Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Moderacion para Users corrientes. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Moderacion para Users corrientes. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Moderacion para Users corrientes. I10Moderacion para Users corrientes. M10Moderacion para Users corrientes. D10 
FlairDreamer
Moderacion para Users corrientes. I10Moderacion para Users corrientes. M10Moderacion para Users corrientes. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Moderacion para Users corrientes.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opinan?

Moderacion para Users corrientes. I1029%Moderacion para Users corrientes. D10 29% 
[ 2 ]
Moderacion para Users corrientes. I100%Moderacion para Users corrientes. D10 0% 
[ 0 ]
Moderacion para Users corrientes. I100%Moderacion para Users corrientes. D10 0% 
[ 0 ]
Moderacion para Users corrientes. I1071%Moderacion para Users corrientes. D10 71% 
[ 5 ]

Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

Rechazado Moderacion para Users corrientes.

Mensaje por Nachiu Vie 13 Dic 2013, 22:38

He escuchado por ahi que esta prohibido moderar, salvo en el caso de ser moderador ( :nomedigas: ) o admin, (si, lo escuche, sigo insistiendo en no leer las reglas por mi mismo), pero el problema es: ¿Que pasa cuando no hay moders o admins?, bueno, no creo que este mal que un user corriente pueda aconsejar a alguien que este rompiendo las reglas, puesto que, haga lo que haga, no puede bajarle la barra a nadie, y no esta de mas aclarar que alguien esta fuera de las reglas por X razón. Pero, ¿y si se abusa? Bueno, esa es la desventaja, pero claro, en situaciones como esta si podría haber una sanción.
¿Conclusión? Yo, personalmente, creo que deberían quitar la regla de no moderar (sino, para que mierda esta esto:  :reglas: , :spam: , :flood: , :Spam.: , :repost: , Respeta y lee las Re , etc.), pero si castigar a aquellos que se abusan.
¿Quien esta conmigo? Seguramente Invitado, ¿o me equivoco?

Última edición por Nachiu el Miér 18 Dic 2013, 18:07, editado 2 veces

Rechazado Re: Moderacion para Users corrientes.

Mensaje por Wigazo Vie 13 Dic 2013, 22:51

Es raro que no esté nadie del Staff presente. Y en casos de infracciones sin notificar, tenemos los reportes.

La verdad no me agrada mucho prohibir la moderación, ya lo había dicho. Pero lo bueno es que ya casi no señalan infracciones inexistentes (aunque sí a veces señalan infracciones y al hacerlo irónicamente infraccionan).

Quizás sea mejor prohibir solo cuando moderan mal, pero que no se considere una infracción tan menor, así se cuidan y moderen SOLO si saben lo que hacen.

Otra cosa que me inquieta es que podrían moderar agresivamente, espantando usuarios. En esos casos creo que debemos ser estrictos y tratarlos como faltas de respeto.

Así que por ahora voto neutro porque dudo, pero la verdad me gustaría permitir la moderación colectiva mediante mensajes.

Mensaje por Nachiu Vie 13 Dic 2013, 22:59

Eso mismo opino, se deberian prohibir las malas moderaciones y los abusos del derecho de moderar.

Mensaje por Wigazo Vie 13 Dic 2013, 23:02

Solo espero que vos no moderes... Aunque moderes bien, deberíamos anotarte como infracción, ya que ni leíste las reglas y no podés saber si lo que moderás está bien o no.

Claro, en caso de que esto se apruebe, ya que sonó como si ya lo estuviese por implementar. xD

Mensaje por Dumdon Vie 13 Dic 2013, 23:06

Bueno,en un tema de presentaciones de alejandro el que hizo el clon del grox...

Emd dijo que estaba moderando,la verdad,yo no quería moderar,es mas,ni sabía que estaba moderando,solo dije como todos que estaba prohibido la piratería y como en todas las presentaciones que lea las reglas. (ps ya saben lo de diviertete!,comparte tus creaciones etc..etc..)
en fin...

Mi voto es algo neutro (?)

(aunque si estoy con que saquen esos smilies,ya que ni podemos moderar xD)

Mensaje por Wigazo Vie 13 Dic 2013, 23:08

El staff tiene el derecho de usarlos, aunque casi ni lo hacemos. xD

Mensaje por Xhaps Vie 13 Dic 2013, 23:28

Deberíamos de evaluar quienes pueden moderar tal vez. Ellos se postulan y nosotros decidimos
¿Por qué los vocales no pueden? No confiáis en mi, ratas  :soclose:  (?)

Mensaje por Nachiu Vie 13 Dic 2013, 23:35

eso seria al pedo, porque para eso ya están los moders y admins, como ya dije, se debería sancionar a los que moderen mal, y dejar a los demás, simple, no limitar a los usuarios no electos, y cambiando de tema, me voy a leer las reglas  Okay 

Mensaje por Wigazo Vie 13 Dic 2013, 23:52

Me alegro que lea las reglas, sino queda medio hipócrita que opines sobre esto. xD

Yo creo que los Vocales deberían poder moderar, y tener la @ también.

Mensaje por Nachiu Sáb 14 Dic 2013, 00:01

lo de la @ es cierto, ademas muchos vocales fueron moderadores o admins. En cuanto a las reglas, son mas cortas de lo que pensaba....

Mensaje por Xhaps Sáb 14 Dic 2013, 00:02

La @ me da igual. No paso mucho por el chat. Ahí ves que hacen dekar, Razor o Elite con ella

Mensaje por Wigazo Sáb 14 Dic 2013, 00:04

Un momento. ¿Elite con @? Mejor no. xD

Nah, supongo que ahora sí se lo tomaría en serio. Supongo...

Mensaje por Nachiu Sáb 14 Dic 2013, 00:09

se podría  implementar por un tiempo a modo de prueba  No se 

Mensaje por Wigazo Sáb 14 Dic 2013, 00:12

No sé si sería conveniente hacer un cambio de reglas en modo de prueba...

Mejor discutamos todo acá, analicemos todo y efectuemos la mejor decisión.

Mensaje por Nachiu Sáb 14 Dic 2013, 00:17

yo me refería a lo de la @, la mejor forma de ver si funciona, es probando. En cuanto a lo otro, solo podemos llegar al mismo punto en la discusion, y la mejor forma de saberlo es también probando.

Mensaje por Wigazo Sáb 14 Dic 2013, 00:19

Hacer un cambio de reglas así generaría mucha confusión. Y eso sería todavía más perjudicial teniendo en cuenta que esto se trata de que los usuarios moderen.

Lo de las @ por ahora no, ya que ningún Vocal por ahora reclamó (no que yo recuerde).

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba