Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

~Chorifug Tales~ - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
~Chorifug Tales~ - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
~Chorifug Tales~ - Página 3 I10~Chorifug Tales~ - Página 3 M10~Chorifug Tales~ - Página 3 D10 
thescientist9393
~Chorifug Tales~ - Página 3 I10~Chorifug Tales~ - Página 3 M10~Chorifug Tales~ - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

~Chorifug Tales~

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Chorifug Tales~ - Página 3 Empty ~Chorifug Tales~

Mensaje por DigiDSoul Mar 20 Ago 2013, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

~Chorifug Tales~

ACLARACIÓN ASTRAL: En el prólogo vemos como se dice que Quesofug y Salchichofug están en la barbacoa, pero eso es que Quesofug es diferente del Cheesefug, y Salchichofug es una salchicha, mientras que el de Glumy es una Salchicha de Salchichón, son distintos.

Digi- Chorifug

Totoi- Chistofug

Samu- Botifarrafug

Koko - Drogfug

Glumy - Salchichofug (salchichón)

Rhine - Cheesefug

Arwen - Unicornfug

~Chorifug Tales~ - Página 3 30sncZu

~Chorifug Tales~ - Página 3 CQKuHcZ

Geniales portada de CT, hecha por Rhine

A story behind sauce and sausage (?)

Historia pensada y dirigida por Totoi y Digi. Capítulos escritos por Digi los primeros, pero después también hay escritos por Toto, Rhine, o por algunos a la vez (se especificará). Rhine ha hecho las portadas Very Happy También escribió un cap y ideó algun personaje, como la chamana Natalia.
Prólogo:
Capítulo 2:
Capítulo 3:

Índice Chorizal
-Prólogo

-Capítulo 2: Chorizos, Butifarras y Chistorras

-Capítulo 3:Huevos chupan pelo de las cejas del gorila pan en el calor, la llegada de Samu, el amor muscular y mis drogas

-Capítulo 4: Pene

-Capítulo 5: La plantación de los Oddish

-Capítulo 6: La legión de Jesucristo

-El primer caso

-Capítulo Especial: Huelga Estudiantil

-Capítulo 8: Bizcocho

-Especial Halloween: Choripastas

-Capítulo 9: ¿La destrucción de la Sporepedia2? Protejamos el embutido sagrado. El gran poder chorizal

-Especial Navidad

-Capítulo 10: Amanecer del segundo día. Faltan 48 horas

-Especial Navidad II

-Capítulo 11: Mx3 huele a culo de mono

Las puertas del palacio Mx3
-Capítulo 12: La primera

Capítulo 13: Drogas, calamares a la romana y demás…

Capítulo XIII-2: No es un plagio de Final Fantasy X-2

-Capítulo 14: Los faros de cerdo iluminaban la costa nublada y veía el barranco en la tormenta

Capítulo XIV-2: La vuelta de Arwen, los cojones al viento, me pican los cojones forrados con cuero, encantando cascos de mitrilo oscuro, comiendo leche de soja aglutinada, vomitando goma de perros, genetizando huevos de pascua astrales, mordiendo lechugas venenosas, matando a los peces del río azul rojo, comiendo viento de coco.

-Capítulo XV: La hermandad Rhinesca y Glumesca de la vesícula biliar del chorizo salsa.

Fin de las puertas del palacio de Mx3

-Especial Okama Land

Crónicas de Morcifug I. Hace 100 años.

Capítulo XVII-2: Crónicas de Morcifug. Hace 100 años.

Última edición por DigiDSoul [OMY] el Jue 08 Mayo 2014, 16:43, editado 36 veces

~Chorifug Tales~ - Página 3 Empty Re: ~Chorifug Tales~

Mensaje por Mx3brainpower Dom 01 Sep 2013, 10:44

Se vuelve complicado seguir la historia entre tanto comentario y suceso random. xD
’FA RE DO LA MI SOL FA’, no suena mal Not Bad
Ya tendré tiempo para crear a esas arañas en el Spore, a ver cómo me salen.

Mensaje por Kokodrilo Dom 01 Sep 2013, 10:59

Es buenísimo LOL

Mensaje por DigiDSoul Dom 15 Sep 2013, 13:32

[+13], supongo, por las malas palabras, y algunos temas polémicos XD
Capítulo 5: La plantación de los Oddish

Olvidé mencionar algo. El verdadero nombre de Botifarrug es Botifarrafug, pero me equivoqué, porque me pica la nariz. Se fueron al cine. Pusieron una peli de Samu y Digi travesti. Se acabó el cine. Pene.

El clan travesti habló con nuestros 3 jinetes, digo 5, 6 jinetes, antes de que se fueran, ya que tenían algo importante que decir.

-Bueno, ya que sois ORIVADENSES, como nosotros, os vamos a confiar un nuevo soldado-dijo Jabokama, rodeado de criaturas travesti- El avestruz travesti os acompañará

-Hola amores, en el coño tengo flores-dijo la avestruz-

-Es la quinta vez que hace la puta rima-dijo Totoi en voz baja-

Samu y Digi bailaron de alegría.

-Nosotros tenemos nuestra base aquí, en Villa travesti-continuó Jabokama- Os podemos ayudar con la guerra; enviándoos suministros, y soldados para la batalla-hizo una mueca travesti- Tenemos Jynx,Mega-Jynx Mr Birrday, Mr 2 de One Piece, e Ivankov, además de la reina Carmen de Mairena

-Gracias por vuestros refuerzos-dijo Digi-

-Creo que debéis crear una estrategia. ¿Por qué no os dividís en dos?-preguntó Jabokama- Un grupo irá a la S2 a reclutar más jinetes, y el otro podría quedarse aquí, por si atacan los Yubenses.

-Me parece buena idea-dijo Totoi- Será la primera vez que este travesti piensa-pensó-

Y así, se formaron dos grupos: Glumyglu, Rhine y Koko se quedaron en villa travesti, pues el primero podía matar titanes, y el segundo tenía una espada de queso, y el tercero podía drogar enemigos. El otro grupo era: Totoi, Samu, y Digi.

-El grupo Totoi Samu y Digi siempre debe permanecer junto; pues a veces necesitaréis de la fusión Tosadi-dijo Jabokama-

Entonces, los tres mejores amigos marcharon, con el cartel de Chorifug, mientras los otros tres se quedaron en la villa travesti. De repente, Koko enfermó, y apareció en una habitación, tumbado en una camita, con ojos rojos de drogata. Vio que Brock de Pokémon salió de la ventana volando, y le preparó un caldo de pollo.

-Está molt good-contestó Koko, tosiendo droga-

-¿Quieres ver mi Onix?-contestó Brock-

Se bajó los pantalones y le salió un Onix gigante de la zona de la entrepierna.

De mientras,  Totoi, Samu y Digi seguían su camino hacia la Sporepedia2, donde encontrarían a más usuarios para reclutar. Pasaron por un camino que simboliza el paso de una página web digital a otra, cada vez era de un elemento distinto. Esta vez tocaba el hielo. El paso estaba hecho de dígitos y les llevaría a la S2. Era un paraje helado. El avestruz travesti advirtió que tengan cuidado. Empezó a sonar el opening de Shingeki No Kyojin de la nada, y apareció Pingu en su cama-xilófono que caminaba, y acogió a los tres jinetes, sus corceles, y el avestruz travesti. Totoi y Digi se reían a causa de la escena, mientras sus corceles estaban atados a la cama-xilófono con cuerdas que les apretaban la grasa y ponían cara de perros violados. Digi y Totoi se atragantaron y dejaron de respirar unos segundos. Samu estaba tan tranquilo, observando atentamente el culo de Digi.

-¡¡AGUANTAD,  AMORES MIOS!!

El avestruz travesti venía para salvarles.

-EL ENEMIGO ES PELIGROSO-dijo el avestruz, abalanzándose sobre Pingu y tirándolo al suelo- HUID, YO ME INPLOSIONARÉ CON ÉL. PINGU ES UNO DE LOS MILITARES TERRORISTAS MAS PELIGROSOS DEL PAÍS

Pingu reveló su verdadera identidad, y sacó una navaja para matar al avestruz.

A Samu le crecieron pelos de la nariz, con los cuales salvó a los demás, y llegaron a una puerta que conducía a la S2

-¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡¡AVESTRUZ TRAVESTI!! NO MUERAS-gritaba Digi, echando lágrimas digitales-

-¡QUE SE MUERA!-contestó Totoi- ASÍ NO TENDRÉ QUE VER MAS A ESE ABORTO DE SAPO, LECHE DE CLOUD

-Nunca supimos su nombre...-dijo Samu, llorando con lágrimas verdes-

El avestruz travesti puso una cara muy enfadada y le salió un parche en el ojo de la nada y un traje militar. De forma épica, le pegó un puñetazo a Pingu en la cara, y los dos explotaron, pudiendo salvar a los jinetes.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-Jesucristo es lavable a máquina-dijo Samu a la puerta, como contraseña-

La puerta se abrió y pudieron continuar, gracias al sacrificio de la Avestruz Travesti, la cual dejó una nota en un post-it rosa: ‘’Amigos… Cuando leáis esta carta, puede que ya no esté aquí… Si no en el cielo rosa. Quiero que seáis valientes y luchéis por la fe de ORIVADI. La flor de la amistad… siempre vuelve a resurgir… ¡SEGUID EL CAMINO TRAVESTI! ¡OKAMA-WAY! Es lo que me enseñaron Carmen D. Mairena y Bon Clay. Cuidaos, amores del coño, matad al presidente, por mi coño caliente’’

En el final de la carta, había unos pendientes rosas de pene como regalo, que Samu y Digi no dudaron en ponerse, aunque Totoi los eliminó con rayos láser de sus ojos.

Lograron llegar a la Sporepedia2 de nuevo, en el mismo bosque en que estaban la casa-droga de Koko y la casa-laboratorio de Digi. Avistaron unas plantaciones extrañas, que llevaban a una casa hecha de Pelo de Oddish y madera.

-Seguro que hay algún ORIVADENSE allí-dijo Samu- Mi detector de randomcidad lo confirma, creo que es cierta amiga nuestra.

-Yo también sé quien es-dijo Digi- Aquí huele a Oddish, hay Oddish plantados por todas partes.

Entraron en la casa, y vieron a Arwen, otra jinete ORIVADENSE, que estaba sacando saliva por la nariz, jugando al Tibia en un ordenador gigante, en una habitación de madera con muchos Oddish mascotas capaces de derrotar Arceus. Además, tenía el siguiente póster:

Spoiler:

Además, tenía un lugar en su casa para entrenar a su mascota: Un unicornio con estela arcoíris. Arwen era una arquera ORIVADENSE, con orejas de elfo, ropa de bosque, arco y penes flecha que impactan en el enemigo y eliminan la censura. Son efectivas contra el tipo MusicalCensurador de Mx3.

-ARWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

-DIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-ARWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

-SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-hola arwne, objeto de sacrificios a ORIVADI!

Arwen era una gran amiga de los jinetes, así que se unió al grupo sin pensarlo.

-Me uniré a vosotros, ¡VENGAREMOS A MORCIFUG! POR ORIVADI-dijo Arwen-  ¡¡¡¡Y TAMBIEN POR LA LIBERTAD DE LOS PENES!!!! ABAJO LA CENSURA, PUTA COÑO COÑITO.

-¿Cómo sabías que Chorifug ha muerto?-preguntó Samu-

-Lo ponía en el guión-contestó Arwen

-PERO SI CHORIFUG ESTÁ AQUÍ, SAMU ASQUEROSO ABORTO DE MUELLE, EL QUE HA MUERTO ES MORCIFUG-dijo Digi-

Chorifug saludó con su grasita a Samu.

-Voy a por mi corcel-dijo Arwen-

Al volver, estaba subida en un unicornio con estela de arcoíris, y tres Oddish voladores que les ayudarían.

-Bien, ahora, ¿qué deberíamos hacer?-preguntó Arwen-

-A ver… Chorifug, chorizo digital mío, cuenta cuantos Jinetes de ORIVADI nos faltan por reunir
Chorifug tardó cinco  mil milenios en hacer el cálculo. Rodeado de una estela dorada, emitió su veredicto:

-Somos dos jinetes, obviamente… Tras esos milenios arduos años de trabajo, puedo deducir que no falta ningún jinete-

-¡CBARPOIJGOFGJGD0TGOPUGAJIDÑR4’024586590U4TIF9O3’5942!

Oddish decidió ayudarles.

-Somos cuatro jinetes, más los tres que se quedaron en la aldea. Si en total son doce, faltan otros cinco.

-El Dr Pene Virtual y Chorizo Digital no saben calcular bien-dijo Totoi

-CALLATE, ESO DISELO A TU ESCROTO NASAL, ABORTO DE CERDO

-ABORTO DE MARIPOSA

Y así, con una jinete más, volaron hacia el cielo, cada uno con sus córceles; Chorifug echaba salsa de chorizo por el culo, Botifarrafug trocitos de botifarra, Chistofug salsa de chistorra y el Unicornio de Arwen una estela arcoíris. Llegaron a un extraño país habitado por unos hongos violadores pero amistosos. Era el mundo de los Kobito Dukan.

Spoiler:

-DIOS DIGI, MIRA, QUE HONGOS MÁS RAROS, ESTOY FLIPANDO CON LO QUE VEN MIS OJOS

-DIOOOS-Digi los abrazó-

-ERES UN ENFERMO

Los Kobito Dukan, hongos de la dimensión Kobito, eran unos apacibles y simpáticos hongos que viven en su pacífico mundo, y visitan a cualquier persona que los visite. Pero también son unos violadores de mucho cuidado. Empezó a sonar una extraña música, y bastantes de estas criaturas rodearon a los jinetes, ejecutando un baile ancestral, en el que todos saltaban felices y Momo intentaba violarles con su particular ano de melocotón.

-¡MIRAD, HAY UNA LECHERÍA CAFETERÍA QUE SE LLAMA LECHE DE CLOUD!  ¡COMO MI FRASE!-Totoi estaba impactado, y propuso que fueran allí a tomar un descanso.

Al entrar, encontraron al Kobito de la leche.

-Hola, gente extraña de las afueras, ¿queréis tomar algo?

Los jinetes pidieron un vasos de leche para ellos y para sus corceles.

-Lo siento, pero esos extraños embutidos deben permanecer fuera, están prohibidos. El unicornio se puede quedar.

-¡TOMA! Os jodéis-dijo Arwen-

-Bueno, me dispondré a daros leche.

El kobito de la leche se dispuso a llenar sus vasos de una forma sensual y admirable:

Spoiler:

-QUE ASCO JODER QUE MIERDA ES ESTO, PUTA LECHE DE CLOUD, ESTO NO ES LECHE DE CLOUD, PREFIERO EL CAFÉ DE SEPHIROT

-CALLAOS CERDOS SUCIOS, Y COMED

Un director de colegio con cara de gusano-topo entró y dijo las siguientes palabras: ''He encontrado una mierda en el pasillo. Espero que no se repita, tened más cuidado, no pasa nada. Gracias''

Una extraña criatura irrumpió la escena, se trataba de Pingu asesino, que reveló su verdadera forma… : Jesucristo.

-¡11¡1¡1 ES LA MISMA CONTRASEÑA QUE USÉ, ESTO ES UNA PROFECÍA, SI PINGU ESTA VIVO, ENTONCES, ¿Dónde ESTA EL AVESTRUZ TRAVESTI1?!?!

Jesucristo asesinó al Kobito de la leche con rayos lásers de sus ojos. Tenía una capa blanca y unas gafas de sol.

-No me gustó el café con leche que me preparaste esta mañana, extraño hongo, sub especie de Dios…-dijo Jesucristo –

-NOOOOOOOOOO KOBITO DE LA LECHE,AGUANTA-dijeron Digi y Samu, cogiendo al Kobito en sus brazos, mirando a Jesucristo con cara de odio, mientras el hongo lanzaba leche por su orificio, como si fuera sangre, y tenía la mirada perdida-

De pronto, alguien más irrumpió la escena. Se trataba del Avestruz Travesti, ¡había vuelto! Si silueta rezumaba en la ventana, con su parche en el ojo y una cinta en la cabeza, mirando la escena de una forma épica, y moviendo sus rosas labios.

-Siento haberos preocupado-dijo el avestruz con un tono de guerrero militar épico, sin perder su actitud travesti-

--¡AVESTRUZ TRAVESTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-gritaron felices Digi y Arwen, mientras Totoi vomitaba en una esquina a causa de la leche, y Samu estaba jugando online a Spore con gente de Celestia, lugar donde Spore tiene un modo online completamente jugable.

-Quiero un café con leche-finalizó el Avestruz Travesti, con su épica cara, amenazando a Jesucristo, enviado de Yubo, preparándose para una épica batalla…

Mensaje por Totoi Dom 15 Sep 2013, 14:18

Random como siempre. Puta coño coñito, Jesucristo es lavable a maquina, leche de Cloud café de Sefirot.

Mensaje por Mx3brainpower Dom 15 Sep 2013, 14:49

Jesucristo es yubense? Poker face
Cada vez se pone más random y más interesante xD
Te faltan 5 jinetes. No me imagino quienes podrían ser.

Mensaje por Marcob2 Dom 15 Sep 2013, 19:06

2 capitulos mas? Estoy esperando el libro :megusta:

Luego lo leo... Computer Guy

Mensaje por Totoi Lun 16 Sep 2013, 12:50

Mx3brainpower [ASR] escribió:Jesucristo es yubense? Poker face
El trabajo de CT nos lo repartimos Digi y yo, digi poniendo las randomcidades, yo aportando algunas de estas a veces, y sobretodo la trama principal es cosa mia. De momento tenemos 5 sagas planeadas, y calculo que cada saga seran aldrededor de 20 capitulos, No voy a spoilear, pero nos falta un jinete orivadense, así que si alguien quiere, el lugar esta disponible.

Mensaje por Thoritho Lun 16 Sep 2013, 13:42

...
No lo entiendo

Mensaje por Surcus Lun 16 Sep 2013, 13:44

Ni tú ni nadie Yao Ming

Mensaje por Totoi Lun 16 Sep 2013, 15:56

Thoritho escribió:...
No lo entiendo
No le veo tanta complejidad...
Es porque vuestra mente y alam no son orivadenses! Unios a la palabra de ORIVADI y entendereis el arte del traductor, el paint y las randomicidades! Aborto de mariposa, feto de lombriz, ala de rana, pene de murciélago, ano de sapo! Leche de Cloud, café de Sefirot!

Mensaje por DigiDSoul Lun 16 Sep 2013, 18:18

Totroix [ASR] [OMY] escribió:
Mx3brainpower [ASR] escribió:Jesucristo es yubense? Poker face
El trabajo de CT nos lo repartimos Digi y yo, digi poniendo las randomcidades, yo aportando algunas de estas a veces, y sobretodo la trama principal es cosa mia. De momento tenemos 5 sagas planeadas, y calculo que cada saga seran aldrededor de 20 capitulos, No voy a spoilear, pero nos falta un jinete orivadense, así que si alguien quiere, el lugar esta disponible.
:mentira: siempre colaboramos en las sagas xD
La trama de la primera saga la pensé yo, tu añadiste ideas, la segunda tú, yo añadí ideas, la tercera tú, yo añadí ideas, la cuarta la pensé yo, y de la ultima solo hemos dicho el nombre xD. En realidad creo que el trabajo es de los dos Razz (Como un videojuego :determined:

Mensaje por Totoi Mar 17 Sep 2013, 12:07

Bueno, en cualquier caso sigo sin entender lo que no se entiende xD

Mensaje por DigiDSoul Mar 17 Sep 2013, 15:30

¿El qué? xD

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 18 Sep 2013, 13:54

EL KOBITO DUKAN DE LA LECHE, DIOS. HA "MORIDO" ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!
Me lo he imaginado como si fuera un grano estrujado sacando pus xD

Por fin, el capítulo 5 Sos Groso!

Mensaje por DigiDSoul Vie 11 Oct 2013, 19:04

Siento no poner el capítulo 6 pronto. Perdóname, poderoso ORIVADI, perdóname, querido corcel y fiel Chorifug, pero es que la entrada al bachillerato se me está haciendo muy difícil Forever Alone (Un 9 en mates... Un 9 sobre 50 :mentira:)

Aun así, tengo ideas para el nuevo capítulo, espero poder terminarlo pronto. Siento las molestias, seguidores de ORIVADI, ORIVADI y mi fiel corcel Chorifug.

Mensaje por Razor Vie 11 Oct 2013, 19:36

Como es que nunca me paso por esta parte del foro? Oh, ya lo recuerdo Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba