Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41
[color=white][b]
__[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un chasquido de dedos de Paradox e instantáneamente una silenciosa y oscura biblioteca gigante, así como una sensación inefable por todo el cuerpo. "Al fin una sensación conocida" fue lo único que pensó antes de darse cuenta de que no sabia de cuanto tiempo disponía. __Buscar al Bibliotecario hubiera sido lo mas cortes, y aun con su poco conocimiento de los modales, esto lo sabia. Sin embargo, prefirió ponerse rápidamente a buscar la información que necesitaba. Recorrió |
¿Seria siquiera en esta galaxia? Con algo tan especifico como sus vagos recuerdos era difícil buscar. -Cuando no encuentras lo que buscas en una biblioteca lo usual es preguntar a su personal.-dijo una voz detrás de él. -Knihovník, yo...-dijo dándose la vuelta rápidamente -Nunca presencié un suceso como éste. Es extraño, en verdad, puesto que sabía de su llegada y conozco su nombre... Sin embargo, además de esos datos, no conozco mucho de su persona |
Recuerdos en sueño escribió:1 año más tarde pasados los eventos del volumen VI...
Un largo y extenso campo verde, la fauna y flora era abundante en aquel lugar. Una pequeña niña se encontraba sentada en un punto alto del lugar que daba una buena vista, El Callahan se acercó por atrás y se sentó a su lado revolviendo el pelo rosado de la chiquilla. Faltaban pocos minutos para que la estrella se escondiese, la niña se escurrió entre los brazos del Callahan hasta quedarse "Rodeada" por su padre, como si de un bunker se tratase, sentada en sus piernas y cubierta de ambos brazos de TKS, quien no pudo evitar reír.
-¿Qué es lo que haces?.–Dijo continuando su risa.
-Protegerme de los monstruos de la noche!
-¿Todavía con eso?
-Tú lo dijiste papi... ¡No confíes en nadie!
-Ya, ya...Sé que lo dije, hehe.
-...¿Cuándo volverá Mami?
-Pronto... ella está en las estrellas, sirviendo para su gente...pero volverá, no te preocupes por eso.
La pequeña miró al cielo que pronto revelaba sus tantos de puntos blancos,
-¿Recuerdas a Laurie?
Entonces TKS le miró, hacía bastante tiempo que la niña no le preguntaba sobre ese nombre así que inevitablemente le hizo recordar a Nexux y a Flor.
-Mmh...Sí...Laurie ya debe estar más grande. Sabes, el otro día me planteaba revisar todas esas partes viejas y oxidadas que guardamos en el piso bajo, quizá podamos sacar algo interesante de allí, no lo crees?
Y la niña asintió. Los segundos se transformaron en minutos y los minutos en horas, para cuando se dio cuenta, la pequeña Katia ya se había quedado dormida en sus brazos, Ese día había estado muy enérgica y sabía que se iba a dormir sin ningún problema. Tal y como estaba la levantó en brazos y emprendió la caminata de regreso a casa, perdiéndose apenas en la tenue luz de la luna. El silencio les acompañaba en todo momento, los vientos soplaban un poco fuerte indicando que una posible tormenta se aproximaba, fue allí cuando comenzó a escuchar a la niña murmurar cosas dormida.
-Nuevo mensaje...
-...?
-Nuevo mensaje...
-¿Katia?
-¡Nuevo mensaje!
-¿¡Qué haces aqui Astaroth!?-gritó Agrox enfadado Astaroth, que le iba a saludar alegremente, tuyo que interrumpir el saludo para decir: -Lo mismo podria preguntarte yo a ti. -¡No oses contestarme de esa forma!-grito furioso agarrando del cuello al joven-¿QUÉ HAS HECHO? -No... no he hecho nada... yo... solo...-contesto como puso sin respirar. -Oh! ¿Decides matarlo y no me avisas? Y yo que creia que eramos amigos-dijo Umbra surgiendo de la propia sombra de ambos -El que faltaba-Agrox soltó a Astaroth irritado-¿Qué quereis? -Yo nada, solo disfrutar de violencia gratuita. -¿Qué estas haciendo aqui?-preguntó Astaroth como pudo mientras recobraba aliento-¿Te tomas unas vacaciones de la causa o qué? -¡¡ESTOY...!!-Agrox se detuvó para contener su enfado- ...haciendo mi parte del trabajo. Me aseguro nuestra propia fuerza. -¿Cómo? ¿Pasando tiempo con ese criajo? -¡Estoy asegurandome de que el portador de la luz no se corrompa y que ademas restaure la orden de los caballeros de la luz! No tiene nada que ver con esa copia barata de...-hizo una pausa larga ya que en esta ultima frase su ira había |
__Otra misión finalizada. Desde el sucio tejado de un edificio, Cole oía el asqueroso sonido de Rin alimentandose en la calle adyacente mientras observaba el polucionado cielo cielo de la ciudad y olia un pútrido hedor que emanaba por doquier. __Éste debía de ser uno de los mundos mas despreciables que había visto nunca, y, sin embargo, la duda que llevaba gestándose en su interior desde que comenzó a trabajar con Rin no había mas que agraviarse: "¿De verdad este mundo merece desaparecer?". Aun viviendo en tan pesimas |
__Un sonido de metal chocando desveló a Karvo que dormía placenteramente en una de las cavidades del Refugio. Intentó ignorarlo y seguir con su descanso, pero la fuerza del sonido y el hecho de que no fuera periódico no se lo permitió. __Finalmente desistió y se levantó irritado, comenzando la búsqueda de la fuente del sonido. Se encontró a Sagrell lanzando sus chakrams contra una decena de los nuevos soldados de Rathia. Se podía ver como subía su autoestima cuando, a pesar de que las criaturas aprendían rápidamente sus movimientos y cada vez se movían mas rápido, nunca le conseguían alcanzar con sus ataques mientras que los suyos seguian surtiendo efecto sobre ellos. __Karvo obserbava la escena enfadado, aunque eso no se notaba debido a su inexpresivo semblante. Sin embargo, cuando Sir Sagrell noto su presencia y cruzaron miradas, el gesto que hizo Karvo para demostrar su opinion respecto al espectaculo fue interpretado por Sagrell como un vitoreo, lo que ensanchó aun mas su espiritu e hizó que aumentara aun mas el ritmo de sus movimientos. __Karvo desistió de nuevo y tras echar una ojeada en la cámara que tenia a su espalda, donde Rathia seguía creando su ejercito, creo un portal oscuro y lo atravesó para seguir con su tarea. |
Laurie escribió:Yo solo quiero protegerte!
Mensaje escribió:
[Voz de la pantalla]: Queridos ciudadanos de Kanasarena, les habla su gobernador del otro lado. De acuerdo con el protocolo de seguridad 6, 4 7, nos vemos a cargo de la tarea de prever situaciones que afecten la vida de las personas. Conforme a este aviso, pedimos a todos los ciudadanos que regresen a sus hogares, o asistan a los puertos de contención y seguridad más cercanos, esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro, Su seguridad depende de usted.
Aviso escribió:
[Voz de la pantalla]: Queridos ciudadanos de Kanasarena, les habla su gobernador del otro lado. De acuerdo con el protocolo de seguridad 6, 4 7, nos vemos a cargo de la tarea de prever situaciones que afecten la vida de las personas. Conforme a este aviso, pedimos a todos los ciudadanos que regresen a sus hogares, o asistan a los puertos de contención y seguridad más cercanos, esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro, Su seguridad depende de usted.
Ir a la página : 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte