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Building & Vehicle Fusion
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Building & Vehicle Fusion
Recuerdo del primer mensaje :
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores(supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el !
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primerasy burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
Building & Vehicle Fusion
(A falta de un título e icono más originales)
(A falta de un título e icono más originales)
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
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*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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- Versiones anteriores:
- Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 6.05 MB
Descarga v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Descarga v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Building & Vehicle Fusion
Entonces puedo poner este mod sin peligro? No hace falta que me moleste en hacer una copia de seguridad ni nada?
TTPanda- Chamán Recolector
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Re: Building & Vehicle Fusion
No necesitas hacer backups, este mod puede ponerse y sacarse sin problemas.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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Re: Building & Vehicle Fusion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no funciona en (no ) cuando tenés el parche 1.05 (o tal vez ya pasa con uno anterior).
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Re: Building & Vehicle Fusion
Wigazo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no funciona en (no ) cuando tenés el parche 1.05 (o tal vez ya pasa con uno anterior).
Este mod lo creé para que se utilice con el base, ni siquiera se requiere el parche , así que el debería funcionar. Igual veo que pudieron solucionar el problema.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Building & Vehicle Fusion
Sí, pero parece que el mod con Spore 1.05 sin AG no anda (sí sin el parche):
Aunque yo solo hice la prueba con el parche (el mod no me anda), no sé si realmente anda sin él, pero supongo que lo que dice Marquillotuca89 es cierto. Ahora puede usar el mod porque tiene .
Marquillotuca89 escribió: Una vez instalo el parche 1.5.1, el mod de vehículos me dejó de funcionar.
Aunque yo solo hice la prueba con el parche (el mod no me anda), no sé si realmente anda sin él, pero supongo que lo que dice Marquillotuca89 es cierto. Ahora puede usar el mod porque tiene .
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Re: Building & Vehicle Fusion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se cayeron las imágenes.
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Re: Building & Vehicle Fusion
¿Porque se caen las imágenes cada dos por tres? Esto ya no es normal. Si un tema tiene una vejez medianamente normal las imágenes se caen. ¿Por que?
Cristificatis1- Multicuenta
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Re: Building & Vehicle Fusion
Por lo que dije antes, los HDP de ImageShack tiraron todo (o casi) lo subido. ¬¬ Por eso todos los temas que se cayeron antes de la Nube de Creaciones ya no tienen solución (a menos que alguien tenga en su compu las imágenes, yo todavía tengo unas cuantas que revisar, quizás debería subirlo en un rar a ver si alguien hace ese laburo por mí).
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Re: Building & Vehicle Fusion
Imageshack no hizo más que traerme dolores de cabeza...
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Building & Vehicle Fusion
A todos, su legado va a jodernos por un muy buen tiempo.
Gracias por resubirlas.
Gracias por resubirlas.
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Re: Building & Vehicle Fusion
Muy buenas, me acabo de bajar el mod y cuando intento guardar la creacion no me lo permite
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
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Re: Building & Vehicle Fusion
Slimetorch escribió:Muy buenas, me acabo de bajar el mod y cuando intento guardar la creacion no me lo permite
Trata de descargar el mod de forzar guardado,si igual no te funciona crea un tema aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Fecha de inscripción : 12/07/2014
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Ya está lista la versión 1.3.2 que corrige el error que detectó Monstruo en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Las Creciones Se Pueden Compartir en Spore como si fueran creaciones normales??!??
The Emperor Protects!!
Megatronic- Tribu
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 27/10/1999
Localización : Palma De Mallorca
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Re: Building & Vehicle Fusion
Recuerda que el incluye esto:
así que si incrementas o minimizas mucho la pieza los otros van a tener que usar el mod porque si no las piezas se minimizan o incrementan a su estado normal
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
así que si incrementas o minimizas mucho la pieza los otros van a tener que usar el mod porque si no las piezas se minimizan o incrementan a su estado normal
ElAloch- Comerciante Especulador
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Barra de Respeto : Mensajes : 1591
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¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
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