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Novela Mexicana Q
La novela mexicana es un juego de narración colectiva nacido en los orígenes del foro, en el cuál tomas el control de un personaje y lo desarrollas en el mundo planteado, uno relativamente humano y con toques fantasiosos. Has de elegir bien y meditar tus acciones, puedes convertirte en parte de la historia y fundamental pilar para que esta crezca, y para que en conjunto de otros puedas solucionar los problemas que aparecen consecutivamente.
Antiguas versiones de la novela :
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No es necesario que seas un escritor licenciado ni mucho menos un experto; solo debes enviarme tu ficha de personaje y esperar a ser aceptado para integrarte en la trama.
Plantilla
Para que vean un ejemplo os colocaré mi ficha:
- Código:
[b][u]Nombre del personaje :[/u][/b] Aquí colocas el nombre del personaje. Si se parece a tu nick original mucho mejor, pero puede ser el que quieras
[b][u]Edad :[/u][/b] La edad cualquiera de una persona. Ojalá no ronde los 100 años, eh
[u][b]Sexo :[/b][/u] El género de tu personaje
[i][u]Referencia visual o Descripción física[/u][/i]: Una de estas o ambas nos ayudará a conocer la apariencia de tu personaje. Puede ser cualquier persona más o menos contemporánea (años 90)
[u][b]Descripción psicológica :[/b][/u] El comportamiento de tu personaje y como se relaciona con otras personas
[b][u]Historia :[/u][/b] Las anécdotas de tu personaje hasta el momento de iniciarse en la historia. Favor de no hacerse un asesino serio
- Spoiler:
Nombre del personaje : Xander Axel
Edad : 22 años
Sexo : Masculino (Yap, like everyfeckintime)
Referencia visual o Descripción física:
(No pregunten por lo que escribí al lado)
Descripción psicológica :
Xander es alguien tranquilo respecto a cuestiones cotidianas. Tiene algo de apego al diálogo, pero solo cuando es necesario o tiene algo realmente interesante que decir, con esto se evita gran parte de conflictos, pues debido a su trabajo debe ser alguien cauteloso (Eso no quita que suelte más información de la necesaria cuando se la piden). No suele despreciar a nadie y mucho menos a juzgarlos arduamente, pues primero busca saber cada detalle antes de andar con ideas. No es muy agresivo pero tiene un buen tono de voz y uso de las palabras para defenderse, además de que es persistente como una mosca en tu habitación y sus conexiones por el mundo le brindan bastante apoyo. Sus intenciones suelen ser claras o difusas, depende, y además se la pasa deduciendo cosas (Muchas veces de manera incorrecta). Tiene una pequeña adicción al dulce de leche, lolipops y el tabaco, y también a invadir espacios personales sin ningún consentimiento. Y aunque lo niegue suele darse bastante cuidado personal para no destrozar su apariencia.
Historia : Nació en el seno de una familia cualquiera, su padre era un corredor de bolsa bastante aclamado por sus superiores. Su madre se divorció de él a los seis años y se lo llevó a la capital, hasta un pequeño departamento que concurría cerca de los barrios bajos. Allí intentaron sobresalir y ganar, postulando a multitud de subsidios que los mantuvieron. Aquella mujer se arrepintió no mucho después y volvió a casarse esta vez con un policía de la P.D.I bastante nuevo en el oficio. Aun así vivió con una depresión muy fuerte, terminó decaída y postrada en una cama para morir, algo que por suerte no afectó demasiado al muchacho teniendo a quien se encargara de él. Su padrastro lo hizo interesarse en esto de las investigaciones hasta que fue mayor y se desligó de su cuidado. Busco varios empleos dedicados a la inteligencia pero poco o nada le daban desprovisto de un título. Fue así hasta que una extraña mujer le contrató para ayudarla en sus negocios, e incluso terminó corropiéndolo para volverlo en un estafador de experiencia. Vivió con ella hasta los 22 años, desconectado de toda situación familiar.
La Novela Mexicana tiene ciertas reglas y términos que debes conocer :
Narrador pondrá los acontecimientos y guiará la historia hacia el tema principal. Si es necesario intervenir por un mal desarrollo del rol podrá hacerlo.
Intenta no crear un personaje muy poderoso o que todo lo puede. La imperfección crea la nobleza
Escenas +18 y gore no están permitidos. Conste que gore es la exageración, pues es posible hablar de muertes terribles sin precipitarse
Intenta esperar a un personaje si esta ocurriendo algo importante. No omitas sus accciones y no hagas cosas sin que el puda leerlo, por favor.
Criaturas sobrenaturales pueden aparecer pero no están permitidas desde un principio
Si la historia no es interesante es porque la gente no se atreve a innovar
Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Reglas del foro etc etc
Demos paso a la historia :
Se trataba de la mayor crisis económica desde el conocido jueves negro, tal vez exagerando un poco pero aún así la ciudad estaba muy golpeada en sus últimos 10 años antes del nuevo siglo. El agua y el gas eran oro puro, y comprarlo con dinero pues claro era toda una odisea para los pequeños empresarios. Los días estaban calurosos como nunca en plena primavera y lo único que daban en la tele era Barney y Zoboomafoo, arruinando la tarde de la mayoría.
Entre tanto estaban allí las zonas residenciales. Muchos hogares habían sido alquilados, vendidos, puestos en hipotecas...y en este triste escenario nada más una mansión lograba vivir apartada del resto, en su propio terreno.
La dueña de aquel lugar era una empresaria de ganancias inigualables, eso si nadie la reconocía y mucho menos les saltaba a la lengua su nombre, Marthina Crowen. Una mujer veinteañera, pálida, de cabello castaño y enmarañado, además de estar vestida como debía una mujer de tal calibre.
-Señorita... - Murmuró Xander a su lado, pues no querría interrumpir la lectura que llevaba (El periódico de la semana) - ¿Debo anunciar ya las ganancias obtenidas por la venta de "Patatasybato"? Hemos logrado un gran negocio con esa compañía - Rió levemente a sus espaldas.
-No es necesario - Dijo de inmediato - Con saber del éxito estoy satisfecha. Creo que me tomaré un descanso, si es que no le molesta señor Axel.
Eso claramente lo llevaba a marcharse.
-"Tan simpática como siempre" - Pensó con cierta alegría mientras retiraba su encendedor y prendía mecha a un cigarro - Nos veremos mañana pues.
-Que así sea
Xander cerró las puertas con cierta impulsividad. Resopló molesto, agotado. Ni siquiera le había mirado esta vez.
-"¿Acaso notará si es que la veo desde la hendidura?" - Se dijo a si mismo entre una pícara actitud, y de inmediato echó el ojo por donde pudo y empezó a espiar a la empresaria. Esta como si nada se había puesto a echar leña al fuego, pero curiosamente no solo eran troncos picados.
-"...Me ha ido muy bien" - Se le escuchó decir, estaba leyendo algo. El hombre intentó meterse mejor y así poder escuchar. Pero nada más obtuvo que papeles carbonizados. Ella escribía y echaba, relataba y quemaba cartas. La veía garabatear y la escuchaba musitar tonterías locas. ¿Pero que se supone que estaba haciendo?
-"¿Le habrá echo mal tanto dinero?"
Ella recogía el último de ellos, una hojita gruesa. Escribió esta vez un testamento de cien líneas y le prendió una llama muy débil para poder sostener su escritura con las manos, viéndola consumirse lentamente. La mujer empezó a rezar quien sabe que cosa y en un descuido el mensaje se le voló de las manos y escapó por la ventana. Ella lo vio perderse pero no se inmutó. En verdad terminó por interesarse en algo más.
-¿¡Qué está usted viendo, señor Axel?!
El hombre se congeló y ni alcanzó a decirle malparida ya para cuando ella se le había acercado y sin más le había atinado una bofetada cruel. Un demonio parecía haberse vuelto.
-¿¡Q-qué sucede?! - Alcanzó a decir notablemente irritado
-¿¡Es que tanta envidia me tienes como para espiarme así?! ¿¡Acaso quieres conocer los secretos de mi fortuna?! ¿¡Quieres saber como es que yo gano tanto?! ¡Pues de seguro lo haría sin gente como tú a mi diestra!
-¡Se ha vuelto loca!
-¡Estás despedido, Xandel Axel! ¡Tus servicios de estafador ya no me sirven más!
¡Loca, loca, pero que loca! Con la cara marcada se retiró, apretando sus dientes, totalmente confundido. ¿Pero qué demonios había sido eso y que clase de impulsiva bestia había poseído a tal mujer? Abrió los portones desgastando en ellos la rabia, plantado y sin hogar en una calle vacía. Ni los perros aullaban aquella tarde.
-Esto no tiene sentido. Pero...pero ya me veo de vuelta allí. Estaré de vuelta esta misma noche - Dijo con las manos tal gelatina. Y sin darse cuenta el papelito con fuego había planeado por encima de su cabeza. Sin más aterrizó en la cerca de una casa, y como gasolina empezó a inflamar todo a su alrededor, creando una verdadera llamarada. Los vecinos se dieron cuenta cuando ya la pobre casucha parecía portal al infierno, gritaron por Orivadi y llamaron a la policía y a los bomberos. Xandel quedó estupefacto allí, y casi instintivamente corrió para auxiliar a quien viviera (Por su buena sangre de caballero).
-¡¿Hay alguien allí?! - Gritó, esperando a ver si alguien podía abrir las ventanas.
- Fichas aceptadas:
- Spoiler:
Nombre del personaje: Zackarey Basketville (Zack para los amigos)
Edad : 19
Sexo : Hombre
Referencia visual o Descripción física: Ojos azules tan claros que rozan el blanco y un pelo negro carbón
Descripción psicológica : Acostumbra a estar siempre muy alegre, irradia confianza a todo aquel que lo conoce, suelta de vez en cuando dependiendo del contexto algún chiste de cualquier tipo, desde verde al humor negro, pasando por los chistes malos, sus preferidos. No duda en decir las cosas a la cara. Si se le busca las cosquillas saca a la luz su fuerte rabia descontrolada. Serio cuando hay que serlo, muy culto a pesar de sus apariencias e inteligente, aunque le cuesta reconocerlo. Algo distraído, lo que hace que la gente no se crea que es inteligente y da la idea de que es un cabeza de chorlito.
Historia :Desde que era bien pequeño le aconsejaban que no dijera nada ¿que no dijera que? os preguntaréis, pues que no dijera absolutamente nada de donde viene su dinero. Los Basketville siempre fueron una familia muy poderosa y rica, absolutamente nadie sabe el porqué de su riqueza a excepción de ellos, dicen que es porque son dueños de una empresa financiera en secreto, o porque tienen un yacimiento de petróleo bajo su casa, incluso se especula que son ladrones, pero es tradición en los Basketville que no se sepa nada del origen de su fortuna, ni siquiera sus hijos saben del origen de su dinero hasta que cumplen los 18. Ahí se les revela todo y deben guardar silencio si no quieren perderlo todo en un instante. Deben incluso permanecer en el anonimato haciéndose apellidos falsos para que el secreto no corra peligro.
Zackarey siempre fue muy curioso de pequeño, y era más listo que el hambre, siempre quiso saber de donde venía todo su dinero, "¿de donde lo sacaban?" se preguntaba siempre, su pasatiempo favorito era el de buscar por toda su casa el secreto de la familia y sin éxito. El chico fue creciendo, obligado a permanecer con otro apellido en el colegio, en el instituto, y en la universidad. Cuando por fin su querido padre, le reveló el secreto, era algo que de verdad no se esperaba, y como es normal en su familia, tuvo que cargar con otro secreto, aunque este más gordo que los demás. Le fue muy fiel a su padre y no dijo ni una palabra de lo que se ocultaba bajo su casa. Hoy en día continúa sus estudios universitarios de ingeniería, bajo su apellido falso de "Castles".
- Spoiler:
Nombre del personaje : Juan Mendoza (No le gusta su nombre, asi que todo el mundo le llama Mendoza)
Edad : 40 años
Sexo : Hombre
Referencia visual o Descripción física:
(Sin guantes de hierro ni toga rara. El ojo si, me lo permitio Xhaps.) Lleva una ropa muy comun, con una camisa, unos jeans y botas.En publico, se tapa su ojo de cristal con un pañuelo blanco para disimular, o al menos llamar menos la atencion.
Descripción psicológica : Mendoza es bastante reservado y algo agresivo, pero ayuda a cualquiera que se lo pida y sigue haciendo algunos servicios de cura.
Historia : Mendoza nacio en Italia, en una familia de religiosos, pero no religiosos cristianos, sino de una antigua secta llamada La Llama (llama de fuego, no el animal), asi que se volvio un miembro de la Inquisicion de esta secta, como uno de los lideres, razon por la que extirparon y reemplazaron su ojo por un cristal templado en la Llama.
La Secta se disolvio hace años, aunque solo de una manera suspuesta ya que algunos de sus integrantes siguen activos. Mendoza se mudo de su hogar, se hace pasar por cura cristiano y ha vivido en las afueras de [INSERTE AQUI NOMBRE DE LA CIUDAD] durante 10 años.
La crisis economica lo ha llevado a vivir de la naturaleza, a vela y caza, con un arco de fibra de carbono (Eh, no es tan antiguo) y trampas, ademas de una pequeña huerta en una casa de troncos.
- plantilla:
Nombre del personaje : Ivan Vasconcelos
Edad : 27 años
Sexo : Masculino
Referencia visual o Descripción física:
Descripción psicológica :
Es un joven serio, que no suele demostrar como es ante los demás, suele ser indiferente y muy frío. No le agrada aceptar ayuda, y tampoco es muy amistoso, no suele meterse en asuntos que considera no importantes. Se le considera alguien antisocial, solo recurre al dialogo cuando siente que la persona que se dirige a el "vale la pena", si no, simplemente lo ignora. No es alguien con quien la gente suele hablar directamente.
Historia :
Nacido en las remotas tierras de Nuevo León, Ivan pertenecía a una familia común, con 2 hermanos menores. Su padre era un hombre irritable y explosivo, trabajaba como profesor de un instituto común, que solía recurrir a la violencia cuando lo creía necesario. Su madre era una mujer calmada, que trabajaba como secretaría en una compañía pequeña, y era muy posesiva, entre sus padres existía un gran odio, sus hermanos menores eran lo único que le alegraba el día de vez en cuando. La relación de odio mutuo entre sus padres le causo graves problemas psicológicos. Fue inscrito en la Universidad mas prestigiada del país, sin haberlo decidido antes, ya que sus padres le dijeron "Era lo mejor". Ivan, lleno de las presiones familiares, el estrés escolar, y la falta de tiempo libre, empezó a tener un enorme sentimiento de odio hacía la sociedad. El día en que se graduó de la Universidad, abandono a su familia. Trabaja como profesor de Ciencias Naturales en la actualidad, de vez en cuando, envía cartas a sus hermanos menores para ver como van las cosas.
- Spoiler:
Nombre del personaje: Lucien Bordet
Edad: 27
Sexo: Masculino
Referencia visual o Descripción física: Alto,cabello oscuro y ojos marrones. (Soy malo buscando imagenes )
Descripción psicológica: No es de hablar mucho tiempo,pero al finalizar un dialogo suele decir algo incoherente y si es necesario,suele intervenir en conversaciones. Adora viajar y explorar,pero odia esperar mucho durante un viaje. Esta en contra de la gente ambiciosa y de los que odian todo.
Historia: A los 3 años,se fue del continente con sus padres. A los 7,fue a vivir a un pueblo. A los 22 abandono el hogar de sus padres y comenzo la carrera del periodismo,pero 4 años despues estaba perdiendo mas dinero de lo que creia y tuvo que pedir prestado a mucha gente. Meses despues al no conseguir el dinero,se fue del pais a una ciudad cercana y esperaba no cometer el mismo error.
- Spoiler:
Nombre del personaje : Totroix D. Asromy
Edad : 23
Sexo : Masculino.
Referencia visual o Descripción física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción psicológica : Depende de la persona. Aunque no juzga demasaido por el física, te juzga incluso por las palabras que usas. Escasas veces bromea, y si lo hace es con humor negro. Casi siempre esta serio o cabreado. Aunque es my inteligente, no suele usar esa inteligencia. Puede memorizar a la perfección la ciudad, pero no sabe nada de armas (y eso que trabaja en una tienda de armas).
Bueno, en la plantilla dice "no hacerse un asesino serio", pero como es un personaje mío, tendrá un pasado apocalíptico. Pero no será asesino ()
Historia : Totroix vivía en una casa en una montaña, en Suiza. Era una rica familia de 5 miembros y 10 perros. Cuando Totroix cumplió un año, su padre murió, y la familia se mudo a [NOMBRE DE CIUDAD DE NM] para que los 3 niños pudiesen superar mas facilmente lo de su padre. Cuando el hijo mayor cumplió los 18, la madre murió, y se vio obligado a cuidar de sus hermanos menores. Después de 4 años, asqueado, se marchó de casa, dejando a sus hemranos menores abandonados. El hermano mayor de Totroix es el jefe de una empresa, y le dio dinero a Totroix para que pudiese montare un negocio. Compró un pequeño terreno en un callejón en el barrio mas peligroso, y ahi hizo una tienda de armas. Duerme en un saco de dormir detrás del mostrador. Es común que entren a robar, pero siempre reciben un par de disparos. Cuando mueren accidentalmente, su cadaver es tirado al mar, Pero casi siempre Totroix dispara a sitios como los brazos, las piernas, y otros sitios para que no mueran. Gracias a la gran justicia que hay en esta ciudad en crisis, y al dinero de su hermano, nunca va a la cárcel.
- Spoiler:
Nombre del personaje : Zeth Rosse
Edad : 43
Sexo : Masculino
Referencia visual o Descripción física: Cabello castaño, ojos marrón claro, lo demás es todo normal (?)
Descripción psicológica : Solía ser honesto hasta que entró al mundo de la política, su carácter ahora es algo confuso, de moral cuestionable, suele ser, sin embargo amable, pero aún así vengativo, odia el pie de manzana.
Historia : Político retirado que pasó algunos años en prisión por revelar detalles (información clasificada) sobre el declive económico de la ciudad a los civiles. Ganó popularidad luego de este acto, pero su nombre fue rápidamente tapado y olvidado por los medios y demás políticos. No dudaría en volver a empezar su campaña desde cero para volver a la política y hacer las cosas "Cómo se deben" (Tal vez su personalidad neurótica no sea de las mejores para gobernar una ciudad) Actualmente vive en una casa modesta, despojado de todos los bienes que poseía antaño.
- Plantilla:
Nombre del personaje :Lee Mert
Edad : 28
Sexo : Masculino
Referencia visual o Descripción física:
Descripción psicológica :Enojo con facilidad,un poco serio,a veces sarcástico y cree que todo tiene una respuesta lógica,un poco Perfeccionador y una necesidad de explorar y viajar a conocer el mundo
Historia :La familia de Lee es una familia común,solo que viajaban todo el tiempo,a los 2 años,fue a Europa,a los 9,a Asia,y así por todos los continentes,claro,para poder hacer esas acciones,necesitaban dinero,y lo han conseguido porque sus tienen industrias,2 para ser exactos,cuando Lee termino la escuela,demostró ser muy responsable,por lo que sus padres le han dado mucho dinero,fue a la universidad en sus estudios de la ciencia,porque era interesante en su opinión,al terminar sus estudios,a extrañado mucho el deseo de viajar,por esa razón,a pedido re-ubicaciones en su trabajo,para explorar el mundo.
El a obtenido mucho dinero,por el esfuerzo que el a hecho,y fue re-ubicado,otra vez,en una ciudad que el jamas a visitado,el decide explorarla y conocerla,por su deseo de explorar.
- Ficha Aceptada:
Nombre del personaje : Glumen
Edad : 25
Sexo : Masculino
Referencia visual:Descripción psicológica : Es un chico generalmente amable y está dispuesto ayudar a las personas... en sus tiempos libres, ya que cuando está ocupado lo que más odia es que le molesten y suele presentar una actitud fría haciendo caso omiso a todas las personas que no le interesen en ese momento. Odia perder el tiempo y si se da cuenta de que haya malgastado una hora de su vida suele pillar un berrinche por lo que está de mal humor y es casi tan anti-social como cuando está ocupado. Suele ser selectivo para lo que tiene que hacer y suele estar bastante tiempo pensado si de tomar grandes decisiones se trata. También es fiel creyente de ORIVADI y le encantan las patatas fritas.
- Spoiler:
Historia : Glumen es detective de la policía, la causa que le llevó unirse al cuerpo es la del secuestro de su hermana que ocurrió cuando el tenía apenas 14 años a manos de una mafia. Su familia al tener bajos fondos -muy a su pesar- no pudo pagar el rescate pero un día misteriosamente, dejaron de tener contacto con los secuestradores. Desde ese día Glumen se prometió a si mismo detener a esa mafia y si fuera posible rescatar a su hermana -sigue empeñado en que sigue viva-.
Sin embargo, al unirse al cuerpo se dio cuenta de que sus compañeros no eran demasiado eficientes por lo que suele regañarles y pierde los estribos con ellos, a causa de esto, suele investigar sobre esa mafia por su cuenta.
- FICHA ACEPTADA:
•Nombre: Sheyla
•Sexo: Femenino
•Edad: 18
•Descripción física y/o foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sheyla es de cabello marrón oscuro, ni muy corto ni muy largo, normal. Siempre va con la melena suelta, no le gusta recojersela. Su sedoso pelo siempre estará moviendose salvaje con el viento. Sus ojos son de color miel, y tienen un brillo especial, que a muchas personas le intimidan. Es mas o menos alta, y también delgada. Su cuerpo está formado y con curvas. Sus brazos y piernas largos y finos, permitiendole moverse sigilosamente. Es vastante bonita, y su físico atrae a muchos hombres. Aunque ella los ignora.
•Descripción psicológica: Sheyla tiene un caracter fuerte. Es una chica decidida y espontánea. Suele contestar y cortar el rollo, ya que también tiene el caracter... borde. Sí, es muy borde. Le gusta que le agan caso. Es muy inteligente y lista, save como engañar y robar sin que se enteren. Mantiene la calma en situaciojes de peligro, y piensa antes de actuar. A veces es fría, pero otras se suelta un poco. Es sensual, y se gana con facilidad a los chicos.
•Historia: Sheyla nació en un pequeño pueblo, cerca de las montañas. Era hija única, nunca tubo hermanos. Desde pequeña se crió en un ambiente donde se estafaba mucho. Porque sus padres trabajaban en una taberna, donde también se podía dormir. Ella, cuando se hizo ya un poco más mayor (sobre los 13 años), empezó a trabajar como camarera en esa taberna. No le gustaba mucho, ya que algunos hombres le tocaban el culo al pasar o le amenazaban con violarla. Por eso ella adquirió ese caracter fuerte y cruel, para librase de ellos. Cuando había hombres que repetían varias veces las mismas tonterias, o cuando le cojían del brazo y le atraían hacia ellos, tomaba venganza. Ella fabricaba su propio veneno, o a veces lo compraba, por eso se hizo experta en temas de veneno. Porque solía aplicar en las cervezas, o para que se muriesen al instante, o para que poco a poco se muriesen. A los 15 años, se fugó de su "hogar". Ella nunca lo había llamado así, porque ni sus padres le trataban bien. Pronto encontró un grupo de estafadores, y aprendió junto a ellos a estafar. Para ella se combirtió en su oficio. De el grupo, ella siempre fué la mejor. Por lo cual la combirtieron en la jefa. A los 17 años decidió dejar el grupo, he ir por su cuenta.
- Spoiler:
Nombre del personaje : Fausto Riviera
Edad : 23 años
Sexo : Masculino
Referencia visual o Descripción física:
Pelirojo,bizarro y delgado
Descripción psicológica : Le gusta relacionarse con gente extraña e interesante,es una persona con gran inteligencia y mente retorcida,aunque siempre fue muy fácil para el hacer amigos.
Historia : El antes vivía en un departamento con su novia,en la ciudad vecina,pero un día,encontró en su departamento a su novia y a un tipo,besándose,el tan pronto los vio,sin hacer ruido se fue,luego cuando ella no estaba en el departamento,el fue,saco sus maletas y se fue,pero antes de irse quemo el departamento de su novia y se fue a una ciudad vecina en búsqueda de un nuevo comienzo.
- Spoiler:
Nombre del personaje: Aitana Arteta
Edad : 10
Sexo : Mujer
Referencia visual o Descripción física:
Descripción psicológica :
Aitana es una niña que escapo del orfanato,es tranquila y sociable,vive cerca de un restaurante llamado "los 3 hermanos unidos" donde hay le dan comida gratis para que se alimente.
Historia: su madre la dejo en la puerta del orfanato en la noche,luego con el tiempo,aitana se combirtio en una niña de 10 años,luego una noche se escapo del orfanato y se instalo en un restaurante donde le hicieron una pequeña casa de madera (como las que se ponen el los patios para jugar a la casita)donde le dieron de comer gratis,tiene un gato llamado "felix" quien es su amigo.
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