Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 I1060%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 D10 60% 
[ 9 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 I1040%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 D10 40% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.

Avance global

Avance Global: 100,00 % Completado.

Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
 * -La profecía [CONFIRMADO]
 * -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Blood Miér 19 Feb 2014, 00:09

OFF: debido a mi retraso mental puse mal las edades de mis personajes....solo voy a cambiarlas porque no me di cuenta

Blood: 24 años humanos...

Yuno: 19 años

Hage: 17 años humanos

Ektus: 30 años humanos

¬¬ no me critiquen soy muy idiota y no me di cuenta, gracias a J por decirme

meh...ademas sigo practicando rolear...ya mejore bastante y no roleo porque sigo practicando...

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 19 Feb 2014, 01:59

OFF: Blood, si escribes cuentos, quiero leerlos what is this racket (?)
Y no tengo el color de Xres. El iPod no cita Ejem...
Rix
Rix y Xres iban a irse, cuando los Ekans se volvieron una masa rodada y comenzaron a reconstruir se. Pero se reconstruían uno arriba del otro y se estaba formando una maraña de cabezas, brazos, piernas cabezas y cuerpos. Cuando se formó lo mejor que pudo, un rayo eléctrico les impactó desde atrás y se volvieron una masa rosada de nuevo. Jhon se apoyó contra la pared y paso al otro lado. Cargaba con un arma de tesla y un rollo de papeles azules.
Spoiler:
- Rix! Xres! Algo que no es una inútil bola de células! Que alegría verlos!
- Bola de células? Crei qué eran robots...
- Ya quisieras! Son seres vivos! Cinco o seis células combinadas para formar colonias y luego se infectan con nanobots, como si fuesen robots! - Jhon saca un papel azul del rollo y lo pega sobre la masa rosada.
- Cuando recuperen la conciencia estarán bien.
- Que paso?
- No lo se! Algo con un ácido, nanobots, escarabajos...
- Escarabajos?
- Si. Tienes algo contra los escarabajos?
- No, no. Sólo me hiciste recordar algo.
- Aja. Como sea. Los nanobots bloquean a las neuronas y toman el control. Pero son muy idiotas y están bloqueados en la forma actual, sólo pueden regenerarse. Y se comportan como robots. Los Ekans son muy... amigables.
La masa rodada comenzó a cambiar de forma. Se formaron varios cuerpos diferenciados, pero tenían otra forma que los Ekans comunes.
Spoiler:
- Ahora tienen un campo electromagnético. Les ayudara contra los nanobots. Mejor, soldado?
- Si, señor. Lo siento, señores Rix y Xres.
Xres: No hay problema, supongo.
- Bien, alguna razón para venir a la UAC? Ayudarme con esto, quizá?

Nexux
- Un ataque... Tengo una idea. Tengo una idea! No sabrán que les golpeo! No vieron una momia por aquí?
- Me preguntaba que hacia una momia de 3000 años en la sala de al lado.
Nexux salió de la sala y doblo a la derecha. Poco después, volvió con Ayumi agarrada de la mano.
- TKS, olvidaste algo.
- MAGO!
Ayumi corrió hacia TKS y se abrazaron.
- Y luego se quejaba de que le decía jefe.
Nexux se fue de la enfermería, seguido detrás por Patroscon. Todos, excepto Ayumi que no queria ver, se quedaron mirando a la momia de 3000 años irse caminando.
- ... Esto es normal?
- [blur] Poker face Desgraciadamente, si.[/blur
Nexux abandono la enfermería.

Flor
Flor estaba con Saito en el campo de tiro, cuando algo les disparó. Se escondieron tras una defensa y se asomaron.
Cinco o seis Ekans corrían hacia ellos con armas. Flor tomo un arma de plasma y destrozo a uno.
- Tu no te alejes demasiado. Aún tengo preguntas para ti.

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Miér 19 Feb 2014, 05:09, editado 1 vez (Razón : Errores de codigos y todo eso)

Mensaje por Karina Miér 19 Feb 2014, 02:46

Vyku - Cevitas Ros III

Vyku comenzó a caminar atento a todo a su alrededor, era un territorio algo desconocido para él y cualquier cosa podría ser un peligro mortal. El denso bosque se cubría de silencio, a lo lejos se podían escuchar aves cantar, o al menos eso suponía... Uno nunca sabe que clase de cosas pueden encontrarse en un planeta desconocido.

Música de Fondo:

Vyku: ....

Vyku admiraba los frondosos arboles a su alrededor, un paisaje realmente bello para una misión tan tediosa. El ambiente le ayudaba a seguir relajado en su travesía por el territorio desconocido. Vyku miró atentamente a un árbol por unos momentos, puso su mano derecha frente a sí, cerró el puño, dejando tan solo su dedo índice libre. Al poco tiempo, una extraña ave descendió sobre su dedo, como si se tratase de una rama más.

Spoiler:

Vyku observaba al ave con intriga, se acercó a un árbol y se sentó plácidamente frente a este, apoyando su espalda en el tronco. No retiraba su vista del ave por ningún motivo.

Xivor, Halbert y Kefeta - Corredores de la UAC

Música de Fondo:

Xivor caminaba tranquilamente, Halbert se encontraba algo atrasado y Kefeta seguía a Xivor con los brazos apoyados en la nuca, se le veía despreocupada mientras veía a Xivor.

Kefeta: Oye Xivor
Xivor: ....
Kefeta: Oye Xivor!
Xivor: Eh? Qué?
Kefeta: Seguro de que no te pasa nada :l?
Xivor: Ehm... Claro, nunca he estado más seguro....
Kefeta: De verás :3?
Xivor: Sí....
Kefeta: De verás de verás :3!?
Xivor: Sí, de verás
Kefeta: De verás de verás de-
Xivor: Sí! DE VERÁS!...... que pesada T_T

Continuaban avanzando a través de los corredores, no parecía suceder nada interesante.

Kefeta: Pues, yo te noto algo distraído....
Xivor: Yo? Distraído? Tienes que estar bromeando...
Kefeta: Oh, así que no estás distraído, eh >:3?
Xivor: Por supuesto que no....
Kefeta: Entonces dime, señor atento.... A quién vinimos a buscar >:3?
Xivor: .........

Xivor se quedó pensativo unos momentos.

Xivor: A.... TKS?
Kefeta: Así es.... Y ya lo has visto >:3?
Xivor: No! He mirado por todos estos subcorredores y no lo he visto por ningún lado!
Kefeta: Xivor

Kefeta se puso frente a Xivor.

Kefeta: Hace ya 3 corredores que pasamos al señor TKS!
Xivor: Qué dices!? Por qué no me lo dijiste antes!?!?
Kefeta: Porque creí que el "señor atento" se habría dado cuenta desde hace un rato >:3

Xivor hizo una mueca de molestia, giró rápidamente y fue a buscar a TKS en los corredores que "ya había revisado".

Cevitas Ros III

Sobrevolando la superficie de Cevitas, una entidad observaba el enorme planeta detenidamente en busca de su objetivo. No se veía a simple vista.

Tetram: Vahr dreh Protismyslnost laan.... Wah siiv daar nahlrii?

Tetram comenzó a avanzar sobre los enormes bosques de Cevitas en búsqueda de su objetivo.

Mensaje por SartekChaos Miér 19 Feb 2014, 07:21

OFF: Mmm debe ser difícil rolear desde el iPod, Saito estaba dirigiéndose junto con Flor hacia donde esta Laurie.

ON:

Saito y Flor / En dirección a la sala médica

La conversación de Saito y Flor fue interrumpida por varios disparos que casi impactan con ellos, parecía ser que un grupo de seis ekans saboteados con rifles de pulso se dispusieron a acabar con ellos. Flor saco una pistola de plasma de un bolsillo que rodeaba su muslo debajo de su vestido, apuntó a uno de los ekans y atino después de un par de disparos, este cayó tras el impacto. El espadachín y la mujer dieron vuelta en una esquina, la pared del corredor los cubría de las ráfagas.

- Tu no te alejes demasiado ¡Aún tengo preguntas para ti!
- ¿Alejarme? No es mi estilo.
- Pero tendremos que acabar primero con estas masas rosadas.
- De otro modo Laurie estaría en peligro si nos siguen hasta allá.

Flor asintió y empezó a devolver los disparos con su pistola, Saito en ese mismo instante dejo de cubrirse tras la pared, Los ekans concentraron sus ataques en el chico, este repelía los ataques con su espada y algunos balas de energía de pulso llegaron en la pierna izquierda del espadachín y una en el hombro derecho, este parecía no inmutarse y seguía rebotando la munición pese a los impactos pero su expresión mostraba algo de dolor, cuando los ekans empezaron a cargar nuevos cartuchos en sus rifles, el chico no dudó y empezó a cargar electricidad en su espada, inclinó su espada para adelante y varias ráfagas de esferas de energía salían del Sable-Z y electrocutó a cada ekans.

- Perfecto, sigamos.
- Por cierto, ¿Cuál es su nombre?
- Flor, la madre de Laurie
- Un gusto, soy Saito aunque ya debe saber mi nombre.
- Si
- Oye, ¿Te estabas haciendo el héroe o algo por el estilo?
- No era munición pesada y en estos momentos no vale ser rodeados.

Los ekans parecían poder moverse aún, las masas rosadas burbujeaban.

- Vamos no hay tiempo que perder, supongo que está en la sala médica.
- Si vamos.

Antharg / CUA-333

Antharg se encontraba pensativo después de la visión que había recibido, se encontraba frente a unas pantallas que recibía señales del progreso del escuadrón de corruptors, se informó que el área alrededor del agujero negro de salida "UAC-888" estaba despejada totalmente y su misión casi llegaba a su fin, Antharg se comunicó directamente con todas las naves habló en código por unos segundos.

Todas las naves empezaron a ingresar en CUA-333, el corruptor de planetas sonreía levemente pero los recuerdos de aquella visión lo agobiaban constantemente y su expresión normal de odio fue reemplazada con una incertidumbre.

- ¡Capitán!
- Capitán: ¿Si mi señor?
- Antes que regresen los corruptors les tengo una misión más, necesito que reúnan unos cuantos satélites fuera de línea y llénenlos del cargamento especial, no hace falta esperar más tiempo. Acóplenlos y esperen a mi señal.
- Capitán: ¿Cuantos satélites?
- Los suficientes como para convertirlos en un meteorito masivo.
- Adicionalmente, informe a los “Broodr” que estén listos.
- Capitán: Entendido

Rowarty / Cacería de Escarabajos (Corredores)

- Bueno me voy, tengo que seguir acabando con esta peste.
- Sebastian protege a Laurie.
- No tienes que decírmelo.
- TKS, vienes?
- Emm eso será complicado ahora.
- Responsabilidad...
- ...  Ejem... 

Ayumi estaba rodeando toda la pierna de TKS y se negaba a soltarlo

- Muy bien, entiendo

Rowarty salió de la sala de enfermería, se dirigió a buscar en cada corredor y a su paso solo encontraba destrucción, paredes rotas, puertas reventadas y cuerpos de soldados, no había rastro de ekans pero lo que veía era perturbador.

Lo que vió Rowarty:

Mensaje por Lechuza Miér 19 Feb 2014, 10:35

¡J-Jefe! ¡No puede hacerme esto!

Jefe: Perdóname, pero sí, sí puedo. Aún te queda mucho tiempo para llegar a Yinix.

Jefe: Te aviso. Jinix es un planeta muy peligroso. No sólo por sus frecuentes tormentas y ventiscas. Ahí hay especies. Estas especies protegen la piedra, para que nadie la consiga. Harán lo que sea por protegerla.

¡Pero, señor! ¡Me lo tendría que haber dicho antes! ¡No puedo llevar a cabo esta misión, moriré!

¡No me puede hacer esto! Yo...¡Abandono la misión!

Jefe: Je, je, je.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Jefe: Harás lo que yo diga, te aviso. Me vale verga que no quieras hacer la misión. Te electrocutaré siempre que hagas o digas alguna sandez.

Ngggg...Ang....Orrggghhh...

Jefe: ¿Te dolió la electrocución? Te recuerdo que siempre sube de vatios.

Jefe: Te falta poco para llegar. Prepárate.

Mensaje por Xres-Z Miér 19 Feb 2014, 13:00

UAC - Hangar 3 - John, Xres y Rix

Xres: Oh, yo solo estaba aquí para acompañar a Rix

Rix: Ha sucedido algo y necesito saber qué es...

John se extrañó y miró de forma cautelosa a Rix y Xres... Luego su rostro cambió por completo y parecía estar tranquilo y sonriente

John: ¿A que viene tanto misterio?

Xres: Ehhh... Nuestro asunto puede esperar, te ayudaremos a controlar la situación

John: Está bien, tenéis total libertad para moveros por la base, cada anomalía que vean la eliminan

Xres: Entendido. Ekans que se pase, Ekans que muerde el polvo

John: No hará falta destruirlos, cuando abatan a un Ekans solo hará falta que pongan un poco de éste papel azul en él y el Ekans volverá a la normalidad

Xres y Rix afirmaron, dicho ésto, hicieron un saludo militar y se fueron del Hangar 3

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 19 Feb 2014, 14:10

UAC - Pisos inferiores - Hyz

Hyz seguía moviéndose por los pasillos desordenados, había obstáculos por todas partes y la mayoría de las luces fallaban, Hyz llegó a un ascensor, lo activó y este comenzó a subir hasta llegar varios pisos mas arriba, por fin había salido de los niveles subterráneos, el ascensor dejó a revelar un pasillo largo que conducía a una entrada iluminada del lado interior

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 52 1939818912_2073776467

Hyz avanzó lentamente hacia la entrada mirando a sus alrededores, pasaba su mano sobre las paredes, sus pasos eran calmados, fue allí cuando comenzó a sentir extraños sonidos, la puerta de adelante salió despedida y un repentinamente un Ekans se abalanzó contra Hyz tirándola al suelo, Rápidamente comenzó a golpear pero Hyz se cubría con los brazos, Hyz hizo fuerza y consiguió tirar al ekans a un lado pero antes de que pudiera levantarse el ekans la tomó de la pierna y clavó en esta una cuchilla muy filosa, Hyz gritó de dolor y le dio una patada al ekans tirándolo hacia atrás para luego correr hacia la entrada, llegó a una compuerta de los niveles superiores y consiguió salir del sector, Hyz respiraba rápida y exhaustivamente.

Mensaje por PequeñoZezah Miér 19 Feb 2014, 15:28

Luego de salir de la sala clínica donde Rowarty había visto a Saito, Cwen y Cowper fueron al comedorm estaban en una mesa, esperando que Rowarty llegara a desayunar (almorzar/cenar/etc), Cowper ya se sentía aburrido de tanto esperar, también Cwen. Cwen se había levantado algo molesto; lo cual fue a la habitación de Rowarty a saludarla y charlar un rato. Luego de llegar a su puerta un Ekans llegó de repente, mientras llevaba sus manos al cuello de Cwen, haciéndole fuerza

- ¡Wuaaahrggg! Cwen decía mientras se quitaba las manos del Ekans del cuello
- ¡Amo! Cowper rápidamente muerde la pierna del Ekans
- Perro-pe-pe-rro, sucioooos. La Ekans movía su pierna derecha para quitarse a Cowper encima
- ¡Corgghh, reirg! El Ekans le apretaba aún más el cuello, pero Cwen activa un botón que tenía en su brazo derecho
- ¡Wuaas! El Ekans rápidamente soltaba a Cwen, mientras se electrocutaba con la energía que recibió del traje
- Amooozzzz Cowper se soltó de la pierna luego de recibir una pequeña descarga.
- ¡Ven, Cowper, vamonos de acá! Cwen respiraba con dificultad pero se recuperó después
- ¡Enseguida! Seguía corriendo a Cwen quien fue a una Armería Cercana.

Luego de un tiempo de correr, Cwen notaba dos cadáveres en el suelo medio destrozados, mientras había sangre en las paredes y en el suelo...

- Mierda... Cwen rápidamente se fatigó, pero siguió su camino a la armería.
- Amo, no me está agradando esto... Aún seguía a Cwen, quien estaba algo mareado

Luego de salir de esa masacre, Cwen y Cowper pudieron llegar a la armería, mientras pedían su traje, un Ekans destruyó la puerta a patadas, el dueño sacó una pistola de pulso y empezó a dispararle. Cwen y Cowper fueron hacia atrás, donde podían ponerse su traje nuevo, ya era tiempo que Cwen se quitara su antiguo traje destrozado. Cwen se adentró en una cápsula, donde le pondrían su traje, luego de un minuto, luego de soldar y elegir... Cwen salió de esa cápsula, con su traje nuevo...

NUEVA APARIENCIA DE CWEN:

- ¡Oh sí, esto me encanta! Cwen se miraba sus manos, mientras las cerraba para luego mirar al frente, donde la puerta estaba siendo pateada por la Ekans
- ¡Cowper, escóndete en esas cajas y cuando diga que salgas, sales!
- Muy bien, Amo.
- ¡Ven acá, chatarra viscosa!
- Lamentarás llegar-rrrrrrrrr a la UAC-CCCCC La Ekans se convertía en una araña Gigante
- ¿Una Araña?, ¡que estupidez! Cwen rápidamente corría hacia la pared cercana
- ¡ZSRG! La araña rugía con seriedad y embistió a Cwen, pero Cwen lo evitó echándose a un lado, haciendo que la Araña se diera contra la pared muy fuerte.
- ¡Cowper, sal, nos vamos de acá! Lo decía mientras corría hacia la salida de la armería
- Está bien, amo. Cowper lo seguía tras el.

Cwen no entendía que es lo que estaba pasando, pero fue entre pasillo por pasillo, buscando la Sala Médica.

Tuzun había llegado a una especie de Bar, junto a su compañero "el Destructor", donde se vería con su otro contacto.

- Entonces... Vrader... Tuzun estaba mirando a los ojos de Vrader, los cuales eran seis. (Vrader es una araña gigante con dos brazos y es Capitán).
- Ya pensaba que ibas a venir... ¿qué te trae acá?, ¿quieres que de nuevo destruya moscas? Se notó una voz de sarcasmo
- No, Vrader, todo lo contrario, estamos en una búsqueda, seguro ya sabes quien es el "Corruptor de Planetas" Tuzun lo dijo con voz baja, pero todos los oyeron y entonces hubo un silencio incómodo en el Bar.
- ¿¡Estás loco?!, ¡ese repugnante!, ¿para qué quieres buscarlo? Vrader golpeaba la mesa con fuerza, derramando una cerveza
- Oye, oye... sólo vamos a un planeta a investigar si sobrevivió, además... fue un favor de Cwen...
- Espera... ¿Cwen?, ¡¿Desde cuando ha pedido un favor?!, parece serio...
- Pues sí. ¿Vas a ir con nosotros? Tuzun ponía sus manos en la mesa, algo nervioso.
- ¡Por supuesto que sí!, ¿dónde es que vamos? Vrader ponía sus dos brazos en un cinturón, mientras se lo ponía.
- Vamos a Zebes... allí cayó esa nave.
- ¡Manos a la obra! Vrader, Tuzun y Destructor salieron del bar, mientras iban a la Nave de Tuzun.
- Woh, hace años que no veía tu nave... es preciosa, cómo la recordaba en las Guerras Bio Mecánicas...
- Recién la pulo, jejeje. Luego todos entraron a la nave, mientras se encendían los motores.

Luego de un rato, la nave despejó para ir a Zebes...

Mensaje por spore sam Miér 19 Feb 2014, 16:01

EDIT: volveré al rol en cuanto mejore. es decir bastante tiempo

Mensaje por Xres-Z Miér 19 Feb 2014, 17:40

UAC - Pisos Inferiores - Xres y Rix

Xres y Rix llegaron a los pisos inferiores, estaba todo oscuro, Xres invocó una luz flotante que, al ser luminosa, daba más luz que cualquier otra. Oyeron un grito, Rix se alertó y salió corriendo en la dirección de la que venía el grito, Xres le seguía. Llegaron a la sala donde el Ekans había atacado a Hyz, había un poco de sangre en el suelo y un rastro de sangre que salía de la sala, el Ekans estaba en el suelo, agachado y analizando la sangre

Ekans: ADN analizado, buscando ubicación del sujeto........ Ubicación encontrada, eliminar a Hyz

Música de fondo:

Rix sin pensárselo dos veces, se abalanzó contra el Ekans, éste lo esquivó rápidamente y lo dejó de espaldas y sin defensa, el Ekans dio un golpe en la espalda a Hyz con un brazo y lo tiró contra la pared, Xres lanzó varias esferas de energía contra el Ekans, todas impactaban en él, se levantó mucho humo... Cuando se disipó, el Ekans seguía en pie. Xres invocó su espada y se abalanzó contra el Ekans, éste agarró la espada de Xres y junto a él, lo tiró contra la pared, Rix se reincorporó y asestó varios golpes al Ekans con su estoque, cada golpe más rápido que el anterior. Finalmente acabó invocando una esfera de energía roja que cubría toda la hoja de la espada, la masa de células del Ekans se partió en dos y rápidamente se volvió a unir, el Ekans transformó su brazo en un cañón y disparó a Rix una especie de láser, Rix cayó derribado contra la pared, luego, el Ekans disparó también contra Xres, quién estaba en el suelo reincorporándose. Xres y Rix estaban aturdidos en el suelo, el Ekans miró por la puerta donde se había ido Hyz y siguió su rastro de sangre. Rix y Xres reaccionaron a los pocos segundos de que el Ekans se marchara y fueron tras él...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 19 Feb 2014, 17:56

Saliendo de los pisos inferiores - Exterior

Hyz corría bastante rápido por las alarmas, llegó a una puerta que estaba bloqueada y sin pensarlo invocó su espada, esta apareció en su mano derecha e Hyz atravesó la puerta de un golpe, la puerta cayó e Hyz entró en lo que parecía ser otra sala médica, rápidamente se sentó sobre una camilla y revisó la herida de su pierna.

-Diablos...[Quejido de dolor] Hyz se encontraba sin suficiente maná para regeneración por lo que tomó un par de vendas y se hizo un nudillo en torno a la herida, se levantó y fue allí cuando vio que alguien se acercaba a la puerta derribada de la sala, rápidamente se escondió detrás de la puerta preparada para atacar fuera lo que entrara al lugar, Hyz esperó ver entrar al ekans que la seguía pero en lugar de eso vio caer una cabeza robótica y un charco rosado derretirse en torno a la puerta, Hyz salió detrás de la puerta y allí vio a Xres y Rix que miraban hacia el ekans del suelo, Hyz miró sorprendida.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 19 Feb 2014, 18:10

OFF: Bueno, espero que cuando vuelvas rolees con sentido.
No parecia ni que leyeses lo que escribian los otros Shrug
ON:
Jhon
Jhon siguio recorriendo las instalaiones.
- Umf, bueno, por aqui ya hay mucha gente trabajando. Pero perdimos contacto con las zonas inferiores.
Jhon fue hacia un ascensor, pero en el camino se encontro con Cwen y un perro mecanico.
- Cwen! A donde vas?
Cwen no respodio y siguio corriendo. Jhon se quedo mirando sin comprender. Luego dio media vuelta y vio una enorme araña correr hacia el. Jhon preparo el arma de tesla y disparo a la araña. La araña se deshiso y cayo sobre Jhon. Jhon se limpio la masa rosada de la cara y el arma.
- De todas las cosas que podiamos usar como tecnologia innovadora, tenian que ser mocos de ponys magicos.
Dejo un papel azul en el suelo y siguio hasta los ascensores. Presiono un boton y la puerta se abrio.
- Bien, proxima parada... el infierno...
Jhon se metio en el ascensor, respiro profundo y cerro el ascensor.

Sebastian
- Bueno, TKS, tengo tratamientos medicos que hacer, asi que vete.
- No.
TKS miro hacia la puerta abierta y vio a un Ekans reparado.
- Los tratamientos medicos peligrosos para medico o paciente son trabajo de los Ekans. Vuelvo a tomar el control de mi mismo, asi que me encargare.
Ninguno dijo nada. De pronto, Sebastian extendio su manga vacia hacia el Ekans.
- Te tengo vigilado, Ekans.
- Comprendo su desconfianza y me disculpo.
El Ekans cargo a Laurie y se la llevo de la sala.

Mensaje por Xres-Z Miér 19 Feb 2014, 18:18

UAC - Saliendo de los pisos inferiores - Sala Médica

Música de fondo:

El Ekans se volvió a su forma natural, pero haciendo un ataque giratorio que dañó a Hyz en un brazo, Rix y Xres esquivaron el ataque

Xres: ¡¡Aquí no hay espacio para luchar!!

Rix: ¡¡Lo sé....!!

El Ekans disparó un cañonazo contra Xres y Rix, pero Xres materializó un escudo.

Mientras el Ekans estaba ocupado, Hyz sangraba de su brazo y aún se dolía de la pierna, empezó a buscar por la sala médica algo para parar la hemorragia de ambos sitios.

Xres y Rix se abalanzaron contra el Ekans y le asestaron un tajo por ambos lados del torso, Xres y Rix entraron en la sala médica, el Ekans les siguió, Hyz encontró un medicamento para poder parar su hemorragia. Mientras, Xres y Rix seguían luchando contra el Ekans. El Ekans se abalanzó contra Xres, pero éste lo esquivó y Rix rápidamente invocó una esfera de energía que impactó en el estómago del Ekans, éste quedó aturdido, finalmente, Xres y Rix clavaron sus espadas en el estómago del Ekans, sacaron sus espadas y el Ekans cayó para atrás... Xres sacó el rollo de papel que le dio John y arrancó un trozo, hizo lo mismo que John y esperó a que el Ekans volviera en sí

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 19 Feb 2014, 20:07

Sebastian y TKS miraron hacia la puerta, TKS parecía algo nervioso.

-Le pasa algo, Jefe?
-De todos los malos presentimientos que tengo este es el peor...
-Tranquilo, no ocurrirá nada...ese ekans estaba fichado por Rix y Xres
-Seguro?
-Eso creo.. TKS se apartó a la puerta seguido por ayumi la cual lo tomaba de la mano, ayumi vio una masa rosada en el suelo acercarse y salir de una abertura de puerta dañada, un ekans se formó.

-Nada en los sectores superiores, John activará el sistema de limpieza de emergencia y eliminaremos todos los defecto, no hay de qué preocuparse. El Ekans volvió a ser una masa rosada en el piso y se escurrió por las brechas de las puertas.

Mensaje por Lisander Miér 19 Feb 2014, 23:21

Órbita de Vektar- Nave Nodriza Helghast

Un hombre que pareciera estar preocupado camina por los pasillos de la nave. Después de unos minutos entra a un pasillo en el que se encontraba un tablero junto a una pantalla delgada. El procede a tocar botones del tablero como si intentara buscar algo, al final de unos minutos se detiene y ve en la pantalla una sección llamada "Perfiles", el toca un botón del tablero para acceder y empieza a tocarlo de nuevo para acceder de nuevo a un perfil.

-Veamos... ¿que tan mal me ha hecho quedar Stahl en este lugar? Bien, de paso me fijare en su perfil...

El hombre oprime botones y en la pantalla se empiezan a mostrar cosas distinguibles.

pantalla:

Los perfiles que usted ha buscado han sido encontrados. Por la contraseña que usted a de ingresar usted podrá eliminarlos o editarlos.

Perfiles encontrados:

Jorhan Stahl:

victor Orlock:

Ector Redec:

Mensaje por SartekChaos Jue 20 Feb 2014, 02:52

Rowarty / Encuentro con Xivor (Corredores)

La chozo seguía el rastro de sangre qué supuso eran de los guardias caídos en la UAC que no pudieron defenderse contra los ekans y su poder de regeneración, en la zona donde se encontraba parecía ser que se usó un lanzallamas, el fuego se propagaba por todo un corredor y varias secciones del techo estaban colapsadas, claro esto no era obstáculo para Rowarty gracias a su traje que había conseguido en Brinstar, una sección subterránea del planeta Zebes.

Extrañamente no había ni un solo rastro de ekans o de escarabajos dorados mientras la chozo se adentraba en el fuego, ella esperaba algo de acción y se encontraba alerta pese a no haber encontrado enemigos por ya varios minutos; de pronto en la sección del techo se escuchaban diminutos pasos de insecto y de echo eran los escarabajos dorados aprovechando los conductos de ventilación.

Rowarty mantenía la vista fija en el techo y escuchaba con cuidado hacia donde se dirigían los pequeños escurridizos, de pronto en una esquina de un corredor sin fijarse, chocó con alguien, se fijo en un instante que se trataba de Xivor, acompañado por el par peculiar, Halbert y Keffeta.

- Oh Xivor, disculpa me distraje pesé a estar en el traje.
- Ro-Rowarty.

Xivor pusó una cara de sorprendido al verla con su traje.

- Rowarty! :3
- Veo que nos volvemos a ver ^^
- Hola de nuevo a los tres ^^
- Bueno eh se preguntaran porque estoy con mi traje.
- Parece ser que la UAC esta siendo saboteada.
- Estamos conscientes de ello señorita Rowarty.
- Primero por el extraño silencio de todo el lugar, luego nos percatamos de varias secciones destruidas y tomamos un desvió.
- E-es una coincidencia realmente.
- Xivor pero tu fuiste el que dijo que fueramos por est...

Xivor tapó la boca de Kefeta con una cara sospechosa

- Mmm esta bien, entonces es mejor si vamos en grupo
- ¿Quieren acompañarme?
- Claro ^^
- Esa es la actitud
- ...  Sos Groso!

Los cuatro empezaron a seguir los conductos de ventilación para dar con la ruta de los escarabajos, Rowarty apuntaba con su linterna el camino que cada vez se hacía mas oscuro.

Rowarty / Sala de clonación

Una luz verde se veía al fondo de uno de los pasillos y los rastros de sangre terminaban ahí, unos extraños sonidos de engranajes se escuchaban en la habitación y el grupo curioso fue a investigar, al pasar por la puerta observaron algo horrendo, pilas de cuerpos sin vida e innumerables escarabajos tanto en el techo, paredes y aparatos electrónicos. Los insectos parecían estar aprovechándose de la capacidad del sistema de clonación y sus números crecieron exponencialmente.

- Por Spode...
- Un nido...

Charcos rosados rodeaban todo el lugar y de pronto empezaron a apilarse junto a los cuerpos y los escarabajos empezaron a esconderse por las aberturas de las paredes, se movían frenéticamente. Se escuchaban huesos crujir, en pocos segundos la pila de cuerpos se transformaba en un ser acorazado, un brute.

Brutes:

Rowarty disparaba las balas del rifle pero todas rebotaban, el brute empezó a cargar hacia ellos mientras les escupía un ácido. el grupo lo esquivo, el ácido que impacto en una pared empezó a diluirla al instante. La criatura los miró con odio y grito horrorosamente, un grito de batalla.

///FIN MÚSICA DE FONDO///

Antharg / Alejándose de UAC-888

La imponente nave nodriza y el resto de la flota de Antharg se movía rápidamente por el espacio, varios escuadrones de corruptors regresaban a sus naves de origen después de cumplir sus ordenes, y por otras secciónes empezaban a salir un nuevo tipo de naves bautizadas "Broodr", Antharg nuevamente estaba con una cara perdida, el capitán se percató y se acercó a el.

Broodr:

- Capitán: ¿Señor Antharg?
- Dime
- Capitán: Lo veo distraído, ¿le pasa algo?
- No es nada...
- Capitán: Mmm, ha estado así ya un tiempo
- ¡No es nadan te digo!
- Capitán: Entendido mi señor
- Capitán: Oh, quería informarle que estan listos "los regalos", no se pudo concentrar todo en uno solo y se ha dividido en 5 partes.
- Capitán: El escuadrón restante de corruptors están esperando la señal.
- No va acorde al plan, pero es posible que sea mejor estrategia.
- Los Broodr están ya dirigiendosé a donde les ordené, supongo.
- Capitán: Si precisamente mi señor, en este mismo instante.
- Bien, Bien.
- Capitán: Adicionalmente tengo el resumen del informe de la zona.
- Habla.
- Capitán: Tau Volantis, órbita helada, planeta del sector ITR1, un solo sol, un puesto de avanzada llamado la UAC se encuentra sobre su superficie, el análisis de los escarabajos nos ha proporcionado con un mapa detallado y secciones subterraneas, su etapa "brute de crux" ha comenzado, la máxima capacidad del enemigo es de nivel 5, tomar en consideración refuerzos.
- Capitán: En mi opinión, hay como adaptar el planeta o aprovecharse del clima aunque esto último solo afectaría a niveles superiores.
- Adaptar el planeta es lo que tenía pensado pero ¿por qué no aprovecharse del clima tambien?.

Antharg rió perversamente unos segundos.

Última edición por SartekChaos el Jue 20 Feb 2014, 03:55, editado 1 vez (Razón : unos detalles mas ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba