Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
~Chorifug Tales~
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
~Chorifug Tales~
Recuerdo del primer mensaje :
ACLARACIÓN ASTRAL: En el prólogo vemos como se dice que Quesofug y Salchichofug están en la barbacoa, pero eso es que Quesofug es diferente del Cheesefug, y Salchichofug es una salchicha, mientras que el de Glumy es una Salchicha de Salchichón, son distintos.
Digi- Chorifug
Totoi- Chistofug
Samu- Botifarrafug
Koko - Drogfug
Glumy - Salchichofug (salchichón)
Rhine - Cheesefug
Arwen - Unicornfug
Geniales portada de CT, hecha por Rhine
Historia pensada y dirigida por Totoi y Digi. Capítulos escritos por Digi los primeros, pero después también hay escritos por Toto, Rhine, o por algunos a la vez (se especificará). Rhine ha hecho las portadas También escribió un cap y ideó algun personaje, como la chamana Natalia.
Índice Chorizal
-Prólogo
-Capítulo 2: Chorizos, Butifarras y Chistorras
-Capítulo 3:Huevos chupan pelo de las cejas del gorila pan en el calor, la llegada de Samu, el amor muscular y mis drogas
-Capítulo 4: Pene
-Capítulo 5: La plantación de los Oddish
-Capítulo 6: La legión de Jesucristo
-El primer caso
-Capítulo Especial: Huelga Estudiantil
-Capítulo 8: Bizcocho
-Especial Halloween: Choripastas
-Capítulo 9: ¿La destrucción de la Sporepedia2? Protejamos el embutido sagrado. El gran poder chorizal
-Especial Navidad
-Capítulo 10: Amanecer del segundo día. Faltan 48 horas
-Especial Navidad II
-Capítulo 11: Mx3 huele a culo de mono
Las puertas del palacio Mx3
-Capítulo 12: La primera
Capítulo 13: Drogas, calamares a la romana y demás…
Capítulo XIII-2: No es un plagio de Final Fantasy X-2
-Capítulo 14: Los faros de cerdo iluminaban la costa nublada y veía el barranco en la tormenta
Capítulo XIV-2: La vuelta de Arwen, los cojones al viento, me pican los cojones forrados con cuero, encantando cascos de mitrilo oscuro, comiendo leche de soja aglutinada, vomitando goma de perros, genetizando huevos de pascua astrales, mordiendo lechugas venenosas, matando a los peces del río azul rojo, comiendo viento de coco.
-Capítulo XV: La hermandad Rhinesca y Glumesca de la vesícula biliar del chorizo salsa.
Fin de las puertas del palacio de Mx3
-Especial Okama Land
Crónicas de Morcifug I. Hace 100 años.
Capítulo XVII-2: Crónicas de Morcifug. Hace 100 años.
~Chorifug Tales~
ACLARACIÓN ASTRAL: En el prólogo vemos como se dice que Quesofug y Salchichofug están en la barbacoa, pero eso es que Quesofug es diferente del Cheesefug, y Salchichofug es una salchicha, mientras que el de Glumy es una Salchicha de Salchichón, son distintos.
Digi- Chorifug
Totoi- Chistofug
Samu- Botifarrafug
Koko - Drogfug
Glumy - Salchichofug (salchichón)
Rhine - Cheesefug
Arwen - Unicornfug
Geniales portada de CT, hecha por Rhine
A story behind sauce and sausage (?)
Historia pensada y dirigida por Totoi y Digi. Capítulos escritos por Digi los primeros, pero después también hay escritos por Toto, Rhine, o por algunos a la vez (se especificará). Rhine ha hecho las portadas También escribió un cap y ideó algun personaje, como la chamana Natalia.
- Prólogo:
- PrólogoEl Universo fue creado, hace muchísimo tiempo, por dos entidades omnipotentes: ORIVADI y Yubo. ¿El Universo? ¡¿Qué Universo?! ¡¡La existencia!! Ellos crearon toda existencia; por algo son omnipotentes, pues. ORIVADI puso a su disposición un titán que fue muy importante; Chorifug, pues protegía el país de la comida, y le hizo crecer y nacer en Tierra Embutido, en la ciudad Barbacoa Gigante. Aunque también puso a su disposición al Tío Augusto. También creó un Dios: Vacacho, que vivía en Tierra Chocolate, en la Ciudad Chocolate Negro, Chocolate Blanco y Chocolate con Leche. ORIVADI creó la ciudad Barbacoa Gigante, en la que vivían varios parientes de Chorifug, por una razón, derrotar al Imperio del Pan… Y este es el origen de esta historia, en la que Digi y su fiel corcel Chorifug (corcel o chorizo, en realidad es un chorizo viviente, pero ¡es como un caballo! Porque monta en él, pero no deja de tener forma de chorizo), junto a otros jinetes, se embarcarán en una aventura para derrotar al Imperio Yubense del Pan.
En el País de la Sporepedia2, estaba Digi D. Soul en su pequeño laboratorio, investigando como ir al Digimundo. Digi es un Dr. Loco, licenciado en Ciencia Digital, el cual tiene forma de humano-pez, con colmillos, pelito naranja, a lo Gomamon (se lo hizo él, ya que es su Digimon favorito, y su compañero Digimon). Tiene un traje azul, rojo y blanco, los colores de animales marinos. Controla el elemento agua como principal, y el elemento onírico. Es científico y tamer, además de shinigami. Su fiel amigo, Chorifug, trabaja con él en el laboratorio. Le ayuda en todo, son muy amigos.
-Este dígito debe estar aquí… Y este allí.-pensaba Digi, investigando sobre la combinación de números para ir al Digimundo, en su ordenador con forma de pene.
-Digi, creo que ese dígito va en el penechorizo de la pantalla inferior-dijo Chorifug a Digi
-Ah, es verdad, gracias, mi chorizo-contestó Digi.
En ese instante, el Dr. Digi recibió un mensaje en su móvil en forma de pene de agua. Se trataba de un mensaje de Ciudad Barbacoa.
-¿Qué dice el mensaje, Digi?-preguntó Chorifug-
-Es tu abuelo, Morcifug… Dice que debemos ir a Ciudad Barbacoa, es algo importante.
Digi se montó en Chorifug y salió del laboratorio, volando a lomos de Chorifug, con una propulsión de salsa de chorizo en el culo. Se fueron rápido de la Sporepedia2, y llegaron a Ciudad Barbacoa, un lugar donde viven los parientes de Chorifug. Morcifug, el abuelo de Chorifug, Quesofug, su bisabuelo, y sus tíos; Chopefug y Salchichofug.
-¡Bienvenidos!-dijo Morcifug a Digi y Chorifug.
-Hola, veo que aquí hay buena comida-dijo Digi.
Ciudad Barbacoa era una Barbacoa gigante, en la que un trozo de carbón era una gran montaña. Allí vivía toda la familia de Chorifug. Chorifug, Morcifug, Quesofug, Chopefug y Salchichofug empezaron a bailar, moviendo su grasa chorizal, todos felices, entre las llamas abrasivas del carbón. Era un ritual. La grasa de Chorifug bailaba de arriba abajo, con cara de perturbado feliz. Después del baile feliz, Morcifug anunció algo muy triste.
-Chorifug, Digi… os he llamado aquí por una razón. El imperio del Pan Yubense está empezando a…-decía Morcifug, justo antes de que aparecieran chorros de lava del suelo-
Unos chorros de lava aparecieron de debajo de la barbacoa, apuntando a Digi y Chorifug. En ese momento, Morcifug los apartó, y le dio a él el chorro de lava, cosa que le hizo quedar gravemente herido.
-¡MORCIFUG!-gritó Chorifug- ¡¿Estás bien?!
-Chorifug…-decía Morcifug, a punto de morir- Ese chorro de lava lo ha enviado el clan del Pan Yubense, los cuales quieren cazarnos a nosotros, los del clan Embutido… Chorifug, ya no me queda vida... voy a morir... Chorifug, debes hacer algo por tu familia embutido. ¡¡LLEVA EL ESPÍRITU CHORIZO A TODO EL MUNDO!! HAZ FELIZ A LA GENTE CON TU ESPÍRITU CHORIZAL.
-MORCIFUG, NO MUERAS, CAPULLO GILIPOLLAS-gritaba Chorifug, gritando y con lágrimas, que bajaban en su grasita de chorizo
-Chorifug, Digi…-decía Morcifug, con sangre en la boca, muriendo-sois parte de los 12 jinetes del embutido de ORIVADI. Debéis reuniros con todos, e ir a por esos malditos Yubenses. Antes, debes encontrarte con tus dos mejores amigos de la infancia: Totoi y Samu. Ellos son jinetes de los hermanos de Chorifug; Chistofug y Botifarrug.
Chorifug lloraba mucho delante de su abuelo muerto, la gran morcilla legendaria, que había protegido el clan embutido por años.
Y, de esta forma, Digi y Chorifug empezaron a buscar a sus dos amigos, el trío de jinetes del traductor y paint, para después formar un clan de jinetes embutido de ORIVADI y derrotar a los Yubenses del pan.
- Capítulo 2:
Capítulo 2: Chorizos, Butifarras y ChistorrasUn día pasó tras la trágica, sabrosa (porque en ese momento olía a morcilla a la barbacoa, qué rico…) y triste muerte de Morcifug. Chorifug y Digi volvieron al laboratorio para planear cuál sería su siguiente movimiento. Digi propuso a Chorifug ir a la Playa Sporepedia2, ya que hay se encuentra la ruta de acceso al hogar de uno de sus amigos: Totoi.
-Chorifug, vayamos a la Playa de la Sporepedia2-propuso Digi-Seguramente habrá algún Digimon. Y puede que vaya al Digimundo… ¡ESTOY SEGURO!¡¡EL DIGIMUNDO EXISTE!! MUAHAHAHAHA
-Chorif, Chorif, Chorif…-soltó Chorifug-
-¿Ahora eres un Pokémon? ¡YO QUIERO DIGIMONS! Aunque también me gusta Pokémon-dijo Digi-
Y así, a través de esa conversación, lograron llegar a la Playa de la Sporepedia2, que se situaba enfrente del Laboratorio del Dr. DigiDSoul (que es su hogar), también situado en la Sporepedia2. Digi y Chorifug llegaron a la Playa de la Sporepedia2.
-Por ese camino se va a la casa de Totoi-dijo Digi- Pero antes, ¡bañémonos en el agua!
Digi no necesitaba ponerse bañador, ya que él mismo era un ser sin ropa, aunque se puso bañador, porque sí. Digi fue corriendo hacia el agua, con muchas ganas de bañarse, y saltó hacia el agua, emocionado, gritando:
-¡¡¡EL DIGIMUNDO EXISTE!!! ¡¡VIVA ORIVADI!! ¡¡VIVA PENELANDIA!!
Chorifug hizo lo mismo que él, pero diciendo que Viva Yubo, por un lapsus que tubo. De repente, Digi gritó: ‘’¡PROTESTO!’’, y apareció el juez de Ace Attorney desde la orilla, saltando hacia el agua, y dijo:
-Que se abra la sesión en el juicio contra Chorifug- ¿La Defensa está lista?
-Sí, Su Señoría-dijo Digi- Mi cliente, Chorifug, no dijo Que Viva Yubo. CLARAMENTE, DIJO QUE VIVA ORIVADI
-Mmmmm… no estoy de acuerdo, yo recuerdo haber oído Yubo-dijo el juez- Y ESO ES UN DELITO MUY GRAVE. EN ESTAS TIERRAS SOLO SE PUEDE ALABAR A ORIVADI.
-YO LO DIJE SIN QUERER-dijo Chorifug-
-¡HUYAMOS!-gritó Digi, cojiendo a Chorifug de la ‘’mano’’ y dirigiéndose al camino que lleva a la casa de Totoi
-¡NO ESCAPARÉIS!-dijo el juez, volando encima de una @, lanzando kicks y bans.
Digi y Chorifug consiguieron escapar, y entraron en una zona protegida, ya que ése era el hogar de Totoi. En el exterior hubo una explosión que hizo que se descubra la verdadera identidad del juez: Era una escoba, un juez escoba, una escoba con cara de juez bonachón con macito de Ace Attorney.
-Así que este es el hogar de Totoi, el jinete de mi hermano Chistofug-dijo Chorifug
-Sí, este es… hay una estatua de Jabatrin en la entrada, y todo está hecho de oro… además, hay un lago inmenso. Tendremos que cruzar por él, para llegar a esa nube de oro, en la que vive-dijo Digi- Tendremos que usar tu propulsor de salsa de chorizo en el culo para llegar a su hogar.
Digi se montó en Chorifug, y esté empezó a propulsar su salsa de chorizo en el culo, para volar y llegar a la nube de oro, hogar de Totoi. Tardaron bastante tiempo, pues la distancia que puso Totoi es exagerada. Por fin, llegaron al lugar de Totoi. Vivía en una casita de madera encima de esa nube de oro, en la que había una pequeña parte trasera dedicada a una zona de entrenamiento de Chistofug. Mientras chistofug estaba entrenando, sudando como una puta morcilla, Totoi estaba en el ordenador, viendo Naruto, Shingeki y One Piece a la vez, mientras se rascaba el huevo izquierdo. Digi apuntó mal y él y Chorifug estaban a punto de caerse encima de Totoi, rompiendo su ordenador y su silla.
-¡¡GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! ¡¡DR. PENE VIRTUAL RETRASADOOOOOOOOO!!-gritó Totoi, viendo como Digi y su fiel corcel rojo y chorizal, Chorifug, el gran Chorizo, le aplastaban.
Totoi acabó debajo de un gran saco de chorizo y un doctor loco del Digimundo. Éste apartó a Chorifug de Totoi, y dijo:
-¡Buenos días, aspiradora retrasada!
-¡MUERETE HIJO DE PUTA! ¡GILIPOLLAS! MALDITO PENE VIRTUAL RETRASADO. MIRA QUE HAS HECHO CON MI TELE. ¿Y AHORA QUÉ QUIERES?
-Verás, esque…-respondió Digi- ¡CABRON! ¡ASPIRADORA RETRASADA!
-MIRATE NARUTO GILIPOLLAS. HASTA EL CAPÍTULO 23 AL MENOS.
-No pienso ver ese anime, me aburre bastante. YO SOLO VEO DIGIMON-respondió Digi- Bueno, a lo que iba… El abuelo de Chorifug ha muerto. Y tenemos una misión… vengarnos del clan pan Yubense. Es por ORIVADI… PORQUE NOSOTROS, CREEMOS EN ORIVADI.
-Así que, quieres que te ayude… LO HARÉ, PERO POR ORIVADI, no te hagas ilusiones, gilipollas.-respondió Totoi
-¡Bien! Nosotros formamos parte de los jinetes del embutido de ORIVADI… ¡FALTA ENCONTRAR A SAMU! Y después a los demás. Y podré ir al Digimundo-eijo Digi en voz baja
-Bueno… Voy a llamar a Chistofug. Dejaremos que entrene con Chorifug y que se hagan fuertes.
-Buena idea, salgamos fuera
Digi y Totoi salieron fuera, y Chorifug también, y entonces vieron una escena un poco peculiar. Un viejo estaba meando en uno de los árboles de oro de la nube de Totoi.
-…Totoi, no quiero alarmarte, pero… ¡¿POR QUÉ HAY UN VIEJO MEANDO EN UN ARBOL?!-preguntó Digi-
-No lo sé, no lo sé…-dijo Totoi- ME CAGO EN…
Antes de continuar, a este narrador raro le encantaría describir a Totoi. Es un personaje con dos katanas, un ‘’ninja shinigami mago asesino ladrón presidente de una empresa que fabrica EVAs’’ y los utiliza, según él. En realidad es sólo un ninja shinigami ladrón. Tiene una barba que le llega a las piernas, y bigote, y va sin camiseta y tiene músculo, y un tatuaje de ORIVADI en todo el cuerpo.
Con esta descripción, se acercó al viejo y le golpeó ferozmente en la cabeza con una porra de hierro mazizo contra el árbol, le cogió los pelos y lo tiró al suelo brutalmente, le pisó la espalda brutalmente y se la pisó. Después, con su super espada le cortó un brazo, y le clavó kunais para que no escape.
-Y ya está-dijo Totoi a Digi- Vayamos a ver a Chistofug
Se dirigieron a la zona de entrenamiento de Chistofug, y cuando vio a Chorifug, éstos dos se abrazaron, ya que son hermanos, cubriendo sus brazitos entre ellos, soltando grasa chorizal y chistorral.
-¡OH SI HERMANO SI!-empezaron a bailar-
-¡Chistofug! Tenéis que entrenaros, es hora de pelear contra los jinetes del pan Yubense.
Digi y Totoi se fueron de la sala, y dejaron a Chorifug y Chistofug entrenando. Fueron a fuera de la casa, en el jardín de oro, situado en la nube, y apareció un extraño personaje.
-Hola-dijo ese personaje, con acento sexy y moro- Me llamo Massia. Soy un Yubense. Soy Policía, vengo a llevarme a Chorifug.
-¡¿QUÉ?!-dijo Digi- NO DEJARÉ QUE TE LLEVES A MI QUERIDO PENE CHORIZO, PUTO YUBENSE DE MIERDA-
-Ya me lo estoy llevando-dijo, con Chorifug detrás de él, inmovilizado por unas cuerdas que le quitaban los poderes-
-Maldito…-empezó a cargar un ataque-¡WATER SLIDE SLASH!
Digi lanzó un ataque que era un chorro gigante de agua a propulsión, del que salían varias burbujas de agua que entorpecían a Maissa. Maissa lanzó un ataque de tierra, que era un chorro gigante de arena, y ralentizó el ataque de Digi. Hubo una explosión, con lo cual Maissa tubo tiempo de escapar, y Digi no podía ver con tanto humo, así que se le escapó.
-¡CABRÓN!-gritó Digi- VUELVE, CHORIFUG MÍO DE MI ALMA
-¡Sigamosle!-dijo Totoi- Salieron de mi casa, vayámonos-
Digi y Totoi salieron de casa de Totoi épicamente, corriendo, y llegaron a la Playa de la Sporepedia2, donde Digi tuvo un encuentro con el juez. Entonces, vierno a Massia hablando con el juez, y los dos llevándose a Chorifug.
-¡JA,JA,JA!-rió el juez escoba-Nos volvemos a ver, Digi. YO ENVIÉ A MASSIA PARA QUE ARRESTARA A CHORIFUG. CHORIFUG ES DE ORIVADI, Y NOSOTROS VENIMOS DEL EJÉRCITO YUBENSE DEL PAN. Nos llevaremos a Chorifug.
-¡NO, MALDITOS!-gritó Digi, lanzando un chorro de agua hacia ellos, que fue parado por el juez escoba-
-¡DEVOLVED AL CHORIZO, POR ORIVADI!-dijo Totoi, al juez, apuntándole con una espada-
De pronto, apareció una luz, con alguien que bajaba del cielo, montado en Botifarrug. Se trataba de… ¡SAMU!
-¿Me esperábais, amigos míos?-decía Samu, que era el tercer hermano, montado en Botifarrug, el hermano de Chorifug y Chistofug. Samu era un extraterrestre, fan de Celestia, y que tenía una pistola de super rayos ultra traductor. Él, Totoi y Digi inventaron el juego del traductor, y una gran magia, llamada deformar chat- ¡Hola Digi, amor mío, chúpame la concha! Voy a acabar con estos gilipollas y a recuperar a Chorifug. COMEME EL NABO, TOTOI.
Y Samu se dirigió con mucha fuerza hacia el juez y Maissa para recuperar a Chorifug…
- Capítulo 3:
- Capítulo 3: Huevos chupan pelo de las cejas del gorila pan en el calor, la llegada de Samu, el amor muscular y mis drogas-Digi te amo-dijo Samu, montado en su Botifarrug- Voy a salvarte el ano, que siempre nos ha dado esas noches de amor.
Samu se dirigió rápidamente hacia Massia y el juez escoba para liberar a Chorifug, con un aire heroico, y un aura de ser superior y poderoso. Parecía muy fuerte, de él salían hojas que cortaban todo al paso. Pero el juez le atacó.
-¡¡MACITO!!-gritó el juez, atacando con su mazo-
Y de un golpe Samu se cayó al suelo, quedándose casi muerto. Era un alien gris con dos ojos y que viajaba en un platillo. Vamos, uno de esos típicos aliens… Vivía en Celestia, un planeta creado por su álter ego, The _Master, usando el Spore. Tiempo más tarde lo publicó en la Sporepedia2, transformándose así en Samu y uniéndose a la S2.
-Quiero el pene de Digi-dijo Samu, montado en un Botifarrug debilitado-
-CABRON SAMU ASQUEROSO GILIPOLLAS INUTIL DE LAS BOLAS DE GRASA ESPACIALES DE CELESTIA-gritó Totoi- Ese juez de mierda va a enterarse.
Totoi sacó sus dos espadas y empezó a luchar contra el juez Escoba, que usaba su martillo, evadiendo cada espadazo de Totoi. Mientras Totoi y el juez Escoba luchaban, Digi se enfrentaba a Massia.
-No podrás detenerme-decía Massia con voz sexy-
Digi le lanzó un cañón de agua a tope presión y lo dejó en el suelo. Por un momento se transformó en agua completamente, una habilidad suya. De repente, le apareció vestido rosa, con una peluca rubia, lazos rosas y pintalabios rojos. Se sentó enfrente de Samu y empezó a llorar, esperando que se recuperara.
-Amor mío Samu-dijo Digi, con voz travesti- Recúperate, amor muscular-el músculo del brazo se le salió y se entrelazó con el de Samu
-Oh sí amor de primavera-decía Samu, recuperándose- Dame tu amor muscular-mientras compartían su ADN
Así, Digi y Samu volvieron al combate, y todos se centraron en el juez escoba.
-¡¡NO ESCAPARAS CABRON!!-decía Totoi haciendo un rasguño al juez escoba con la espada-
-Es hora de digievolucionar-dijo Digi- ¡Digi digievoluciona en… ¡SÚPER DIGI!-con música y visión de Digievolución- ¡AHORA! FUSIONAOS CONMIGO
Un aura dorada salió del interior de Digi, y tomó la forma de dos manos, que cojieron a Totoi y Samu y los introdujeron en Digi. De esta peculiar, extraña y paradójica forma, lograron fusionarse los tres, y digievolucionaron en…
-¡¡TRADUCTOR DE GOOGLE!!-dijo Tosadi, la fusión de Totoi, Samu y Digi
-Ja,ja,ja… ¿Esa mierda de fusión es lo que me derrotará? Ja, ja-dijo el juez escoba- ¡¡ATAQUE MACITO!! ¡SOY EL SEÑOR BARBUDO!-usó su gran mazo
Tosadi no quería ser derrotado, luchaba con todas sus fuerzas, así que lanzó un ataque de escudo para protegerse del juez.
-. DigiDSoul chorifug está montado, chorizo salió el culo, llegó al lugar donde se dibuja Totoi Naruto. Se trata de un robot que tiene un Jabatrins de fábrica de EVA y coma Totoi pene, pero no es un defecto. SAMU en huevo maldito alien de África, aquí está el huevo de junkie camello a dispararme- tras decir eso, un escudo en forma de letras del traductor que representaban eso salió. Ese era el nombre de esa magia-
El juez quedó perturbado tras la frase, con lo cual, Tosadi decidió atacar con otro movimiento
-¡Aborto de rata! ¡No tienen suficientes cheetos para satisfacer el deseo sexual de nosotros! Jesucristo es lavable a máquina.-Conjuró Tosadi, el cual sacó una espada en forma de pene que cortó por la mitad al juez escoba
-¡NO!-gritó el juez-
-¡AHORA MI ATAQUE FINAL!-dijo Tosadi-
-No tan deprisa, niñato…-dijo el juez- A este juez no se le puede engañar… Ja,ja,ja… En realidad no soy una escoba… ¡¡SOY MX3, el científico loco, maestro himnense de la Sporepedia2-dijo, con una risa maligna, montado en su pan con chicharrón.-
-ES… ES… ¡¡EL YUBENSE MAESTRO DE LOS HIMNOS, MX3, QUE MONTA EN UN CHICHARRÓN!-dijo Tosadi- Es uno de los jinetes del pan Yubense…-
-¡MUAJAJAJAJAJAJA! Sí… Soy uno de los 12 jinetes del pan. Al igual que hay jinetes del embutido, también existen los del pan. Pienso censurar todo el foro, y lavaros la mente con mis himnos. Y ahora, seréis eliminados por mí, ¡morid, ORIVADENSES!-dijo Mx3, alzándose al cielo con su pan con chicharrón, dispuesto a bajar empicado, cubierto de notas musicales que salían disparadas a Tosadi, las cuales hacían bastante daño- ¡DO RE MI FA SOL!
-Hora de usar mi magia-dijo Tosadi, esquivando una nota musical de mx3-Pene astuto, se asoma por la ventana de la habitación de don santi chupame los huevos y la cámara. Me asusta el pedo de samu, él sabe como comer patatas sin pasar por el agente envía lechuza y lechuga a la montaña. Faro de cerdo, cambiáte por mí, samu me pone tu nariz nariguda con granos de semen que adquiriste matando al gorila que masturbó a los guardias y dije que trajeran el vino a mis vacas y gallinas Arwen me echa de menos por eso me chupará el digi. Arwen me penetra, Samu también, DG disfruta del porno, el gusano también disfruta del buen porno. Hentai teta porno gusano pene-con ese conjuro, la espada pene se torno de un aura dorada y le salieron múltiples pinchos. Con esta evolución de la espada, apuntaba hacia un himnense de Yubo que apuntaba hacia ellos.
-¡CHORIFUG NO ESCAPARÁ! Debe ser eliminado. Ja,ja,ja,ja,ja.
Mx3 bajaba con su conjuro mágico DO RE MI FA SOL, mientras Tosadi le apuntaba con su gran espada. Para aumentar el poder, dijo tres frases más:
-Me duele mi plátano y cortar mono culo semen. Mi pene es una mezcla de magia y sabor. El año mía tenedor de cinco dimensiones.
A causa de estas tres últimas frases, el tiempo se detuvo justo en el momento en que la espada de Tosadi y Mx3 chocaron. Los dos grandes guerreros pararon en seco. El tiempo se detuvo.
Desde los confines del Universo, en el más allá inexplorable, inexpugnable e inimaginable, en la nada, ansiada, creada y perturbada por los dos Omnipotentes, ORIVADI y Yubo… Missimon fue enviado por ORIVADI, para volver el tiempo a su flujo normal. ORIVADI decidió ayudar a sus tres jinetes, y mandó a Missimon, capaz de deformar el tiempo. MISSIMON es uno de los mensajeros, tanto de Yubo como de ORIVADI y se disponía a volver el flujo del tiempo. Aun así, le dijo que no devuelva a Mx3 al flujo de tiempo normal. Yubo podría haber dicho a MISSIMON que también haga lo mismo con Mx3, pero él sabía sobre la habilidad de este, así que no dijo nada, para planear un ataque sorpresa…
MISSIMON llegó a la zona de batalla, y hizo que todo volviera a su flujo de tiempo normal, excepto Mx3. Esto causó que Tosadi rompiera a Mx3 en dos, con su espada.
-¡HEMOS DERROTADO A MX3, EL JINETE HIMNENSE DEL PAN!-Dijo Tosadi, muy feliz, acercándose a Chorifug, para rescatarle-
-Gracias, Totosamudigi-dijo Chorifug, tras ser rescatado, abrazandolos, aplastándolos y asfixiándolos con su grasa chorizal-
-No tan deprisa…-dijo una nota musical que salía del suelo- ¡SOY YO, MX3! Todavía no me habéis derrotado. Antes de que el flujo de tiempo se detuviese, ejecuté una magia que permitía regenerarme y volver en forma de nota musical-tomó su aspecto normal- ¡MUAJAJA! Esta vez os dejaré libres. Me voy a mi guarida malvada musical, muajajajaja.
Tosadi volvió a su estado original; Totoi, Digi y Samu.
-¡POR FIN ME QUITO DE ESTAR FUSIONADO CON ESTOS GILIPOLLAS!-dijo Totoi-
-Me ha encantado, Digi, debemos practicar este tipo de sexo más a menudo-dijo Samu-
-Y que lo digas, amor mío Samu-respondió Digi-
Y así, Digi recuperó a Chorifug. Samu tenía ya a Botifarrug y Totoi, a su Chistofug. Totoi, Samu y Digi eran tes amigos de la infancia, que habían estado juntos siempre, jugando al traductor y troleando otros foros, junto a sus tres fieles mascotas embutido.
-Debemos encontrar a los demás jinetes… ¿A dónde nos dirigimos ahora?-dijo Digi-
-Antes, descansemos un poco en la playa-respondió Samu, metiéndose en el agua-
-DEJADME VUESTRAS GAFAS DE BUCEAR, CAPULLOS-dijo Totoi, robándole las gafas de buceo a Digi-
Totoi se sumergió en el agua y vio algo horrible entre las rocas: Una escena en que Tingle estaba besándose con Ganondorf.
-¡PUTO ASCO!-gritó Totoi-
Samu y Digi también lo vieron, aunque este último estaba ocupando buscando el Digimundo. Le encantaba el agua y se pasaba horas buceando, con ilusión de que algún día iría al Digimundo. Samu estaba mirando el cielo, añorando Celestia. Decidieron salir del agua, junto a Totoi, que también hizo lo mismo.
-Bueno… Creo que es hora de buscar al siguiente jinete-dijo Digi-
-Creo que sé quién puede darnos información. Nuestro querido amigo Koko, el camello del foro-dijo Samu-
-OH, legendario camello Kokodrilo, que nos guiaste hacia ORIVADI-dijeron Digi y Totoi a la vez-
-Vayamos a verle, no puede estar muy lejos. Usemos el Penetransportador-dijo Digi-
Tras esta conversación, Digi sacó un aparato con forma de pene rosa que absorbió a los tres amigos de la infancia y sus corceles. El pene rosa los transportó a los tres a la casa de Koko, volando por los aires, como si fuera un pájaro que volteaba con sus alas, por ahí, libremente, en los lares de la Sporepedia2. La mayoría de usuarios se quedaban flipando, aunque ya estaban acostumbrados, sobretodo por culpa del chat y varios usuarios que juegan al traductor ahí.
El pene rosa por fin llegó a la casa de Koko, situada un poco encima de la Playa Sporepedia2, justo en el Bosque Drogas, en el cual Koko tiene su compañía Drogas&Company. Koko era un cocodrilo camello oficial del foro, además de ser un erudito de las lenguas y la cultura, y un político del foro. Dominaba el catalán, castellano, inglés, latín, francés, italiano, portugués… En el momento en que Digi y compañía llegaron a su casa, Koko estaba fumando una de sus drogas cultivadas, mientras hablaba sobre la importancia de que España se una en Iberia, en diferentes lenguas a la vez.
-Crec que sería importante to Spain to be une unique nation, a crise não existiría.
Totoi, Samu y Digi entraron en su casa, y vieron a un Koko verde desfallecido, y drogado.
-Koko…-dijo Samu- Venimos a verte para preguntarte algo. Aunque bueno, como nadie me
necesita nunca, me iré. Adios. Estoy harto de mi vida-se alejaba de la casa
-¡NO TE VAYAS CABRON!-gritaba Digi, con un vestido rosa y peluca- Amor mío, podemos solucionar las cosas
-Ya es tarde-respondió Samu-
Totoi decidió ignorarlos, porque si decidía pegarles, saldrían muy mal parados.
-Jonykok, debemos hablarte sobre algo-dijo Totoi-
-¿Oui?-respondió Koko-
Al mismo tiempo, apareció Drogfug, la mascota de Koko.
-¡¿QUÉ HACES CABRON HIJO DE MIL FRUTAS?!-gritó Totoi- ¡TE ESTÁS FUMANDO A TU MALDITO CORCEL, MAL JINETE DE LOS HUEVOS!-apareció un exeggcute gigante que se fue en un segundo- Espera. Ya no hace falta que hablemos contigo. Eso significa que ya eres un jinete. ¡Únete!
-¿Eh? Mmmmmmmm…-murmuró Koko- Os presento a Drogufg, mi corcel. Oh, es verdad, me lo estaba fumando sin querer, lo siento, Drogufg… Mmmmmmmm…
Drogfug bailaba feliz, haciendo sonidos con la boca como si quisiera merendarse a Totoi, al estilo travesti hambriento de penes. Digi dejó de consolar a Samu y habló con Koko.
-Bueno, Koko, debes unirte a nosotros, porque debemos derrotar al ejército del pan de Yubo. Nosotros somos los del embutido, aunque el tuyo no sea embutido, eres un jinete igual-dijo Digi- Además, podremos hacer la batalla Pokémon que tenemos pendiente de hace años.
-Mmmmmm… Así que debemos derrotar a los jinetes de Yubo-dijo Koko- D’acord, ja era hora de fight with you! Mmmmmmmm…
-GILIPOLLAS, eres el legendario camello que nos acercó a ORIVADI, debes de saber algo sobre qué debemos hacer para derrotar a los 12 jinetes del pan-dijo Totoi-
Samu volvió a la casa de Koko, al fin, pero en vez de atender la conversación, estaba mirando porno extraterrestre por un ordenador portátil celestiano, mientras hacia guiños dementes. Nadie le hacía caso, era uno de esos momentos Samu. Koko fumó una droga de un paquete llamado ORIVADI
-Llegó la hora de contaros all that I know-dijo Koko, fumando la droga- Sé como podemos derrotar a los 12 jinetes de Yubo… Derrotándolos. Así de simple. Pero tendremos que recolectar sus almas, y llegará un momento, en que tendremos que enfrentarnos a… SPOILER y aparecerá el áng…SPOILER
-¡¡GILIPOLLAS!!-gritó Totoi- ¡¿Qué mierda de Droga Jonykok es esta?! Bueno, aunque haya censura por los spoilers, sabemos que debemos recolectar sus almas…
-¡VENGA, VAYAMOS A DERROTAR A ALGUNO!-gritó Samu-
-¿Dónde deberíamos ir primero?-preguntó Digi-
-¡ESPERAD!-dijo Koko- Before we have to reclutar a todos los jinetes del embutido ORIVADI. Somos 4… ¿no? Nos faltan….. ¿5?
-GILIPOLLAS, SI SON 12, Y SOMOS 4, OBVIAMENTE SOLO FALTAN 2-dijo Totoi-
-INCULTOS, YO PUEDO SABERLO CON MIS CALCULOS ULTRADIGITALDIMENSIONALES DEL DIGIMUNDO. OBVIAMENTE NOS QUEDA UN JINETE, 1 MÁS 4 SON 12-dijo Digi-
Lograron formar el cálculo tras 5 horas de estudio.
-Hemos llegado a la conclusión de que nos faltan 3-dijo Samu-
-En realidad, si somos 4, y hay en total 12, faltan 8-dijo Chorifug- Lo sabía desde el principio. Esperé para ver como sufríais.
Después de declarar eso, todos se abalanzaron encima de él y prepararon tortilla de Chorifug. Pero logró escapar vivo.
Los tres amigos de la infancia se reunieron con otro de sus amigos, Koko, el camello que les guió hacia ORIVADI, y otro buen amigo. Así que, se dispusieron a buscar a los demás jinetes. Pasaron cerca del laboratorio de DigiDSoul, que estaba al lado de la casa de Koko.
-¡ANDA, MI CASA!-dijo Digi, señalando el póster de Mikasa de su casa-
Nadie sabía si se refería a su casa o a Mikasa, pero siguieron su camino en dirección norte, hacía las afueras de la Sporepedia2, en lugares peligrosos…
Índice Chorizal
-Prólogo
-Capítulo 2: Chorizos, Butifarras y Chistorras
-Capítulo 3:Huevos chupan pelo de las cejas del gorila pan en el calor, la llegada de Samu, el amor muscular y mis drogas
-Capítulo 4: Pene
-Capítulo 5: La plantación de los Oddish
-Capítulo 6: La legión de Jesucristo
-El primer caso
-Capítulo Especial: Huelga Estudiantil
-Capítulo 8: Bizcocho
-Especial Halloween: Choripastas
-Capítulo 9: ¿La destrucción de la Sporepedia2? Protejamos el embutido sagrado. El gran poder chorizal
-Especial Navidad
-Capítulo 10: Amanecer del segundo día. Faltan 48 horas
-Especial Navidad II
-Capítulo 11: Mx3 huele a culo de mono
Las puertas del palacio Mx3
-Capítulo 12: La primera
Capítulo 13: Drogas, calamares a la romana y demás…
Capítulo XIII-2: No es un plagio de Final Fantasy X-2
-Capítulo 14: Los faros de cerdo iluminaban la costa nublada y veía el barranco en la tormenta
Capítulo XIV-2: La vuelta de Arwen, los cojones al viento, me pican los cojones forrados con cuero, encantando cascos de mitrilo oscuro, comiendo leche de soja aglutinada, vomitando goma de perros, genetizando huevos de pascua astrales, mordiendo lechugas venenosas, matando a los peces del río azul rojo, comiendo viento de coco.
-Capítulo XV: La hermandad Rhinesca y Glumesca de la vesícula biliar del chorizo salsa.
Fin de las puertas del palacio de Mx3
-Especial Okama Land
Crónicas de Morcifug I. Hace 100 años.
Capítulo XVII-2: Crónicas de Morcifug. Hace 100 años.
Última edición por DigiDSoul [OMY] el Jue 08 Mayo 2014, 16:43, editado 36 veces
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Re: ~Chorifug Tales~
Siento la tardanza por publicar este capítulo, la adaptación al bachillerato ha sido dura. Así que, hoy traigo el nuevo capítulo de Chorifug Tales, con varias sorpresas incluidas
Ahora los publicaremos mas regularmente :determined:DISFRUTAD, ABORTOS FETALES
- Spoiler:
¡OPENING DE CHORIFUG TALES! :DMiradlo antes de leer :DHe usado la música del opening de Bobobo, una de mis inspiraciones para escribir capítulos
Empecemos ya el capítulo. Antes, una portada del nuevo periódico, New Chorifug Times- Spoiler:
En anteriores capítulos, vimos como Don Hortencio Falapio Almeja asesinó a su mascota, Estómago de Araña ahumada. Su mujer, Silvina de Mairena, denunció los hechos al juez y este fue a la granja de su tío Manolo el del vino a violar cerdos salvajes. Oh, lo siento, que estamos en Chorifug Tales, no en el Chorifug New Times.
-¡¡CAFÉ CON LECHE PLUS PESTAÑA TRAVESTI!!-gritó el avestruz travesti, usando un chorro a presión de café contra Jesucristo- Maldito asqueroso, te mataré, no escaparás.
-No creo que puedas atraparme, soy superior a vos-respondió Jesucristo-
-Espera… Eres… Eres… ¿¡ERES ARGENTINO?!-preguntó el avestruz travesti-
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESO ES MENTIRA-le salió humo por los ojos y la boca- YO. NO. SOY. ARGENTINO. NO DESCUBRIRÉIS MI SECRETO, IDOS A COGER CONCHAS.
Tras sentenciar tales palabra del profeta, Samu le cogió la concha a Digi (No en el sentido argentino, malpensados!)
-Debemos pelear en un lugar seguro… Aquí podríamos destrozar el bar Leche de Cloud y matar a estos pobres jinetes-comentó el avestruz-
-Es verdad, tiene usted razón, amable caballero-respondió Jesucristo, con una taza de té, saliendo del establecimiento para pelear en paz- ¿Vos sabés comer posho? Mi padre nunca me enseñó… Era poshologo, y estaba obsesionado con ellos, con lo cual contactó con una sociedad de Escrotólogos, que ahora tratan de… Uy, hablé más de la cuenta.
-¡HABLA, PERRO DEL INFIERNO!-le golpeó en la cara con su pata travesti- Sé tu secreto… -disparó bolas rosas travesti-
Samu, Arwen, Totoi y Digi seguían encerrados en el establecimiento, protegido por una película de chorizo que había puesto el avestruz, y ahí dentro estaba el Kobito Dukan de la leche, muerto, moribundo, echando leche sin parar… El establecimiento se inundaría de leche y los jinetes, junto sus corceles morirían ahogados.
-¡NOOOOOOOO! NOS AHOGAREMOS, BEBEOS LA LECHE Y ASÍ NO SE INUNDARÁ, POR VUESTRAS VIDAS EMBUTIDO-gritó Arwen-
Y así, los jinetes y sus corceles bebieron toda la leche que iba expulsando el sensual hongo, con el fin de no acabar ahogados.
-No queda mucho tiempo… Si no te mato a tiempo, no podré rescatarles del establecimiento y la leche asesina los matará… ¡MUERE, CRUZ DE PIEDRA!-dijo el avestruz, empezando a pelear en serio, moviendo sus pestañas para lanzar explosiones.
-¡Ja!-dijo Jesucristo- Eso no es nada… He estado jugando a los Final Fantasy, y hay algo que me han enseñado… ¡A INVOCAR! ¡YO TE INVOCO, EMD, mata a este avestruz!
-¡¿EMD?! ¡¿EL JINETE?! ¡¿Por qué está en tu posesión?!
-Soy un robot modder… Vengo… a destruiros… Explotaré en 5 segundos…-Emd hablaba con voz robótica, mientras Jesucristo reía a sus espaldas-
De mientras, los jinetes seguían bebiendo leche, pero ya no podían más: la ingesta de leche era demasiada y el establecimiento se llenó, pero Chorifug usó Absorber y se bebió toda la leche el solito, con lo cual, su masa aumentó, aumentó y aumentó… Hasta que se volvió gigantesco, casi del tamaño de un planeta, y el establecimiento explotó. Como había obtenido tanta masa y estaba super gordo… Los jinetes, Jesucristo y el avestruz empezaron a girar alrededor de él a causa de la fuerza de gravedad, e iban todos directos a su ano chorizal, giraban, giraban, acercándose al hoyo de la diversión de grasa.
-¡NOOOOOOO!-gritó Chorifug, mientras todos giraban sin remedio alrededor de él- ¡CUIDADO, HUID DE MI CAMPO GRAVITATORIO, O SERÉIS ABSORBIDOS POR MI ANO!
-Tranquilo, Chorifug… Con mis patas de avestruz, y mi escroto de travesti… Me impulsaré en tu grasa y con el impulso golpearé a Jesucristo-acto seguido, fue volando hacia Chorifug, depositando sus pies en él y ejerciendo una fuerza superior a la de 1000 N, con lo cual salió impulsado hacia Jesucristo y le metió un cabezazo travesti que lo dejó en el suelo.- ¡TOMA! ¡ESO POR INTENTAR MATAR A MIS AMORES FETALES!
Los jinetes ORIVADENSES y sus corceles estaban subidos en el lomo de Chorifug, con lo cual no corrían peligro.
-Ahora, jinetes míos, observad mi golpe final-el avestruz travesti sentenció unas palabras a Jesucristo- Te voy a coger, argentino mío-usó voz de travesti
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-dijo Jesucristo, mientras explotaba-
-¡TOMA! Lo ha derrotado, buen trabajo avestruz, vuelve a tu PokéBall, esclavo-dijo Totoi, metiéndole en una Poké ball.
-CALLA, TOTOI PERRO DE LAS TINIEBLAS, AVESTRUZ TRAVESTI NO ES UN ESCLAVO, ES UN AMOR FETAL-respondió Digi, enfadado-
-No tan deprisa-respondió el alma robótica de Jesucristo- Aun no estoy muerto, debéis resolver un puzle antes de derrotarme.
-Digi, esto me recuerda a un puzle-dijo Chorifug, con gorro del profesor Layton-
Instrucciones: Antes de continuar leyendo, resuelve el siguiente puzle, que encontrarás en el video. ¡Piensa y si ya lo tienes, pasa al minuto 3:30, HUEVO DE RANA CON PEZÓN DE ALBONDIGA ALMEJA!
-Bien hecho, Phoenix Wright, has derrotado a Jesucristo-dijo Chorifug con alegría- Además, gracias a resolver este puzle, me puedo desinflar y vuelvo a mi masa original.
De mientras, Jesucristo robot asesino explotó, pero aun quedaba Emd vivo.
-¡VOSOTROS!-dijo Emd, flotando- No sabéis lo que acabáis de hacer, tarados de ORIVADI… Habéis matado a mi padre, Jesucristo. Sí… ¡mi padre! También es el padre de Mx3, con lo cual, somos hermanos. ¿Sabéis que significa? Que Jesucristo robot asesino, que es el que acabáis de matar… es uno de los tres de La Legión Jesucristo. Al principio de todo, había un Jesucristo supremo, el Jesucristo lavable a máquina… Ese Jesucristo, que era un experimento genético de Yubo, se dividió en tres Jesucristos, cuando el Tío Augusto intentó matarlo en la Guerra de San-Salchichónchorz; Jesucristo robot asesino, Jesucristo escarabajo y Jesucristo dueño de Google Chino Soviético… ¡Todavía os quedan dos Jesucristos que matar! ¡Y también tenéis que matar a sus hijos, que son más Yubenses del pan, así que no tenéis escapatoria, nos vengaremos! ¡MUAJAJAJAJA!-reía maquiavélicamente mientras se iba por un camino de flores flotante.
-Vaya, esto es grave…-dijo Chorifug a todos- Escuchad; necesitamos provisiones de Chorizo, y deberíamos volver a Villa Travesti para trazar un plan, ya que debemos entrar en la Legión de Jesucristo y matar a los otros dos, o ellos irán a por nosotros. Mx3brainpower seguro que ya ha movido ficha y está alimentando a su ejército de cerebros…¡¡VOLVAMOS A LA VILLA!!
-¡ASI PODREMOS BAILAR TRAVESTI!-dijo Samu, entusiasmado con sus anos de rata.
De esta forma, los jinetes y sus corceles se dispusieron a irse del país de los Kobito Dukan.
-Esperad… antes… deberíamos hacer una tumba para Kobito Dukan leche-dijo Arwen, enterrándole-
-Bien pensado, Arwen… también deberíamos ponerle un nicho pene rosa…-respondió Digi, creando una cruz en forma de pene, encima del nicho, en el que ponía: ‘’R.I.P. Kobito Dukan de la leche, por la leche más fresca directa de nuestros empleados’’
-Deberíamos darle ofrendas de vez en cuando… ¿no?-dijo Samu- Orinemos en su tumba.
Todos orinaron fuertemente en su nicho, los corceles hacían lo mismo, pero cada uno con su elemento: orina de chorizo, orina de chistorra, orina de butifarra, orina de droga y orina de arcoíris. Sonaba una triste canción mientras se alejaban de la escena. Con lágrimas en sus ojos, sufrimiento en sus corazones y anos de perro en sus cuellos, corrieron rápidamente para olvidar la muerte del Kobito. Lloraban azufre de mono, salsa de rata y huevos de mandarina.
Los demás Kobito les hicieron un baile feliz con amor, abrazos y besos travesti para despedirlos, mientras iban felices bajando hacia la Sporepedia2 con vestidos travesti en un camino de rosas de perro ahumado mandarinesco. En ese momento, el avestruz travesti salió de la PokéBall y, sin avisar a sus amigos, fue a mear al nicho del Kobito, para hacerle un homenaje.
-Casi me olvidaba… Amor mío Kobito, tu leche estaba muy buena.
-¡NO ESCAPAREIS!-gritó un zombi marrón que venía del planeta Kobito- ¡TODAVÍA OS QUEDA CONOCER A UN NUEVO HERMANO, OTRO HIJO DE JESUCRISTO ROBOT ASESINO! ¡YO, ZARKHATOR2!
-¡MIERDA! NOS HEMOS OLVIDADO DE AVESTRUZ, DEBEMOS REGRESAR-dijo Arwen-
-¡VAMOS!-dijeron Digi y Samu-
Así, les salieron alas y volaron hacia el país, donde vieron al avestruz meando.
-¡GILIPOLLAS!-dijo Samu- ¡¿QUÉ HACES AHÍ MEANDO!? NOS PERSIGUE UN ZOMBI DEL ORTO TORCIDO CON ESCROTO, ATONTADO-
La recogieron y volvieron a donde estaba el zombi, pero ahora estaba gigante, y debajo de él, había quedado Totoi aplastado, dejando azufre de feto y aborto escrotal.
De mientras, en villa travesti… Koko no mejoraba su estado de salud… Cada vez iba peor… Rhine estaba afilando su espada de queso en el río del maquillaje travesti, un río que está hecho de deshechos fecales de la risa de los travestis. Con esa nueva esencia, adquiriría un poder superior. Y Glumyglu estaba jugando a Zelda: Wind Waker HD, mientras Jabokama llamaba a los demás jinetes por interfono celular para trazar un plan y darles amor rosa.
-¡Kokoooooooo, mon amour!-dijo Jean Armstrong, el cocinero rosa de Ace Attorney, otro de los travestis de la villa- ¿Quiegues que te pguepague un plato de amog?
-Claro que sí, Armstrong, tus platos son siempre bien recibidos por mi droga-dijo Koko-
-¿Qué te pasa, Koko? Estás muy gago-dijo, con un guiño travesti feliz- Antes hablabas en distintos idiomas a la vez, ahoga ya no, oh là là… Quel domage!
-Armstrong… Quiero la independencia de Cataluña-respondió el cocodrilo-
-¡OH LÀ LÀ! Debes teneg mucha fiebgue, amog mío-contestó el cocinero gosa, preocupado, poniendo un termómetro pene en su fgente- ¡SIENTO VEINTISINCO MIL GGADOS CENTGIGADOS-
-La cultura apesta… Y los idiomas no deberían existir. El único idioma plausible es el castellano. Destruir… a los idiomas… destruir la droga, ¡ya no quiero droga! ¡Ahora soy de Yubo! ¡Ahora odio los idiomas, yo, el señor Kokodrilo, dejo la droga!-
Koko estaba enfermo… enfermo hasta los huesos; enfermo de verdad... El final de su negocio de drogas corría peligro…
-¡MUAJAJAJAJAJAJA!-reía una risa maquiavélica desde su asiento, controlando fichas de un ajedrez sporeano- La droga ha surgido efecto… la droga que esparcí por Villa Travesti… Específicamente para Koko… Ese ser podría ser peligroso para la himnización del foro… ¡Ja, ja, ja, ja, ja! CerberusDog, traeme una taza de café con mi sesayuno, porfavor-Mx3 mandó a su mascota perro cerebral a por una taza de sesayuno, la cual se bebió bien caliente, mientras planeaba algo-
-Señor Mx3… digo, hermano…-dijo Emd, entrando en la sala- Jesucristo robot asesino ha muerto.
-Ah, vale, ya veo… Pues tendré que escampar más drogas asesinas hímnicas por villa travesti… pero esta vez, efectivas para todos…
Ahora los publicaremos mas regularmente :determined:DISFRUTAD, ABORTOS FETALES
Premios :
Eliminaron el opening.
Edit:
Ejem, parece que lo resubiste a YT. xD
Edit:
Ejem, parece que lo resubiste a YT. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Sí
Dailymotion no quiere CT, malditos herejes
Algunos personajes no salen en el Opening, porque todavía no han salido en CT y claro... Sería spoiler XD Habrá mas openings y se iran actualizando
Dailymotion no quiere CT, malditos herejes
Algunos personajes no salen en el Opening, porque todavía no han salido en CT y claro... Sería spoiler XD Habrá mas openings y se iran actualizando
Premios :
Opening épico, periódico escrologicamente escrologo, capitulo random, aunque esperaba un poco mas por la tardanza, lo recompensa el opening sin duda xD
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
El opening es la leche fetal de mandarina :amazed:
Me encanto el capitulo, sube la proxima parte pronto!!!
Me encanto el capitulo, sube la proxima parte pronto!!!
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Luego veré el vídeo. Por ahora no puedo.
Yo también tuve problemas con Dailymotion, que me había borrado mi tutorial de himnos.
La primera parte... Leída con la interpretación Argentina...
Me hizo mucha gracia los elementos de la física disparatados en la historia. Fuerza de gravedad en el ano de Chorifug? Un impulso de 1000 N?
Y por cierto, yo no bebo café. Prefiero una chocolatada. :megusta:
Yo también tuve problemas con Dailymotion, que me había borrado mi tutorial de himnos.
Me hizo mucha gracia los elementos de la física disparatados en la historia. Fuerza de gravedad en el ano de Chorifug? Un impulso de 1000 N?
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
te recomiendo usar blip.tv, es mejor servicio que estos manejados por google... no te censuran por que a ObamaCalderonKim se le ocurrio que tu contenido no era propioMx3brainpower [ASR] escribió:Luego veré el vídeo. Por ahora no puedo.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
No me arrepiento por no salir en el vídeo :fuck: xD
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Tranquila, Xhaps, ya llegará el momento en que aparezcas ¡Todos tienen cabida en el maléfico universo de CT!
Pero claro, si lo pongo en el opening sería spoiler
Premios :
LOOOOOL Este es muy random xD Y he salido :notalone: (?) Espero el próximo con ansias :3
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Mi querido AmstrongDigi, eso me da miedo. Tendré que leerme toda la historia porque la deje al leer escroto cada 5 segundos (????) A ponerse drogas se ha dichoDigiDSoul [OMY] escribió:Tranquila, Xhaps, ya llegará el momento en que aparezcas ¡Todos tienen cabida en el maléfico universo de CT!
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Yo quiero aparecer, pero tengo miedo de que me pongan del bando de YUBO, cuando yo lo odio profundamente (al igual que Orivadi). Pero odio más a los yubenses por poner a YUBO sobre el 23, aunque los orivadenses también lo hacen.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Me pregunto si Digi nos pondrá a los dos, a mi en una jaula y tu torturándome con tus poderes de admin para que recuerde donde está la piedra. El 23 puro es el enemigo verdadero de los dos bandos y una de estas tres fuerzas prevalecerá y dominará el mundo... (???)Wigazo escribió:Yo quiero aparecer, pero tengo miedo de que me pongan del bando de YUBO, cuando yo lo odio profundamente (al igual que Orivadi). Pero odio más a los yubenses por poner a YUBO sobre el 23, aunque los orivadenses también lo hacen.
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
No podés comparar la fuerza del 23 con las de Orivadi y YUBO. ¿Cómo es que la parte humana del 23 diga eso?
Yo nunca te torturaría para sacarte información, por dos motivos. Primero, te respeto por ser una parte del 23. Y segundo, sé que no sabés nada. No te necesito para conseguir la piedra. Ya mandé a bato a hacer eso...
Si aparezco en CT, más vale que mi primera aparición sea el episodio 23.
Yo nunca te torturaría para sacarte información, por dos motivos. Primero, te respeto por ser una parte del 23. Y segundo, sé que no sabés nada. No te necesito para conseguir la piedra. Ya mandé a bato a hacer eso...
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Te contaré un secreto : El 23 me eliminó de su forma original por ser rebelde a su poder. Se nota porque soy fan de cosas extrañas que no apoyan a su presencia.Wigazo escribió:No podés comparar la fuerza del 23 con las de Orivadi y YUBO. ¿Cómo es que la parte humana del 23 diga eso?
¿Quién sabe si los secretos están escondidos en mi subconsciente?
Bato te traicionará, yo lo sé...
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Para los orivadenses, si no eres adorador de Orivadi eres acólito de Yubo, por eso me ven en como yubense
Así que nadie está a salvo
Así que nadie está a salvo
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11