Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

~Chorifug Tales~ - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
~Chorifug Tales~ - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
~Chorifug Tales~ - Página 5 I10~Chorifug Tales~ - Página 5 M10~Chorifug Tales~ - Página 5 D10 
Quincho96
~Chorifug Tales~ - Página 5 I10~Chorifug Tales~ - Página 5 M10~Chorifug Tales~ - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

~Chorifug Tales~

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Chorifug Tales~ - Página 5 Empty ~Chorifug Tales~

Mensaje por DigiDSoul Mar 20 Ago 2013, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

~Chorifug Tales~

ACLARACIÓN ASTRAL: En el prólogo vemos como se dice que Quesofug y Salchichofug están en la barbacoa, pero eso es que Quesofug es diferente del Cheesefug, y Salchichofug es una salchicha, mientras que el de Glumy es una Salchicha de Salchichón, son distintos.

Digi- Chorifug

Totoi- Chistofug

Samu- Botifarrafug

Koko - Drogfug

Glumy - Salchichofug (salchichón)

Rhine - Cheesefug

Arwen - Unicornfug

~Chorifug Tales~ - Página 5 30sncZu

~Chorifug Tales~ - Página 5 CQKuHcZ

Geniales portada de CT, hecha por Rhine

A story behind sauce and sausage (?)

Historia pensada y dirigida por Totoi y Digi. Capítulos escritos por Digi los primeros, pero después también hay escritos por Toto, Rhine, o por algunos a la vez (se especificará). Rhine ha hecho las portadas Very Happy También escribió un cap y ideó algun personaje, como la chamana Natalia.
Prólogo:
Capítulo 2:
Capítulo 3:

Índice Chorizal
-Prólogo

-Capítulo 2: Chorizos, Butifarras y Chistorras

-Capítulo 3:Huevos chupan pelo de las cejas del gorila pan en el calor, la llegada de Samu, el amor muscular y mis drogas

-Capítulo 4: Pene

-Capítulo 5: La plantación de los Oddish

-Capítulo 6: La legión de Jesucristo

-El primer caso

-Capítulo Especial: Huelga Estudiantil

-Capítulo 8: Bizcocho

-Especial Halloween: Choripastas

-Capítulo 9: ¿La destrucción de la Sporepedia2? Protejamos el embutido sagrado. El gran poder chorizal

-Especial Navidad

-Capítulo 10: Amanecer del segundo día. Faltan 48 horas

-Especial Navidad II

-Capítulo 11: Mx3 huele a culo de mono

Las puertas del palacio Mx3
-Capítulo 12: La primera

Capítulo 13: Drogas, calamares a la romana y demás…

Capítulo XIII-2: No es un plagio de Final Fantasy X-2

-Capítulo 14: Los faros de cerdo iluminaban la costa nublada y veía el barranco en la tormenta

Capítulo XIV-2: La vuelta de Arwen, los cojones al viento, me pican los cojones forrados con cuero, encantando cascos de mitrilo oscuro, comiendo leche de soja aglutinada, vomitando goma de perros, genetizando huevos de pascua astrales, mordiendo lechugas venenosas, matando a los peces del río azul rojo, comiendo viento de coco.

-Capítulo XV: La hermandad Rhinesca y Glumesca de la vesícula biliar del chorizo salsa.

Fin de las puertas del palacio de Mx3

-Especial Okama Land

Crónicas de Morcifug I. Hace 100 años.

Capítulo XVII-2: Crónicas de Morcifug. Hace 100 años.

Última edición por DigiDSoul [OMY] el Jue 08 Mayo 2014, 16:43, editado 36 veces

~Chorifug Tales~ - Página 5 Empty Re: ~Chorifug Tales~

Mensaje por DigiDSoul Lun 21 Oct 2013, 17:12

Xhaps, Wig, preparaos para ser Yubenses en CT Twisted Evil

Nah, en realidad... Me habéis dado buenas ideas con eso del 23 Ahamm *A la bat cueva a discutirlo con totoi*

Sería interesante un nuevo bando a parte de Yubo y ORIVADI, el bando 23, y daría más juego... Buena idea Very Happy

Mensaje por Wigazo Lun 21 Oct 2013, 17:26

:freddie: :awwyea: :freddie: 

Mensaje por Xhaps Lun 21 Oct 2013, 17:51

Wigazo escribió: :freddie: :awwyea: :freddie: 
IDEM

Nunca vi mi vida tan enlazada con este número, ¡Profecías!

Mensaje por DigiDSoul Jue 24 Oct 2013, 15:35

Esta vez vengo con dos capítulos Very Happy.
El capítulo normal, el ''7'' y un capítulo extra, dedicado al día de hoy, que es huelga nacional en SpainLadronesPolíticosWorld. Os reto a una cosa Very Happy
Notáreis que el primer capítulo está inspirado en cierta saga de videojuegos que me encanta, y a muchos del foro también. Como es típico en esa saga, os invito a encontrar una contradicción en el capítulo :DQuien la encuentre... premio (?)
''El primer caso'':
Y también he escrito otro, relacionado con la huelga de estudiantes de hoy a nivel nacional en Spainchorizoworld. Se nos ocurrió ayer a Totoi y a mí, y empezamos a pensar los dos como sería todo el capítulo y sus randomcidades, la dirección del capítulo, aunque la mayoría de la historia de este cap fue pensada por Totoi. Es un especial atemporal, no tiene una fecha en la historia principal
Especial Huelga Estudiantil:

Última edición por DigiDSoul [OMY] el Jue 01 Mayo 2014, 11:08, editado 2 veces

Mensaje por Totoi Jue 24 Oct 2013, 16:49

No está mal el 7, espero que la pelea del 8 sea larga y buena.
El especial cortito, pero divertido xD

Mensaje por Rhinestone Jue 24 Oct 2013, 17:03

Me ha gustado, ya espero el siguiente. Pareja Beta 

Mensaje por DigiDSoul Vie 25 Oct 2013, 21:31

¡Nuevo capítulo! Escrito por Totoi, que vino a mi PC por TV, y escribió el cap, aunque algunas cosas las puse yo, mayoritariamente totoi, y bueno, decidimos poner entre los dos esas músicas épicas para este cap, que disfruten Very Happy

Capítulo 8:

Última edición por DigiDSoul [OMY] el Sáb 26 Oct 2013, 08:38, editado 2 veces

Mensaje por Totoi Sáb 26 Oct 2013, 06:57

Dii, retrasado,  te dije que revisases el capitulo por las faltas al escribir rapido y el lag de TV, y si se me habia escapado "jonykok" en vez de koko. Además, la imagen no se ve y en una parte pone Chorifug y es Drogfug. Teclado de úbero, arreglalo.

Mensaje por DigiDSoul Sáb 26 Oct 2013, 08:24

Edit:Yeah, la imagen ya se ve xD

Faltas corregidas y añadí otra balada steel samurai que se me olvidó

Mensaje por Rhinestone Sáb 26 Oct 2013, 09:13

Capitulo épico, buena trama, intro y música :megusta:
Espero que aparezca en el próximo cap Detox super sayanjean.
~Chorifug Tales~ - Página 5 Tumblr_miv4c9u2o41qbzqexo1_500

Mensaje por Surcus Sáb 26 Oct 2013, 11:43

Rhinestone [CSR] escribió:Capitulo épico, buena trama, intro y música :megusta:
Espero que aparezca en el próximo cap Detox super sayanjean.
~Chorifug Tales~ - Página 5 Tumblr_miv4c9u2o41qbzqexo1_500

¿Wtf , es Lady Gaga? xD

Buena historia , alocada como siempre. xd

Mensaje por DigiDSoul Jue 31 Oct 2013, 17:55

¡Especial Halloween de CT! Very Happy

Los que seamos de cataluña, ¡a comer ''panallets'' y castañas! :DCLARO QUE SI :DLA TRADICION DE COMER PANALLETS NO HAY QUE PERDERLA

Bueno, traemos Choripastas, ''creepypastas'' dentro de CT! que dan mas risa que miedo, pero bueno xDD

Miedo en la nevera-By Digi:

La maldición travesti-By Digi:

La casa soviética del sueño civil-By Totoi:

Música macabra-By Digi:
El escroto del infierno-By Digi:

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Oct 2013, 20:49

Hermosas choripastas, me encantaron. :megusta:

Mensaje por Lisander Jue 31 Oct 2013, 21:13

Las mejores choripastas que e escuchado UUU!

Mensaje por DigiDSoul Vie 15 Nov 2013, 13:50

Capítulo 9: ¿La destrucción de la Sporepedia2? Protejamos el embutido sagrado. El gran poder chorizal.
La guarida de Villa Travesti había sido despejada y Koko había conseguido un trozo del alma de DG, aunque no sabían del todo para que servían, el legendario camello se curó. Así, el grupo de jinetes de Yubo se redujo a… ¡11!
En el Palacio Oscuro de Mx3, situado en un lugar desconocido…
-Señor… DG… ha sido asesinado por esos ORIVADENSES…-informaba Emd a Mx3, que estaba preparándose una chocolatada, vestido con un pijama de notas musicales con caras felices.
-Ah, ya veo…-miraba su taza de café, con maldad- ¡Emd! ¡Haz que venga Zarkhator inmediatamente! Creo que es hora de cambiar de localización… y atacar desde un lugar más seguro… y más ferozmente-se sacó de la nada una guitarra de Guitar Hero y la tocó como un rockero a ritmo de sus himnos.- ¡Transporta nuestra guarida a la Luna! No creo que nadie pueda alcanzar este lugar.
Miles de mini cerebros araña arrancaron la base secreta de cuajo y la llevaron a la luna de la Sporepedia 2, que es igual que la luna de Zelda Majora’s Mask.
-Ya de paso, Emd…-dijo Mx3- Es hora de poner en marcha el plan Moons’Fall. Deberíamos avisar a Skull Kid y su máscara…
En Villa Travesti, tras toda aquella batalla, estaban tranquilamente desayunando, pues ese era su guarida y donde vivían. El avestruz travesti estaba reposando en su cama por las quemaduras, teniendo que untarse crema rosa de maquillaje por el cuerpo para curarse. Algunos jinetes le habían dejado notas para que se recupere.
‘’Recupérate pronto, para que podamos ver otra vez tus sexys movimientos, Avestruz. Por cierto, ¿cómo te llamas, perra?’’-por Arwen
‘’Samu y yo esperamos que vuelvas a bailar con nosotros el baile del travesti chorizal’’-por Digi y Samu
Jabokama los convocó a todos en la sala central de la guarida, vestida de ingeniero y con un lápiz en la oreja.
-Bien, este es el plan, amores rosas-estrenaba su nuevo vestido, hacía guiños con las pestañas- Según me han comunicado los bebé-ángeles chorizo, Mx3 ha cambiado la ubicación de su base, ahora están en la Luna. Y esa Luna tiene una cara tétrica… Planea algo… sólo mírenla…
-Es igual… ¡a la de Majora’s Mask! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! PUEDE QUE ESTEMOS MUERTOS DENTRO DE 72 HORAS, PERO ME ENCANTA MORIR A MANOS DE LAGO DE ZELDA-dijo Glumy, emocionado-
-Creo que es hora de una despedida…-dijo Jabokama, secando sus lágrimas con un pañuelo- Gen…te… siempre os llevaré… en mi coño caliente-movió las pestañas sensualmente- Tranquilos, nos volveremos a ver…-apartó la mirada, dejando lágrimas al viento- No digáis nada. Ni un susipiro. Sé lo que pensáis. Yo también os amo-empezó a llorar, y unas lombrices enfermeras joy pusieron a Jabokama en una camilla y se la llevaron al hospital para meterle en una camilla de fuerza-
-Tranquilos, yo os acompañaré…-una sombra oscura y familiar, se alzaba tras la puerta del comedor, el Avestruz Travesti se había recuperado- Y vuestros cordones umbilicales me comeré.
Al planear ese plan tan astuto, nuestros jinetes se embarcaron en un viaje, para buscar los tres combustibles del placer, que les permitiría crear un cohete para llegar a la Luna. Pero había un pequeño inconveniente… Mx3 había contratado a Skull Kid, de TLOZ: MM, lo creó a partir de un mod, que metió en la Luna. La Luna había tomado cara… Y Skull Kid planeaba hacer que baje y destruya la Sporepedia2… ¡En sólo 3 días! Nuestros jinetes… Deberán recolectar los combustibles y detener a la Luna…¡que caerá en el templo del chorizo sagrado!
-Esto me da mala espina…-dijo Samu, pelando una sardina, durante una acampada por la noche- Está asquerosa. De donde la has cazado, ¿Digi?
-La cacé en el río del huevo de piedra… Para mí gusto, esas sardinas están deliciosas.
Tras dormir en el plácido bosque… Un ángel bebé chorizo les informó, con el periódico matutino: ‘’ETARRAS PLANEAN DESTRUIR EL TEMPLO DEL CHORIZO SAGRADO’’
-No podemos dejar que eso ocurra-dijo Chorifug, serio- DEBEMOS IR AL TEMPLO CUANTO ANTES MEJOR
Digi y Chorifug fueron corriendo en dirección al templo, y también le siguieron Totoi y Chistofug, y Samu y Botifarrafug, para fusionarse en Tosadi por si pasaba algo. El Avestruz Travesti aconsejó que los demás vayan por otro camino, para buscar los combustibles. Así que, el grupo de Koko, Glum, Arwen y Rhine se fue hacia otro lugar, en busca de los combustibles.
En el camino para buscar a los combustibles… un temible enemigo apareció ante ellos. Se trataba del doctor Estómago Astral Elefanter, un profesor licenciado en infermería, con un monóculo en el ojo izquierdo y pelos de gusano, era todo un enemigo al que tener miedo. Su traje de color morado advertía su peligrosidad.
-¡CUIDADO!-gritó Rhine, sacando su espada de queso, mirnado a Elefanter- Es un enemigo muy peligroso… Mil batallas he librado con él.
-Encantado de conoceros, soy Elefanter, genio y figura, maestro en el arte del epistaxis. Estaré encantado en mostrártelo-se acercó a Rhine, poniendo su mano con guante blanco en su nariz, apretando el cartílago, mientras le salía sangre-
-¡NO! Es la técnica secreta… de la epistaxis… la cura al sangramiento anal de la nariz
-¡Ataque de la cura escrotal!-dijo Elefanter, metiendo un pulmón de abeja en su nariz, con tal de curar la hemorragia, pero lo único que consiguió fue sacar 2 dólares y que Rhine se cayera al suelo, ensangrentado-
-GRRR… Es muy poderoso… ¡Cheesefug, ayúdame!
Cheesefug, corcel de Rhine, que ha cambiado de nombre porque sí, hermano de Chori, chisto y butifarra, lanzó un conjuro mágico proteínico y grásico, que creó un pulmón de queso que atrapó al infermero durante un buen rato. Logró salir y ejecutó más técnicas.
-Veo que tu corcel está hecho de lípidos. ¡¿Pero qué tal si se convierte en jabón?!
-No…¡Escudo queso!-Rhine hizo un escudo de queso- LA CHAMANA NATALIA NOS PROTEGERA
-¡Alcohol propanol!-Elefanter se emborrachó y lanzó alcohol a presión hacia Cheesefug, que lo convirtió en jabón.
-¡NOOOOO! ¡CHEESEFUG-gritaba Rhine, mirando como Cheesefug era un jabón.

De mientras, Samu, Totoi y Digi seguían corriendo hacia el templo para protegerlo. Pero, de repente… Apreció un temible enemigo. Alguien conocido, que no esperarían haber encontrado. Emd les interrumpió el paso. Tenía el ojo izquierdo rojo, analizando los datos de sus enemigos jinetes. Visualizó a Chorifug, y lo detectó como enemigo, con lo cual lanzó un rayo láser azul.
--¡NOOOOOOOOO! ¡¡¡CHORIFUG!!!-dijo Digi, abrazando la grasa de su fiel corcel Chorifug-
Por suerte, la grasa había rebotado el láser y no sufrió daños.
-Totoi, Samu… Adelantaos… El escroto fetal está más adelante…-digi se levantó seriamente, mirando a Emd fijamente, con rabia, mientras un aura rosa y lila le rodeaba- ¡Nadie ataca a Chorifug, el sagrado titán del chorizo! –sacó una espada rosa en forma de pene- Emd, prepárate para morir-lanzó una burbuja de agua a toda presión, de color rosa- ¡TACÓN DE DIVA ACUÁTICO!-golpeó a Emd con sus pies, pero resistió el golpe, a pesar de la dureza de sus tacones rosas-
-¡Todavía no os he enseñado a mi corcel del pan! Se trata de pan bimbo…-puso voz de Eduard Punset.- Llamado Spore Resurrection.
El corcel de Emd era un trozo de pan bimbo con forma de perro metálico y cara de Eduard Punset. Realmente peligroso, era capaz de lanzar vocablos monosílabos por la boca y enseñarte que las palabras no existen, para crearte una explosión cerebral. Controla el arte de las retículas endoplasmáticas.
Chorifug lanzose con fuerza hacia el enemigo, moviendo su grasa chorizal, de arriba abajo, bailando como un sexy travesti, mientras destilaba gases chorígenos mortales y el suelo se agrietaba a causa de tanto poder. Eduard Punset SR contratacó con el vocablo: <>. Con lo cual, Chorifug retrocedió.
-Es realmente poderoso…-dijo Digi, mientras se le abría la cabeza, y salía un pene rosa que hablaba-
-Viento de coco.
Un frío aire inundó la sala… Eso fue un temible ataque que hizo retroceder a Emd y Eduard Punset, echando sangre por la boca. Pero no se rindieron… Y Punset mordió ferozmente a Chorifug, arrancando un pedazo de carne.
-¡TÉCNICA DEL ENLACE CHORIZAL!-dijo Chorifug- Tranquilo, puedo regenerar mis partes. Mis partes púbicas también. Así que… ¡Cómete ese chorizo y disfruta! Yo regeneraré mi parte-el chorizo que comió el perro SR explotó-Ja, era falso…-movió su grasa chorizal, feliz-
-Me toca usar una táctica que Chorifug y yo aprendimos… -dijo Digi, cargando sus colmillos- ¡HIDROCHORRO A PRESIÓN-lanzó un chorro de agua a mucha presión, que podía destrozar una pared de golpe, y impactó contra Emd, que lo dejó en el suelo-
-GR… Eso no supera mi poder… -respondió Emd- ¡ATAQUE SPORE MINECRAFT!-empezó a lanar un montón de bloques de minecraft que golpearon a Digi violentamente-
Digi respondió con espadazos de pene rosa.
-GR…. DIGI… RECUERDA LO QUE LE HICISTE A JESUCRISTO ROBOT ASESINO… NOS VENGAREMOS… SKULL KID Y LA LUNA NO DEBEN TARDAR EN LLEGAR Y APLASTARLO TODO…-gritaba Emd, después del gran ataque de Digi- No tengo tiempo que perder contigo-se dirigió al templo-
-¡NOSOTROS, LOS EMBUTIDOS HERMANOS, NO TE LO PERMITIREMOS!-Chisto, Botifarra y Chori se antepusieron ante Emd, lo que causó una explosión-
De la explosión nació el representante de Bobobo. Se metió en un baño y explotó. Se suicidó. Él solo quería un buen desayuno a base de fetos… Cosa que era imposible en el orificio nasal del travesti gordo de las alcantarillas.
-Emd… ¡no te acercarás ni un pelo a ese templo!-dijo Digi- ¡ATAQUE DEL CHORIZO SAGRADO-sacó una espada en forma de chorizo y dorada- Esta es la gran espada del chorizo sagrado.
Pero Emd no se rindió ante la espada del chorizo sagrado, y atacó a Digi con sus garras, ocasionándole hemorragias estomacales. Pero Digi contratacó con sus garras hechas de letras digitales del digimundo. Lo mismo hizo con Chorifug, atizándole en la cabeza con un mod de Spore y una pistola de portales. Creó un portal azul hacia un agujero de caca y uno naranja donde estaba Chorifug, lo cual hizo que se llenara de caca y sufriera heridas graves.
-¡CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIFUUUUUUUUUG!-dijo Digi, preocupado-

-Di…..gi….qui…e…ro…. Que…. Encu…-escupió salsa de chorizo por la boca- ent…res… el… Digi…Mundo…. Sé fe…liz…. Com…ien…do…chor…i..zo…no…me queda…. Tiem…po…lo….sien…to….a…di..ooo…s…-escupió mucha sangre y cerró los ojos-
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Una brecha que venía del digimundo se abrió. Digi la contemplaba con mucha ilusión. De esa brecha salió su Digimon compañero y una megapiedra. Abrazó a su Digimon y volvió a la brecha, la cual se guardó en el bolsillo.
-Esto es… Chorifug… ¡ESTO ES LA SAGRADA MEGA PIEDRA ROSA DEL CHORIZO DIGITAL!-dijo Digi, muy feliz- ¡CHORIFUG, MEGAEVOLUCION!
MEGAEVOLUCION

Una luz envolvió a Chorifug, y empezó a dar vueltas, con letras digitales y Digi bailando feliz, al que le salieron dos espadas pene. Chorifug logró megaevolucionar en…
MEGA-CHORIFUG
Alcanzó un nuevo aspecto: ahora era bípedo, pero con la misma cara y grasa, y tenía dos espadas: las espadas sagradas del penechorizo. Su grasa era super grande y densa, tenía un poder grasal inmenso, era un titán realmente poderoso, su poder es descomunal. Con un aura roja , imponente y solemne… Se antepuso ante el corcel de Emd y, sacando una espada penechorizo, lo atravesó entero. Lanzó salsa de chorizo por todos lados y causó unas grietas chorizales en el suelo de las cuales salieron brazos de chorizo gigantes que pegaban super puñetazos chorizales muy potentes y lanzaban llamas chorizo. También inundó todo con una ola giagante de chorizo, mientras miraba a Emd, enfadado, yle lanzó rayos rojos. Gomamon el Digimon de Digi ayudó y lanzó un chorro de agua a presión hacia Emd. Emd recibió daño,mientras Emd iba explotando por dentro, y, Mega-Chorifug, atacando solemnemente con su espada, mató a Emd y hubo una épica explosión roja, llena de olor a chorizo. ¡Emd había sido derrotado, con el poder de Gomy y la MegaEvolución!
-¡BIEN HECHO, CHORIFUG!-dijo Digi, cogiendo una parte de su alma.
Tras una épica batalla, lograron proteger el templo de las manos de Emd, Chorifug volvió a su forma normal y este y Digi se abrazaron, fusionando sus respectivas grasas chorizales. Lograron evitar que Emd destruyera el templo sagrado.

Pero, aún así… Los terroristas que envió Mx3 ya habían puesto una bomba en el Templo del Chorizo Sagrado… y… explotó… En la más pura ceniza… El templo fue destruido completamente… Haciendo volar por los aires a Digi, Samu, Totoi y sus corceles… Quedando todo… reducido a cenizas…

Continuará… si a Digi no le da un infarto por verle la cara a Samu. Continuará…

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Vie 13 Dic 2013, 18:15

Epico (?

PD: Alaben a Orivadi, aunque no sea orivadense ni yubense ni la puta madre (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba