Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
[color=white][b]
Pensamientos escribió:No es que me esfuerce en ser la mejor...pero...ataques invisibles...Se trata de eso...trampas...son ataques invisibles...
Recuerdos - Volumen VII - Antes del comienzo escribió:
Un día soleado acompañado de una cálida mañana inmersa en la tranquilidad absoluta, los animales entonaban un canto extraño natural de los Jerrinks, criaturas con aspecto de ave. Un gran camino de tierra que rodeaba una de las cuantas montañas cerca de Kanasarena, entre medio de un bosque y como un gran pico sobresaliente. Un tranquilo viaje de automóvil entre TKS y Katia, como era de rutina, cada siete días salían a "pasear" por los alrededores naturales de la ciudad ventariana, la pelirosa disfrutaba bastante estos momentos y más para relajarse un rato del alborotado ambiente urbano que generaba Kanasarena. Katia se encontraba con su vista perdida por el ventanal del vehículo, mirando cada árbol que pasaba de una manera monótona.
-Por alguna razón papá....–Calló durante unos segundos
-Siento que algo grande se aproxima...
-Y no es algo normal...es...otra cosa.
TKS mantuvo el silencio durante unos segundos, la joven esperaba una respuesta de su padre aún con la mirada enfocada en el frente.
-¿Algo grande?
-Si, ¿Pero sabes? Cuando pienso en ello no puedo evitar sentir un escalofrío.
-Pareces una persona completamente diferente de la que eres habitualmente.
-Así que no estoy muy convencido..–Dijo con tono serio, como si quisiera resaltar un
"punto final" hacia aquel tema.
-Debes saber que no pasará mucho para cuando debas demostrar lo mejor de ti... Quizá ese sea el momento.
Katia miraba a su padre con cierta expresión de recelo, nuevamente volvió a centrar su mirada en el ventanal del Vehículo.
Pensamientos escribió:Es tal y como me dijo papá...En cualquier momento uno puede afrontarse a algo que supera sus expectativas...
Pensamientos escribió:Veo un hueco...Puedo hacerlo!
Pensamientos escribió:Esto es malo, puedo sentir esa presión que me acecha desde cada lado.Después de un momento de desconcierto, parece que ha revivido.Mierda! ...Debo concentrarme o no llegaré a ningún lado...¿Quién dijo que no iba a poder con ataques técnicos?
Recuerdos escribió:
-Escucha Katia, esto es muy importante así que presta atención.
-Esta vez vamos a llevar el entrenamiento a un segundo nivel.
-El objeto que vas a recibir a continuación fue uno de los tantos objetos que se me encomendó resguardar por protección, debido a que no podías tenerlos a tu corta edad de 7 años.
-TKS y yo hemos decidido eliminar tu limitación de poder...por así decirlo.
-Eso no va en contra de todo lo que he hecho estos tres días?
-No necesariamente, aprender a limitar tu poder es algo que ya tienes prácticamente aprendido.
-Removiendo tu limitación de poder, con el control que has aprendido, obtuvimos como resultado una pequeña ventaja en tus parámetros...Estamos equilibrando poder con control.
-Mientras más te esfuerces, más aumentarás tu poder,de igual forma, no es para esto que estamos tomando esta decisión
-Hemos llegado hasta este punto del entrenamiento obteniendo los mismos resultados de poder una y otra vez... Sin embargo, debes estar preparada para subir al siguiente nivel.
-Pero exceder mi potencial no podría afectarme?
-Se trata de usar el poder extra en el momento justo, Déjame que te lo explique...
Pensamientos escribió:N-No aguanto!
Pensamientos escribió:Mierda, estoy en un aprieto.Aunque le ataque...no puedo quitarle el bastón de esta forma, lo único que gano son más golpes...Necesito hacer algo para tener ventaja...
Recuerdos escribió:
-Pero exceder mi potencial no podría afectarme?
-Se trata de usar el poder extra en el momento justo, Déjame que te lo explique...
-Lo que tu ahora tienes en tus manos es conocido como el candado de Zäfine...Esto tiene una cualidad que nunca pusiste a prueba...el candado se conecta contigo y rompe tus límites...Aunque como preguntaste anteriormente, esto puede ser peligroso si no sabes controlarlo adecuadamente. Es de tu pertenencia ya que no conocemos otra persona que sea capaz de usarlo...
-No se trata simplemente de sobrepasar tu límite de poder, a más poder, más resistencia opones, por lo tanto...durante una batalla tu oponente debería regular su poder, tu, al contrario, puedes seguir aumentándolo.
-De esta forma deberías conseguir una ventaja indiscutible sobre un rival, este tipo de situaciones suceden muy rápido...
-En la práctica de hoy, busca sitios donde podrías usar esta ventaja, pero recuerda, el candado conlleva una gran responsabilidad, es una herramienta predestinada a tu control que debes saber manejar...si llegas a usarlo y no sabes como controlarte puede llegar a afectarte seriamente.
-No lo uses si no es estrictamente necesario.
Pensamientos escribió:Debo atacar...¡Una vez más!Por favor...no caigas ahora.
Pensamientos escribió:>>AHORA!<<¿Y ese incremento?
Pensamientos escribió:¡Ahora o nunca!
Pensamientos escribió:Con una experiencia como esta...Katia se volverá más fuerte.
puerta el de la derecha se convirtió en un gigantesco titán que derribó media fachada. Su compañera en ese mismo instante rodo hacia delante esquivando los escombros y una vez dentro de la sala principal del edificio grito: -¡ESTO ES UN ATRACO! ¡TODO EL MUNDO AL SUELO! __Todas las personas de dentro del edificio se tiraron al suelo, estaban haciendo cola delante de unas taquillas, estaba claro que el edificio era un banco. Los escombros de la fachada se revolvieron y de ellos salio de nuevo |
-...licía el banco se había quedado sin dinero y... ¿Qué? ¿Por qué me miras así? __Alegro y Almena estaban sentados en un banco en la Ciudad Serx, y Almena no paraba de mirar mal a su hermano mientras él contaba su historia. -No vamos a atracar un banco -Oh! Vamos, ni siquiera me has dejado acabar. Ahora venia la parte donde comprabamos la nave, rescatábamos a Lenor y la gente de |
__El grupo salió de la casa de la anciana, Xres al frente y los 3 chicos detrás suyo. Aulenor se puso a su nivel y le comenzó a hacer preguntas mientras se rascaba la nuca: -Bueno, ya que te vamos a ayudar, ¿nos cuentas de qué va la cosa? -¿Qué cosa? -Pues todo -Bueno... Tengo que ir al Bastión de la Luz para encontrar algo que me permita el acceso al Palacio de los Llantos. Una vez en el Palacio |
Off: (Por fin acabe. Que largo...) |
Ir a la página : 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte