Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 60 de 63. • Comparte
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63
¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Recuerdo del primer mensaje :
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
Avance Global: 100,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.
F.A.Q
- Spoiler:
- ¿Cuál es el límite en números de personajes?No hay límites, siempre y cuando no te excedas.¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.¿Debo rolear por turnos?No, en RTI no existen los turnos.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
?
El beso fue largo e interminable. Luego de unos cuantos segundos el lo termina y a la vez nota que ella tenía la vista perdida, estaba muy ruborizada.
-E-Eso fue... como...
-En ese día? Ayelen se ruboriza y y mira intrigada a Kukai
-So-solo tengo una duda... t-tu sientes lo mismo?
-Tu que crees? Este muestra una sonrisa hacia Ayelen y esta se nota impresionada. La chica se muestra dudosa hacia Kukai.
-Sabes?.. la mayoría de las veces puedes ser insoportable... pero siempre seras esa persona que complementa mi vida... gracias Kukai. Esta saca una lagrima por el ojo izquierdo y este luego se la seca.
-Tranquila, no esta mal expresar tus sentimientos... Este le sonríe de nuevo y mira como la joven se limpia la lagrima rápidamente.
-Lo sé pero no puedo evitarlo... igualmente te doy las gracias, Kukai. No sé lo que haría sin- La joven es interrumpida por el muchacho
-Que tal si vamos a comprar un helado, sí?
-Ok...
Los dos se levantan y proceden a retirarse de la habitación hasta la sala principal, el muchacho mira por la ventana y observa como llueve unos instantes para que luego Ayelen lo mire intrigada y se le acerque.
-Así que esta lloviendo...
-Bueno, entonces esperaremos a que pare la lluvia...
-Nah, dejalo Kukai. Es tarde, vayamos a dormir, sí?
-Bien, nos veremos mañana entonces.
Los dos se van a sus habitaciones en donde se acuestan en sus cómodas camas, Ayelen antes de eso, se pone su piyama. En medio de la noche se produce mucho frío, des-afortunadamente para Ayelen que tenia solo una sábana y no sabia donde estaban las frasadas, provocando que despertara y buscara una frasada, pero no la encontro. Al cabo de hora y media se harta del frío y se retira a la habitación de Kukai, en donde observa que el sí tenia una frasada y estaba tapado con ella se molesta un poco. Ella empieza a mencionar su nombre en voz alta varias veces hasta que logra hacer que despierte y la mire.
-Ayelen, que pasa?
-Ambos tenemos mucho sueño y no queremos estar buscando algo mucho tiempo, así que me dejas dormir contigo en la cama para que no me muera de hipotermia?
Ventar-9 /// Complejo de Alojamientos
El beso fue largo e interminable. Luego de unos cuantos segundos el lo termina y a la vez nota que ella tenía la vista perdida, estaba muy ruborizada.
-E-Eso fue... como...
-En ese día? Ayelen se ruboriza y y mira intrigada a Kukai
-So-solo tengo una duda... t-tu sientes lo mismo?
-Tu que crees? Este muestra una sonrisa hacia Ayelen y esta se nota impresionada. La chica se muestra dudosa hacia Kukai.
-Sabes?.. la mayoría de las veces puedes ser insoportable... pero siempre seras esa persona que complementa mi vida... gracias Kukai. Esta saca una lagrima por el ojo izquierdo y este luego se la seca.
-Tranquila, no esta mal expresar tus sentimientos... Este le sonríe de nuevo y mira como la joven se limpia la lagrima rápidamente.
-Lo sé pero no puedo evitarlo... igualmente te doy las gracias, Kukai. No sé lo que haría sin- La joven es interrumpida por el muchacho
-Que tal si vamos a comprar un helado, sí?
-Ok...
Los dos se levantan y proceden a retirarse de la habitación hasta la sala principal, el muchacho mira por la ventana y observa como llueve unos instantes para que luego Ayelen lo mire intrigada y se le acerque.
-Así que esta lloviendo...
-Bueno, entonces esperaremos a que pare la lluvia...
-Nah, dejalo Kukai. Es tarde, vayamos a dormir, sí?
-Bien, nos veremos mañana entonces.
Los dos se van a sus habitaciones en donde se acuestan en sus cómodas camas, Ayelen antes de eso, se pone su piyama. En medio de la noche se produce mucho frío, des-afortunadamente para Ayelen que tenia solo una sábana y no sabia donde estaban las frasadas, provocando que despertara y buscara una frasada, pero no la encontro. Al cabo de hora y media se harta del frío y se retira a la habitación de Kukai, en donde observa que el sí tenia una frasada y estaba tapado con ella se molesta un poco. Ella empieza a mencionar su nombre en voz alta varias veces hasta que logra hacer que despierte y la mire.
-Ayelen, que pasa?
-Ambos tenemos mucho sueño y no queremos estar buscando algo mucho tiempo, así que me dejas dormir contigo en la cama para que no me muera de hipotermia?
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Xivor y Rowarty - Calles de Kanasarena
Xivor y Rowarty caminaban por las calles de la gran capital, la lluvia aún caía pero llevaban un paraguas consigo que les protegía de el agua que descendía de los cielos. La joven de cabellos dorados miraba hacia el suelo, mostraba una expresión de agobio y sus ojos se encontraban grises.
- Rowarty..? - Dijo el, mostraba leve preocupación en su forma de hablar
- ....
- No te quedes callada así nada más....
- .... - La joven dio un suspiro, Xivor le tomó de el hombro derecho y la acercó a su persona.
- Estás así por Cwen.... No?
- ....Sí... - La joven levantó ligeramente la mirada, aún se hacia notar algo agobiada.
- El.... El es... Mi mejor amigo... Y que se haya puesto de esa manera... Temo que se esté tomando lo nuestro de mala manera.... - La joven bajó la mirada una vez más, en su expresión mostraba leve tristeza.
- No te sientas triste, Rowarty..... - Dijo él, se hacia notar seriedad en su forma de hablar, así como por la expresión en su rostro.
- Estoy seguro que las cosas volverán a la normalidad entre tu y Cwen.... No te preocupes...
Rowarty aún se mostraba algo triste y preocupada, Xivor se hacia notar algo agobiado por su estado. Fue entonces que el portador tuvo una idea.
- Te parece si vamos a por algo de comer?
Xivor mostraba una leve sonrisa, pero no cambiando su sentimiento de leve angustia por el estado de ánimo de Rowarty.
La lluvia continuaba cayendo, la no-muy-gran nave continuaba en su estado de reposo absoluto. Los cielos nublados y los algo turbulentos vientos hacían de esta lluvia un gran espectáculo de la naturaleza. Y ahí, entre la fuerte lluvia, sentada sobre el techo de la nave, una joven se encontraba con la mirada hacia abajo, como símbolo de tristeza. Un joven, de tez blanca y cabello oscuro, lentamente se elevó hacia el techo de la nave junto a la joven.
- No deberías quedarte aquí afuera... - Dijo el joven seriamente.
- Déjame en paz..... - Decía ella, mostraba cierta tristeza y enojo en su forma de hablar.
- Podría darte un resfriado con este clima.... La última vez te dio muy fuerte, lo recuerdas? - La joven estornudó, se encontraba empapada, y con el fuerte frío esto solo le perjudicaba.
- Lo ves...?
- Solo quiero estar sola un momento...
- Kef... Vamos, no seas infantil...
Hal tomó asiento junto a Kefeta, un campo de EC les cubría por completo, evitando que la lluvia tocara alguna parte de sus cuerpos.
- Estás toda empapada...
- Es mi problema si lo estoy! - La joven seguía mostrando cierta ira, sin embargo, la tristeza era la que predominaba en su rostro.
- Anda Kef.... Vuelve adentro, por favor...
- NO QUIERO! - La joven giró la mirada hacia su compañero, se le notaban los ojos llorosos.
- Tu.... Estás llorando...?
- NO!.... *sniff* - Dijo algo molesta, se limpiaba las lágrimas con fuerza.
- Es por el secreto...? - La joven paró de limpiarse las lágrimas, giró la mirada a su compañero, aún algo triste.
- .......Quizás..... *sniff* - La joven se quedó mirando a su compañero, el cual ahora se mostraba compasivo, se acercó a la joven lentamente.
- Vamos.... No tienes por qué ponerte así por un secreto.... No es como si fuera algo muy importante... Es decir, no cambia nada en nuestra amistad, Kef... Sabes que me preocupo mucho por ti, pero espero que entiendas que hay secretos que uno normalmente no quiere revelar por casos especiales.... - La joven seguía mostrando leve enojo y tristeza.
- H.... Hal....
- Si...? - La joven dio un suspiro.
- Yo... Yo.... Lo... Lo siento... No tengo porque obligarte a contarme tus secretos... Aunque me daba mucha curiosidad por como me lo escondías... - Los vigilantes se sonrieron mutuamente, se dieron un fuerte y cálido abrazo. Al terminar este, el joven miró a su compañera con una leve sonrisa.
- Anda.... Hora de limpiar esas lágrimas.... Podríamos ir a buscar algo de comer entre las provisiones....
El joven limpió con suavidad las lágrimas de su compañera. Al terminar, la cargó sobre su espalda y juntos volvieron al interior de la nave.
ON:
Fondos:
Servo se había lanzado a una tremenda velocidad hacia Tetram, el cual se hacia notar inexpresivo mientras su gran rival se le aproximaba. Cuando estaba lo suficientemente cerca, Tetram desapareció, apareció encima de Servo, junto ambos puños y le asestó un fuerte golpe en la columna, haciéndole caer derribado hacia el suelo. Servo se lanzó desde su lugar de impacto, con Volendrung en mano, pegó un fuerte martillazo a Tetram haciéndole ascender aún más en el vasto cielo de Cevitas. Servo siguió con su ataque, pues fue directo a Tetram y con su puño le dio un fuerte golpe en el brazo. Tetram no se quedó atrás, su puño derecho se llenó de energía y con este le dio un golpe a Servo en el pecho, después un corte con su espada que amputó el brazo de Servo, pero este volvió a generarse. Servo había sido empujado por el impacto del puño de Tetram en su pecho, se lanzó contra Tetram y le pegó un cabezazo en el estómago. Tetram retrocedió, dio entonces un rodillazo a la cabeza de Servo, este respondió con una patada en el pecho de Tetram, y este último contraatacó con un codazo en el cuello. Ambos continuaban debatiéndose la supremacía.
Vedou mostraba algo de tristeza en su rostro mientras miraba a los ojos a aquella que alguna vez cuidó con cariño.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
MÚSICA DE FONDO: Oír en el minuto 7:50
Había pasado algunos minutos y Cwen había llegado a su departamento, algo triste. Luego de cenar, este agarró una silla y se sentó frente la ventana, quién podía ver la lluvia caer, junto a las luces de la ciudad. Cwen contemplaba esto con tristeza, mientras sus pensamientos le invadían.
- Mente de Cwen:
- ¿Podré confiar en Xivor?, ¿le hará algún daño?, no sé que decir... ¡no quiero que Rowarty esté con él!, ¡Ah, no sé que me está pasando últimamente!... es muy complicado... no me agrada que esté contigo, le tengo poca confianza. Rowarty, lo siento, pero así deben hacer las cosas...
- Me tratas de proteger Cwen ha si ha sido siempre desde que estábamos en Aegis
- Si Rowarty y yo...
- Comprendo que estes así con Xivor, no podrías confiar fácilmente en alguien que acabo de conocer.
- Xivor trata de acercarse mucho y simplemente no puedo permitirlo.
- Cwen... Gracias por todo, pero por ahora no es el momento ni el lugar para eso.
- Ya lo suponía...
- Aún dicho esto... serás mi mejor amigo y eso no lo cambiará ^^.
- Gracias Rowarty... nunca te haría daño...
Cwen dejó de pensar un rato, ignorando que Cowper había llegado casi medio mojado. Tiempo después, Cwen volvió de sus pensamientos y notó a Cowper.
- Cowper... ¿atravesaste esta lluvia para venir acá? Dijo mientras miraba hacia el suelo
- Por supuesto, Amo. Nunca lo dejaría solo, además... le traje algo. Cowper traía en su boca una tablet con un audio/vídeo puesto en él.
- Muy bien... a ver que es esto. Dijo mientras agarraba esta tablet y ponía el audio/vídeo.
Luego de unos minutos, Cwen dejó de estar triste, le daba a Cowper unas palmaditas y se notaba algo feliz
- Entonces... Xivor es un chico bueno... parece que me llevé dejar por mi paranoia
- Amo... ¿se va a disculpar con el Señor Xivor y la Señorita Rowarty?
- ¡Por supuesto! Pero lo iré hoy... quizás mañana.
- Bien, amo, ¡me agrada que esté feliz!
- Lo sé Cowper... muy bien, iré a dormir. Dijo mientras secaba a Cowper con una toalla en el suelo
- Gracias, amo. Le despertaré mañana temprano, ¡que tenga buena noche! Cowper se acostaba en el suelo para luego apagarse
- Serás mi mejor amigo y eso no lo cambiará... Cwen repetía esa frase de sus pensamientos
Luego de un minuto, Cwen fue a su habitación, acostándose en su cama para luego dormir de tanto drama.
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Premios :
Helio bajó de la nave. Lentamente.
Bien, ya llegué. Ya era hora.
¡Es la hora de conseguir mi cometido! ¡A por la joya del tiempo!
(Prefiero comenzar en la próxima parte, dejarlo a medias sería muy al pedo xD.
Bien, ya llegué. Ya era hora.
¡Es la hora de conseguir mi cometido! ¡A por la joya del tiempo!
(Prefiero comenzar en la próxima parte, dejarlo a medias sería muy al pedo xD.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Laurie
Laurie bajo la escalera con Katia y fueron al comedor. Dalila y TKS bajaron. Dalila tomo la tableta y trato de llamar a Nexux.
- Eh, si tratas de llamarlos... yo no lo haria.
Dalila se detuvo y miro a Laurie.
- Y eso por que?
- Para empezar, no me gusta decirles si voy a tal o cual lado.
- Ya veo...
- Y segundo, mi papá siempre dice que, si tratan de hacerme algo, no sere yo la que salga llorando con su mamita.
- ... De acuerdo, eso es muy de Nexux.
- Ademas duermen y se cabrearian si los depiertas.
- Y eso es muy de Flor, vale. - Dalila deja la tableta. TKS va a la cocina y vuelve con unos sandwichs de queso.
- Queso!
- Te gusta el queso?
- Me casare con un queso, pero quedare viuda.
Katia se rie a carcajadas.
Servo
Servo puso a Volendrung detras de el. El martillo brillaba con una luz blanca. Cuando lanzo el golpe, el martillo lanzo un relampago y golpeo a Tetram. Servo mantuvo el martillo apuntando hacia Ttram mientras este se alejaba hacia el cielo, empujado por el relampago. Tetram desaparecio y aparecio al lado de Servo y lo corto a la mitad con su espada. Servo se volvio una masa de insectos sin forma, mientras el martillo se movia sin interrupcion de un cuerpo, sino casi flotando. Tetram lograba detener muchos ataques, pero otros impactaban. Servo empujaba a Tetram hacia la tierra. De pronto, el martillo dio una vuelta en el aire, golpeo a Tetram en la cabeza y lo hizo caer a la tierra. Servo volvio a adquirir forma y bajo rapidamente.
Laurie bajo la escalera con Katia y fueron al comedor. Dalila y TKS bajaron. Dalila tomo la tableta y trato de llamar a Nexux.
- Eh, si tratas de llamarlos... yo no lo haria.
Dalila se detuvo y miro a Laurie.
- Y eso por que?
- Para empezar, no me gusta decirles si voy a tal o cual lado.
- Ya veo...
- Y segundo, mi papá siempre dice que, si tratan de hacerme algo, no sere yo la que salga llorando con su mamita.
- ... De acuerdo, eso es muy de Nexux.
- Ademas duermen y se cabrearian si los depiertas.
- Y eso es muy de Flor, vale. - Dalila deja la tableta. TKS va a la cocina y vuelve con unos sandwichs de queso.
- Queso!
- Te gusta el queso?
- Me casare con un queso, pero quedare viuda.
Katia se rie a carcajadas.
Servo
Servo puso a Volendrung detras de el. El martillo brillaba con una luz blanca. Cuando lanzo el golpe, el martillo lanzo un relampago y golpeo a Tetram. Servo mantuvo el martillo apuntando hacia Ttram mientras este se alejaba hacia el cielo, empujado por el relampago. Tetram desaparecio y aparecio al lado de Servo y lo corto a la mitad con su espada. Servo se volvio una masa de insectos sin forma, mientras el martillo se movia sin interrupcion de un cuerpo, sino casi flotando. Tetram lograba detener muchos ataques, pero otros impactaban. Servo empujaba a Tetram hacia la tierra. De pronto, el martillo dio una vuelta en el aire, golpeo a Tetram en la cabeza y lo hizo caer a la tierra. Servo volvio a adquirir forma y bajo rapidamente.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
La reina levantó la mirada hacia Vedou y le miró de forma inexpresiva, hizo una mueca de odio hacia este, miró a Accelerator y este asintió sin dudar.
-Aquí concluye nuestra visita-Anunció de repente-Ha de finalizar los actos como se ha predicho.
-Lo sé.
-El tenía razón...
-Que así sea...
La entidad del Nexo desapareció en un simple parpadeo...Vedou miró con asombro, caminó hacia la reina escoltado por Accelerator caminando en el medio de los dos...Aquellos pensamientos pasaban como rayos por su cabeza, ¿Que había ocurrido con aquella niña que alguna vez cuidó? ...Se había desvanecido...Quizá...Completamente.
-Tus decisiones morales ya murieron...Pequeña...
-El dolor provocado por esta entidad no ha causado el fin de los tiempos...Sólo es la semilla del cambio...Y el cambio, Nunca viene...Sin dolor.
Vedou bajó la mirada tras aquellas palabras...No sabía como responder a eso, Calló...así lo hizo, era lo mejor. Finalmente los tres desaparecieron tras la bajada de aquel paraíso de paz. el lugar de destino era desconocido.
Kukai miró con una sonrisa hacia Ayelen y soltó una corta risa, asintió con la cabeza y Ayelen se subió a la cama tapándose con la frazada junto al muchacho.
-Me hubieras dicho que no tenías frazadas...Sabes que no me molesta.
-Es tarde...
-No te preocupes, prefiero que estés conmigo.-Dijo esbozando una sonrisa de confianza hacia Ayelen y le abrazó, ambos se acurrucaron y consiguieron el sueño...Cada vez se acercaban mas.
Ambos compañeros charlaban sus asuntos esperando que Hyz despertara para decirle lo hablado...Finalmente lo hizo. Hyz salió bostezando de la Grieta...Aquel descanso le había sentado bien. Miró hacia Xres y Rix intrigada.
-X-Xres? ...¿Cómo has llegado aquí?
-Hola Hyz...Larga historia.
-Me alegra que estés bien!
-Buenos días Hyz...
-Buenos días Rix...
-Hyz, necesitamos decirte algo...-Exclamó con seriedad
-Que...Cosa?-Replicó con intriga
-Rix y yo debemos emprender un camino...
-Iré con ustedes.
-No..Hyz...Te llevaremos a Hitch...
-Por qué?
-Hyz..Ambos confiamos el uno en el otro...Verdad?-Preguntó
-Sí...
-Xres y yo trataremos un asunto...Necesito tu apoyo en esto...Puedes quedarte en Hitch?-Hyz mantuvo el silencio durante unos segundos, pero afirmó con un gesto. Rix sonrío y le abrazó.
La santa columna de los 5 santos...Asombrosa por donde se la observara...Aquel extraño individuo ascendió por los blanquecinos escalones..La presencia se agachó e hizo una reverencia hacia el pilar del centro...En este descansaba ICAROS, su forma ahora era de un ojo gigantesco con pinchos en los costados.
ICAROS: Motivo de presencia?
???: Le han encontrado...Está por terminar el ciclo de crecimiento...-Anunció preocupado.
-ICAROS: Esto es terrible...La cazadora podría volver a despertar...Si este demonio ha conseguido la energía suficiente para materializar su propio cuerpo quizá sea un problema.
-???: Cree que ocurrirá lo mismo con los otros cuatro afectados? ...Yin es el primer demonio que se ha desarrollado...Aún faltan los otros 4 en los cuerpos de los afectados...Cuándo cree que saldrán a la luz?
-ICAROS: Probablemente en poco tiempo...Kinabuhi se las ha ingeniado para introducir a estos demonios en el cuerpo de ...los afectados.
-ICAROS: Era de suponer...Deberé hacer una pronta visita a quien tu ya sabes.
-???: Será correcto? ...Recuerde el hechizo de la sacerdotisa Kira.
-ICAROS: En serio usted cree que un simple hechizo de separación acabará con aquella majestuosa fusión?
-???: Para serle sincero...No lo sé.
-ICAROS: Hemos llegado al punto mas alto de la colina...Retroceder ahora sería de débiles...
Aquella lagartija se arrastraba como un saco bajo la lluvia...Los rastros de la nave se habían esparcido por casi todo el cráter, pronto unidades aéreas y terrestres rodearon aquella zona del impacto. la lagartija miró arriba y un soldado Rayeco le apuntó con un blaster de plasma de enorme tamaño.
-Rayeco: Te mueves y te fusilo-Anunció con agresividad nata.
Los soldados rayecos rodearon a la nave espacial estrellada...aquella escena les daba un revuelto de estómago y les causaba un escalofrío, dos encargados corrieron los pesados metales y escombros y allí vieron el cuerpo casi moribundo de Jeek, este levantó la mirada esperanzado y algo asustado.
-Rayeco: Ni un movimiento...
-Comandante: Informa a la triple llama sobre esto...
La puerta del ascensor se abrió, Dos marines escoltaban a John hasta el piso mas alto de aquel edificio con vista a toda la ciudad...Finalmente habían llegado, Los soldados se retiraron y Éter se levantó del escritorio para recibir calurosamente a John
-Cómo va la rutina Éter?
-Atareado John...Atareado...He recibido los problemas de la UAC...Ha sido increíble como pasó tan rápido.
-Ni me lo recuerdes...
John se sentó en un sillón que daba la vista a los ventanales hacia toda la ciudad, Éter destapó una botella de vino y sirvió dos copas entregándole una John el cual la aceptó gustoso.
-Nos re-organizaremos ...
--Así es...la situación es difícil...
Sueño de Ethereneal // Crisálida de fragmentos //
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I La reina levantó la mirada hacia Vedou y le miró de forma inexpresiva, hizo una mueca de odio hacia este, miró a Accelerator y este asintió sin dudar.
-Aquí concluye nuestra visita-Anunció de repente-Ha de finalizar los actos como se ha predicho.
-Lo sé.
-El tenía razón...
-Que así sea...
La entidad del Nexo desapareció en un simple parpadeo...Vedou miró con asombro, caminó hacia la reina escoltado por Accelerator caminando en el medio de los dos...Aquellos pensamientos pasaban como rayos por su cabeza, ¿Que había ocurrido con aquella niña que alguna vez cuidó? ...Se había desvanecido...Quizá...Completamente.
-Tus decisiones morales ya murieron...Pequeña...
-El dolor provocado por esta entidad no ha causado el fin de los tiempos...Sólo es la semilla del cambio...Y el cambio, Nunca viene...Sin dolor.
Vedou bajó la mirada tras aquellas palabras...No sabía como responder a eso, Calló...así lo hizo, era lo mejor. Finalmente los tres desaparecieron tras la bajada de aquel paraíso de paz. el lugar de destino era desconocido.
Ventar-9 // Alojamiento // Kukai y Ayelen
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Kukai miró con una sonrisa hacia Ayelen y soltó una corta risa, asintió con la cabeza y Ayelen se subió a la cama tapándose con la frazada junto al muchacho.
-Me hubieras dicho que no tenías frazadas...Sabes que no me molesta.
-Es tarde...
-No te preocupes, prefiero que estés conmigo.-Dijo esbozando una sonrisa de confianza hacia Ayelen y le abrazó, ambos se acurrucaron y consiguieron el sueño...Cada vez se acercaban mas.
Hyz, Rix y Xres
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Ambos compañeros charlaban sus asuntos esperando que Hyz despertara para decirle lo hablado...Finalmente lo hizo. Hyz salió bostezando de la Grieta...Aquel descanso le había sentado bien. Miró hacia Xres y Rix intrigada.
-X-Xres? ...¿Cómo has llegado aquí?
-Hola Hyz...Larga historia.
-Me alegra que estés bien!
-Buenos días Hyz...
-Buenos días Rix...
-Hyz, necesitamos decirte algo...-Exclamó con seriedad
-Que...Cosa?-Replicó con intriga
-Rix y yo debemos emprender un camino...
-Iré con ustedes.
-No..Hyz...Te llevaremos a Hitch...
-Por qué?
-Hyz..Ambos confiamos el uno en el otro...Verdad?-Preguntó
-Sí...
-Xres y yo trataremos un asunto...Necesito tu apoyo en esto...Puedes quedarte en Hitch?-Hyz mantuvo el silencio durante unos segundos, pero afirmó con un gesto. Rix sonrío y le abrazó.
??? - Cetro de los Santos
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Música fondo:
La santa columna de los 5 santos...Asombrosa por donde se la observara...Aquel extraño individuo ascendió por los blanquecinos escalones..La presencia se agachó e hizo una reverencia hacia el pilar del centro...En este descansaba ICAROS, su forma ahora era de un ojo gigantesco con pinchos en los costados.
ICAROS: Motivo de presencia?
???: Le han encontrado...Está por terminar el ciclo de crecimiento...-Anunció preocupado.
-ICAROS: Esto es terrible...La cazadora podría volver a despertar...Si este demonio ha conseguido la energía suficiente para materializar su propio cuerpo quizá sea un problema.
-???: Cree que ocurrirá lo mismo con los otros cuatro afectados? ...Yin es el primer demonio que se ha desarrollado...Aún faltan los otros 4 en los cuerpos de los afectados...Cuándo cree que saldrán a la luz?
-ICAROS: Probablemente en poco tiempo...Kinabuhi se las ha ingeniado para introducir a estos demonios en el cuerpo de ...los afectados.
-ICAROS: Era de suponer...Deberé hacer una pronta visita a quien tu ya sabes.
-???: Será correcto? ...Recuerde el hechizo de la sacerdotisa Kira.
-ICAROS: En serio usted cree que un simple hechizo de separación acabará con aquella majestuosa fusión?
-???: Para serle sincero...No lo sé.
-ICAROS: Hemos llegado al punto mas alto de la colina...Retroceder ahora sería de débiles...
Ventar-9 // Cercanías de la ciudad //
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Aquella lagartija se arrastraba como un saco bajo la lluvia...Los rastros de la nave se habían esparcido por casi todo el cráter, pronto unidades aéreas y terrestres rodearon aquella zona del impacto. la lagartija miró arriba y un soldado Rayeco le apuntó con un blaster de plasma de enorme tamaño.
-Rayeco: Te mueves y te fusilo-Anunció con agresividad nata.
Los soldados rayecos rodearon a la nave espacial estrellada...aquella escena les daba un revuelto de estómago y les causaba un escalofrío, dos encargados corrieron los pesados metales y escombros y allí vieron el cuerpo casi moribundo de Jeek, este levantó la mirada esperanzado y algo asustado.
-Rayeco: Ni un movimiento...
-Comandante: Informa a la triple llama sobre esto...
Ventar-9 // Conferencia de junta // Ayuntamiento principal //
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I La puerta del ascensor se abrió, Dos marines escoltaban a John hasta el piso mas alto de aquel edificio con vista a toda la ciudad...Finalmente habían llegado, Los soldados se retiraron y Éter se levantó del escritorio para recibir calurosamente a John
-Cómo va la rutina Éter?
-Atareado John...Atareado...He recibido los problemas de la UAC...Ha sido increíble como pasó tan rápido.
-Ni me lo recuerdes...
John se sentó en un sillón que daba la vista a los ventanales hacia toda la ciudad, Éter destapó una botella de vino y sirvió dos copas entregándole una John el cual la aceptó gustoso.
-Nos re-organizaremos ...
--Así es...la situación es difícil...
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
off: ¿No estaban Rix y Hyz en la nave de Ra? ¿es que me perdí algo muy importante, o es que decidieron ignorarme (?)?
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : -6
Barra de Respeto : Mensajes : 2973
Fecha de nacimiento : 24/08/1042
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
Cevitas Ros III
Al llegar, Servo dio un martillazo a Tetram pero este se había cubierto por su espada. Un enorme rayo de energía fue generado por el poderoso impacto de aquellas armas. Ambos rivales de tan grandes habilidades se encontraban igualados. Ambos contrincantes seguían atacándose unos otros, Servo dio un martillazo a Tetram, este le dio un espadazo a Servo, pero Servo respondió con una fuerte patada en la rodilla de Tetram, este soltó un gemido, después dio un puñetazo a Servo en el rostro, Servo prosiguió a dar un golpe con Volendrung a Tetram en el brazo izquierdo, Tetram le dio un rodillazo a Servo en el rostro.
Ambos seguían atacándose unos a otros, los choques de energía eran fuertes, no se inmutaban, sus ataques eran rápidos y directos, los contrincantes no pararían por ninguna razón posible.
Vyku continuaba caminando por los vastos y silenciosos pasillos de tan misteriosas catacumbas. La oscuridad se volvía mayor entre más se adentraba en el lugar. Después de un largo viaje, Vyku pudo divisar una enorme puerta hecha de algún extraño mineral. En la puerta se hacía notar un enorme símbolo de extraña procedencia, parecía una enorme máscara blanca que mostraba un rostro inexpresivo. Vyku se acercó más a la puerta y comenzó a inspeccionarla de forma detallada.
Los vigilantes se encontraban en el comedor de la nave. Buscaban entre tantas provisiones algo que fuera de su agrado. La joven se encontraba sentada en la mesa mientras el joven buscaba entre tantas cajas.
- ... - La joven miraba atentamente la mesa, se le notaba una expresión de leve tristeza.
- Hm..... No hay mucho por aquí.... - El joven continuaba moviendo cajas de un lado a otro en busca de algo para poder alimentarse.
- <:/... - El estómago de la joven comenzó a rugir levemente. Ella puso la mano sobre este algo preocupada.
- Ya, encontré algo... - El joven recobró una pequeña caja que parecía contener algún tipo de pastelillo. La joven sonrió, su expresión cambio de nuevo cuando notó que solo había uno.
- Pero.... Solo es uno.... - La joven se puso algo triste, el joven le dio la caja con el pastelillo.
- Hal.... Tu no quieres 3:?
- No te preocupes... Yo buscaré algo más... Sé que te encantan los pastelillos, y quiero disculparme por haberte hecho enojar... - La joven sonrió, puso la pequeña caja en la mesa mientras su compañero se acercaba a las provisiones. Por sorpresa, la joven le dio un leve besito en la mejilla a su compañero, después volvió a la mesa y comenzó a comer. El joven se ruborizó levemente, y comenzó a buscar su alimento entre tantas cajas.
Premios :
El Enclave de Magos estaba en total armonía, magos que iban y venían, multitud de maestros enseñando a sus pupilos, magos descansando de su estudiosa vida, otros tanto estudiando... Se podría decir que era un día normal... Rancis se encontraba en la sala espiritual, vigilando el portal, que seguía abierto, por donde se fue Xres. De pronto, el portal hizo una extraña interferencia y todo el edificio tembló, la energía se fue y todo quedó a oscuras, los maestros empezaron a encender pequeñas velas, candiles y candelabros por todo el edificio. Del portal salieron Xres, Hyz y Rix. Rancis los miró extrañado, el portal se cerró al instante. Unos aprendices que pasaban por la zona murmuraban algo
Aprendiz 1: Fallo del repetidor..
Aprendiz 2: Éstas máquinas modernas... No dan más que fallos...
Rancis observó a Hyz, ignoraba a Xres y Rix, por un segundo quedó envuelto en sus pensamientos...
Xres y Rix se acercaron a Rancis y Rix le estrechó la mano en señal de amistad
Rancis: Vaya Rix, te veo en forma... Y veo que tienes acompañante... - Dijo mostrando una sonrisa pícara -
Hyz estaba un poco apartada y se ruborizó, Rix le ofreció su mano y ésta la agarró, entonces Rix miró a Rancis
Rix: [b]Rancis, veo que no has cambiado, te presento a Hyz... Mi... Mi novia
Rancis: Un gusto - Dijo haciendo una pequeña reverencia -
Hyz: El gusto es mío...
Xres: Ahora que todos nos conocemos, podemos seguir con lo nuestro. Rancis, espéranos aquí, tengo que ir a hablar con Crystal, Hyz se quedará con ella.
Rancis asintió y los tres abandonaron la sala, Salieron de la sala y empezaron a caminar por los pasillos, los tres conversaban, pero Hyz se apartó de la conversación y empezó a palparse el vientre. Rix y Xres la miraron extrañados
Xres: ¿Va todo bien?
Hyz asintió
Hyz: Creo... Que tengo el estómago un poco revuelto... Eso es todo...
Xres miró a Rix y éste se encogió de hombros, poco después los tres prosiguieron su camino...
Hitch - Enclave de Magos - Sala Espiritual
El Enclave de Magos estaba en total armonía, magos que iban y venían, multitud de maestros enseñando a sus pupilos, magos descansando de su estudiosa vida, otros tanto estudiando... Se podría decir que era un día normal... Rancis se encontraba en la sala espiritual, vigilando el portal, que seguía abierto, por donde se fue Xres. De pronto, el portal hizo una extraña interferencia y todo el edificio tembló, la energía se fue y todo quedó a oscuras, los maestros empezaron a encender pequeñas velas, candiles y candelabros por todo el edificio. Del portal salieron Xres, Hyz y Rix. Rancis los miró extrañado, el portal se cerró al instante. Unos aprendices que pasaban por la zona murmuraban algo
Aprendiz 1: Fallo del repetidor..
Aprendiz 2: Éstas máquinas modernas... No dan más que fallos...
Rancis observó a Hyz, ignoraba a Xres y Rix, por un segundo quedó envuelto en sus pensamientos...
- Pensamientos de Rancis:
- No... Ésto no ha sido un simple fallo de energía... Algo ha causado el temblor del edificio y las interferencias del portal...
Tal vez ella...
Xres y Rix se acercaron a Rancis y Rix le estrechó la mano en señal de amistad
Rancis: Vaya Rix, te veo en forma... Y veo que tienes acompañante... - Dijo mostrando una sonrisa pícara -
Hyz estaba un poco apartada y se ruborizó, Rix le ofreció su mano y ésta la agarró, entonces Rix miró a Rancis
Rix: [b]Rancis, veo que no has cambiado, te presento a Hyz... Mi... Mi novia
Rancis: Un gusto - Dijo haciendo una pequeña reverencia -
Hyz: El gusto es mío...
Xres: Ahora que todos nos conocemos, podemos seguir con lo nuestro. Rancis, espéranos aquí, tengo que ir a hablar con Crystal, Hyz se quedará con ella.
Rancis asintió y los tres abandonaron la sala, Salieron de la sala y empezaron a caminar por los pasillos, los tres conversaban, pero Hyz se apartó de la conversación y empezó a palparse el vientre. Rix y Xres la miraron extrañados
Xres: ¿Va todo bien?
Hyz asintió
Hyz: Creo... Que tengo el estómago un poco revuelto... Eso es todo...
Xres miró a Rix y éste se encogió de hombros, poco después los tres prosiguieron su camino...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Apartamento, Cwen - 10:54 P.M
Apartamento, Cwen - 10:54 P.M
Luego de unas horas de dormir, Cwen comenzaba a despertarse. Este averiguó sobre la hora, extrañamente eran las 10:54 de la noche, se preguntaba por que había dormido apenas dos horas. Este se levantó de su cama y vio por la ventana, aún llovía pero levemente, la tormenta ya iba a acabarse. Cwen fue hacia la puerta, lentamente sin despertar a Cowper. Este agarró su paraguas y abrió la puerta lentamente, saliendo luego de esta.
Cwen salió del apartamento, para luego pasear por toda la ciudad, para mantenerse despierto o hasta que empiece a darle sueño.
Cwen salió del apartamento, para luego pasear por toda la ciudad, para mantenerse despierto o hasta que empiece a darle sueño.
- Que frío hace...
- Pasaré por el comedor a ver si hay... una taza de café, ¡que frío!
Cwen iba caminando lentamente, viendo por los alrededores.
Apartamento, Cowper - 11:10 P.M
Apartamento, Cowper - 11:10 P.M
Cowper se había encendido, para luego dirigirse hacia la mesa, donde había un balde de aceite. Cowper había usado la silla para subirse hacia la mesa para luego beber el aceite para estar en funcionamiento. Extrañamente, la puerta de la habitación de Cwen estaba abierta, este fue a ver su amo, quien no estaba acostado. Cowper miraba hacia la puerta y no estaba el paraguas, lo que supuso que salió.
- Demonios, Amo. ¿Es que no puede dormir unas 8 horas? Dijo enojado
- Parece que lo tendré que buscar... bien hecho que el amo activara su GPS... ¡lo encontraré de inmediato!
Así fue como Cowper salía del apartamento, buscando a su dueño entre la lluvia y la ciudad.[/color]
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Premios :
Xerxs / ???
Xerxs estaba flotando en un espacio vacío rodeado por varias gigantescas rocas de color oscuro, todas ordenadas como un cinturón, el impactaba y las pulverizaba cada una de distintas formas, con sus puños, con su cráneo o con lanzas de un color obsidiana sin fallar. Su rostro mostraba una furia tremenda mientras entrenaba sin descanso.
- Patético Xres, pronto aprenderá que el verdadero equilibrio se encuentra en la oscuridad...
- ...!? Xerxs se dio media vuelta al sentir algo cerca.
- Bastante perspicaz, eres Xerxs ¿verdad?
Un portal se abrió delante de Xerxs y una sombra con forma de minotauro pasaba lentamente por este, el esperaba responder a la voz una vez vea de quien se trataba, sin embargo solo veía una silueta, el "portador" se abalanzo hacia el desconocido.
- ¡Muéstrate! Dijo dando un puñetazo al extraño pero no había nada ahí y su puño simplemente paso de largo.
- Lamento no poder mostrarte mi forma física.
- ¿¡Quién eres!?
- Me llaman por muchos nombres pero puedes dirigirte a mi como el guardián del caos.
- ... ¿Un guardián? Esto debe ser una broma.
- ¿Qué quieres de mi?. Dijo seriamente
- Tengo ojos en todas partes, ojos que no solo observan pero también escuchan.
- He venido a apoyar tu causa, bajo una condición.
- Dime la condición. Dijo intrigado
- Buscar un artefacto importante para mi. Su nombre dicho en una lengua común es "La reliquia de Rowarty"
- Es tu decisión ¿aceptas?
El Bibliotecario / Znalost
Knihovník caminaba sereno por el aparentemente infinito laberinto de libreros en Znalost, en su mano izquierda tenía una taza de té de la cual brotaba un vapor de color púrpura, en la derecha tenía un tetero con un ojo dibujado en el, estaba por sentarse cerca de una mesa de madera para posar su bebida pero justo antes de hacerlo, paró en seco, sentía una energía que perturbaba el silencio de aquel lugar.
- ...
- Esta presencia... Me es familiar.
De pronto en la lejanía dentro del laberinto de Znalost se escuchó un gran estruendo, como si algo pesado cayerá, el bibliotecario chasqueo sus dedos y de a poco unas flamas azules se encendían de unas antorchas, que por supuesto estaban colocadas previamente en unas gigantescas columnas de marfil, al cabo de un minuto la iluminación cubría cada sección del lugar.
Knihovník dejo la tetera y su bebida en la mesa de madera y se dirigió sin apuros al lugar de donde provino aquel estruendo, en poco, al llegar al lugar vio que un librero se había caído hacia atrás y los libros estaban todos en el piso, alejados extrañamente de donde originalmente estaban, como si alguien los hubiera lanzado lejos. Uno de los escritos tenía un brillo particular, el guardián del conocimiento lo agarró y empezó a palpar la portada cuidadosamente.
- Signos de actividad en un libro que se encontraba de incógnito.... Esto es una sorpresa...
El guardián del conocimiento empezó a palpar la portada cuidadosamente.
- Ha habido cambios en este documento....
- Una figura conocida se hace notar en su portada..... Quién es....? Se preguntó extrañado
Rowarty y Xivor / Calles de Kanasarena
La pareja camino lentamente por el lugar, salieron de la zona residencial en busca de un restaurante, no hubo tanta suerte, la mayoría de los locales estaban a punto de cerrar y el gentío se notaba abultándose en una sola dirección como si algún evento estuviera por comenzar, ambos sin embargo decidieron seguir buscando y después de varios minutos dieron con un restaurante un tanto fino "Oignon Piqué" era su nombre.
/// FIN DE MÚSICA AMBIENTE ///
- Mesero: Bienvenidos a Oignon Pique
- Mesero: Escojan una mesa y en poco los atendemos
- Gracias.
- Oh se ve bonito este lugar.
La pareja se sentó en una de las mesas con vista a una pileta decorada con claveles, un mesero se acercó casi al instante y les dio los menús.
- Mesero: En cuanto decidan el platillo no duden en llamarme ^^
El mesero hizo una reverencia, prendió una vela en el medio de la mesa y se marchó, Rowarty tenía la vista algo perdida pero cuando se puso a ojear el menú sus ojos brillaron metafóricamente aunque sus ojos grisáceos no cambiaban.
- Camarones Kanasarenos. Dijo sorprendida
- Bien! Ya me decidí. Dijo entusiasta
- Pensamiento de Xivor:
- Me alegro que ya haya despejado su mente un poco, sin embargo sus ojos no han cambiado desde que Cwen se marchó...
Última edición por SartekChaos el Dom 02 Mar 2014, 04:48, editado 1 vez (Razón : unos detalles mas en Znalost ^^)
(Clan TAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
Xivor y Rowarty - Oignon Piqué
- Rowarty.... Te sientes bien...?
- Eh...? Sí! N-no ocurre nada, ok? No te preocupes.... - La joven esbozó una leve sonrisa. El mesero llegó entusiasmado.
- Han escogido ya sus platillos? - Rowarty asintió con la cabeza.
- Sí, ella quiere "Camarones Kanasarenos", yo pediré "Manasure a la Uransovy" - El mesero anotó las órdenes en una pequeña libreta de notas que llevaba consigo, antes de terminar volvió a preguntar a la joven pareja.
- Algo para beber?
- Hm.... No lo sé.... Rowarty?
- ..... - La joven, algo distraída, giró la mirada hacia su acompañante.
- Perdona, me has llamado?
- Algo de beber? - La joven se quedó pensativa un momento.
- Hm... Que sea sangría....
- Para ambos?
- Sí, sangría para ambos - El mesero terminó de hacer sus anotaciones.
- Muy bien, sus platillos llegarán en cualquier momento
- Gracias - El mesero hizo una leve reverencia y se retiró. La joven prosiguió a volver a fijar la mirada en el menú, sus ojos seguían de aquel color grisáceo de preocupación.
- Rowarty.... - El joven extendió su brazo, acercando su mano a la de su acompañante. Tomó su mano y la acarició suavemente con el dedo pulgar.
- Sé que te sientes mal por él... Pero piensa que todo se va a resolver.... Si de verdad son tan buenos amigos, dudo mucho que esto dure para toda la eternidad. Son cosas que uno olvida, no lo crees? - La joven dio un suspiró, apartó su cabello de su rostro lentamente con su mano izquierda. Sus ojos volvían a su color neutro lentamente.
- Espero que sí... Gracias
Ambos se sonrieron mutuamente, se quedaron en silencio a esperar a que sus platillos llegaran a su mesa.
El bibliotecario se quedó inmóvil. Miraba el libro con gran intriga. El libro mostraba en su portada a una extraña entidad, tenía la forma de alguna clase de minotauro, estaba dividido en dos mitades, una negra y una blanca, ambas sostenían una moneda, mostrando cruz y cara respectivamente. De un momento a otro, sus ojos mostraron una expresión de gran seriedad.
- Bibliotecario.... - Dijo aquella misteriosa entidad, caminaba con un brazo tras su espalda y con el otro lanzaba una moneda en el aire y la atrapaba repetidas veces.
- Ha sido ya tiempo... Ohtar... - La entidad paró en seco, la moneda se había detenido y había caído sobre su mano. La entidad mostraba seriedad en su mirada.
- A que se debe tu visita...? Creí que usted ya se encontraba "fuera del tablero"...
- Creo que usted sabe perfectamente a que he venido, bibliotecario - El bibliotecario miró el libro atentamente. Lo abrió, para percatarse que casi todas las páginas se encontraban en blanco. Solo unas pocas tenían texto, pero en un idioma distinto.
- Los detalles que se hacen mostrar en este libro se basan principalmente en aquel que fue escrito por "Nyentí"... Una chozo del universo numero 14 - El bibliotecario leyó entonces la primera página del libro que contenía texto, era un mensaje breve.
- "El libro dimensional. Que sea considerado un presente para todos aquellos seres que se preocupan por el orden..." - El bibliotecario entonces cerró el libro con suavidad. Fue entonces que entregó el libro en manos de el Guardián del Caos.
- Es el deber del Guardián del Conocimiento el impartir conocimiento a todo aquel que lo necesite.... Sin ninguna excepción... - El Guardián del Caos tomó el libro lentamente, comenzó a inspeccionarlo con cierta intriga.
- Un préstamo... Que probablemente sea de gran utilidad para mi actual objetivo... - El Guardián del Caos hizo que el libro desapareciera.
- Creo que no queda mucho que decir... Ohtar...
- Le traeré el libro de vuelta.... A su debido tiempo, bibliotecario...
- Un gusto verte....
Ohtar comenzó a caminar lentamente, lanzaba su moneda al aire, repitiendo su rutina. Fue entonces que se desvaneció.
Premios :
Xerxs observaba bajo su capucha al Guardián del Caos, estaba pensando, la silueta se mostraba rígida y siniestra. Xerxs entonces suspiró
Xerxs: Acepto...
La silueta asintió y empezó a reírse de forma siniestra
???:¡Estupendo, con esta alianza no habrá ningún ser inferior o de tu igual cargo que pueda pararte, eso significa que... En la batalla que se aproxima... Vencerás a Xres...
Xerxs: Iré de inmediato a buscar el Artefacto y se lo arrebataré a quien sea que se lo tenga que arrebatar - Dijo con un tono serio y confiado - Solo dime donde se encuentra y quién debe ser eliminado...
Xres, Hyz y Rix llegaron al patio delantero del Palacio Serx, los guardias hacían su turno de vigilancia diaria. A mitad de camino entre el patio delantero, que era enorme y el Palacio, Hyz se detuvo y admiró tal belleza
Hyz: Es.. Todo tan... ¡HERMOSO!
A Hyz se le notaba gran felicidad en el rostro y en su estado de ánimo, Rix y Xres reían mientras Hyz estaba fascinada por aquel bello paisaje
Hyz: ¿De verdad puedo vivir aquí?
Xres: [color=#cc9933¡Claro! Todo el tiempo que necesites[/color]
Hyz mostró un rostro de felicidad. Poco después, los tres siguieron caminando hasta llegar a la entrada del Palacio. Hyz seguía fascinada por los lujos. Xres llamó a la puerta, esperaron unos segundos y un Serx cualquiera les abrió
Serx: ¿Desean alguna cosa?
Xres: Soy Xres, venimos a ver a Crystal
Serx: Oh, señor Xres, un gusto tenerle aquí
Xres asintió y el Serx subió unas escaleras para buscar a Crystal en su alcoba, mientras, los tres esperaban en el recibidor. Al cabo de unos minutos, Crystal bajó por las escaleras
Crystal: ¡Xres!
Crystal bajaba las escaleras con entusiasmo, llegó a la altura de Xres y le besó, el beso fue algo corto, pues Xres tenía prisa
Xres: Crys, debo pedirte un favor...
Crystal se apartó de Xres y escuchó atentamente
Xres: He venido aquí con Rix...
Xres señala a Rix y éste saluda con la mano a Crystal
Rix: Holaa, cuánto tiempo sin vernos Crystal...
Crystal asintió y sonrió, Xres siguió con su explicación
Xres: Y su novia... Hyz
Hyz: Un placer
Crystal: Lo mismo digo
Xres: Rix y yo tenemos que cumplir una misión... Y ella no tiene ningún lugar a que ir... Así que nos harías un gran favor si dejaras a Hyz quedarse en tu palacio, solo hasta que nosotros dos regresemos
Crystal se quedó pensando por unos segundos, mirando a los tres, pero asintió y sonrió
Crystal: Claro, Rix, junto con Deckhah, me salvaron la vida hace un tiempo... Sé que no es lo mismo, pero voy a compensarte dejándola vivir aquí
Rix: Mis mas sinceros agradecimientos princesa
Crystal rió y agarró de las manos a Hyz
Crystal: Bueno, ya que te dejo vivir aquí somos amigas ¿No?
Hyz: Claro...
Crystal: Pues entonces, sígueme, es hora de que cambies de ropa ¡Parece que hubieses salido de un laboratorio!
[i]Crystal dejó de agarrar a Hyz. Ésta miró a Rix con tristeza y le abrazó.
Hyz: Te esperaré...
Rix: Y yo regresaré...
Xres le puso una mano en el hombro a Rix, éste le miró, Xres hizo un gesto de ''Vamos'' Rix asintió y apartó a Hyz. Los dos salieron del Palacio, despidiéndose de Hyz y Crystal... Crystal, por su parte agarró las manos de Hyz y la guió por todo el Palacio, mostrando cada rincón de su nuevo hogar. Finalmente llegaron a la alcoba de Crystal
Crystal: Habrá que hacer algo con esa ropa, está sucia y parece sacada de un laboratorio...[/i]
??? - Xerxs
La silueta asintió y empezó a reírse de forma siniestra
???:¡Estupendo, con esta alianza no habrá ningún ser inferior o de tu igual cargo que pueda pararte, eso significa que... En la batalla que se aproxima... Vencerás a Xres...
Xerxs: Iré de inmediato a buscar el Artefacto y se lo arrebataré a quien sea que se lo tenga que arrebatar - Dijo con un tono serio y confiado - Solo dime donde se encuentra y quién debe ser eliminado...
Xres, Hyz y Rix llegaron al patio delantero del Palacio Serx, los guardias hacían su turno de vigilancia diaria. A mitad de camino entre el patio delantero, que era enorme y el Palacio, Hyz se detuvo y admiró tal belleza
Hyz: Es.. Todo tan... ¡HERMOSO!
A Hyz se le notaba gran felicidad en el rostro y en su estado de ánimo, Rix y Xres reían mientras Hyz estaba fascinada por aquel bello paisaje
Hyz: ¿De verdad puedo vivir aquí?
Xres: [color=#cc9933¡Claro! Todo el tiempo que necesites[/color]
Hyz mostró un rostro de felicidad. Poco después, los tres siguieron caminando hasta llegar a la entrada del Palacio. Hyz seguía fascinada por los lujos. Xres llamó a la puerta, esperaron unos segundos y un Serx cualquiera les abrió
Serx: ¿Desean alguna cosa?
Xres: Soy Xres, venimos a ver a Crystal
Serx: Oh, señor Xres, un gusto tenerle aquí
Xres asintió y el Serx subió unas escaleras para buscar a Crystal en su alcoba, mientras, los tres esperaban en el recibidor. Al cabo de unos minutos, Crystal bajó por las escaleras
Crystal: ¡Xres!
Crystal bajaba las escaleras con entusiasmo, llegó a la altura de Xres y le besó, el beso fue algo corto, pues Xres tenía prisa
Xres: Crys, debo pedirte un favor...
Crystal se apartó de Xres y escuchó atentamente
Xres: He venido aquí con Rix...
Xres señala a Rix y éste saluda con la mano a Crystal
Rix: Holaa, cuánto tiempo sin vernos Crystal...
Crystal asintió y sonrió, Xres siguió con su explicación
Xres: Y su novia... Hyz
Hyz: Un placer
Crystal: Lo mismo digo
Xres: Rix y yo tenemos que cumplir una misión... Y ella no tiene ningún lugar a que ir... Así que nos harías un gran favor si dejaras a Hyz quedarse en tu palacio, solo hasta que nosotros dos regresemos
Crystal se quedó pensando por unos segundos, mirando a los tres, pero asintió y sonrió
Crystal: Claro, Rix, junto con Deckhah, me salvaron la vida hace un tiempo... Sé que no es lo mismo, pero voy a compensarte dejándola vivir aquí
Rix: Mis mas sinceros agradecimientos princesa
Crystal rió y agarró de las manos a Hyz
Crystal: Bueno, ya que te dejo vivir aquí somos amigas ¿No?
Hyz: Claro...
Crystal: Pues entonces, sígueme, es hora de que cambies de ropa ¡Parece que hubieses salido de un laboratorio!
[i]Crystal dejó de agarrar a Hyz. Ésta miró a Rix con tristeza y le abrazó.
Hyz: Te esperaré...
Rix: Y yo regresaré...
Xres le puso una mano en el hombro a Rix, éste le miró, Xres hizo un gesto de ''Vamos'' Rix asintió y apartó a Hyz. Los dos salieron del Palacio, despidiéndose de Hyz y Crystal... Crystal, por su parte agarró las manos de Hyz y la guió por todo el Palacio, mostrando cada rincón de su nuevo hogar. Finalmente llegaron a la alcoba de Crystal
Crystal: Habrá que hacer algo con esa ropa, está sucia y parece sacada de un laboratorio...[/i]
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
OFF:
XHAPS EN RTI
Escribo hoy porque los Domingos son días de descanso, y en ningún Domingo se debe beber.
ON:
Kefira Dawnstar Maldita niñata estúpida. ¿En qué estabas pensando? *zumbido*
Melyane Dawnstar ¿Qué te ocurre abuela? Tú no eres así...
Kefira Dawnstar Idiota.
Melyane Dawnstar ¿En qué estabas pensando cuando hiciste todo eso?
Kefira Dawnstar Tú no lo entiendes... estabas desaparecida, nadie me quería decir nada de ti.
Melyane suspiró.
Melyane Dawnstar He conseguido que abandonen la idea de ejecutarte. Te van a desterrar a La Cosecha, ahí tendrás que trabajar hasta tu muerte.
Kefira Dawnstar ¿La futura Primera Consejera solo ha conseguido eso para su abuela?
Melyane Dawnstar Lo siento...
Kefira Dawnstar No pasa nada, tranquila. ¿Cuando es el nombramiento?
Melyane Dawnstar Hoy al mediodía -Melyane fijó los ojos en su abuela-. Una pregunta, abuela, ¿por qué mataste a Qay? Es normal en los cíborgs recién transformados ataques de ira, pero no puedo evitar pensar en que lo hiciste a propósito.
Kefira Dawnstar Melyane, no querrías saberlo... y ahora, vete.
Melyane estaba de pie en el centro de la plaza con todo S'uthlam mirándola, todas las cámaras y miradas apuntaban en su dirección. No se oía nada excepto el sonido de los flashes de las cámaras fotográficas y un leve zumbido constante. Se acercó al amplificador y habló.
Kefira Dawnstar PUEBLO DE S'UTHLAM, GRACIAS POR HABERME ELEGIDO PARA SER VUESTRA NUEVA PRIMERA CONSEJERA. ACTUALMENTE, S'UTHLAM ESTÁ PASANDO POR SERIOS PROBLEMAS Y ESPERO QUE MI MANDATO ACABE CON ESTA SITUACIÓN. NO PIENSO SOLTAR UN LARGO DISCURSO, PORQUE NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR. SOLO ERA ESO. ¡S'UTHLAM RESURGIRÁ DE LAS CENIZAS!
El planeta entero aplaudió, fue un aplauso que se prolongó unos diez minutos. Cuando cesó, Melyane se dio la vuelta y entró en su transbordador. Blackjack le esperaba dentro.
Blackjack Nada mal, nada mal. ¿Qué vas a hacer ahora?
Kefira Dawnstar Descansar e intentar asimilar todo esto.
XHAPS EN RTI
Escribo hoy porque los Domingos son días de descanso, y en ningún Domingo se debe beber.
ON:
PRISIÓN CENTRAL DE S'UTHLAM
Kefira Dawnstar Maldita niñata estúpida. ¿En qué estabas pensando? *zumbido*
Melyane Dawnstar ¿Qué te ocurre abuela? Tú no eres así...
Kefira Dawnstar Idiota.
Melyane Dawnstar ¿En qué estabas pensando cuando hiciste todo eso?
Kefira Dawnstar Tú no lo entiendes... estabas desaparecida, nadie me quería decir nada de ti.
Melyane suspiró.
Melyane Dawnstar He conseguido que abandonen la idea de ejecutarte. Te van a desterrar a La Cosecha, ahí tendrás que trabajar hasta tu muerte.
Kefira Dawnstar ¿La futura Primera Consejera solo ha conseguido eso para su abuela?
Melyane Dawnstar Lo siento...
Kefira Dawnstar No pasa nada, tranquila. ¿Cuando es el nombramiento?
Melyane Dawnstar Hoy al mediodía -Melyane fijó los ojos en su abuela-. Una pregunta, abuela, ¿por qué mataste a Qay? Es normal en los cíborgs recién transformados ataques de ira, pero no puedo evitar pensar en que lo hiciste a propósito.
Kefira Dawnstar Melyane, no querrías saberlo... y ahora, vete.
PLAZA DEL CONSEJO
Melyane estaba de pie en el centro de la plaza con todo S'uthlam mirándola, todas las cámaras y miradas apuntaban en su dirección. No se oía nada excepto el sonido de los flashes de las cámaras fotográficas y un leve zumbido constante. Se acercó al amplificador y habló.
Kefira Dawnstar PUEBLO DE S'UTHLAM, GRACIAS POR HABERME ELEGIDO PARA SER VUESTRA NUEVA PRIMERA CONSEJERA. ACTUALMENTE, S'UTHLAM ESTÁ PASANDO POR SERIOS PROBLEMAS Y ESPERO QUE MI MANDATO ACABE CON ESTA SITUACIÓN. NO PIENSO SOLTAR UN LARGO DISCURSO, PORQUE NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR. SOLO ERA ESO. ¡S'UTHLAM RESURGIRÁ DE LAS CENIZAS!
El planeta entero aplaudió, fue un aplauso que se prolongó unos diez minutos. Cuando cesó, Melyane se dio la vuelta y entró en su transbordador. Blackjack le esperaba dentro.
Blackjack Nada mal, nada mal. ¿Qué vas a hacer ahora?
Kefira Dawnstar Descansar e intentar asimilar todo esto.
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Barra de Respeto : Mensajes : 1922
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
(Mejor sigo, si quedan aún 4 páginas xD)
-Aquí estamos
*Helio, de un pequeño paso, posó sus pies en la tierra del lugar.
-¡MÁS RÁPIDO!
-¡AaAaAaAaAaAaAaAAAAAAAH! ¡Es que ahora me electrocutas por cualquier cosa!
-En todo caso, da igual. Como ya te dije, ese planeta está poblado. Poblado por criaturas inteligentes algo agresivas.
-¿Eso...Quiere decir que es peligroso?
-¡¿Tienes miedo?! ¡Venga, a buscar! ¡Ya estás tardando!
-(Pensamiento): Pues este planeta es realmente gigante...¿Por dónde podría comenzar?
-Creo que ya es el momento de comenzar la búsqueda.
-¡Oh, qué prodigio! ¡VENGA!
*Helio comenzó a caminar, dándole igual a dónde ir, pues sus pasos le guiaban solo, tenía la mirada perdida, mientras silbaba disimuladamente.
-Creo que estás esperando a que me muera de viejo para conseguir la joya, ¿no? ¡VIEJO! ¡VE MÁS RÁPIDO! ¡CORRE AUNQUE SEA!
-¡AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaaaAAAAAA! ¡Esto...Sube la potencia!
-¡Que corras, venga!
*Helio comenzó a correr, con el paso perdido. Escuchó unos murmullos por el Norte.
-¡Jefe, escucho unos murmullos por el norte! ¿Debería ir?
-¿Para qué me preguntas? ¡Está a tu decisión ir allí o ser electrocutado!
-Mierda
*Helio comenzó a ir más rápido aún. Comenzó a jadear en tono desesperado, cuando se acercó allí.
-¡Ho-Hola! ¡Hola! ¡Vengo en son de paz! ¡En son de paz! ¡No soy malo! ¡No me hagáis nadAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA!
-Imbécil, no vienes en son de paz. No parezcas tan desesperado.
*Helio se puso firme
-¿Quienes sois? ¿Cómo os llamáis? ¿Dónde está la joya del tiempo? ¡Entregádnosla!
Las extrañas criaturas comenzaron a murmurar entre ellas, extrañadas.
-...Ñgldkfjmci
-¡KSMI! YJKSLDMC
-Ynsndnjfngl
-Era muy de esperar que no me entendían, maldita sea.
-¡Qué inútil eres, Helio! Vamos, hombre, no me digas que no sabes Leydiano.
-¿Leydiano? ¿Eh?
-¡El idioma universal! ¡Vamos! ¡Yo sé!
-¡O-Oh! ¿Podrías traducirme lo que han dicho?
-Han dicho: "¿Quién es este?" "¡Por nosotros! Vamos a decapitarle " y "Estoy de acuerdo.
-¿¡E-EEEEH?!
-Aquí estamos
*Helio, de un pequeño paso, posó sus pies en la tierra del lugar.
-¡MÁS RÁPIDO!
-¡AaAaAaAaAaAaAaAAAAAAAH! ¡Es que ahora me electrocutas por cualquier cosa!
-En todo caso, da igual. Como ya te dije, ese planeta está poblado. Poblado por criaturas inteligentes algo agresivas.
-¿Eso...Quiere decir que es peligroso?
-¡¿Tienes miedo?! ¡Venga, a buscar! ¡Ya estás tardando!
-(Pensamiento): Pues este planeta es realmente gigante...¿Por dónde podría comenzar?
-Creo que ya es el momento de comenzar la búsqueda.
-¡Oh, qué prodigio! ¡VENGA!
*Helio comenzó a caminar, dándole igual a dónde ir, pues sus pasos le guiaban solo, tenía la mirada perdida, mientras silbaba disimuladamente.
-Creo que estás esperando a que me muera de viejo para conseguir la joya, ¿no? ¡VIEJO! ¡VE MÁS RÁPIDO! ¡CORRE AUNQUE SEA!
-¡AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaaaAAAAAA! ¡Esto...Sube la potencia!
-¡Que corras, venga!
*Helio comenzó a correr, con el paso perdido. Escuchó unos murmullos por el Norte.
-¡Jefe, escucho unos murmullos por el norte! ¿Debería ir?
-¿Para qué me preguntas? ¡Está a tu decisión ir allí o ser electrocutado!
-Mierda
*Helio comenzó a ir más rápido aún. Comenzó a jadear en tono desesperado, cuando se acercó allí.
-¡Ho-Hola! ¡Hola! ¡Vengo en son de paz! ¡En son de paz! ¡No soy malo! ¡No me hagáis nadAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA!
-Imbécil, no vienes en son de paz. No parezcas tan desesperado.
*Helio se puso firme
-¿Quienes sois? ¿Cómo os llamáis? ¿Dónde está la joya del tiempo? ¡Entregádnosla!
Las extrañas criaturas comenzaron a murmurar entre ellas, extrañadas.
-...Ñgldkfjmci
-¡KSMI! YJKSLDMC
-Ynsndnjfngl
-Era muy de esperar que no me entendían, maldita sea.
-¡Qué inútil eres, Helio! Vamos, hombre, no me digas que no sabes Leydiano.
-¿Leydiano? ¿Eh?
-¡El idioma universal! ¡Vamos! ¡Yo sé!
-¡O-Oh! ¿Podrías traducirme lo que han dicho?
-Han dicho: "¿Quién es este?" "¡Por nosotros! Vamos a decapitarle " y "Estoy de acuerdo.
-¿¡E-EEEEH?!
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Xres y Rix volvieron al Enclave, fueron a la Sala Espiritual, allí no estaba Rancis. Preguntaron a los magos del lugar si lo habían visto, los magos le indicaron que estaría en su estudio. Xres y Rix hicieron caso a esas indicaciones y fueron para el estudio de Rancis. Llamaron a la puerta y Rancis les abrió
Rancis: Ya estamos todos...
Rancis se apartó de la puerta e invitó a Xres y Rix a pasar hacia dentro. Éstos entraron y vieron a Deckhah observando Ciudad Serx por la ventana
Rix: Hola Deckhah
Rix se chocó la mano con Deckhah en señal de amistad y Xres hizo lo mismo
Deckhah: Rancis me ha contado que necesitáis ayuda urgente, estoy informado de todo lo sucedido... Ahora solo me toca preguntar: ¿Y ahora qué?
Rancis tomó asiento en una silla que había enfrente de un escritorio lleno de libros. Rix se apoyó en la pared y se cruzó de brazos, Deckhah seguía al lado de la ventana y Xres estaba frente al escritorio, con los brazos cruzados para escuchar atentamente a Rancis
Rancis: No estamos preparados para hacerle frente a Xerxs, ni tampoco a un ejército
Xres: ¿Quién nos asegura que Xerxs tenga un ejército?
Rancis apoyó sus dos brazos en la mesa y juntó los dedos.
Rancis: Lo tiene... O lo tendrá, eso te lo aseguro...
Rix: Las sombras que invadieron Hitch hace tiempo puede ser un ejemplo...
Rancis: Exacto... Pero no sólo sombras... También puede aliarse con otros seres, hay que estar preparados para lo que se nos viene encima...
Deckhah: ¿Y como nos preparamos?
Rancis: A eso quería yo llegar...
Todos pusieron máxima atención en lo que Rancis iba a decir
Rancis: Existe una dimensión... En la que el tiempo pasa muy lento... Una dimensión en la que, un año equivale a un mes de esta dimensión...
Xres: ¿Y cuánto estaremos fuera?
Rancis: Lo suficiente como para que tú controles la Flama Helada y nosotros podamos contrarrestar el poder de la oscuridad...
Rix: Suena interesante...
Deckhah: ¿Cómo llegamos a esa dimensión?
Rancis: Sé crear un portal a esa dimensión... Mis conocimientos han crecido durante el tiempo que hace que no nos vemos...
Xres: Pues vayamos de inmediato, no podemos perder más tiempo
El Grupo asintió y todos empezaron a salir del estudio. Sólo quedaron Rix y Xres. Rix seguía apoyado en la pared, estaba pensativo
Xres: ¿Va todo bien, Rix?
Rix asintió
Rix: Sólo... Estoy un poco preocupado por Hyz...
Xres: Está en un lugar seguro, protegido por gran parte de Hitch y además... Lo más importante no estará sola... Crystal se hará su amiga y no se sentirá sola...
Rix se apartó de la pared y salió del estudio sin decir una palabra, Xres puso un rostro de angustia y también salió del estudio
Hitch - Enclave de Magos
Xres y Rix volvieron al Enclave, fueron a la Sala Espiritual, allí no estaba Rancis. Preguntaron a los magos del lugar si lo habían visto, los magos le indicaron que estaría en su estudio. Xres y Rix hicieron caso a esas indicaciones y fueron para el estudio de Rancis. Llamaron a la puerta y Rancis les abrió
Rancis: Ya estamos todos...
Rancis se apartó de la puerta e invitó a Xres y Rix a pasar hacia dentro. Éstos entraron y vieron a Deckhah observando Ciudad Serx por la ventana
Rix: Hola Deckhah
Rix se chocó la mano con Deckhah en señal de amistad y Xres hizo lo mismo
Deckhah: Rancis me ha contado que necesitáis ayuda urgente, estoy informado de todo lo sucedido... Ahora solo me toca preguntar: ¿Y ahora qué?
Rancis tomó asiento en una silla que había enfrente de un escritorio lleno de libros. Rix se apoyó en la pared y se cruzó de brazos, Deckhah seguía al lado de la ventana y Xres estaba frente al escritorio, con los brazos cruzados para escuchar atentamente a Rancis
Rancis: No estamos preparados para hacerle frente a Xerxs, ni tampoco a un ejército
Xres: ¿Quién nos asegura que Xerxs tenga un ejército?
Rancis apoyó sus dos brazos en la mesa y juntó los dedos.
Rancis: Lo tiene... O lo tendrá, eso te lo aseguro...
Rix: Las sombras que invadieron Hitch hace tiempo puede ser un ejemplo...
Rancis: Exacto... Pero no sólo sombras... También puede aliarse con otros seres, hay que estar preparados para lo que se nos viene encima...
Deckhah: ¿Y como nos preparamos?
Rancis: A eso quería yo llegar...
Todos pusieron máxima atención en lo que Rancis iba a decir
Rancis: Existe una dimensión... En la que el tiempo pasa muy lento... Una dimensión en la que, un año equivale a un mes de esta dimensión...
Xres: ¿Y cuánto estaremos fuera?
Rancis: Lo suficiente como para que tú controles la Flama Helada y nosotros podamos contrarrestar el poder de la oscuridad...
Rix: Suena interesante...
Deckhah: ¿Cómo llegamos a esa dimensión?
Rancis: Sé crear un portal a esa dimensión... Mis conocimientos han crecido durante el tiempo que hace que no nos vemos...
Xres: Pues vayamos de inmediato, no podemos perder más tiempo
El Grupo asintió y todos empezaron a salir del estudio. Sólo quedaron Rix y Xres. Rix seguía apoyado en la pared, estaba pensativo
Xres: ¿Va todo bien, Rix?
Rix asintió
Rix: Sólo... Estoy un poco preocupado por Hyz...
Xres: Está en un lugar seguro, protegido por gran parte de Hitch y además... Lo más importante no estará sola... Crystal se hará su amiga y no se sentirá sola...
Rix se apartó de la pared y salió del estudio sin decir una palabra, Xres puso un rostro de angustia y también salió del estudio
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63