Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Página 68 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 Thpt

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un basto mundo sin fronteras lleno de Retos por superar, Aventuras, Sucesos, Revelaciones y más! . Te preguntarás ¿Qué es RTI? / Rolea Tu Imperio , Denominado mayormente "RTI" es un juego de roleo interactivo y en tiempo real que presenta ciertas libertades y permite que los personajes construyan su propio mundo de aventuras y retos.  En una batalla por la supremacía entre el Bien....y el Mal. ¿Quién ganará?
________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me registro?
Para registrarte. es necesario que completes casillas con la información requerida. al finalizar, la posteas en el tema en modo de "Spoiler"

Nombre del personaje:

Género: (Masculino o Femenino)
Imagen Descriptiva: (Puede ser de Spore, Otros juegos, o Anime)

________________________________________________________________________________________________

Introducción al juego
Para introducirte en la historia es necesario que, debajo del Spoiler de ficha de registro, pongas un Spoiler para la introducción de tu personaje en la situación que prefieras. Puedes escoger leer los resúmenes de los antiguos volúmenes y adaptar una historia de introducción a tu personaje en Base a ello.

Avances actuales del juego:
97,58 %

Resúmenes de los antiguos Volúmenes
Puede que tengas problemas al introducirte en la historia, para ello. te puedes guiar en base a los acontecimientos que sucedieron en volúmenes pasados. para ello, lee el siguiente texto del Spoiler:
Resúmenes de RTI:

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Introducción para TKS:

Expansiones a desbloquear:

-RTI Chronicles
-La profecía
-Hijos de leyendas

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones. Cada expansión tiene sus requisitos para ser desbloqueada.
___________________________________________________________________________________________________

RTI CHRONICLES -
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue al menos a 1100 mensajes
-Conseguir el nivel de búsqueda máximo por RTI
-Conseguir al menos 8500 Vistos
-Conseguir al menos 3 votos positivos a favor de la expansión

____________________________________________________________________________________________________

La profecía
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue a 1400 mensajes
-Conseguir la barra de los 5 soles al máximo
-Conseguir escapar al menos 5 veces de una persecución oficial de RTI

_____________________________________________________________________________________________________

Hijos de leyendas
-Requisitos:
-Conseguir derrotar a la reina

_____________________________________________________________________________________________________

VOLUMEN VIII - NO EXPANSIÓN
-Requisitos:
-Completar al menos 1 expansión

Nivel de búsqueda  RTI

Los niveles de búsqueda de RTI implican cuan grave tiene fijada la atención RTI en ti. mientras mas niveles aumentes, mas unidades de dificultad irán apareciendo. se cuenta con 5 niveles.

NIVEL 1: Todos los jugadores tienen nivel 1 de búsqueda de ahora en adelante /  implica un control de espionaje y pueden estar observándote continuamente. generalmente llegan Guardias RTI.

NIVEL 2: La atención se fija mas a fondo. ahora se recurre a la fuerza en bruta sin previo aviso. a partir de este nivel pueden aparecer diferentes personajes enviados por RTI con diferentes habilidades.

NIVEL 3: Unidades en masa aparecen constantemente. constituidos por guardianes RTI, Soldados y criaturas paranormales.

NIVEL 4: Te siguen a fondo. no hay descanso en este nivel. las unidades son demasiadas y recurren a los primeros aparatos tecnológicos en contra de tu voluntad.

NIVEL 5: Todo RTI te sigue. aquí no hay descansos. usarán todas sus máquinas, habilidades y poderes para pararte. incluye desactivar totalmente tus poderes y evitar cualquier posible ruta de escape. si te rodean, es juego acabado. (NIVEL 5 NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 19 Nov 2013, 20:28, editado 14 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Karina Jue 21 Nov 2013, 21:19

Xivor se cruzó de brazos.

Xivor: Alegorn se está tomando mucho tiempo.... Me pregunto que estará haciendo...

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 68 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 12:46

OFF: Prevista la situación de que Aleg se ha tomado como una semana para poner un simple mensaje de llegada, seguiré la trama. en la continuación podrá continuar. si no esto no se termina mas.

ON:

La mayoría estaban observando aquella gran puerta que parecía sonar hueca, TKS sacó de una mochila una especie de caño, lo metió en uno de los minúsculos agujeros de la puerta y tomó distancia.

-todos atrás, esto va a crear mucho humo. Todos se alejaron unos pasos, TKS llevó un circuito de cables y con nexux lo conectaron a un chip de activación con placa de presión, pisaron la placa y al cabo de unos segundos la puerta explotó en medio dejando un agujero con deformidad bastante grande. entre medio del humo todos se acercaron y miraron a través de la puerta, no se lograba distinguir nada.

-Somos solo 3 de los cuatro grupos que deberían haber llegado...
-el equipo de aleg se ha tomado mucho tiempo...
-Eh...Creo que no deberíamos ir por allí...
-Qué dices isabel? TKS se arrimó al agujero con cierta distancia, Isabel lo agarró del brazo antes de que saltara hacia el agujero. -No vayan.. -Que esta..?

Transmisión entrante // Sala de control:
Atención equipos!! detectamos una extraña señal muy cerca de ustedes, sospechamos que sea..--------- .... ----------------------------ndo ya mis-----...----DADO! YA MISMO! ----------- La transmisión se escuchaba cortada y distorsionada, de pronto vieron como la gran puerta de hierro caía hacia atrás derrumbada, de los costados salieron dos enormes criaturas voladoras, al medio estaba la reina.

Spoiler:

-QUE MIERDA SON ESAS COSAS!? Todos los grupos retrocedieron varios pasos hacia atrás, la reina tuvo una corta risa.

-La emboscada...Aquella noche.........El suceso se repite!!
-Félix de que mierda estas hablando!? de pronto un aura violeta comenzó a brotar de cada miembro, cayeron al suelo de rodillas, se sentían débiles y cansados. una gigantesca esfera violeta comenzó a cubrir toda la torre encerrándola en una especie de cúpula. la reina seguía riendo. ninguno del grupo podía levantarse.

-Pero si el ratón cayó en la trampa del queso...Clásico cuento....Déjenme que les pregunte...A dónde iban con tanta prisa?. ... De casualidad...Tenían en mente llegar al nexo? La reina soltó otra pequeña risa.

-Reina...¿Qué hiciste!?
-No es maravilloso? ...Es la fortaleza devoradora de tiempo. Un campo que drena el tiempo de aquellos que están bajo mi sombra.
-Su tiempo? ..Que...Es eso?
-Es mi tiempo...Llámalo mi vida residual Si lo deseas. Mi ángel tiene un poder maravilloso... Sin embargo, consume mucho tiempo cuando lo uso. es por eso que tengo que reponerlo periódicamente de esta manera.  
-¿Q-Qué has dicho!?
-Creí escuchar... "Podemos salvarla" La reina volvió a reír, parecía no tomar el tema en serio.
-Maldi...ta....
-Quería forzarles a que se retractaran de lo que dijeron en la UAC. antes de matarlos. tontamente juraron que me salvarían...Me hacen esto porque me tienen miedo verdad? ...¿No es así? ...No soy repugnante? .. ¿Ahora se dan cuenta por qué no deben desperdiciar su compasión en mi? La reina se acercó a todo el grupo hasta estar a tan solo 1 metro.
-Así que retiren esas palabras...Si lo hacen...Incluso podría levantar la fortaleza... La reina río nuevamente. se acercó al oído de TKS y le susurró.
-Vamos vamos, date prisa, no habrá vuelta atrás si sigues dudando.
-Levanta la barrera...........................Sin embargo nos negamos a renunciar a ti. La reina retrocedió unos pasos, se le notaba intrigada.
-Que están diciendo? aham.....Me aburren.. La reina dio un salto hacia atrás y levantó su mano. Una alarma global comenzó a sonar por toda la torre y todo el lugar.

-Reconocen este sonido?
-Una alerta de campo magnético?!

UAC - SALA DE CONTROL

Jaime y éter observaban por la pantalla de comunicación hacia la reina.

-No puede ser.....
-Parece que es capaz de generar campos magnéticos a su propia voluntad...Lo que contradice nuestras creencias...

Torre de RTI - Grupos

La reina reía mientras todos observaban hacia arriba, el techo de la torre se corría hacia los costados permitiendo la vista hacia arriba. la reina dio un salto y se elevó quedando flotando arriba de todos.

-¿Qué será lo siguiente que intentarán? Si un campo magnético golpea esta área, que será de ustedes? ...

-Retira la barrera ahora mismo! o saltaremos desde esta altura y no obtendrás nada de nosotros.
-Realmente vas a negociar con tu vida? ... Entonces hazlo...Tus amenazas no son mas que palabras vacías.
-Detén la barrera y el campo...De lo contrario saltaremos y moriremos.
-Tu lo decides...
-SOLO ...HAZLO. Puede que mis palabras no valgan nada...Pero si he de morir de aquí, antes retira la barrera... La reina sonrío de forma macabra, chasqueó los dedos y la barrera desapareció.

-Gracias...Ahora, una cosa mas...
-Aún hay mas? Tus últimos deseos antes de morir serán muy limitados...Me da gracia que lo sigas intentando.
-Reina...Te vamos a dar la oportunidad de empezar de nuevo...
-¿Qué estás diciendo? ...Métete en tus asuntos. no quiero eso.
-¡No puedes saberlo a menos que lo intentes! ...Tu también puedes disfrutar de una vida normal..Si no fuera así...No podrías haber disfrutado tu niñez! Tus seres queridos, que hay de ellos!?
-Pero puedo...
-SE QUE PUEDES HACERLO! ¡SE QUE PUEDES! Debes enmendar todo lo que has echo... pero reina, no importa cuantos pecados hayas cometido, esa no es razón para no salvarte...
-Yo........Realmente puedo... TKS estiró su mano hacia la reina, Esta bajó hasta tocar piso de nuevo, se acercó a TKS y estiró lentamente su mano, de pronto la mano de la reina paró y retrocedió, TKS miró, un brazo había atravesado el pecho de la reina.

MUSICA FONDO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Cómo has podido caer ante sus dulces mentiras? ... No te preocupes.. puedes ir a descansar.

-Que está...
-Re--Reina? La reina cayó de rodillas al suelo, se desvaneció, detrás estaba la reina otra vez.

-Increíble...
-Que está...Reina?
-Pude haber sido demasiada ingenua en ese entonces... De pronto unos brazos rojos salieron del suelo y agarraron de brazos y piernas a todos los miembros del grupo.

-Eso bastaría para tomar las cosas con calma... La reina se acercó al centro del grupo y generó una pequeña esfera celeste, de pronto su brazo salió despedido y cortado, detrás estaban Dalila y Flor en posición de ataque y defensa.

-Eso estuvo cerca...De nuevo..
-Esta chica otra vez... La reina dio media vuelta, sonreía de forma macabra.

-Dalila!?
-Flor!?  La reina se dirigió hacia ambas.

-Nunca dejan de impresionarme ..Pueden cortar a través de mi armadura espiritual como si fuera algo natural para ustedes...pero...No puedo permitir que me maten. La reina levantó su mano nuevamente y un extraño reloj de arena gigante apareció detrás, generó una esfera y el reloj le lanzó extrañas ráfagas. de pronto el brazo cortado se regeneró nuevamente.

-Es una impresionante capacidad de regeneración...
-No me entiendes...Simplemente retrocedí el tiempo. Empecemos ahora...
-Muy bien...Te mataré como siempre termino haciéndolo.. Dalila generó una extraña aura, la reina se echó una risa nuevamente.

-Aún no lo entiendes? ....Matarme es imposible para alguien como tu Dalila se lanzó contra La reina, pero esta saltó y apareció justo detrás de esta, Dalila quedó congelada y la reina disparó repetidas esferas contra dalila impactando, chasqueó los dedos y Dalila se descongeló recibiendo todo el daño y cayendo al suelo.

-DALILA!
-TKS...Mantente alejado.. De pronto los brazos del suelo desaparecieron, El grupo se liberó  y fue corriendo hacia Donde estaban Flor y dalila.

-Oh..vaya, pero si parece que todo el grupo se liberó...Ah, estoy realmente asustada... ¿No es injusto que una delicada chica como yo se enfrente a tantos de ustedes? De todos modos...Hoy también iré con todo....Están de acuerdo...Mis seres temporales? El suelo comenzó a llenarse de un color violeta oscuro como si se estuviera llenando una piscina, de esta comenzaron a salir figuras blancas.

-¿Qué es esto!?
-Este es mi pasado...Mi historia, Estas son mis diferentes lineas de tiempo. Ahora lo entiendes Dalila? ...Esta es la razón por la cual nunca podrás matarme...Ahora, si me permiten, terminemos con esto. Las demás reinas atraparon de grupos de 2 a 3 a cada miembro de cada grupo.

-Ahora no tienen nada de que preocuparse...Oh cierto...Tengo que mostrarles la verdadera desesperación para que no intenten engañarme de nuevo..

La reina levantó su mano nuevamente y la misma alarma y sonido de la otra vez comenzó a sonar.

-Hey...No me digas que!?
-Esta vez la muerte de muchos es inevitable... La reina saltó y se elevó en el aire fuera de la torre, de su mano comenzó a generarse una esfera de un tamaño desconsideradamente grande. de pronto bajó la mano y la esfera colosal esfera fue dirigida hacia la punta de la torre donde estaban los grupos.

Continuara...[/color]

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 68 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba