Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 I10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 M10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 D10 
FlairDreamer
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 I10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 M10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 D10 
thescientist9393
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 I10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 M10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 I10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 M10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 D10 
Samuel_111
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 I10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 M10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 D10 
Max
Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 I10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 M10Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... ultimamente como que me han insultado un poco asi que me cambio de foro y me voy de este foro de spore, me cambio a taringa

PD: No me baneen xq ingresare para agarrar imagenes solamente... u otras cosas, bye, enemys Evil or Very Mad

ademas dicen que tengo falta de ortografia que los insulto que se yo bla bla bla... que insulto, mentira, que tengo falta de ortografia, es cierto pero tengo 10 años "Chicos" -.- ademas es molesto poner los acentos a cada rato. total esto es un foro de un juego solo, en cambio taringa es De TooooDoooooo!! ahora estoy publicando mi server minecraft, chau no los vere jamas... Partes Robóticas Partes Robóticas Partes Robóticas Partes Robóticas Partes Robóticas Partes Robóticas Partes Robóticas Partes Robóticas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Volver arriba Ir abajo


Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Xhaps Lun 16 Sep 2013, 19:33

Es verdad igual que de joven no sepas mucho de gramática, pero al menos se intenta mejorar con el tiempo.
No gasten así sus insultos.

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por AJC Lun 16 Sep 2013, 19:34

Wigazo escribió:Better, ¿podrías explicar bien lo que pasa?
No paso nada, el solo vino para que lo quisieran al parecer.

Se conecto al chat como a las 1 AM y dijo que nadie lo queria (GAAAAAAAAAAAAAY) que no le hicieron post de cumpleaños y que no lo iban a extrañar.

Le habia dicho que llevaba como 2 meses sin conectarse al foro y sin postear nada, pero me ignoro y siguio con sus lamentos, tambien le dije que mejorara un poco la letra y que no importaban los acentos (casi, en realidad, todo este comentario lo hare sin acentos para demostrar a lo que me refiero)

Bah, es un fracasado, dejalo que se vaya. Si aqui no le decimos nada, en Taringa le diran subnormal

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Stranger Lun 16 Sep 2013, 19:35

.. pues adiós. Shrug
taringa es un pozo y cuesta mucho salir.. ten cuidado..

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Wigazo Lun 16 Sep 2013, 19:36

No sé si hay que dejarlo siendo un fracasado, tal vez pueda corregirse.

O tal vez es un caso perdido. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Xhaps Lun 16 Sep 2013, 19:37

Es difícil ver igual las fechas de cumpleaños. Yo de pura casualidad vi el de Rhine y no he cogido mi tableta para el dibujo porque esta en el otro piso. Mi memoria me hará olvidarlo luego

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 16 Sep 2013, 22:49

Wigazo escribió:No sé si hay que dejarlo siendo un fracasado, tal vez pueda corregirse.

O tal vez es un caso perdido. Yao Ming
caso perdido Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Mx3brainpower Lun 16 Sep 2013, 23:33

Creo que fue ayer cuando te habías conectado al chat. Habías dicho que volvías, pero nosotros estábamos en nuestros asuntos. Como no te dimos la atención que reclamabas pensaste que todos te odiaban y te ponías en estado emo.
No se que pretendías, una bienvenida con fuegos artificiales o qué? Sólo entraste al chat y esperabas que te recibamos como un dios que vuelve al foro? Ni siquiera intentaste mejorar tu comportamiento ni tu reputación. No creo que llegues a nada si esperas algún alago gratuito.

Adiós iluso! (?)

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por dekarserverbot Lun 16 Sep 2013, 23:40

Wigazo escribió:No sé si hay que dejarlo siendo un fracasado, tal vez pueda corregirse.
cualquier usuario que haya conocido a grox 2400 escribió:no puedo creerlo, se va grox2400 y llega alguien 100 veces peor

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Wigazo Lun 16 Sep 2013, 23:47

dekar, creí que querías transformar a todos en hombres. Bueno, no creo que en este caso puedas lograrlo, sobre todo siendo alguien que te odia. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por AJC Lun 16 Sep 2013, 23:58

Wig, le has dado muchas oportunidades, ni que esto fuera Guarderia Sporepedia 2.

No hay caso con la gente asi, a menos que estes dispuesto a perder horas y horas de tu vida tratando cambiar de parecer a alguien que o no le interesa o nisiquiera tiene suficiente determinacion/voluntad/inteligencia para entender lo que dices o ejecutarlo.

Ademas, probablemente vuelva, y se vuelva a ir, es algo psicologico, dices que te vas a ir del foro porque no te prestan atencion, vuelves porque no sientes la tentacion pero para no quedar mal te haces una doblecuenta y actuas bien O te disculpas (probablemente sea la primera opcion), te cansas de que no te presten atencion otra vez y en cambio, planeas una venganza con tu nueva doblecuenta.

Perfiles Psicologicos Informaticos Sociales en los Foros, o PPISF (el nombre es intencional)

Volver arriba Ir abajo

Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio... - Página 2 Empty Re: Gracias por ser tan buenos amigos... me cambio...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.