Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
El... cursor?Marcob2 [DCF] escribió:Tienes un programa que edita el cursor? Desinstalalo o desactivalo y prueba ahi,
Error Señor, antes de decir "nunca falla o siempre se abre" mira esto:Imperatrum DG escribió:¿Seguro que estás pulsando Shift (Mayus izquierdo)?
Porque la consola siempre se abre, nunca falla, esta implícita en el código del juego...
Error Señor. Antes de decir "Error Señor" asegúrate de saber de que estás dando pruebas factibles. Eso no demuestra nada.DarkOusv escribió:Error Señor, antes de decir "nunca falla o siempre se abre" mira esto:Imperatrum DG escribió:¿Seguro que estás pulsando Shift (Mayus izquierdo)?
Porque la consola siempre se abre, nunca falla, esta implícita en el código del juego...
https://www.sporepedia2.com/t8629-problema-con-spore
En algunos casos el problema con los Parches y Originalidad del juego impide que se abra.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Imperatrum DG escribió:Error Señor. Antes de decir "Error Señor" asegúrate de saber de que estás dando pruebas factibles. Eso no demuestra nada.DarkOusv escribió:Error Señor, antes de decir "nunca falla o siempre se abre" mira esto:Imperatrum DG escribió:¿Seguro que estás pulsando Shift (Mayus izquierdo)?
https://www.sporepedia2.com/t8629-problema-con-spore
En algunos casos el problema con los Parches y Originalidad del juego impide que se abra.
Así o mas especifico? que te diera flojera leer y no entendieras es otra cosa!SporeAdic93 escribió:¡PERO! pareciera que mi juego se las arreglara para no dejarme usarlo, Bien el 1er problema esta en que cuando lo instalo antes o despues d eponerle el parche el juego va bien todos los logros fases y creadores de desbloquean correctamente pero tien un pequeño gran problema ¡No me deja usar la tabla de trucos! la que se abre con CTRL + SHIFT + C en cambio solo toma fotos, ya intente con todo tipo de teclados de diversos paises y sigue =.
Como hacen todosWigazo escribió:DG, vos tampoco diste pruebas de que la consola nunca falla. La verdad no sé de dónde sacaste eso. Ahora hay más pruebas de que sí puede fallar (este tema y el que puso Dark), así que es más probable que estés equivocado (si bien es posible que tengas razón).
Como sea, espero que Valexo venga y diga como le fue, en vez de irse para siempre porque ya no nos necesita.
De que mier* hablas? has probado que?... lo único que me as hecho es levantarme falsos sobre una criatura que según robe, lo demás a que te refieres? mejor no hables por que tu eres solo un pobre, absurdo y significante "LAMER" ya quisieras usar mis métodos cuando tu solo lo googleas "LAMER"Imperatrum DG escribió:Como hacen todosWigazo escribió:DG, vos tampoco diste pruebas de que la consola nunca falla. La verdad no sé de dónde sacaste eso. Ahora hay más pruebas de que sí puede fallar (este tema y el que puso Dark), así que es más probable que estés equivocado (si bien es posible que tengas razón).
Como sea, espero que Valexo venga y diga como le fue, en vez de irse para siempre porque ya no nos necesita.
Y DarkOusv está ardido porque demostré ya varias veces que sus métodos eran absurdos, por eso me ataca de manera tan frontal. Bien, eso es porque no dice que el parche sea el culpable, dice que no le deja abrirlo, dice literalemente "antes o después de ponerle el parche", así que eres tu el que tiene flojera de leer.
Si vas a intentar resolver un problema solo para intentar joderme a mí porque estás ardido, mejor cállate.
Yo no te he insultado a tí, relaja la raja. Y lamer es un verbo, no puedes llamar a alguien un verbo.DarkOusv escribió:De que mier* hablas? has probado que?... lo único que me as hecho es levantarme falsos sobre una criatura que según robe, lo demás a que te refieres? mejor no hables por que tu eres solo un pobre, absurdo y significante "LAMER" ya quisieras usar mis métodos tu solo lo googleas "LAMER"Imperatrum DG escribió:Como hacen todosWigazo escribió:DG, vos tampoco diste pruebas de que la consola nunca falla. La verdad no sé de dónde sacaste eso. Ahora hay más pruebas de que sí puede fallar (este tema y el que puso Dark), así que es más probable que estés equivocado (si bien es posible que tengas razón).
Y DarkOusv está ardido porque demostré ya varias veces que sus métodos eran absurdos, por eso me ataca de manera tan frontal. Bien, eso es porque no dice que el parche sea el culpable, dice que no le deja abrirlo, dice literalemente "antes o después de ponerle el parche", así que eres tu el que tiene flojera de leer.
Si vas a intentar resolver un problema solo para intentar joderme a mí porque estás ardido, mejor cállate.
jajaja gane la apuesta ni siquiera sabe que es un "LAMER" hahaha googlealo como solo tu sabes, ES MAS! hasta te voy a ayudar...Imperatrum DG escribió:Yo no te he insultado a tí, relaja la raja. Y lamer es un verbo, no puedes llamar a alguien un verbo.
Ir a la página : 1, 2
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte