Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Es un tamagotchiThe _Master escribió:Yo me uno. También haré creaciones en su honor :determined:.
Me pido la del bichito amarillo .
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Si, opino igual. Pero si vuelve (y quiero que vuelva) que vuelva como alguien valiente con la cabeza bien alta y asuma el castigo por lo que ha echo al foro. Porque aunque sepamos que lo que hace mes muy importante si usa mal sus poderes de admin debe tener consecuencias.Wigazo escribió:No es improbable que vuelva a echar una mirada desde las sombras. No sé si esto funcionará, pero por lo menos quiero que entienda que algunos sí valoramos lo que hace (no quiero decir "hacía"). El foro lo necesita, el foro estará mejor con él. El tema es si él estará mejor con el foro. Yo creo que él debería seguir luchando para que el foro sea como lo quiere. Pero bueno, que sepa que nosotros igual intentaremos.
Siento totalmente lo mismo que ustedes ... llevo meses sintiendo lo algo que me ha alejado mucho del foro, pero no se hoy con todos estos problemas me siento revolucionario algo en mi dice hay que hacer algo y creo que todos podemos creo que encontré algo que me hizo sentir a koko de nuevo.Wigazo escribió:Bueno, no puedo oponerme a eso, por más lo tanto que quiera... Por lo menos quiero creer que no se haya dado cuenta de lo grave que fue, que no lo hizo pensando con claridad. :S
Yo estuve en el foro y mucho tiempo, y creo que tiene razón en lo que dice. El estado del foro actual... Ya no es lo que era. Quiero decir, el foro siempre cambió. A veces para bien, a veces para mal, y a veces simplemente cambiaba siendo igual de bueno. Pero comparando como fue el foro los últimos meses con lo que era en otros de los tantos períodos, me doy cuenta lo que perdió en su ambiente. La verdad, yo muchas veces lo sentí, pero quizás pensaba que era una cosa mía, que ese sentimiento era por estar mucho tiempo en el foro. Ahora que lo dice Mx3, confirma que no es así. No sé realmente qué causó este declive, pero supongo que se debe a la suma de muchos factores. Tampoco sé realmente cómo podría revertirse la situación, pero creo que una de las cosas que debe hacerse es que lo usuarios se den cuenta de esto.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte