
Karina
Visitante Autoestopista
Puntos de Capitán : 40 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1640 Sexo : Edad : 27 Fecha de nacimiento : 27/10/1997 Localización : en mi sotano ¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines Fecha de inscripción : 14/12/2012Premios :
Xres volvió a la sala médica, fuera, sentada en unos asientos típicos de las salas de espera de los hospitales se encontraba Almena, medio acostado en las piernas de ésta se encontraba Dargo, y, apoyado en la pared, junto a su hermana, se encontraba Alegro. Ambos hermanos miraron al portador con una mirada acusadora, el portador entró de nuevo en la sala médica y se encontró a una enfermera haciendo unas especies de pruebas para asegurarse de que todo estaba correctamente. El portador saludó a ambos y fue a recoger sus cosas, las cuales estaban en el mismo lugar de antes, junto a las cosas de su joven compañero. La enfermera terminó de hacerle las pruebas al joven, todo parecía estar correcto y en orden. Sin más, salió de la habitación, no sin antes despedirse del portador y del joven. Aulenor aún seguía sentado en la camilla. El portador se acercó a él y llamó su atención
Xres: Eh, Terr.... Digo, Aulenor...
El joven entonces miró al portador
Xres: Siento por todos los líos en los que te has visto involucrado por mi culpa... Casi ni lo contamos...
Aulenor negó con la cabeza
Aulenor: No tienes por qué disculparte... Yo fui quién te causó a ti los problemas.
Hubo un silencio incómodo, pero luego, el portador habló
Xres: Habéis sido de gran ayuda... Tanto tú, como Dargo, como... Cairn El portador entonces bajó la cabeza Siento lo de Cairn... Murió por mi culpa
Aulenor: Tú no lo mataste... Fue la Reina
El joven entonces apartó la mirada y apretó los puños, Xres entonces puso un rostro serio y decidido
Xres: Te prometo... Que intentaré traerlo de vuelta...
El joven puso un rostro incrédulo, una llama de esperanza había aparecido un su alma, una pequeña esperanza por volver a ver a su amigo... Fuera de la Sala médica, al lado de la puerta de ésta y apoyado en la pared cruzado de brazos, se encontraba Agrox, quién escuchó toda la conversación. Y, no pudo hacer nada más que soltar una corta risa.
Aulenor: Xres... ¿Qué harás ahora?
Xres: En estos momentos... Lo que más necesito es la ayuda de mis más leales amigos... Así que iré a Ventar-9.... Y tú, ¿Qué harás...?
La pequeña Ellie entonces agarró la nariz de Rix. La escena les hizo gracia tanto a Hyz, como a TKS, esto hizo que la pequeña también se riera. Rix no tuvo otra que reír también. Al instante, la pequeña con una sonrisa plena soltó a Rix. Este se recompuso y se acercó a TKS, mientras, Hyz jugueteaba con la bebé.
Rix: TKS... Gracias, sin ti, probablemente no podría haber salvado a Hyz de... Esa gente
TKS asintió con la cabeza
TKS: Era lo correcto...
Rix: Gracias... Te debo una, pero... Tu otra hija...
TKS: No te preocupes por ello, tú cuida de Hyz... Mis problemas no tienen por qué preocuparte Rix...
Rix: TKS, soy tu compañero... Hemos pasado por mucho... Somos amigos, tienes mi plena confianza....... Rix guardó un momento de silencioDe alguna manera, encontraré la manera de ayudarte a salvar a tu hija....
TKS se cruzó de brazos y miró al espadachín, tenía una mirada segura, así que, no pudo hacer nada más que sonreir
Puntos de Capitán : 8 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1657 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 05/09/1998 Fecha de inscripción : 13/01/2012Premios :
Poco o nada recordaba, aún así era inútil que lo intentase, el golpe había sido muy fuerte y pronto se había visto sumergida en una selva asesina, lista para aplastarla como a un insecto y darle el peor destino. Estaba oscuro y llovía a cántaros, una tormenta muy fuerte, donde los rayos iluminaban de vez en cuando el cielo. Miró hacia atrás: Aquella escolta que le llevaba se había estrellado por una fuerza desconocida, y el combustible alimentaba las llamas que se expandían de la zona del choque, después de tomar un rifle de plasma a medio cargar de uno de los cadáveres de la zona había echado a correr con todas sus fuerzas, bajo la lluvia, los gritos de aquellas horribles criaturas que la perseguían, saliendo de cada rincón y saltando en las copas de los gigantescos árboles, disparos habían comenzado a dejarse escuchar por la mujer, quien se había detenido para tomar aire, mirar a sus alrededores bastó lo suficiente para darse cuenta que estaba en medio de un combate a plena noche, ahora ella estaba metida en ese auténtico infierno. Toda clase de criaturas la rodeaban desde arriba de un acantilado y otras colgadas de las cortezas de los árboles, como si de arañas se tratasen.
(Criaturas vistas por Dalila)
Volvió a correr con todas sus fuerzas, el agua le había mojado por completo, junto con el barro que había tomado por correr por grandes charcos, sus ropa estaban manchada con sangre de los reptiles de la nave, al parecer fuerzas militares de RTI estaban ahí esa noche, disparando con todo hacia aquellas horribles criaturas desconocidas, por lo que el sonido de las continuas ráfagas de ametralladoras y lásers le aturdían con ferocidad, mirar a los costados y a los terrenos más elevados sólo servía para ver siluetas negras saltando de los árboles y derribar aquellos soldados que disparaban, así que continuó corriendo entre la maleza, los arbustos y grandes árboles cuando pudo notar que detrás suyo iban varias de esas "Cosas" para devorarla viva y todo, pero no se iba a dejar atrapar tan fácilmente. Dalila se escondió detrás de un árbol y tras esperar unos segundos aturdió de un fuerte culatazo del arma a una de las criaturas, mientras que la otra se avivó colgándose del árbol cercano y empujándola fuertemente al suelo, estaba acercándose, empuñando aquellas enormes garras pero antes de que le alcanzase utilizó el último disparo de la batería del rifle, tirando hacia atrás a la criatura, sin soltar el arma se puso nuevamente de pie y corrió y corrió, como un mono corriendo en medio de una selva de gran tamaño, mientras es atosigado por continuas ráfagas de disparos que iban y venían de todas las direcciones, acompañado de aquellos feroces depredadores nocturnos, finalmente se topó cara a cara con uno de los que disparaban:
Le arrojó el arma hacia la cabeza y se lanzó hacia la maleza de una pequeña caída, arbustos habían amortiguado el salto, justo cuando el "Soldado" le alcanzó y disparó de su arma-brazo, se escabulló entre los árboles, ahí pudo ver todo mejor, era una especie de catarata que llevaba hacia un gran río cuesta abajo, apenas se asomó comenzó a notar la llegada de aquellos hombres armados, de los cielos comenzaron a aparecer otro tipo de criatura extraña, con un vuelo lento y pesado, pero que disparaba grandes Esporas ácidas-explosivas de la boca, descuartizando en pedazos a los soldados.
Su grito era terriblemente ensordecedor y doloroso para quien lo escuchase, incluida Dalila, quien había apretado los dientes y tapado sus orejas tras aquel grito-gruñido, vio venirse una gran granada con su nombre grabado, haciéndose a un lado esta explotó, desprendiendo las rocas debilitadas de la boca de una pequeña cueva, generando pronto un temblor y lo peor, un gran derrumbe de enormes piedras que inevitablemente la llevaron consigo hacia aquella enorme caída sobre las cataratas. Había sobrevivido, no sabía como, pero lo había hecho, ahora siendo empujada por la fuerza de la caída hacia las profundidades de aquel "Rio", pero pronto se dio cuenta que la caída no era normal, puesto que ya abajo del agua, era como si una fuerza la estuviese arrastrando hacia abajo, tuvo que hacer fuerza contraria para evitar seguir siendo tragada, pronto se dio cuenta que abajo del todo otra amenaza estaba presente. Manteniéndose a flote para evitar hundirse más, aún debajo del agua, delante suyo a no más de 2 metros nadaba a su alrededor OTRA criatura horrible:
Tras una fuerte propulsión, la criatura había aturdido a Dalila, quien poco a poco iba perdiendo la respiración, la técnica de aquel bichejo era golpear con su dura coraza frontal a su presa para aturdirla y así morderla, y lo había conseguido y todo, clavando varios de sus dientes en el brazo izquierdo de la mujer, el grito de dolor le hizo escapar varias burbujas y la sangre rodeó aquella área, sacó entonces un cuchillo de combate y se lo clavó en el ojo, permitiéndose así soltarse antes de que le arrancase el brazo. La situación empeoraba a cada segundo que transcurría, ahora se había estrellado una aeronave directo al agua contra la pared de roca y tras rebotar levemente comenzó a hundirse lentamente, siendo otro obstáculo a evitar. Finalmente llegó a la superficie y pudo respirar, los disparos aún no cesaban, los truenos caían estrepitosamente. Ella no había sido la única en llegar hasta arriba, pues las criaturas le rodeaban en el agua y a los alrededores, arriba, en una orilla cercana al río, otro ser desconocido apuntaba hacia la escena.
Dalila se sumergió antes de que esta disparase una gigantesca esfera contra la pared de toca, lo que causo otra vez un desmoronamiento de inmensas rocas que aplastaron a las criaturas flotantes, la roca mayor se hundía rápidamente, obligando a la mujer a nadar hacia las oscuras profundidades con tal de no ser aplastada por tremendo peso, allí en el fondo había visto la boca de lo que parecía ser una entrada de conductos, con la rejilla abierta en un costado, con su brazo desangrándose continuó nadando, mientras que por detrás las balas le rozaban el cuerpo.
Llegó hacia la boca de los conductos y se metió con rapidez, cuando una explosión terminó por bloquear la entrada a los conductos, ahora caía con velocidad por ellos hasta que finalmente terminó cayendo en una especie de sala subterránea a medio inundar, por lo que el agua amortiguó apenas un poco su caída, recibiendo igualmente un duro golpe en la cabeza, puesto que la "inundación" apenas llegaba a los 10 centímetros. Ya sin energía alguna y con aquel golpe, sumado a la sangre que había perdido, finalmente se desmayó, quedando a oscuras en aquella sala.
Presente
Abrió lentamente los ojos, sabía que estaba viva, pero aquella gotera de agua directo en su mejilla se lo comprobaba. Con mucho esfuerzo se levanto y miró su brazo: la mordida había sido grabe, la herida podría infectarse y empeorar mucho si no conseguía tratarla. Hacía mucho frío allí abajo y no tenía la menor ide ade dónde se encontraba, pero en una esquina pudo divisar un esqueleto de aspecto humanoide, con algunos huesos de más que no podía llegar a reconocer. frente a ella otra gran boca que conectaba con varios puntos a la redonda, no le quedaba otra que adentrarse allí. Sólo podía oír sus pasos pisando aquellas chapas, tras varios minutos de caminar a oscuras pudo divisar una pequeña luz moribunda, parpadeando constantemente a la lejanía y tras acercarse pudo comprobar que se trataba de una puerta de acceso que llevaba a plantas más arriba, la puerta había sido derribada a la fuerza y podía notarlo por las marcas de explosivos alrededor. Entró en silencio y mirando a todos lados en constante modo de alerta, agarrándose el brazo por el dolor que le provocaba. Entre las paredes pudo notar que había una kit de primeros auxilios junto a una bengala sin usar en el suelo, la recogió y tras prenderla la tiró al suelo nuevamente, la caja había sido abierta con anterioridad y habían tomado gran parte del contenido, pero aún había unos vendajes para salir de apuros, por lo que procedió a tomarlos y rodearse con el vendaje en la zona del brazo, al menos para presionar en la herida. La bengala podía iluminar aquella sala y permitirle ver lo que la rodeaba: Varias puertas-escotillas cerradas y una escalera. Subió por la misma hasta llegar a otra sala que sí estaba iluminada con uno de los focos del techo, las paredes estaban llenas de agujeros de balas y había sangre por todo el suelo, pero ningún cadáver. Junto a una mesa se hallaban varios papeles, cuadernos antiguos y otras cosas sin utilidad. Se acercó revisando con rapidez y allí consiguió una célula-batería a 1/4 cargar para una tableta, pero no encontraba el aparato por ningún lado, siguió revisando hasta que se topó con un cuaderno abierto, manchado con una marca de mano ensangrentada, lo tomó y se dispuso a leer:
"P. Darily
Nuestros esfuerzos por encontrar el agujero de los Verx han sido completamente inútil, por no decir una completa pérdida de tiempo. Intenté avisarle al administrador pero no me hizo caso. Hace unas horas recibí un informe proveniente de Xeki, finalmente se han hecho con la princesa, y han traído consigo a varios presos. Uno de ellos, una mujer según tengo entendido, es la madre de la misma, había sido capturada en uno de los bunkers de Ventar-9, el capitán me ha cedido el turno, voy a gozar haciendo mi "Guardia" cuando me traigan ese bocadito, Haha.
PD: ¡Recuerda cambiar la clave de acceso, utiliza la actual para configurar una nueva! K53L-DDDH-2666-999S "
Guardó consigo la nota entonces, habían más escaleras por subir, su objetivo: Salir de allí como fuese.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011
Baneado
Puntos de Capitán : 78 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8796 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/08/1999 Fecha de inscripción : 12/03/2011Premios :
Xres: En estos momentos... Lo que más necesito es la ayuda de mis más leales amigos... Así que iré a Ventar-9.... Y tú, ¿Qué harás...?
__Aulenor agacho la cabeza y dijo: "Solo quiero irme a casa... Perdona por no poder ayudarte mas" mientras se pasaba la mano por la herida de bala de su hombro.
-No tienes que disculparte, lo entiendo. Creo que es lo mejor. ¿Puedo hacer algo por ti o...? -No hace falta... gracias. Mis hermanos están ahí en el pasillo, seguramente ya lo tengan todo pensado para volver... -Es bueno tener gente que se preocupa por ti. Hasta la vista Aulenor. Te deseo lo mejor. -Adios Xres, mucha suerte en Ventar
Fin del comunicado
Alegorn
Caballero Caballeresco
Puntos de Capitán : 542 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 4025 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 18/01/1995 Localización : Salamanca, España ¿Algo que decir? : El Silencio... Fecha de inscripción : 05/01/2013Premios :
Una aeronave sobrevolaba aquella gran selva, pasando apenas a unos pocos metros de las copas de los árboles más altos, dentro de ella se encontraba un escuadrón de marines de alto rango, conversando entre ellos mientras se acercaban a su destino.
-L. Hiradi:Si tan sólo los del séptimo pelotón fuesen un poco más rápidos con sus objetivos no tendríamos que estar ocupándonos de esta mierda... -M. Firt:Bah, no es más que un retraso a la entrega, ¿Qué crees que diría el inquisidor? Seguro nos corta la cabeza... y más con esa nave que cayó anoche. -B. Bags:Sí... ¿Qué hay de eso? Dijeron que uno de los presos había escapado...seguro nos harán buscar por todo el condenado bioma. -M. Firt:Al menos sólo es uno... no puede ser un problema...
Uno de los soldados se encontraba de pie, mirando en la barrera de energía que cubría la entrada de la izquierda como medio de seguridad, podía ver los restos del combate nocturno que se había librado en el interior de aquella gran selva con una flora muy exótica. Tomó el comunicador y lo encendió para recibir el mensaje entrante:
//<---Tenemos los sistemas a punto, repito, a punto. Nos acercamos a la base de las montañas, registro de armas y estabilidad de comunicación, Ya! --->//
El ruido que generaban los propulsores de la nave le había alertado, estaba casi arriba del todo, abrió una puerta y entonces salió a lo que parecía ser una gran plataforma para aterrizaje de aeronaves rodeada de un pequeño muro de 2 metros, cargaba consigo una bazooka que había robado de la armería, se agachó y apuntó entonces hacia la aeronave que se acercaba para aterrizar.
//<---ALERTA: OBJETIVO LOCALIZADO --->//
El soldado que miraba entonces pudo verla: Dalila se encontraba arrodillada en el suelo, apuntando con la bazooka, tiró su arma al suelo y dio un grito de alarma:
-EMBOSCADA!!!!
Y entonces disparó, el misil salió despedido hacia las turbinas de las aletas de la aeronave, volando en pedazos un ala e incendiando el exterior, en el interior de la aeronave los soldados se aferraban a los asientos, mientras que otros salían despedidos por la entrada de los costados ya que los escudos de energía habían sido desactivados por el gran golpe, el humo cubría todo el interior de aquel espacio reducido acompañado del alarma que sonaba.
//<---Mayday Mayday!!!! ¡¡¡Caemos en espiral!! --->//
Y así como lo había dicho, estaba pasando, la aeronave se precipitó cayendo en forma de espiral hasta rozar la plataforma en el costado y arrancarle un pedazo, inclinandola hacia abajo por el peso y el golpe, Dalila se levantó y corrió hacia adentro, cerrando nuevamente la puerta.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011
Baneado
Puntos de Capitán : 78 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8796 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/08/1999 Fecha de inscripción : 12/03/2011Premios :
En medio de la inmensidad del grandioso campo de Términa, un portal apareció. De él salió Deckhah, cargando a sus espaldas su gran espadón y con una armadura que le protegía el cuerpo entero, con casco incluido. La armadura pesaba, pues al andar, no podía evitar hacer el típico ruido de rechinar. Miró al cielo, un completo azul celeste. miró hacia un lado, a lo lejos, se veía el Bastión de la Luz, volteó la mirada y, en el lado opuesto, a lo lejos se veía un bosque y, al lado, las casas de la aldea de Leene. Sin más demora, Deckhah se puso en camino, hacia la aldea. Tras llevar varios minutos caminando, a sus espaldas, escuchó una voz...
???: Creo que no servirá de nada...
Deckhah entonces se volteó rápidamente, y vio a un encapuchado...
Deckhah: ¿Xerxs...?
El encapuchado se cruzó de brazos y negó con la cabeza
???: Creo que la Luz no se entera de nada...
Deckhah: ...
???: Vas a la aldea, para ver a la anciana ¿Cierto?
Deckhah: ...
???: ¿De que servirá, si no conseguirás que el portador llegue aquí con vida?
Deckhah: ¿De qué hablas?
???: Los Hermanos de las Sombras acabaremos con todos vosotros, uno por uno...
Deckhah: ¿''Hermanos... de la Sombras''?
???: ¡Prepárate para caer, Deckhah!
Música de fondo
El encapuchado se quitó su traje y lo lanzó al aire, dejando al descubierto su verdadero ser...
Deckhah desenfundó su espadón y se puso en posición de defensa. Mientras que el enemigo se abalanzó hacia él, con todas las intenciones de asestar un gran golpe
Puntos de Capitán : 8 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1657 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 05/09/1998 Fecha de inscripción : 13/01/2012Premios :
Xres-Z escribió: Deckhah desenfundó su espadón y se puso en posición de defensa. Mientras que el enemigo se abalanzó hacia él, con todas las intenciones de asestar un gran golpe
Deckhah se preparó para el recibir el golpe del enemigo pero cuando éste salto para golpear quedo suspendido en el aire, su espada calló y lo único que recibió Deckhak fue un chorro de sangre por toda la armadura. Un arma habia atravesado el cuerpo del guerrero oscuro.
-¿Hermanos de las Sombras? ¿En serio? Por favor deberiamos cobraros derechos de copyright solo por eso... -dijo una voz con desprecio mientras un cuerpo se materializaba detrás de guerrero-Hermanos de las sombras... esto va a cabrear al jefe... mira que le gustan poco las copias...
Tiro el cuerpo del enemigo vencido a un lado, enfundó su arma y comenzó a andar en circulos farfullando e ignorando a Deckhah quién miraba la escena desconcertado. Despues de un momento Umbra se percató de que éste se le habia quedado mirando y se dirigió a él diciendole:
-¿Qué haces ahi parado? ¿No ibas a esa aldea? Venga, ¡vete! No soy ningun espectaculo andan... ¡POR FIN!-gritó abstrayendose completamente de lo que estaba diciendo antes.-Agrox no me ignores de esa forma...
-- -- Termina -- --
-...Somos socios, ¡hermanos! Eres descorazonador... -Te hablo desde Termina, acabo de encontrar a un miembro de "Los hermanos de las sombras" -¡Exacto!, y pensé seguro que te encanta oir eso
-A la orden mi capitán _
-- -- Hitch -- --
-Vale, ¿Que quieres? No estoy para perder tiempo
-¿Los qué de qué?
-Vale, escucha investiga a esos tipos, no quiero tener imitadores que estorben. Averigua de donde han salido y manda a los demas a acabar con ellos. -Xres ya sale, tengo que cortar. Lo quiero arreglado cuando vuelva a Refugio
Despues de estar abstraido durante unos momentos, Umbra pareció volver a la realidad, se dirigió hacia el guerrero derrotado, se agacho y dijo:
-¡Deja de hacerte el muerto! ¡Eres una sombra no una escoria, muestra un poco de respeto! Quiero que te largues a tu guarida y le digas a ese idiota de Xerxs que le hemos permitido ir de lobo solitario, pero lo de montarse mafias es otra liga. Acaba de cavar su propia tumba, y va a ser mas luminosa de lo que pueda imaginar.
Fin del comunicado
Alegorn
Caballero Caballeresco
Puntos de Capitán : 542 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 4025 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 18/01/1995 Localización : Salamanca, España ¿Algo que decir? : El Silencio... Fecha de inscripción : 05/01/2013Premios :
Laurie Se quedo quieta frente a Osner sin decir palabra alguna. Era en serio todo lo que habia dicho? Una vez mas, los poderes de Katia eran un grave problema. O su ascedencia, da igual. Cuando se dio cuenta, TKS se habia ido y giro la vista hacia Osner. - ... Al fin... Parece que si se puede confiar en ti... Al menos, algo... y aunque haya tenido que obligarte. - Siempre pudiste- - No. Es obio que no. Osner la miro fijo y luego nego con la mirada. - Solo intente hacer lo mejor teniendo en cuenta las probabilidades... - No puedes actuar teniendo en cuenta algo que no sabes si ocurrira. - Se que ocurrira. - Y como puedes estar tan seguro? - Me lo dijo el maestro. - Si crees a rajatabla todo lo que diga tu maestro, entonces eres un ingenuo. - Nunca se equivoca. - Y eso lo haz puesto a prueba? O solo esperas a que todo siga tal cual tu maestro dijo? El portador se quedo en silencio. Y luego Laurie comenzo a alejare.[/color] - Laurie... - DEJAME EN PAZ! - y se fue.
Servo Volvio a donde habia visto a la niña. Aun seguia con la tunica, aunque no habia visto a nadie y ya habia cumplido su mision. Pero ahora cumplia algo que pertenecia a su cargo. Habia algo ahi fuera, algo peligroso, y estaba recogiendo almas. Como Guardian de las Almas, debia averiguar que ocurrian con esas almas. Una sola podia ser peligrosa. El Infierno colecciona objetos nigromanticos, un gigantesco museo de objetos, algunos comunes y otros hechos con un proposito, hechos por mortales que buscaban poder, fortuna o cualquier otra cosa que pueda desear un humano. Algunos eran poseidos por demonios, pero la mayoria estaban encantados con una o dos almas. Y eso los transformaba en un absoluto peligro. Bien, no eran mortales, pero la cuestion es que no podia dejar almas dando vueltas por ahi. Miro hacia delante y vio un hilo de araña, que se perdia en el infinito. El Guardian se rodeo de llamas, la tunica desaparecio, y revelo su armadura y su arma, Volendrung. Alzo su arma y toco con lentitud el hilo. Este parecio volverse rojo y abrirse como una herida, revelando un negro vacio, un portal reabierto. El no era de dudar, de hecho no podia dudar, asi que una vez abierto el portal, y sin ninguna idea de que habia del otro lado, salto dentro, y el portal se cerro tras de si.
Nexux Entro al ayuntamiento y miro alrededor. Entre mucha gente, estaba Flor, mirando como hipnotizada ese artefacto que habia usado para seguir a Dalila. - ... FLOR! La chamana movio la cabeza y desperto, como de un trance. Luego se sugeto la cabeza. - Oh... - ... Sabes que usar los glifos te hace mal. - Lo se... Intentaba conectarme con Dalila... Nexux se sento a su lado. - Vaya, puedes hablar telepaticamente con ella? - No... Puedo ver a traves de sus ojos... Es difuso y marea... Pero creo que esta escapando... - Segura? - No... Uh... Nexux abrazo a su esposa y dejo que ella descansara. - Ya deja eso. - y cerro la esfera - Te llevare a alguna habitacion de refugiados. Y entre ambos fueron a buscar un lugar para que Flor descansara, al menos un momento.
Puntos de Capitán : -4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 5427 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 10/03/1998 Localización : Metal Age ¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt Fecha de inscripción : 05/05/2012Premios :
Deckhah seguía empuñando su espadón, mantenía una posición defensiva tanto para el recién llegado como para el enemigo ''caído''. De pronto, el guerrero caído empezó a convertirse en pequeñas esporas oscuras, su cuerpo desapareció en las esporas, estas se juntaron y empezaron a levitar, poco a poco iban subiendo... Hasta que, en un determinado momento, salieron disparadas hacia arriba y desaparecieron. Deckhah miró a Umbra con desconfianza, seguía empuñando su arma. Umbra se cruzó de brazos y le miró
Umbra: Creo que tienes algo que hacer...
Deckhah se volteó y miró hacia la aldea, volvió a mirar a Umbra, pero este había desaparecido... El guerrero enfundó su espadón y sin más, continuó hacia la aldea...
Una nube de esporas oscuras baja con mucha velocidad del cielo y se reposa suavemente sobre el castillo oscuro. Las esporas comienzan a juntarse y aparece el guerrero al que derrotó Umbra. Estaba tendido en el suelo, lentamente se levanta y se reincorpora. Enfrente suya aparecieron tres portales, del portal de en medio salió Xerxs encapuchado, del portal izquierdo salió el Alquimista y del portal derecho salió Serah encapuchada.
???: Mi lord... os he fallado...
Xerxs cerró los ojos bajó su capucha y suspiró. Hubo un silencio incómodo. Serah entonces se dispuso a hablar.
Serah: Señor... ¿No cree que nos estamos ganando demasiados enemigos...?
Xerxs: ¿Eso crees, querida?
Serah asintió, entonces el portador fijó su mirada en el guerrero
Xerxs: Zolgbex... Te daré una última misión... Y espero que se te de bien....
Zolgbex: ¿Cuál es, mi señor?
Xerxs: Irás junto a Serah a Ventar-9... Probaréis al joven encadenado a la venganza... Si es apto, me lo traéis...
Zolgbex: Como ordenéis
Serah se apartó un poco de al lado de Xerxs y fue junto a Zolgbex. Ambos hicieron una especie de reverencia al portador de la oscuridad y se envolvieron en un portal oscuro, a los segundos, desaparecieron.
Alquimista: Y... ¿Qué harás...?
El portador generó un portal oscuro a su lado y desvió la mirada hacia el alquimista
Xerxs: Iré a visitar a alguien que tendría que haber visitado hace mucho tiempo...
Sin más, el portador entró en el portal y este desapareció
Xres salió de la sala médica, fuera estaban los demás. Agrox estaba apoyado a la pared junto a la puerta, el portador miró al encapuchado y este asintió. Xres siguió caminando, el encapuchado se quitó de la pared y siguió al portador. Por el pasillo se encontró a Rancis y, subido al hombro del mago estaba Draggy
Rancis: Tienes al X-Explorer camuflado a punto para salir
Xres asintió. Salió del escondite junto a Rancis, Agrox y Draggy. Se colocó su antiguo brazalete dorado de capitán y tecleó unos botones, fueron abducidos hasta el X-Explorer, que estaba en la órbita de Hitch. El portador se puso a los mandos de la nave y soltó una sonrisa
Xres: Ventar... Allá vamos
El portador se llevó una mano al corazón y murmuró unas palabras
Xres: Crys... Encontraré el modo....
Sin más, el portador prendió los motores y la nave salió rumbo a Ventar-9
Puntos de Capitán : 8 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1657 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 05/09/1998 Fecha de inscripción : 13/01/2012Premios :
Tras derribar ella sola aquella aeronave se había refugiado en el interior de aquella instalación en ruinas nuevamente, tenía que salir cuanto antes. El dolor de su brazo se volvía insoportable, otro asunto por el que preocuparse. Subió por las escaleras del acceso B para toparse con la puerta completamente cerrada, pero para su sorpresa, una llama atravesó el metal de la misma en los costados, y avanzaba rodeando la forma de la puerta, como si la estuvieran cortando desde el otro lado.
-Mierda...
Comenzó a oír el sonido de más turbinas, por lo que suponía, estaba rodeada de aeronaves, las radios de los comandos y soldados se dejaban oír cada vez más. Se escondió tras una pared y entonces la puerta cayó, automáticamente dispararon una ráfaga de partículas aumentadas que funcionaban como un fuerte invasor biológico en los cuerpos. No le quedaba otra: debía intentar protegerse con sus poderes, por más poca energía que tuviese, así que así lo hizo. cerró los ojos y se concentró al máximo, aún entre los disparos, pronto comenzó a generar una especie de placa brillante, como si fuera una especie de cristal que rodeaba su mano y cubría todo su cuerpo, como un escudo. Un soldado salió de pronto de la pared y le pegó una patada al cristal, empujando a Dalila contra la pared, acto seguido, disparó de su arma repetidas veces contra el cristal, provocando que se agrietara. Dalila reaccionó y se abalanzó contra el soldado, cuando el escudo lo tocó nuevamente salió despedido contra la pared vecina a una increíble velocidad, provocando la ruptura de la columna del mismo, los soldados que rodeaban la puerta de salida, ahora abierta, comenzaron a disparar, uno de ellos lanzó una especie de granada que rodó hasta pasar por debajo del escudo y llegar a los pies de la mujer quien de una patada se las devolvió, aprovechó la explosión y corrió hasta los mismos, empujándolos a una enorme caída, casi cayéndose ella también, en los cielos habían dos aeronaves levitando en torno a la puerta, Se cubrió con el escudo para recibir una ráfaga interminable de disparos contra el cristal, que ahora comenzaba a quebrarse lentamente y en cualquier momento explotaría en partículas, disipándose completamente y dejándola vulnerable. De pronto un llamado hacia su persona:
-¡Abajo!
Volteó la mirada hacia un costado entre los árboles, y entonces una especie de lengua salió despedida de entre los arbustos y se pegó en la parte inferior de la aeronave, la cual comenzó a hacer sonar sus alarmas, una increíble fuerza estaba atrayendo el vehículo en espiral hacia la maleza, y aún con las turbinas al 100 % la fuerza de atracción era demasiada fuerte para salirse, por lo que la nave cayó entre la maleza por donde había salido la lengua, estallando en mil pedazos e incendiando a la redonda la zona del choque, la aeronave restante y la que había visto todo reaccionó con rapidez, giró en 180º e intentó escapar de la zona, pero sin embargo, una figura salió de entre el humo y las llamas de la zona del choque y arrojó una extraña espora verde de gran tamaño, pegándola en el techo de la aeronave y tras pasar unos segundos, la espora explotó haciendo caer la aeronave restante. El escudo de Dalila se desvaneció, intentando mirar quién había sido el causante de todo ese desastre. Finalmente pudo ver con claridad, una especie de reptil, similar a los soldados reptiles de RTI, pero con una vestimenta tribal.
Spoiler:
Nombre del personaje: Douân Código de letra:#5e5950 Género: Masculino Edad: 72 años humanos Historia del personaje: Douân, o mejor llamado Dan, Es un ser de la familia de los reptiles exóticos de Nitrivali, la cuarta roca del sistema estelar Manotem. Nacido en libertad y habiendo visto la esclavización de muchos de sus compañeros, ha sido nombrado el portador y defensor de la tribu Kharpale, una de las últimas resistencias conocidas de Nitrivali contra las fuerzas imperiales de RTI. Cuando el último cristal de Nitrivali les fue arrebatado, la tribu Kharpale juró venganza, y asumió el nuevo trabajo de proteger a toda costa el monasterio oculto de Kinabuhi. RTI buscaba la destrucción del mismo, pero durante generaciones, los Kharpale han evitado el contacto directo con él, con la esperanza de resistir hasta que la fuerza mayor se haga con la joya necesaria para atrapar conexiones de cualquier entidad con cualquier entidad. Douân además, era un antiguo amigo de Dalila, debido a lo relacionado con el papel de Cazadora de demonios.
Se encontraba sentado, con la bebé en brazos mientras le daba "Besitos" en la cabeza,y con un brazo la mantenía sentada, en la otra mano llevaba una tableta, donde con sólo tocar un botón iba cambiando de fotografía en fotografía, eran muchas fotos familiares, Ellie se encontraba bien despierta, mirando hacia la tableta, como si de alguna forma supiese lo que veía. Era un momento de tranquilidad, al fin, al menos para TKS. Sabía que lo peor de todo estaba por venir, así que le sentaba bien estar a solas un rato. No podía dormir, e intentaba que Ellie lo hiciera, entretenerla un rato mientras pasaba las fotos de la tableta, además de un aparato de comunicación, era un lugar donde uno podía tener un pequeño espacio privado con sus cosas.
-Esa de ahí es mamá...Mamá te ama mucho sabías? Como esa chica de cabello rosado, tu hermana mayor, con la que siempre podrá contarte sus aventuras, y la persona que siempre estará contigo de forma incondicional. ¿Y quién es ese de la derecha? ¿Lo sabes?
La bebé seguía mirando, con la boquita abierta, TKS la dio vuelta para que quedase del lado mirando hacia él, y volvió a mostrarle la tableta. -¿Quién es él?
Esperó durante un momento, entonces Ellie llevó la mano al mentón de TKS, el cual río al instante. -Eres muy inteligente eh? La pequeña Ellie Callahan! Hehe. ... -...
Entonces, llevó su dedo índice hacia la pequeña mano de la bebé, quien como siempre hacía, apretó con sus "deditos" el dedo, apenas alcanzando a rodearlo con su mano. -Jamás, ante nada ni nadie, te rindas.. No lo hagas. Siempre tienes que seguir hasta el final. -No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, las personas que no llegan lejos te dirán que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.
A los pocos segundos apagó la tableta y allí se quedo, con Ellie en brazos y con la vista perdida en el suelo.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011
Baneado
Puntos de Capitán : 78 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8796 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/08/1999 Fecha de inscripción : 12/03/2011Premios :
Como siempre, estaba de pie, con su mirada perdida en el basto universo... Las estrellas estaban calmadas... Como anunciando un periodo de paz y calma.... No podrían estar más equivocadas, pues, poco a poco, un mal presagio iba siendo latente en todo el universo. Notó una extraña presencia, ni un ápice de luz... La sala en la que se encontraba torno un aura más oscura de lo habitual... Se volteó y vio a un encapuchado. Éste estaba observándola, sin haces ningún movimiento. De un momento a otro, el extraño ser hizo un especie de reverencia
Xerxs: Reina, creo que no hemos tenido el placer de conocernos...
Kinabuhi no hizo ningún gesto, se mantuvo sin ninguna expresión, ni ninguna intención de hablar con aquel extraño encapuchado
Xerxs: Soy Xerxs, portador de la oscuridad y amo de las sombras-Dijo haciendo de nuevo una reverencia
Kinabuhi se mantuvo quieta, sin ninguna expresión, pero esta vez, habló
Kinabuhi: ¿A qué se debe tu visita, portador?
Xerxs: Creo que, tanto vos como yo, sabemos que algo grande está apunto de ocurrir... Y visto que todos han movido ficha y se han posicionado... Creo que a mí me ha llegado la hora de posicionarme en esta contienda, y sin duda, creo que lo mejor para ambos será una alianza entre nosotros...
Kinabuhi: ¿Lo mejor para ambos?
Xerxs: Exacto...
Kinabuhi: Explícate
Xerxs: Por supuesto. Yo ganaría un poderoso aliado para exterminar a la luz y vos ganaríais, a cambio, un poderoso aliado para esta gran batalla y... Quién sabe... De por vida, ¿Qué decís?
_________________________________________________
Ventar-9 - Ayuntamiento municipal
_________________________________________________
El joven Yieud había observado durante mucho tiempo desde aquella especie de mirador, observaba como, después de la batalla, la gente volvía a la ''normalidad'', algunas tropas se retiraban y como la ciudad poco a poco iba tomando vida de nuevo. En un momento, dejó de apoyarse en la barandilla a la que había estado apoyado y se volteó. Al voltearse se encontró con dos encapuchados negros, un hombre y una mujer aparentemente.
Serah: Saludos, chico. Estamos buscando a alguien, y creo que ese alguien eres tú
Bajo la capucha, la mujer esbozó una sonrisa
Yieud: ¿B-buscándome, a mí?
Zolgbex: Sí, tienes unas cualidades que nos podrían resultar útiles, chaval
El joven retrocedió unos pasos hasta toparse de espaldas con la barandilla
Yieud: Y-yo... Os he visto antes
Música de fondo
Ambos encapuchados se bajaron la capucha y dejaron ver sus rostros. La mujer era una joven Serx, el hombre tenía un casco y, a través de él, sus ojos brillaban con un escalofriante brillo.
Serah: Oh, seguro. Este hermoso rostro es difícil de olvidar-Dijo acompañadada de una malévola y picaresca risa
La mujer rápidamente pasó una mano por delante del rostro de Yieud, una pequeña nube oscura se posó en la frente de Yieud, que fue desvanecido por una brillo cegador, que quemó un poco la mano de la mujer, ambos encapuchados se echaron hacia atrás y Yieud invocó su espada
Yieud: ¡Fraternidad!
Serah: ¡AGH, Luz!-Dijo doliéndose de su mano por la breve quemadura
Zolgbex: ¿¡Luz!? ¿Cómo puede haber luz bajo tanta venganza?
La mujer aún se dolía de su mano, Yieud miraba a ambos encapuchados, sin entender nada de lo que ocurría, Zolgbex, por su parte arremetió contra el joven y lo agarró, al estar al borde de la barandilla ambos cayeron a la plaza del ayuntamiento, por suerte era un primer piso y no hubo ningún daño. El joven quedó tendido en el suelo, así que Zolgbex aprovechó para atacarle, llenó su puño de una especie de llama oscura y atacó. Yieud fue rápido y se levantó esquivando el ataque, lo que provocó un hundimiento en el suelo y un leve temblor en la zona
Rix, que se encontraba al lado de su amada Hyz, notó el temblor y las presencias oscuras. El espadachín miró a la mujer y esta le miró
Rix: ¿Lo has notado?
Hyz: Si...
Rix se levantó de al lado de la camilla y salió al pasillo a echar un vistazo, luego, volvió a entrar en la habitación
Hyz: ¿Qué ocurre? Solo es... Un temblor
Rix: No entiendo por qué.... Pero he vuelto a presentir presencias oscuras... Iguales a las de Xerxs
Hyz: ¿Quién?
Rix: Enseguida vuelvo...
Rix intentó irse, pero Hyz le agarró la mano, el espadachín se volteó y la mujer le miró a los ojos
Rix: Volveré... Lo prometo
Hyz apretó con fuerza la mano del espadachín, aunque pocas fuerzas le sobraban... Soltó su mano y el espadachín se fue del lugar y subió hasta la planta baja del ayuntamiento. Había alguna que otra expectación, pero nadie hacía nada. El espadachín salió del ayuntamiento y vio a Yieud luchando con Zolgbex
Zolgbex: Si nos sirvieras podría haberte llevado ante él, pero... Si no nos sirves... Bah, tampoco dijo que no te matáramos
Dicho esto el guerrero se cargó ambos puños con llamas oscuras, sus puños parecieron volverse más duros y contundentes, y empezó a golpear al joven, éste repelía los golpes con su espada, que tambaleaba cada vez que recibía uno. El espadachín salió a escena
Rix: ¡Mastermune!
Un haz de luz rodeó su mano derecha y la Mastermune apareció en esta. Desde el mirador, Serah llamó la atención del espadachín
Serah: ¡Vaya, esto si que es una sorpresa! No esperaba encontrarte aquí, querido
Rix desvió la mirada al mirador y vio a la mujer. Ésta pegó un salto y cayó enfrente del espadachín
Serah: ¡Mata al chico, yo me ocuparé de él!-Le dijo a Zolgbex refiriéndose a Rix
Puntos de Capitán : 8 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1657 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 05/09/1998 Fecha de inscripción : 13/01/2012Premios :
Ubicación: Planeta Ventar-9, Ciudad de Kanasarena, C͖̤̹̣̉̿̅͛͋ą͕͕̳͔̖̠̥ͯ̋̔ͬlͮ͆̋ͤͦͩͪl̲̗̳̣̖͈e̯̯͓̘̓͂̆̎̉̍s̲̝͈̣̭̣̿̄͢ ͏̹ͅd̩̤̻̜ͤ͆̉͢ẽ̯̠͈͍͔ͨͣ͜ ̈̍͗̈́͐ͯͬ͘l̻̱̯̥͞a̛̔̈́ ͏̳̙c̥͙̦̺̙̣̈͢i̵u҉̗̖̝̳̲ͅd͌̔a̷̫͓̟̝̩̫̠̿̿d͙̰͍͔͞
Cuerpos, más que ninguna otra cosa. Los restos de aquellos que lucharon, y perdieron la batalla, aquellos que buscaron refugio y fallaron en tal tarea, aquellos que ni siquiera se percataron de lo que sucedía. Una vasta calle cubierta de escombros, completamente desolada y puesta ente inmensas construcciones que habían terminado en terribles condiciones. Entre tal ambiente, se encontraba un espectral piano, y frente a este se hallaba sentado aquel misterioso trajeado. No muy lejos de este ente, parada bajo la lluvia, teniendo sobre su hombro un bello violín se hallaba la joven recolectora, quien aún traía consigo la vasija cristalina en la cual guardaba las almas de los fallecidos. - ¿Estás lista? - Preguntó el hombre, poniendo la vista sobre la joven, quien asintió con la cabeza. Una vez hecho esto, el trajeado comenzó a tocar el instrumento frente a él.
(}> Fondo <{)
Mientras inicia aquella pieza, la joven se prepara para seguirle el paso al trajeado, mientras admira el solitario y oscuro ambiente que se presenta frente a ella. Cuando el violín empieza a sonar, el rito hace efecto totalmente, pues los cuerpos comienzan a emitir un muy singular brillo mientras la lluvia cae sobre ellos. Muy lentamente, esferas de luz con un aspecto similar al de flamas de diversos colores comienzan a brotar de aquellos cadáveres, mientras se juntan unos con otros, casi dando la idea de que perpetúan una muy alegre danza al escuchar la pieza que las entidades tocan para ellas. La joven no puede evitar esbozar una leve sonrisa en el proceso, pues le parece bello lo que ve frente a sus ojos. Entre más avanza la pieza musical, las almas comienzan a dar vueltas alrededor de la pequeña, como si bailasen en torno a ella, mientras se acercan cada vez más a su persona. Su aproximación se hace cada vez más evidente hasta que, ya en un punto dado, se apegan a la joven e ingresan a la vasija cristalina que trae consigo. Una vez que esto ha sucedido, ella y el trajeado dejan de tocar sus instrumentos y, a su vez, los hacen desaparecer, ya pensando en avanzar a otra sección para continuar con su misión.
Mientras caminan tranquilamente a través de las lúgubres calles, la joven toma la vasija en sus manos y la mira atentamente, atrapada por su singular e intenso brillo. Sin duda, se trataba de un objeto asombroso a sus ojos, y era importante que llegase a su destino. El trajeado se distrajo un momento, sin poner demasiada atención a la joven a quien acompañaba. La pequeña, sin que se diese cuenta, se estrelló contra algo que, por el golpe, notó que era bastante duro, cayendo al suelo. Creyó que se trataba de algún muro, pero la idea desapareció por completo cuando miró frente a su persona; La gran entidad que había visto anteriormente se presentaba frente a sus ojos, ahora portando un arma. - Entregue las almas. - La joven negó con la cabeza. Entonces, el extraño demonio alzó el martillo que portaba consigo, a punto de asestar el primer el golpe. Cuando aquella arma estaba a punto de impactar con su cuerpo, el trajeado apareció y detuvo el impacto usando su mano izquierda. - Corre... - La pequeña asintió con la cabeza y rápidamente se puso de pie, alejándose de la zona de impacto. El trajeado golpeó con fuerza el torso del enorme demonio metálico, haciendo que retrocediese, y una vez que logró tal cosa corrió con la joven. - ¿Te ha hecho algún daño? - Dijo, mientras la inspeccionaba detenidamente. Ella negó con la cabeza, mientras protegía en sus brazos aquella vasija cristalina. Con el martillo en sus manos, el demonio metálico se acercaba a ambas misteriosas entidades. Deseaba las almas que traían consigo, pues era su misión recolectarlas para llevarlas a su recinto, y desconocía la actividad de aquellos a quienes tenía frente a sí ahora. Se lanzó contra el trajeado, asestando un golpe a este usando Volendrung, mientras su adversario se protegía del impacto usando ambos brazos y aferrándose al suelo. El demonio logró apartar al trajeado y ahora se disponía a tomar a la pequeña, pero el protector de esta no se quedaría atrás. Al haber retrocedido por el impacto, se movió a una velocidad increíble para ponerse frente a la amenaza, golpeando su rostro con una fuerte patada y así logrando que retrocediese una considerable distancia. - No en mi guardia... - Miró entonces a la pequeña, mientras se ponía firme. - Debemos volver con el señor Umrtí, esta situación comienza a volverse... Arriesgada - La pequeña se quedó en silencio, dudosa, mientras miraba al trajeado y después al demonio acercándose. El sujeto le ofreció su mano, y ella la tomó con suavidad. En ese instante, el guardián de las almas pudo ver como ambas figuras se desvanecían, como si nunca hubiesen estado allí en primer lugar. Trato de buscar rastros que pudiesen permitirle dirigirse a donde ellos, pero no tuvo éxito en esto último; aquellas misteriosas entidades habían desaparecido sin dejar rastro alguno, llevándose consigo las almas que tanto buscaba adquirir.
Karina
Visitante Autoestopista
Puntos de Capitán : 40 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1640 Sexo : Edad : 27 Fecha de nacimiento : 27/10/1997 Localización : en mi sotano ¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines Fecha de inscripción : 14/12/2012Premios :
Laurie TKS siguio en la habitacion, mirando el suelo, cuando oyo uno pasos en el pasillo. Al principio no le hizo caso, pero la puerta de su habitacion se abrio. El capitan levqanto un poco la vista y vio los zapatos de Laurie en el umbral de la puerta. - Laurie... - la miro a la cara. Ella estaba ahi de pie, con los brazos cruzados, el ceño fruncido, la mandibula cerrada por la ira. - Crei que estarias preparando el contrataque. - ... No puedes esperar que vaya de guerra en guerra en un momento asi... - No esperaria otra cosa. Por venganza, salvacion y gloria. Y si lo que dijo ese pajaro es verdad, el tiempo es escencial. El embajador se quedo pensando un momento. Estaba cansado. La mirada ruda de Laurie estaba para intimidarlo y apresurarlo. La rubia hubiese esperado cualquier reaccion, excepto la que ocurrio. - Realmente te preocupas por Katia. - y sonrio. Fue como un golpe. La mirada de Laurie cambio a la sorpresa, los brazos comenzaron a bajar, la pose firme se ablando. - ... Si... Yo... Si... - y solo se quedo alli, en el umbral de la puerta, sin saber que hacer...
Servo Escaparon. Y se tomaron el trabajo de borrar el rastro. No importaba. Cada combate le daba algo, en general, informacion. Cada dato que podia obtener era cuidadosamente procesado y guardado. Quiza no sabia a donde iban ni que hacian con esas almas, pero habia una palabra que se repetia incesantemente cada vez que volvia a esos datos. - Umrtí No sabia que significaba. Obiamente era un ser, pero cual? Imposible saberlo con tan pocos datos. Aprenderia, con los encuentros y el tiempo. Y quiza buscase alguna informacion cuando supiese donde buscarla. El resto de las almas en el planeta estaban muy arraigadas a sus cuerpos para buscarlas, al menos ese dia. Asi que golpeo el suelo con Volendrung y desaparecio en un destello rojo.
Puntos de Capitán : -4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 5427 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 10/03/1998 Localización : Metal Age ¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt Fecha de inscripción : 05/05/2012Premios :
TKS seguía contemplando la bebé, quien ahora miraba con curiosidad a la Rubia. Laurie suspiró y volvió a hablar:
-Quiero el contra-ataque... no podemos esperar.
TKS se puso de pie, en dirección hacia la tableta, siempre manteniendo a la infante en brazos, dio la espalda a Laurie y tomó el aparato, quedando en silencio durante un momento, como si leyera algo. Ellie seguía observando a la rubia por encima del hombro de su padre. Finalmente el Callahan dio media vuelta hacia Laurie.
-Laurie... Éter tiene un plan para cada situación...esto es algo que hay que tomarlo con...delicadeza... -¿Delicadeza? ¡Se llevaron a Katia! ¡Por Spode! ¿E-es que no lo entiendes?! -Necesitamos toda la ayuda posible...Para ello, Éter necesita que todos los capitanes y héroes se reúnan una vez más...Esto no es algo que puede hacerse de un día para el otro. -Pues no podemos esperar a que todos se dispongan a venir a Ventar para movernos! -Vamos Laurie...Demuéstrame que no eres alguien inmadura...
La rubia quedó en silencio, TKS se dispuso a llevar a Ellie hasta una especie de "incubadora" que había allí, una vez dejada a la bebé, volvió a mirar a Laurie. -Una cifra increíblemente grande de personas perdieron la vida en esta batalla...Para llegar a nada...no puedes esperar que vuelva a poner en riesgo la vida de más personas sólo para salvar la de mi hija... -Laurie...Sólo necesitas ... necesitas....-Era como si no le saliese la palabra, como si no supiese la forma de decir lo que buscaba, soltó un suspiro y dejó la tableta en la cama. -Entiendo tu preocupación...pero debes conocer cuando algo no funciona de tal manera... Por ahora...nuestra mejor alternativa, es esperar la ayuda que Éter ha solicitado, para así comenzar a idear lo que necesitamos para poner fin a todo esto... -Fin a...? -A la Tercera llama... A las muertes de los inocentes... al dolor... a La Reina... ... ... ... A RTI.
Hubo un momento de silencio en la habitación, TKS se sentó al borde de la cama y soltó un largo suspiro.
-Dime...Laurie...¿Tú quieres lo mejor para Katia, verdad?
Dalila se agachó por instinto, cubriéndose entre la maleza, mientras se tapaba la nariz y boca, debido a que por ahí pasaba un poco de humo, no podría aguantar mucho más tiempo así. A su costado vio como una larga y delgada lengua se pegaba a las rocas cerca de ella, entonces tras un par de segundos el Reptil se lanzó en dirección hacia donde estaba la lengua pegada y al cabo de pocos segundos llegó hasta donde estaba Dalila, apuntándole con aquella cosa extraña que llevaba en la mano, una especie de criatura viva, con largos y afilados dientes exteriores, y una boca redonda y con más dientes en el medio, por donde desprendía la lengua.
-...Arriba... ¡Arriba!
Dalila levantó los brazos y se puso lentamente de pie, mirando hacia el reptil, entonces le pudo reconocer, y su rostro cambió a una sorpresa total. Jamás hubiera esperado eso. La expresión del reptil también cambió a la de sorpresa, y lentamente bajó su mano.
█ Música de Fondo ♫ █
-...D-Da..Dalila? -Doun?!? -¡Chica! ¡Por poco y te daba a tí también!
Y entonces se abrazaron, un abrazo largo y duradero. Doun terminó el abrazo, y, sujetándola de los hombros, la miró con una sonrisa algo melancólica y nostálgica.
-Mírate... apenas si te he reconocido...Ya no eres esa niña que solía entrenar. -A-aún no puedo creerlo...S-signfica que estoy... N-Nitrivali? ...¿C-cómo... ? -Así es...
El reptil hizo una seña con una mano para que la mujer le siguiera, y así fue. Caminaron por la maleza, en una especie de ascensión de montaña, avanzaron saltando por varias rocas, hasta que finalmente llegaron a lo que parecía ser el punto más alto de aquella subida, Dalila llegó unos segundos más tarde, para ver las copas de los cientos de miles de árboles que les rodeaban, las montañas a la lejanía, los dos soles en sus puntos más altos, las especies voladoras de aquel exótico planeta. Los cielos que reflejaban la increíble belleza natural de ese planeta, pese a la historia que tenía para contar, la mujer contempló la vista durante varios segundos, intentando contenerse, aún así, una pequeña lágrima escapó de su ojo izquierdo.
-Bienvenida a casa... -... -Dalila...? -...
La vista comenzó a fallarle, el aire se hizo muy pesado, temblaba y se tambaleaba, y así sin más, cayó desde esa cima, habiendo perdido completamente la conciencia.
*** Sigue música de fondo ***
Un intento por abrir los ojos, tenía la vista borrosa y no podía oír bien, veía una silueta borrosa frente a ella y un llamado hacia su persona, que, por el estado, lo sentía como si fuera un llamado a la distancia. Finalmente pudo abrir los ojos, sus sentidos se agilizaron nuevamente, el sol impactaba en su cara con fuertes rayos de luz que la cegaban. Se llevó una mano a la cabeza, se notaba que le dolía, además, por si fuera poco, se sentía completamente desorientada y aturdida. Pudo reconocer que Doun, como ella acostumbraba a llamarle, se encontraba arrodillado a su lado, sosteniendo una especie de taza con un líquido extraño.
-Finalmente... no creí que serías víctima los efectos de Nitrivali, después de todo...naciste aquí... al parecer los Kharpale no te han reconocido... -...¿Qué...eran...? ... Esas criaturas...no pertenecen aquí... -Hay mucho que necesitas saber, Dalila... pero por ahora será mejor que descanses... me aseguraré de llevarte a donde perteneces.
Sentía la vista cansada, aún el aire le caía pesado de alguna forma, se recostó lentamente, y cerró los ojos nuevamente, Doun suspiró, sabiendo lo que debía hacer.
La reina desvió la mirada nuevamente hacia el vacío que reflejaban las estrellas. De espaldas ya, respondió:
-Creo...que te confundes... -Nadie necesita aliados... No en este plano... pero... ...
-Un portador de la oscuridad... He leído mucho acerca del...tema... Si así quieres llamarlo.
-Aún así... poner a prueba alguien con tus capacidades... ¿Puede...?
Y se quedó en silencio, como si estuviera consultando a alguien en su mente, nuevamente sus ojos se centraron en Xerxs. Levantó su brazo izquierdo hacia un costado, poniendo la palma de la mano hacia arriba, entonces una llama celeste con un brillo celeste muy intenso generó una especie de llama, la cual se desprendió de su mano y cayó al suelo, como si fuese una especie de ventana. Del otro lado se podía ver una tierra de gran belleza, la vista cambió a la de una nave siniestrada entre la maleza, y luego, a la de una mujer de ojos azules.
-Escucha con atención, portador. Alguien ha metido manos en un asunto de importancia... La cazadora de demonios ha caído en un lugar que no debía caer... ¿Quiere el acuerdo? ... Evite que esta mujer encuentre el templo que mora en aquellas tierras...
-...Habla usted de una misión?
-Queda a su elección... si aceptarla o no... Pero de ello dependerá... que siga esta conversación, portador...
OFF: Lo siguiente roleado, lo ha escrito mi hermana Paloma, a modo de colaboración para ciertas movidas que necesito hacer, sabiendo ya bastante de RTI, y con experiencia en foros de rol de este estilo (Espacial, movilidad de energía, HP y demás), se ha ofrecido a ayudarme con esto, por lo que le dejado esta parte a ella. Así que ella que es buena con esto de los combates por HP y las movilidades, la dejé a prueba a ver que tal lo hacía. así que aclaro para que el crédito vaya para ella, yo sólo me encargué de agregar la música, parte de las imágenes y el color.
/// >>> La colonia minera de Vermx ofrece la resistencia suficiente para que las fuentes de combate del consejo real permitan actuar a dicho imperio en toma de bienes, captura y retención completa de la resistencia presente. Se concede a dicho imperio un campo de jurisdiccion de 400 pársec. En los primeros intectos de proximidad se ha abierto fuego directo sobre las unidades de reconocimiento, las órdenes son claras: destrucción completa del enemigo. <<< \\\
Naves establecidas en el mapa: 9 / \ Naves aliadas: 0 / \ Bajas: 0 / \ Energía de acción: 100 % / \
VS. ICP - BLADER (TERCERA LLAMA)
Objetivo primario // Destrucción del U.M.S ICP BLADER // Descripción de enemigo: Acorazado con dispositivo Láser con onda de 950.000 nm - mw / evitar entrar en el rango de alcance rival hasta que la asistencia no llegue. Fin del comunicado.
Los radares indican la aproximación de naves con la codificación protegida ante fuentes de rastreo. Imposible conocer el origen. 3 cazas de asalto van en formación V hacia el U.M.S ASARA (Rayecos). Naves de combate son desplegadas de los puentes del Asara.
+
4 naves Rayeco en posición. 250 HP c/u.
Comenzó lo que ellos temían, lo que la tercera llama temía, la movida de una fuerza imperial en busca de justicia hacia sus tierras, en busca de aquellas almas desprendidas de sus cuerpos en un azote de bestialidad y sin razón. Lo iban a pagar, y aquella idea se le había metido muy en el fondo para el comandante del Asara. Esta sería la primera forma de imponer el poder del imperio, el campo de acción podía parecerles chico, pero eso no impediría que cumplieran su objetivo. Las ráfagas se dieron a conocer, dejando tras de si su bella danza espacial de partículas, para impactar sobre los elementos de los que estaban compuestos cada nave, dejando una huella de dolor. Naves Rayeco se empeñaban a fuego abierto para destruir el primer caza de asalto de élite.
+
2 fragatas Rayeco. 100 HP c/u.
Fin de entrada informativa.
Los seis cazas se dividieron en dos grupos de tres unidades cada uno, ambos tomando la formación V, y avanzando por los flancos de las unidades de invasión. Una lluvia de disparos comenzó a pintar el espacio exterior, el bando contrario reaccionó haciendo lo mismo. Los cazas no caían con facilidad, estaban diseñados específicamente para resistir contra disparos convencionales. El combate dura por largos minutos, finalmente el comandante de la flota enemiga decide comunicarse.
/// >>>Comandante de primera escuadra:¡¡Arggh!! ¡Esto no nos conviene para ninguno de los dos, Capitán! Retira tus naves cuanto antes!
Capitán ShaArtk:La eliminación enemiga es un hecho que cumpliremos, cueste lo que cueste, lo mejor que puedes hacer es evitar resistirte, lagartija. <<< \\\
/// >>>Comandante de primera escuadra:...¿Temes a un cañon de 950 nm? ... ¿Qué me dices de uno de 1500?
Capitán ShaArtk:Un arma completamente destructiva sin duda alguna... Pero...¿Puedes resistir contra un cañon de 100.000 MW-NM?!!! <<< \\\
/// >>>Comandante de primera escuadra:100.000?!! ¿¡D//De qué demonios hablas!?
Detectada concentración de energía a niveles incalculables. Actuar con precaución. PELIGRO: DETECTADA POTENCIA DE TELETRANSPORTE DEMASIADO GRANDE, ABRIENDO SALTO EN EL ESPACIO.
Capitán ShaArtk:Guardián de todas las tierras imperiales, también llamado "El aniquilador." Partícipe de 8 guerras históricas. Rango de potencia a escala galáctica...En nombre del consejo real, esta colonia queda borrada del mapa estelar. <<< \\\
La flota del comandante llevó a cabo el salto en el espacio, alejándose 50 pársec de la colonia minera, quizá el peor error en la historia de sus acciones. El código rojo llegó a cada rincón del U.M.S ICP BLADER. Alejados ya de la colonia, el comandante pudo presenciar un gran brillo, y poco después, los sistemas del Blader cayeron saturados. No pudo entender nada de lo que ocurría, pero entonces vio salir lo que más temía. Un gigantesco disparo había hecho añicos a la roca, atravesándola como si de una aguja caliente en manteca se tratara. ...Vermx había sido azotada con una fuerza desconocida para el comandante, pero lo que tenía frente a sus ojos bastaba para saber que su misión de proteger la colonia había fracasado por completo. La onda del disparo y la destrucción se expandió lo suficiente para desintegrar las naves enemigas, incluidas el ICP BLADER.
Capitán ShaArtk:...Que dios los perdone...por sofocarles ante tan mísero destino.<<< \\\
Uno, dos, tres, hasta cuatro golpes recibía en pocos segundos. Uno de ellos la empujó contra la pared y la hizo caer al suelo. Katia se encontraba malherida en el suelo, sangraba en la cabeza y en el abdomen, el candado de Zafine cayó deslizándose hasta ser detenido por el pie del inquisdor, quien miraba a la pelirosa con rabia. La chica intentaba ponerse de pie, pero los músculos le temblaban, había recibido una gran paliza y estaba débil, incapaz de poder usar sus poderes. El inquisidor se agachó y tomó a Zafine,
-¿Por qué? ... ¿¿¡¡POR QUÉ NO DIJISTE QUE TENÍAS UNA HERMANA?!!? ¡¡¡RESPONDE!!!
La pelirosa levantó levemente la mirada hacia el inquisidor, y, en lugar de responderle, le hizo fackiu. Automáticamente, recibió una patada en el abdomen que la empujó nuevamente contra la pared.
-No creas que te saldrás con la tuya...
Entonces la tomó del pelo y la levantó, luego la sostuvo del cuello fuertemente.
-Te ofrezco todos los lujos que puedas imaginar...te ofrezco una vida mucho mejor de la que tenías! ¿Y así me lo agradeces? ...
La expresión de dolor de la chica no parecía importarle en lo más mínimo, pero la soltó cuando se percató de que iba cerrando lentamente los ojos. Dos guardias reptiles llegaron, la levantaron y se la llevaron del lugar. El inquisidor se quedó inmóvil, mirando hacia la pared.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011
Baneado
Puntos de Capitán : 78 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8796 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/08/1999 Fecha de inscripción : 12/03/2011Premios :
La Reina fijó su mirada en el portador, este meditaba, apartado de todo lo ajeno a él. Varios segundos después, volvió a mirar a la Reina
Xerxs: Las Sombras caerán sobre ella
Xerxs, sin más, hizo una reverencia hacia la Reina y desapareció en un portal oscuro. Kinabuhi se volteó y volvió a posar su mirada sobre las tranquilas estrellas...
Zolgbex captó el mensaje de su compañera, las órdenes eran claras, podía matar al chico. Así que, sin ningún miramiento, cargó sus puños una vez más y, esta vez, con una fuerza tremenda, empezó a golpear a Yieud, este se defendía y esquivaba como podía. Mientras tanto, en la mano de Serah apareció su bastón de magia, esta miró al espadachín con una mirada seductora a la vez que escalofriante, el espadachín entonces se puso en guardia
El joven Yieud recibía golpes muy fuertes y a duras penas los evitaba o los rechazaba. Si seguía así, su espada podría llegar a romperse, él lo sabía. Así que, en un momento de perspicacia, el joven avistó, a unos metros, una especie de farola. Rápidamente, su cadena tomó un brillo azulado y la lanzó contra la farola, la enganchó y, por inercia, la cadena le atrajo hasta el poste de luz, evitando así, la sacudida de golpes a la que estaba siendo sometido. Zolgbex, no esperó ese rápido movimiento y, al golpear al aire, se desestabilizo, Yieud rodeó la farola y, de uevo, por la inercia y la extraña fuerza de su cadena fue lanzado hacia Zolgbex. Preparó su espada y, al acercarse lo suficientemente hacia su enemigo, el joven asestó un golpe contra el guerrero, haciéndole caer al suelo. El joven, incrédulo, miró a su cadena, que había vuelto a encogerse. Y celebró como una victoria, su acto, alzando sus brazos al cielo
Yieud: ¡¡Sí!!
De pronto, detrás suya, tres bolas de fuego iban dirigidas justamente hacia su posición
Rix: ¡YIEUD!
El joven se volteó y avistó las bolas de fuego, sin tiempo de reacción y como último método de defensa, interpuso entre él y las bolas de fuego, a su espada. Las bolas de fuego, impactaron en el joven, sin que el método de defensa surtiera mucho efecto aparentemente. Las bolas dejaron una humareda alrededor de Yieud densa, pocos segundos después de disipó, el joven estaba rodeado por su propia cadena, que había creado una especie de escudo, el escudo se deshizo y la cadena volvió a encogerse. El joven aún más incrédulo, volvió a mirar a la cadena
Yieud: ¡¡Soy la leche!!
Una silueta grande se alzó detrás suya, mientras el joven, estaba fascinado por cómo había actuado la cadena, la silueta era Zolgbex que, con un puñetazo estrelló a Yieud contra una farola. el guerrero se acercó al joven, con sus puños cargados al máximo y golpeándose entre sí
La mujer empezó a atacar a Rix con golpes físicos de su bastón, Rix repelía los golpes con la Mastermune, creando así, un duelo, entre una espada y un bastón de magía, al chocarse las dos armas, saltaban chispas, a veces de electricidad, otras veces de fuego, salpicaba agua o pequeñas partículas de tierra salían despedidas al aire. Ambos combatientes eran muy ágiles, pero, el espadachín ganaba a la maga por poco. Ella lo sabía, así que, de una voltereta, retrocedió y empezó a lanzar hechizos contra Rix; Electro, Aqua, Hielo, Piro... El espadachín se acercó de nuevo a la maga e intentó asestar algunos golpes, pero ninguno llegó a ser efectivo. La maga entonces, con un hechizo Aero, creó una fuerte ráfaga de aire a su alrededor que alejó al espadachín unos metros de ella. entonces, Serah lanzó tres bolas de fuego contra el espadachín, este, al no tener suficiente tiempo para esquivarlas, optó por rechazarlas con su espada, la Mastermune tomó un color rojizo y, en el momento exacto, Rix asestó a cada bola un golpe limpio y perfecto, desviándolas hacia otro lado, justamente hasta donde estaba su compañero, Yieud. Rix entonces avisó al joven.
Rix: ¡YIEUD!
El joven se volteó y avistó las bolas de fuego, sin tiempo de reacción y como último método de defensa, interpuso entre él y las bolas de fuego, a su espada. Las bolas de fuego, impactaron en el joven, sin que el método de defensa surtiera mucho efecto aparentemente. Las bolas dejaron una humareda alrededor de Yieud densa, pocos segundos después de disipó, el joven estaba rodeado por su propia cadena, que había creado una especie de escudo, el escudo se deshizo y la cadena volvió a encogerse. El joven aún más incrédulo, volvió a mirar a la cadena. Rix soltó un suspiro de alivio, pero, bajó la guardia, el momento exacto como para que Serah se acercara hasta él corriendo y le asestase un fuerte golpe con su bastón en el estómago, esto hizo que el espadachín cayera al suelo.
Justo en el momento en el que ambos Hermanos de las Sombras, tenían la oportunidad de vencer, justo cuando podían asestar un golpe casi definitivo, militares rayecos aparecieron en la zona, rodeando la zona de batalla y amenazando con actuar
Soldado Rayeco: Atención, quedan arrestados por desorden público y uso de violencia gratuita en un entorno público, además de otros delitos contra la seguridad ciudadana.
Zolgbex miró a la maga y ésta se mordió el labio en señal de rabia
Zolgbex: ¿Qué hacemos?
La maga miró a su alrededor, estaban totalmente rodeados
Serah: ¡¿Qué mas da?! ¡Podemos con todos ellos!
De pronto, la maga presenció algo... Presenció a Xerxs... Éste estaba en el mirador donde empezó todo, de pie, observando la escena, ambos se miraron a los ojos... Serah cambió de opinión
Serah: Retirada...
Zolgbex abió un portal oscuro y desapareció del lugar, Serah, miró de nuevo al mirador y Xerxs ya no estaba. Desvió la mirada hacia Rix, quién, dolorido en el suelo hacía un intento por levantarse. La mujer, ignorando a los militares, se acercó al espadachín y se agachó, poniéndose en cuclillas delante de Rix
Serah: Nos vemos en otra ocasión, no te olvides de mí
La maga le guiñó un ojo al espadachín, se levantó de nuevo y creó un portal oscuro. Rix entonces, logró levantarse.
Rix: ¿Quién eres?
La mujer entonces, sonrió entró en el portal y, antes de desaparecer, se volteó y le guió de nuevo un ojo al espdachín
Puntos de Capitán : 8 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1657 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 05/09/1998 Fecha de inscripción : 13/01/2012Premios :
Laurie - Por supuesto que quiero lo mejor para Katia. Por eso no podemos estar esperando aqui. Hay que salvarla pronto. - Por eso no podemos solo correr hasta alla y matarlos a todos. - Fue lo que ellos hicieron! Hay que pagarles con la misma moneda. Un ataque simple y rapido, sacar a Katia y acabar con todo! - Basta Laurie! No podemos hacer eso! Si quieres lo mejor para Katia, lo mejor entonces sera que te quedes al margen! Laurie miro con furia a TKS. Apreto los dinetes y los puños. - Eres demasiado impulsiva. Pondrias en riesgo la mision. Y a Katia. Tu te quedaras en el planeta. La rubia no podia aceptarlo. Como iban a negarle a buscar a su amiga, a su hermana? Era innegable que ella era la mejor guerrera que habia. No llevarla seria una perdida de fuerza. Y tiempo. Y mas peligro. Pero no podia decirle nada a el, ella era una soldado, criada para seguir ordenes de sus superiores. Pero no a estar de acuerdo con ello. Grito enfuercida, salio de la habitacion y corrio por el pasillo.
Puntos de Capitán : -4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 5427 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 10/03/1998 Localización : Metal Age ¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt Fecha de inscripción : 05/05/2012Premios :
Se hallaba caminando entre los pasillos del ala de dormitorios en el ayuntamiento. Incluso cuando quería tomarse un respiro, su enfoque estaba en charlar con el capitán Callahan con respecto a la acción que se iba a tomar, ver cómo podía apoyar en aquel rescate, lo que pudiese hacer. Lo que no esperaba en el momento era toparse una vez más con la joven Garlock, quien corría a gran velocidad en los pasillos. Parecía estar molesta, frustrada mas bien, y el portador le detuvo interponiendo su brazo en su camino. Ella se dio un leve golpe en el tórax por esto último y cayó al suelo. - Ugh... ¿¡Qué diablos haces!? - Debería estarte haciendo la misma pregunta... - Maldición... ¡NO HE SALIDO DE ALLÁ PARA QUE ME DEN OTRO SERMÓN! - El portador le miró con duda. - GRRRRRRR... ¡MALDITA SEA! ¿¡CÓMO PUEDE ESPERAR QUE ME QUEDE AQUÍ SIN HACER NADA!? - El señor Callahan, ¿Cierto? - Que soy muy impulsiva dice... ¡ÉL ESTÁ SIENDO DEMASIADO CALMADO! ¡DEBERÍAMOS IR ALLÁ CUANTO ANTES A SACARLES LA MIERDA A ESOS DESGRACIADOS! - El portador negó con la cabeza mientras la chica se ponía en pie, aún gruñendo mientras demostraba aquella tan característica furia suya. - Sabe que soy de los más fuertes.. ¡ME NECESITARÁ ALLÁ! - El portador, después de su silencio, habló finalmente. - ... Él tiene razón... - ... ¿Cómo puedes decir tal cosa? - El portador le miró entonces a los ojos. - En una misión como esta... Tu actitud impulsiva podría convertirse en un problema, uno grande - La Garlock comenzó a apretar los puños mientras mantenía la mirada en el suelo. - No puedes esperar que te permita ir si sigues con ese carácter - Después de un momento de silencio por parte de la rubia, levantó la mirada rápidamente, encarando al portador con un rostro que expresaba su frustración. - ¡USTEDES SON LOS QUE NO HAN ENTENDIDO! ¡Katia está allá afuera, SECUESTRADA, LEJOS DE NOSOTROS! ¿¡Y NOS VAMOS A SENTAR A TOMAR EL TÉ EN LUGAR DE IR A SACARLES LA MIERDA DE UNA BUENA VEZ A ESOS MALDITOS!? ¿¡POR QUÉ LES ES TAN DIFÍCIL ENTENDER!? - Sus ojos ahora se hallaban llorosos. El portador se dio cuenta de esto, pero la Garlock parecía no estar demasiado enfocada en ello. Las lágrimas comenzaron a rozar sus mejillas, bajó entonces la mirada rápidamente mientras se apresuraba a limpiarlas. Después de esto, echó a correr una vez más. El portador solo observó cómo ella se alejaba cada vez más.
El portador continuó con su camino en busca del capitán Callahan. Seguía enfocado en lo que se había propuesto hacer anteriormente, y no retrocedería ante tal decisión. Al llegar al dormitorio del capitán, tocó la puerta. - ¿De quién se trata? - Soy yo, Osner... - Después de un breve momento de silencio, el hombre respondió. - Puedes pasar... - Abrió entonces la puerta e ingreso a la habitación. El hombre se hallaba sentado sobre su cama; La pequeña Ellie yacía en la misma, dormida muy apaciblemente. - ¿Qué es lo que necesitas? - Como ya era costumbre, el portador iba a hincarse ante el capitán, pero este le detuvo. - No hay necesidad de que hagas eso, muchacho
|\ Fondo /|
... Señor Callahan, me presento ante usted con un único objetivo - Adelante - He venido a ofrecerme para apoyarle en lo que pueda en la misión que está por llevarse a cabo. Es mi único objetivo el brindar mi ayuda en las tareas en que se requiera - Un silencio rotundo llenó la habitación. El hombre solo miraba al portador fijamente sin decir una sola palabra. Pasado el tiempo, dio un suspiro y se decidió a responder. - Lo siento, pero no puedo aceptarlo - ... ¿Por qué razón? Creí que... - Osner, no considero que seas un mal sujeto o algo por el estilo... - El hombre se puso de pie, aún mirando al portador. - Este asunto... Se trata de mi hija. Toda esta gran batalla, el desastre, su captura... Ha sido más que nada mi culpa, y no quisiera involucrar a más personas en ello ¿Lo entiendes? - El portador miró al suelo entonces, pensando en aquellas palabras. Después de ese breve momento de reflexión, respondió. - Lo comprendo, señor Callahan. Agradezco que haya respondido. - Y yo agradezco que te hayas ofrecido... Diría que es un gesto noble de tu parte - Dicho ya esto, el portador procedió a retirarse de la habitación del capitán, cerrando la puerta tras de sí.
FIN DEL FONDO
Comenzó a caminar por el pasillo, en silencio, mientras algunos otros pasaban a lado suyo. Se le veía muy serio, y se hallaba algo pensativo sobre qué hacer ahora. Solo pudo pensar en una cosa, aunque no le agradaba del todo la idea y sentía que las cosas terminarían de mala forma, pero era mejor que quedarse sin hacer nada una vez más.
Caminaba entonces mientras miraba el brazalete electrónico de su muñeca, el cual emitía un extraño pitido como si localizase algo. En su pasar, pudo ver a su izquierda, en el corredor en que se encontraba ahora, lo que parecía ser una cafetería sencilla, colocada en ese sitio para los que residiesen en el ayuntamiento. Ingresó y compró algo un poco peculiar en el contexto, un algo que simplemente puso en una bolsa sencilla, metiendo entonces dicha bolsa en su zurrón. Hecho esto, salió de la cafetería, de nuevo en camino a su ahora objetivo.
Acomodada en su típica posición casi fetal: Últimamente, cuando se hallaba triste, solía ponerse en tal posición para "ahogar sus penas", pero esto lo hacía lejos de todos los seres pensantes. Quizá simplemente se escondía por no verse "débil" ante los demás. Era una zona que había terminado en mal estado debido a los impactos recibidos durante la muy intensa batalla. Los escombros cubrían gran parte del sitio, y no se había comenzado a trabajar en reparaciones por el momento. Se había recluido a una habitación muy extensa, la cuál tenía un gran agujero en el muro frontal que permitía ver el exterior, haciendo posible el apreciar la lluvia que se presentaba en el momento. De repente, entre el suave sonido de la lluvia en el exterior, rompió con la tranquilidad el ruido de la puerta del sitio abriéndose lentamente. - ... ¿Quién es? - Preguntó en un tono algo agresivo, sin obtener respuesta alguna de quien quiera que fuese el visitante. Repitió su pregunta una vez mas, con un tono más intimidante que el anterior. - ¿¡Quién es!? - Pero el silencio continuó dominando el momento. - No me importa un CARAJO quien seas... Te recomendaría que te LARGASES de aquí... - Dijo, en un tono que demostraba cierto enojo pero, a la vez, tristeza, mientras entre aquellas palabras moqueaba ligeramente. Hacía más que obvio el hecho de que no quería que nadie estuviese cerca. - No quiero hacerlo... - Dijo una voz. Ella sabía bien de quién se trataba, y llegaba a molestarle un tanto su presencia en el sitio. - Solo déjame en paz de una vez, o te haré daño en serio para que no vuelvas a acercarte, pajarraco... - Podrás hacerme el daño que quieras, pero eso no hará que me aleje... Creo que ya lo había dicho alguna vez - Dado el silencio de ambos por aquel momento, el muy tranquilo sonido de la lluvia dominó el lugar. La rubia respondió algún tiempo después. - ... ¿Qué demonios quieres ahora? - El portador se acercó con mucha cautela, acabando por sentarse a la derecha de la Garlock, mirándole fijamente. Metió su mano derecha en aquel zurrón que traía consigo y sacó lo que parecía ser un pañuelo. Extendiendo entonces su brazo con el pañuelo en mano, se lo ofreció a la rubia tan tranquilamente como le era posible.
Karina
Visitante Autoestopista
Puntos de Capitán : 40 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1640 Sexo : Edad : 27 Fecha de nacimiento : 27/10/1997 Localización : en mi sotano ¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines Fecha de inscripción : 14/12/2012Premios :
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer