Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar I10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar M10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar D10 
Quincho96
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar I10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar M10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar D10 
thescientist9393
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar I10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar M10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar D10 
El Destructor de Especies
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar I10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar M10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar D10 
Samuel_111
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar I10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar M10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar D10 
Max
Ray , Una Criatura Dificil de Hallar I10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar M10Ray , Una Criatura Dificil de Hallar D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Shuffey Jue 22 Nov 2012, 23:24

El titulo dice pocas cosas y hasta me pone en peligro de extingcion Yao Ming Pero bueno el punto , ya no estoy lo muy activo en el foro , rara vez me veran en el chat , eso porque?
bueno formatearon mi PC y perdi spore y el disco lo tiene un amigoque se fue de viaje y no mvuelve sino .. funfni regresara a clases creo yo pero bueno no hasta que venga no tendre spore y pocas cosas dire y eso a unos le sparecera genial y comentaran:
"Alfin , pero pensaba que habias muerto he hicimos fiesta Yao Ming"

y que medio foro no me quiere Okay
y ya que no tengo spore pocos temas tengo ya que ni lo recuerdo casi ya que he estado "Ocupado" en otras cosas... :siclaro: Siii... Ocupado...
Estoy en vacaciones Yao Ming
bueno se que a estos mucho les aegrara de que no este activo a otros no porque saben que no me mori y el 0.0.0.0.0.0.0.1 del foro no porque me quieres... Forever Alone No me crean es menor que eso ....
El hecho.. bueno tio he dicho muchos hechos... bueno esto significa que no estare en poost de Aventuras Vehiculos , Criaturas , Mund... NO No ,solo en Off-topic- Juegos y eso para etretener.. claro a mi , a nadie le entretengo... enserio mi autoestima es nula Forever Alone , ok hasta aqui lo dejo comentad que les parece esto y si les gusto esta noticia...
A.. TOMAR.. POR... ... la boca Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por AJC Vie 23 Nov 2012, 00:03

a nadie le importa esto no deberia ir en Despedidas y ausencias?
si medio foro no te quiere, para que publicas esto? sin ofender o querer bajarte mas la autoestima pero este post me parece inservible, y bueno al tema.

deberia decir, que vuelvas pronto? no? pues, vuelve pronto.

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por MySporeLo [ASR] Vie 23 Nov 2012, 00:33

LOL AJCxz, levantando autoestimas desde tiempos inmemoriales ! xD

Que te devuelva pronto el disco ese criminal, embustero y estafador amigo tuyo Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Razor Vie 23 Nov 2012, 02:59

Apoyo la moción de nick Impronunciable, campaña NI, haciendo de foro, un lugar mejor para emos, drogadictos y bailarinas de ballet

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Totoi Vie 23 Nov 2012, 04:18

AJCxz escribió:a nadie le importa esto no deberia ir en Despedidas y ausencias?
si medio foro no te quiere, para que publicas esto? sin ofender o querer bajarte mas la autoestima pero este post me parece inservible, y bueno al tema.

deberia decir, que vuelvas pronto? no? pues, vuelve pronto.
Idem.

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Imperatrum DG Vie 23 Nov 2012, 09:17

¿A quien puñetas le importa? Yao Ming

Bueno, a parte de que gracias a tu pésima ortografía y tu horrible forma de redactar, no me enteré practicamente de nada, quiero creer que el tema dice que te largas del foro o algo por el estilo.

Y no eres tan importante para ponerlo en Off Topic, cretino.

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Kokodrilo Vie 23 Nov 2012, 11:27

¿Que hace esto en off topic ?

Adiós o lo que sea ray

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por DigiDSoul Vie 23 Nov 2012, 11:45

No se pasen... xD

Ray no hizo nada malo (creo) xD

Así que llevénse bien y Ray, vuelve what is this racket xD


Última edición por DigiSpore el Vie 23 Nov 2012, 11:46, editado 1 vez (Razón : xD)

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Kokodrilo Sáb 24 Nov 2012, 04:47

DigiSpore escribió:
No se pasen... xD

Ray no hizo nada malo (creo) xD

Así que llevénse bien y Ray, vuelve what is this racket xD

No no hizo nada malo por eso estuvo baneado un mes y tenia la barra por los suelos ....

aunque lo perdone nose si los demás también ...

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por --sad-- Sáb 24 Nov 2012, 06:01

¿Te conozco?
Si quiero verte me creo un mundo plano en minecraft y te veo con tus hermanos Humm
Pues... ¿adios?

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Shuffey Sáb 24 Nov 2012, 14:00

Oigan y si cantamos?
Ray revisaba post antiguos y de verlos se lamentaba
Como veia que no se entendia , fue y edito este mensaaje!


Última edición por RayZXook el Vie 13 Mar 2015, 00:51, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Totoi Sáb 24 Nov 2012, 19:02

Te banearon por gilipollas.

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Andalaosa Sáb 24 Nov 2012, 23:44

Ni ganas se leer esto. ¡Adiós! ¡Hola! O como sea Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Ray , Una Criatura Dificil de Hallar Empty Re: Ray , Una Criatura Dificil de Hallar

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.