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Building & Vehicle Fusion
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Building & Vehicle Fusion
Recuerdo del primer mensaje :
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores(supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el !
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primerasy burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
Building & Vehicle Fusion
(A falta de un título e icono más originales)
(A falta de un título e icono más originales)
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
- Versiones anteriores:
- Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 6.05 MB
Descarga v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
Descarga v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Building & Vehicle Fusion
Alepando, mira
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Solo descargalo y ya :v
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- "Mi Filosofia, es un hibrido entre los , , , , nuestro proposito es estudiar el mundo que nos rodea, pero de una forma cuidadosa, preocupandonos por el mundo que nos rodea y la naturaleza, la cual no debe ser maltratada. En los aprietos politicos buscamos una forma de resolver nuestros problemas, y consideramos que los Grox y sus aliados son una verguenza tanto para la comunidad cientifica como para la galactica"
- Tengo::
DinoKiller65- Científico Recluta
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Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
muy bueno este me hacia falta
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
tengo
megusta crear colonias aunq se pasa mas facil siendo
Lordenkidu- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Torretas, ciudades moviles, creo que este mod es bueno y valeria la pena probarlo, aver que cosas nuevas se pueden hacer
Invitado- Invitado
Re: Building & Vehicle Fusion
Eres una persona muy modesta , este es uno de los mejores mods que he visto! El otro es
Dragonprincess- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 193
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 06/05/2001
Localización : La Habana , Cuba
¿Algo que decir? : Ehh...no?
Fecha de inscripción : 29/10/2019
Re: Building & Vehicle Fusion
Ok por alguna razón la ultima versión me baja todas las texturas de los vehículos a pesar de que tenga la configuración de las texturas al máximo. Llega a ser molesto cuando tomo fotos o capturas del juego
Invitado- Invitado
Re: Building & Vehicle Fusion
Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
av93- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Re: Building & Vehicle Fusion
av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones
Invitado- Invitado
Re: Building & Vehicle Fusion
El destructor de especies escribió:av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones
De hecho en el editor de vehiculos no aparecen las piezas de edificios del "Next Steps"
av93- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Re: Building & Vehicle Fusion
av93 escribió:El destructor de especies escribió:av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones
De hecho en el editor de vehiculos no aparecen las piezas de edificios del "Next Steps"
Weno al menos en el editor de edificios si salia
Invitado- Invitado
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Fecha de inscripción : 12/09/2014
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