Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Recuerdo del primer mensaje :
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
Avance Global: 100,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.
F.A.Q
- Spoiler:
- ¿Cuál es el límite en números de personajes?No hay límites, siempre y cuando no te excedas.¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.¿Debo rolear por turnos?No, en RTI no existen los turnos.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Blood cerro la puerta de la nave para conservar un poco de calor
La nave estaba casi intacta excepto por los cañones de la nave, estaban destrozados
-Yuno nesecito buscar a Hage y Ghof esperame , no salgas de la nave
Blood se despidió de Yuno con un beso
Y salio de la nave a buscar a los demas
-tengo que encontrar rápido a Ghof su especie no resiste el frió,Hage debe estar bien el se adapta a cualquier clima
Blood empezo a alejarse de la nave, despues de unos minutos Blood estaba casi congelado
-Tengo que...seguir..n-no debo parar...
Blood cayo al suelo sin poder moverse, apenas podía respirar su raza no resiste el frió
Una persona se empezó a acercarse a el corriendo y gritando
Blood!!! Blood!!!
-Hage....
Blood quedo inconsciente no podía ni siquiera abrir sus ojos
Después de 1 hora
-Blood, despierta Blood
-hage? no puedo moverme
-Tranquilo Blood ya te pondrás bien, también me paso eso al principio
-Ghof, que suerte que estas vivo
Blood se levanto como pudo, y sonrió
-Estoy muy feliz de que todos estemos bien, ahora necesitamos irnos de este lugar, aunque estoy seguro de que nos seguirán
-Ahora necesitamos volver a la nave rápido
Blood los guió hasta la nave
Cuando llegaron Ghof trato de abrir la puerta pero no abría, entonces le dio una patada para entrar
-Genial Ghof ahora ya no hay puerta...
-Tranquilo Blood yo lo arreglo
Ghof levanto la puerta del piso y la puso en su lugar
-por suerte tengo este soldador, bueno es lo único que tengo perdí todo después de la caída
Ghof soldó la puerta...y se dirigió a los controles de la nave pera despegar
-Salgamos de este lugar de una vez
La nave se elevo lentamente, hasta despegar y salir del planeta
-Muy bien solo tenemos el Revienta planetas activo nada de las otras armas funciona, necesitamos repararlos
-Blood enserio crees que alguien reparara la nave de unos piratas espaciales?
No importa de alguna forma lo lograremos
La nave fue con rumbo a Sycod el planeta de Hage, para reparar la nave
PD: Ficha de los personajes
La nave estaba casi intacta excepto por los cañones de la nave, estaban destrozados
-Yuno nesecito buscar a Hage y Ghof esperame , no salgas de la nave
Blood se despidió de Yuno con un beso
Y salio de la nave a buscar a los demas
-tengo que encontrar rápido a Ghof su especie no resiste el frió,Hage debe estar bien el se adapta a cualquier clima
Blood empezo a alejarse de la nave, despues de unos minutos Blood estaba casi congelado
-Tengo que...seguir..n-no debo parar...
Blood cayo al suelo sin poder moverse, apenas podía respirar su raza no resiste el frió
Una persona se empezó a acercarse a el corriendo y gritando
Blood!!! Blood!!!
-Hage....
Blood quedo inconsciente no podía ni siquiera abrir sus ojos
Después de 1 hora
-Blood, despierta Blood
-hage? no puedo moverme
-Tranquilo Blood ya te pondrás bien, también me paso eso al principio
-Ghof, que suerte que estas vivo
Blood se levanto como pudo, y sonrió
-Estoy muy feliz de que todos estemos bien, ahora necesitamos irnos de este lugar, aunque estoy seguro de que nos seguirán
-Ahora necesitamos volver a la nave rápido
Blood los guió hasta la nave
Cuando llegaron Ghof trato de abrir la puerta pero no abría, entonces le dio una patada para entrar
-Genial Ghof ahora ya no hay puerta...
-Tranquilo Blood yo lo arreglo
Ghof levanto la puerta del piso y la puso en su lugar
-por suerte tengo este soldador, bueno es lo único que tengo perdí todo después de la caída
Ghof soldó la puerta...y se dirigió a los controles de la nave pera despegar
-Salgamos de este lugar de una vez
La nave se elevo lentamente, hasta despegar y salir del planeta
-Muy bien solo tenemos el Revienta planetas activo nada de las otras armas funciona, necesitamos repararlos
-Blood enserio crees que alguien reparara la nave de unos piratas espaciales?
No importa de alguna forma lo lograremos
La nave fue con rumbo a Sycod el planeta de Hage, para reparar la nave
PD: Ficha de los personajes
- Spoiler:
- Nombre: Hage
Genero: Masculino
Historia: hage nacio en Sycod ,su raza era caracterizada por su inteligencia y su visión nocturna, el planeta de Hage estuvo bajo ataque de unos Piratas Espaciales cuando hage cumplió 18
Antes de matar a un ciudadano le daban la posibilidad de unirse a ellos pero nadie aceptaba,a los que no mataban los ponían a trabajar en minas, cuando llego la hora de morir de hage el decidió unirse a ellos por miedo a la muerte , en la nave le enseñaron a hage a luchar , desde entonces hage es un pirata espacial a las ordenes de Blood
- Spoiler:
- Nombre: Ghof
Genero: Masculino
Historia:Ghof nacio en el planeta Eyunia su raza se caracteriza por su fuerza bruta y su resistencia Ghof perdió a sus padres de niño y fue adoptado por otra familia a sus 8 años,a los 14 años fue a la Milicia,a los 24 años volvio a su planeta en el cual había una guerra,Ghof traiciono a su planeta para unirse a los piratas espaciales que lo invadían
Imagen:
- Spoiler:
- Nombre:Yuno
Historia:Yuno es humana durante mucho tiempo quiso viajar al espacio, entonces a sus 13 años creo una nave con su padre,cuando tuvo 15 su planeta estaba siendo saqueado por unos piratas espaciales,Yuno trato de escapar de su planeta al tratar de hacer eso conoció a Blood el cual se convirtió en su novio,Yuno se unio a Blood aunque el fuese un pirata espacial.
IMAGEN:
Blood- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1005
Fecha de nacimiento : 07/12/2001
Premios :
Llegaron al fin a Sycod, con mucha cautela descendieron en la superficie. Un grupo de piratas buscados por casi toda la galaxia. Se acercaron a un pequeño Taller, ya era de noche, la luz de la luna cubría los campos vacíos. Tocaron la puerta del taller, un sycodiano abrió la puerta, apuntaron entonces a este.
Blood: Necesitamos unas refacciones.... Espero que no te importe
???: Por favor.... No me hagan daño
Blood hizo retroceder al sycodiano. Entraron al taller y cerraron la puerta. Se miraron seriamente por unos minutos, entonces todos comenzaron a reír.
???: ....Dios, Blood, tienes que dejar de hacer esas cosas! Te terminarán atrapando!
Blood: Sabes que tenemos que hacer estas cosas en cubierto, Kobeto, no podemos permitir que nos vean tan tranquilamente, mejor que piensen que te agredimos a que eres nuestro aliado...
Kobeto: Bueno... Y que les hace venir por aquí?
Hage: Necesitamos reparar nuestra nave... Crees que puedas ayudarnos?
Kobeto: Oh, Hage.... Me dejarán sin nada!
Yuno se le acerca, pone una expresión de tristeza [Actuación] .
Yuno: Por favor.... No sobreviviremos si no nos ayudas....
Kobeto se nota inseguro.
Kobeto: ......Ok, les ayudaré.... Pero espero que me paguen esto!
La compuerta del taller se abre y la nave de Blood entra sigilosamente. Un extraño sujeto encapuchado con una rara máscara observa desde las sombras.
???: Tal y como lo predijo el libro... Ya están aquí....
Blood: Necesitamos unas refacciones.... Espero que no te importe
???: Por favor.... No me hagan daño
Blood hizo retroceder al sycodiano. Entraron al taller y cerraron la puerta. Se miraron seriamente por unos minutos, entonces todos comenzaron a reír.
???: ....Dios, Blood, tienes que dejar de hacer esas cosas! Te terminarán atrapando!
Blood: Sabes que tenemos que hacer estas cosas en cubierto, Kobeto, no podemos permitir que nos vean tan tranquilamente, mejor que piensen que te agredimos a que eres nuestro aliado...
Kobeto: Bueno... Y que les hace venir por aquí?
Hage: Necesitamos reparar nuestra nave... Crees que puedas ayudarnos?
Kobeto: Oh, Hage.... Me dejarán sin nada!
Yuno se le acerca, pone una expresión de tristeza [Actuación] .
Yuno: Por favor.... No sobreviviremos si no nos ayudas....
Kobeto se nota inseguro.
Kobeto: ......Ok, les ayudaré.... Pero espero que me paguen esto!
La compuerta del taller se abre y la nave de Blood entra sigilosamente. Un extraño sujeto encapuchado con una rara máscara observa desde las sombras.
???: Tal y como lo predijo el libro... Ya están aquí....
- Spoiler:
Nombre: Kobeto
Género: Masculino
Historia: Conoció a Hagen cuando aun era pequeño, solían pasar mucho tiempo juntos [Eran casi hermanos]. Cuando Hagen se unió a Blood y sus piratas espaciales, el prometió que les apoyaría en lo que pudiera.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
-Mira nuestra nave esta sin defensas solo tiene un arma activa el revienta planetas, necesitamos que arregles los cañones, el destructor de moléculas y las torretas
-Necesito comida me muero de hambre
-Ghof no es hora de la comida, luego comeremos algo ahora hay que reparar la nave, ademas necesito armas, y algo para afilar mi daga
Yuno se acerca a Blood
-Blood mi pierna todavía esta herida necesito un medico rápido, o podría perder mucha sangre
Blood se quita el traje
y se saca la camisa para hacer un bendaje
-Con esto debería parar un poco de sangrar
-Escucho pasos
-Hage deja de decir idioteces este lugar esta cerrado como escucharías mas pasos ademas de los nuestros
-Necesito comida me muero de hambre
-Ghof no es hora de la comida, luego comeremos algo ahora hay que reparar la nave, ademas necesito armas, y algo para afilar mi daga
Yuno se acerca a Blood
-Blood mi pierna todavía esta herida necesito un medico rápido, o podría perder mucha sangre
Blood se quita el traje
y se saca la camisa para hacer un bendaje
-Con esto debería parar un poco de sangrar
-Escucho pasos
-Hage deja de decir idioteces este lugar esta cerrado como escucharías mas pasos ademas de los nuestros
Última edición por Blood el Mar 31 Dic 2013, 03:03, editado 1 vez
Blood- Zelote Recluta
Premios :
Asignaron una misión de reconocimiento a Rowarty y a Cwen en el planeta Tau Volantis. La nave pandora la equiparon con un módulo de invisibilidad tanto por radar como visualmente, en caso de cualquier inconveniente, la nave salió ya hace un tiempo de Aegis. Rowarty que era un tanto anarquista, no le agradaba el alto mando de Aegis y mucho menos recibir ordenes mientras le ocultaban información, sus ojos cambiaron de tonalidad y la nueva apariencia asustaba un poco a Cwen, ambos en ese momento estaban en la cabina de control de la nave
- Malditos del alto mando, algo se traen entre manos, ellos deben saber que sucede en Tau Volantis... ¿Por qué específicamente ahí? Rowarty empezo a sudar frío.
- ¿Rowarty qué sucede?
- Cwen, hay algo mal con esto... Lo presiento
- Tranquila todo saldrá bien ya verás... Cwen aún con lo poco que conocía a Rowarty sabía que eso no la reconfortaría.
- Déjame sola, enserio.
- ¡Rowarty!
- Yo solo... quería ayudar Esto último no lo escucho Rowarty
- Debo... contárselo... a Cwen
Rowarty no pudo salir de la bodega de pandora y quedo inconsciente por los efectos del extraño artefacto.
- Malditos del alto mando, algo se traen entre manos, ellos deben saber que sucede en Tau Volantis... ¿Por qué específicamente ahí? Rowarty empezo a sudar frío.
- ¿Rowarty qué sucede?
- Cwen, hay algo mal con esto... Lo presiento
- Tranquila todo saldrá bien ya verás... Cwen aún con lo poco que conocía a Rowarty sabía que eso no la reconfortaría.
- Déjame sola, enserio.
- ¡Rowarty!
- Yo solo... quería ayudar Esto último no lo escucho Rowarty
________________________________________________________________________- Mi pecho... puedo escuchar lo locos que están mis latidos. Sola en la bodega de carga, ella se movía con dificultad poniendo una mano en el cargamento para no sucumbir a esa fuerza que la agobiaba.
- ¿Qué me pasa? Derrepente tropezó con algo peculiar en la carga era una esfera que emanaba una luz azul.
- ¿Esto me esta debilitando?
- Debo... contárselo... a Cwen
Rowarty no pudo salir de la bodega de pandora y quedo inconsciente por los efectos del extraño artefacto.
(Clan TAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
Ghof se acercó a la puerta del taller, puso su oreja sobre la misma, las pisadas se escuchaban cada vez más fuerte.
Hage: Blood... En serio, escucho algo
Blood: Es demasiado noche para que haya alguien, no es posible que-
Se escuchó un estruendo en el exterior.
Ghof: Que fue eso?
Kobeto: Ladrones! Seguros que nadie les siguió?
Blood: Nadie, Kobe.... Ghof, vamos a revisar
Blood y Ghof abren la puerta, todo está oscuro, no se distingue más que una extraña silueta. Blood apunta a la silueta, esta se mueve rápidamente acercándose a Blood y este dispara contra la silueta, la cuál esquiva las municiones como si nada, Ghof dispara igual pero esta no se ve afectada por la munición. La silueta le quita el arma a Blood.
???: Así que eres tu...
Blood: Quien rayos eres tu? Que quieres conmigo!?
Ghof: Suéltalo!
El sujeto mueve su mano, el arma de Ghof se hace pedazos.
???: Te he estado esperando... Reclamador
Hage: Blood... En serio, escucho algo
Blood: Es demasiado noche para que haya alguien, no es posible que-
Se escuchó un estruendo en el exterior.
Ghof: Que fue eso?
Kobeto: Ladrones! Seguros que nadie les siguió?
Blood: Nadie, Kobe.... Ghof, vamos a revisar
Blood y Ghof abren la puerta, todo está oscuro, no se distingue más que una extraña silueta. Blood apunta a la silueta, esta se mueve rápidamente acercándose a Blood y este dispara contra la silueta, la cuál esquiva las municiones como si nada, Ghof dispara igual pero esta no se ve afectada por la munición. La silueta le quita el arma a Blood.
???: Así que eres tu...
Blood: Quien rayos eres tu? Que quieres conmigo!?
Ghof: Suéltalo!
El sujeto mueve su mano, el arma de Ghof se hace pedazos.
???: Te he estado esperando... Reclamador
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Jhon Mc Clane, jefe de seguridad nivel 1 de la UAC
- COMO QUE ESCAPO?!?! - Jhon golpeo el escritorio. Frente a el, estaban los Ekans que vieron a Blood.
- Tal vez no sea importante. Despues de todo, la nave no era nada muy grandioso.
- Y es por esta clase de cosas por la que los Naxramax casi terminamos culpables de la destruccion de toda la galaxia. POR LA INSUBORDINACION E INCOMPETENCIA DE LAS MAQUINAS!
- No somos maquinas! Estamos vivos!
Jhon iba a protestar, pero callo.
- Da igual. Tu. Dijiste que trato de robarte. Captaste material genetico?
- Naturalmente.
- Bien. - Jhon se levanto - Es hora de probar un nuevo proyecto.
- COMO QUE ESCAPO?!?! - Jhon golpeo el escritorio. Frente a el, estaban los Ekans que vieron a Blood.
- Tal vez no sea importante. Despues de todo, la nave no era nada muy grandioso.
- Y es por esta clase de cosas por la que los Naxramax casi terminamos culpables de la destruccion de toda la galaxia. POR LA INSUBORDINACION E INCOMPETENCIA DE LAS MAQUINAS!
- No somos maquinas! Estamos vivos!
Jhon iba a protestar, pero callo.
- Da igual. Tu. Dijiste que trato de robarte. Captaste material genetico?
- Naturalmente.
- Bien. - Jhon se levanto - Es hora de probar un nuevo proyecto.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
John: Ohhh, Rix un gusto volver a verte, creo que serás más de ayuda que éstas inútiles máquinas
Rix: Gracias... Supongo...
John: El Bibliotecario no se encuentra aquí en este momento, mientras... Podrías hacer algo por mí...
Rix suspiró
John: Lo tomaré como un ''Sí''. Verás... Detecto extraños movimientos por la atmósfera de Tau Volantis y toda su órbita... Necesito que vayas a averiguar que es lo que pasa y si ves una nave pirata... La derribas
Rix levantó las manos y dio media vuelta hacia su nave
Rix: Está bien John
Rix se montó en su nave y la hizo despegar
Rix oyó unos golpes y gritos detrás de la cabaña. Tomó su Estoque y lo envainó, después, corrió hacia el lugar de donde venían los gritos y los golpes. Pasado unos minutos, llegó a la escena y vio a Vedou que pegaba a TKS, Rix se llevó una de las manos a la cara y suspiró
Rix: Siempre igual...
Rix vio que ésta vez era de más dureza la discusión, TKS estaba inmovilizado por Vedou, éste no paraba de darle patadas. Rix se alertó y salió corriendo hacia Vedou. Mientras corría generó una esfera de energía roja y la lanzó a los pies de Vedou, éste cayó al suelo, antes de que pudiera reaccionar Rix sacó su Estoque y se lo puso en el cuello. Vedou mostró signos de rabia. TKS se levantó con dificultas y se dolía de su abdomen. Rix pasó la mano por las cadenas de EC de TKS y las destruyó
Vedou: ¿¡Cómo!?
Rix soltó una corta risa
Rix: Trabajo para El Bibliotecario...
Vedou sentía aún más rabia. Rix miró con una mirada intimidatoria a Vedou
Rix: Ésta vez... ¿POR QUÉ?
Vedou: Éste maldito... ¡HA TENIDO CONTACTO CON ELLA! ¡DEBO MATARLO! ¡Y A TI TAMBIÉN!
Rix seguía inmóvil mirando a TKS y a Vedou con una mirada fría...
Tau Volantis - Hangar - Actualidad
John: El Bibliotecario no se encuentra aquí en este momento, mientras... Podrías hacer algo por mí...
Rix suspiró
John: Lo tomaré como un ''Sí''. Verás... Detecto extraños movimientos por la atmósfera de Tau Volantis y toda su órbita... Necesito que vayas a averiguar que es lo que pasa y si ves una nave pirata... La derribas
Rix levantó las manos y dio media vuelta hacia su nave
Rix: Está bien John
Rix se montó en su nave y la hizo despegar
Rix oyó unos golpes y gritos detrás de la cabaña. Tomó su Estoque y lo envainó, después, corrió hacia el lugar de donde venían los gritos y los golpes. Pasado unos minutos, llegó a la escena y vio a Vedou que pegaba a TKS, Rix se llevó una de las manos a la cara y suspiró
Rix: Siempre igual...
Rix vio que ésta vez era de más dureza la discusión, TKS estaba inmovilizado por Vedou, éste no paraba de darle patadas. Rix se alertó y salió corriendo hacia Vedou. Mientras corría generó una esfera de energía roja y la lanzó a los pies de Vedou, éste cayó al suelo, antes de que pudiera reaccionar Rix sacó su Estoque y se lo puso en el cuello. Vedou mostró signos de rabia. TKS se levantó con dificultas y se dolía de su abdomen. Rix pasó la mano por las cadenas de EC de TKS y las destruyó
Vedou: ¿¡Cómo!?
Rix soltó una corta risa
Rix: Trabajo para El Bibliotecario...
Vedou sentía aún más rabia. Rix miró con una mirada intimidatoria a Vedou
Rix: Ésta vez... ¿POR QUÉ?
Vedou: Éste maldito... ¡HA TENIDO CONTACTO CON ELLA! ¡DEBO MATARLO! ¡Y A TI TAMBIÉN!
Rix seguía inmóvil mirando a TKS y a Vedou con una mirada fría...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
-Por favor suelta a Blood no quiero que se enoje
Ghof retrocedió unos pasos muy asustado
-Solo suéltame no quiero perder la cordura otra vez
El misterioso personaje suelta a Blood
-Muy bien ahora necesito que me digas quien eres y que quieres ademas como le hiciste eso al arma de Ghof?, eres sobrenatural o algo de eso?
-Blood este tipo me da miedo...
-Enserio 24 años y eres una nenita?!
-....
Blood y Ghof se quedan parados esperando respuestas del misterioso personaje
Ghof retrocedió unos pasos muy asustado
-Solo suéltame no quiero perder la cordura otra vez
El misterioso personaje suelta a Blood
-Muy bien ahora necesito que me digas quien eres y que quieres ademas como le hiciste eso al arma de Ghof?, eres sobrenatural o algo de eso?
-Blood este tipo me da miedo...
-Enserio 24 años y eres una nenita?!
-....
Blood y Ghof se quedan parados esperando respuestas del misterioso personaje
Blood- Zelote Recluta
Premios :
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer