Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] I10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] M10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] D10 
Quincho96
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] I10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] M10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] D10 
thescientist9393
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] I10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] M10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] D10 
El Destructor de Especies
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] I10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] M10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] D10 
Samuel_111
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] I10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] M10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] D10 
Max
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] I10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] M10¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Miér 07 Mayo 2014, 14:35

¡Hola a todos! Se me ha ocurrido la idea de escribir un fanfic de la S2, usándome a mí como un personaje (Porque Xhaps es la única que conozco a fondo (?)) en la búsqueda de la “criatura perfecta“ para las olimpiadas de este año -Esto puede servir de propaganda xD- No es una anécdota, he fusionado la realidad con hechos ficticios, y como nunca he hecho algo parecido me agrada la idea. Como me baso en las cosas que veo en el foro, ¡Todos pueden salir! Sera por capítulos, y más que tratar de mi se trata de la vida de un creador de Spore.

¡Algo a notar! Toda esta historia se desarrollará en un solo día.

“Sé que la criatura perfecta no existe... ¿Pero qué pasa si me pongo a buscarla? “- Xhaps en el fanfic.

______________________________________________


Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:

Capítulo 7:
Capítulo 8 FINAL:


Última edición por Xhaps [JDF] el Lun 19 Mayo 2014, 21:03, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Lechuza Miér 07 Mayo 2014, 14:39

Me ha gustado xD. Me ha hecho gracia el uso de los usuarios del foro que has hecho.

Buena, ¿eh? ¡Espero el próximo! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por DigiDSoul Miér 07 Mayo 2014, 14:41

ME ENCANTA EL TÍTULO DEL FAN FIC JAJAJAJA

Es interesante, contínualo what is this racket ¿Todo eso lo viviste o es inventado, basado en tu experiencia de un día?

Me encantó la frase final LOL

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Miér 07 Mayo 2014, 14:47

Todo es inventado xD
En el segundo capítulo vagaré más por el foro

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Totoi Miér 07 Mayo 2014, 14:48

Interesante.

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Jue 08 Mayo 2014, 14:40

Listo, nuevo capítulo. Creo que voy a hacer como dos capítulos por día, porque los hago con el celular durante los recreos en la escuela (?)

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 08 Mayo 2014, 15:10

LOL es como una linea de las actividades diarias xhapsy (?).


el RERORERORERO *xD* Es mejor el PO PI PO what is this racket bebe jugo de vegetales xhapsy. :dolan:



Ahora, sí, se ve interesante, me puedo imaginar incluso hasta tu día (?)


Not Bad

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por DigiDSoul Jue 08 Mayo 2014, 16:06

ME ENCANTÓ LA PRIMERA FRASE

Spoiler para que no os spoilee el cap

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 08 Mayo 2014, 16:11

Wew. Así podemos leer la mente de Xhaps.

¡Está genial!

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Rhinestone Jue 08 Mayo 2014, 19:12

Esta cool Xhaps. :megusta:

Me causa gracia como haces ver lo cotidiano mas divertido. xD

Todo es inventado? por que lo de la mujer que postee en el tema flood si pasó, muchas veces

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Jue 08 Mayo 2014, 19:52

Rhinestone [JDF] escribió:

Todo es inventado? por que lo de la mujer que postee en el tema flood si pasó, muchas veces


Pues por eso, lo puse como un hecho común, algo que sucede normalmente xD

Muchas gracias a todos Very Happy

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Karina Jue 08 Mayo 2014, 21:33

Loving it so far.
Vaya, esto es algo interesante y entretenido, espero seguir viendo más de este material.

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por BrayanSuper Jue 08 Mayo 2014, 22:39

Muy buena la FANFIC, más bien, me encanto, sigue escribiendo más ya que parece una droga.

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Vie 09 Mayo 2014, 14:22

¡Listo! Mi internet está basura, pero he posteado doble capítulo hoy

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Totoi Vie 09 Mayo 2014, 15:35

Bastante bien, gracioso.
Sexo de claydol habrá un montón. Putos japos.

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Xhaps Lun 12 Mayo 2014, 14:33

Jeh, gracias, Toto.
Hay nuevo capítulo ~

Volver arriba Ir abajo

¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO] Empty Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.