Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
bato1234 escribió:Esta genial esa mosca
Pero porque no lo hicistes de la forma asi con cuerpo con piernas y brazos y una cabeza?
Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:bato1234 escribió:Esta genial esa mosca
Pero porque no lo hicistes de la forma asi con cuerpo con piernas y brazos y una cabeza?
¡¿MOSCA?! ¡¿MOSCA?! Es Navi
¡¿No veis que es una recreación de un hada simple?! Obviamente la criatura será simple
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
nachiu escribió:es cierto lo de su ignorancia, pero ¿cual es la gracia de darle gran puntage si esta basada y hecha como una criatura simple?
dracko13 escribió:nachiu escribió:bueno, no seré el mejor creador de criaturas, pero eso es una esfera con 4 alas, si me perdí un detalle, avísenme...
si bien es igual, es una criatura muy simple, por lo que no se como votar, por lo que te pongo porque estoy re duro
(no tomes enserio porque no lo es)
Dumdon escribió:nachiu escribió:es cierto lo de su ignorancia, pero ¿cual es la gracia de darle gran puntage si esta basada y hecha como una criatura simple?
Bueno,es IGUAL,no? es lo mismo que tu hagas no se..Un lobo y este igualito a la imagen.OBVIO que le vas a dar 5 o 4 estrellas si es IGUAL. .-.
Y ademas,es OBVIO que la criatura va a ser simple,si la imagen de la hada es SIMPLE
nachiu escribió:Dumdon escribió:nachiu escribió:es cierto lo de su ignorancia, pero ¿cual es la gracia de darle gran puntage si esta basada y hecha como una criatura simple?
Bueno,es IGUAL,no? es lo mismo que tu hagas no se..Un lobo y este igualito a la imagen.OBVIO que le vas a dar 5 o 4 estrellas si es IGUAL. .-.
Y ademas,es OBVIO que la criatura va a ser simple,si la imagen de la hada es SIMPLE
:fuckyou:
no me entendiste, me refiero a que si bien la imagen esta casi igual (por la forma de las alas, pero no vamos a remitirnos a eso), es una figura muy simple, merece el puntaje de una figura igual, pero no el de una gran creación....
Dumdon escribió:nachiu escribió:Dumdon escribió:nachiu escribió:es cierto lo de su ignorancia, pero ¿cual es la gracia de darle gran puntage si esta basada y hecha como una criatura simple?
no me entendiste, me refiero a que si bien la imagen esta casi igual (por la forma de las alas, pero no vamos a remitirnos a eso), es una figura muy simple, merece el puntaje de una figura igual, pero no el de una gran creación....
Sí,TODOS sabemos que no es una gran creación por que es simple.
Pero todos sabemos que es igual (excepto por las alas,pero no en el spore todo se hace perfecto)Por algo le ponemos 5 estrellas,por que es igual,no? ademas no es nada malo re crear una hada en el spore (?
nachiu escribió:Dumdon escribió:nachiu escribió:Dumdon escribió:nachiu escribió:es cierto lo de su ignorancia, pero ¿cual es la gracia de darle gran puntage si esta basada y hecha como una criatura simple?
Pero todos sabemos que es igual (excepto por las alas,pero no en el spore todo se hace perfecto)Por algo le ponemos 5 estrellas,por que es igual,no? ademas no es nada malo re crear una hada en el spore (?
obvio que es parecido, solo digo que el puntaje deberia ser equilibrado entre el parecido de la criatura y su complejidad, si no, yo dibujo una esfera, creo una esfera, los publico y todos a ponerme
Dumdon escribió:nachiu escribió:Dumdon escribió:nachiu escribió:Dumdon escribió:nachiu escribió:es cierto lo de su ignorancia, pero ¿cual es la gracia de darle gran puntage si esta basada y hecha como una criatura simple?
obvio que es parecido, solo digo que el puntaje deberia ser equilibrado entre el parecido de la criatura y su complejidad, si no, yo dibujo una esfera, creo una esfera, los publico y todos a ponerme
Pero entre y y si no se parece en nada obvio que tiene el puntaje malo xD.
De todas formas. Nachiu,cada uno tiene sus gustos/opiniones,si uno le pone entonces está mal para ti,no? son gustos y gustos son gustos(:nomedigas:),no trates de cambiarlas. xD
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1, 2, 3
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte