Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 D10 
thescientist9393
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

.:Novela Mexicana ROL Q:.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 Empty .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Xhaps Lun 19 Ago 2013, 21:45

Recuerdo del primer mensaje :

* * Novela Mexicana Q* * 

La novela mexicana es un juego de narración colectiva nacido en los orígenes del foro, en el cuál tomas el control de un personaje y lo desarrollas en el mundo planteado, uno relativamente humano y con toques fantasiosos. Has de elegir bien y meditar tus acciones, puedes convertirte en parte de la historia y fundamental pilar para que esta crezca, y para que en conjunto de otros puedas solucionar los problemas que aparecen consecutivamente.

Antiguas versiones de la novela :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es necesario que seas un escritor licenciado ni mucho menos un experto; solo debes enviarme tu ficha de personaje y esperar a ser aceptado para integrarte en la trama.

Plantilla
Código:

[b][u]Nombre del personaje :[/u][/b] Aquí colocas el nombre del personaje. Si se parece a tu nick original mucho mejor, pero puede ser el que quieras
[b][u]Edad :[/u][/b] La edad cualquiera de una persona. Ojalá no ronde los 100 años, eh
[u][b]Sexo :[/b][/u] El género de tu personaje
[i][u]Referencia visual o Descripción física[/u][/i]: Una de estas o ambas nos ayudará a conocer la apariencia de tu personaje. Puede ser cualquier persona más o menos contemporánea (años 90)
[u][b]Descripción psicológica :[/b][/u] El comportamiento de tu personaje y como se relaciona con otras personas
[b][u]Historia :[/u][/b] Las anécdotas de tu personaje hasta el momento de iniciarse en la historia. Favor de no hacerse un asesino serio
Para que vean un ejemplo os colocaré mi ficha:
Spoiler:

La Novela Mexicana tiene ciertas reglas y términos que debes conocer :

*  Narrador pondrá los acontecimientos y guiará la historia hacia el tema principal. Si es necesario intervenir por un mal desarrollo del rol podrá hacerlo.

* Intenta no crear un personaje muy poderoso o que todo lo puede. La imperfección crea la nobleza True story 

* Escenas +18 y gore no están permitidos. Conste que gore es la exageración, pues es posible hablar de muertes terribles sin precipitarse

* Intenta esperar a un personaje si esta ocurriendo algo importante. No omitas sus accciones y no hagas cosas sin que el puda leerlo, por favor.

* Criaturas sobrenaturales pueden aparecer pero no están permitidas desde un principio

* Si la historia no es interesante es porque la gente no se atreve a innovar

* Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

* Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

* Reglas del foro etc etc

Demos paso a la historia :

Se trataba de la mayor crisis económica desde el conocido jueves negro, tal vez exagerando un poco pero aún así la ciudad estaba muy golpeada en sus últimos 10 años antes del nuevo siglo. El agua y el gas eran oro puro, y comprarlo con dinero pues claro era toda una odisea para los pequeños empresarios. Los días estaban calurosos como nunca en plena primavera y lo único que daban en la tele era Barney y Zoboomafoo, arruinando la tarde de la mayoría.
Entre tanto estaban allí las zonas residenciales. Muchos hogares habían sido alquilados, vendidos, puestos en hipotecas...y en este triste escenario nada más una mansión lograba vivir apartada del resto, en su propio terreno.
La dueña de aquel lugar era una empresaria de ganancias inigualables, eso si nadie la reconocía y mucho menos les saltaba  a la lengua su nombre, Marthina Crowen. Una mujer veinteañera, pálida, de cabello castaño y enmarañado, además de estar vestida como debía una mujer de tal calibre.

-Señorita... - Murmuró Xander a su lado, pues no querría interrumpir la lectura que llevaba (El periódico de la semana) - ¿Debo anunciar ya las ganancias obtenidas por la venta de "Patatasybato"? Hemos logrado un gran negocio con esa compañía - Rió levemente a sus espaldas.

-No es necesario - Dijo de inmediato - Con saber del éxito estoy satisfecha. Creo que me tomaré un descanso, si es que no le molesta señor Axel.

Eso claramente lo llevaba a marcharse.

-"Tan simpática como siempre" - Pensó con cierta alegría mientras retiraba su encendedor y prendía mecha a un cigarro - Nos veremos mañana pues.

-Que así sea

Xander cerró las puertas con cierta impulsividad. Resopló molesto, agotado. Ni siquiera le había mirado esta vez.
-"¿Acaso notará si es que la veo desde la hendidura?" - Se dijo a si mismo entre una pícara actitud, y de inmediato echó el ojo por donde pudo y empezó a espiar a la empresaria. Esta como si nada se había puesto a echar leña al fuego, pero curiosamente no solo eran troncos picados.

-"...Me ha ido muy bien" - Se le escuchó decir, estaba leyendo algo. El hombre intentó meterse mejor y así poder escuchar. Pero nada más obtuvo que papeles carbonizados. Ella escribía y echaba, relataba y quemaba cartas. La veía garabatear y la escuchaba musitar tonterías locas. ¿Pero que se supone que estaba haciendo?

-"¿Le habrá echo mal tanto dinero?"

Ella recogía el último de ellos, una hojita gruesa. Escribió esta vez un testamento de cien líneas y le prendió una llama muy débil para poder sostener su escritura con las manos, viéndola consumirse lentamente. La mujer empezó a rezar quien sabe que cosa y en un descuido el mensaje se le voló de las manos y escapó por la ventana. Ella lo vio perderse pero no se inmutó. En verdad terminó por interesarse en algo más.

-¿¡Qué está usted viendo, señor Axel?!

El hombre se congeló y ni alcanzó a  decirle malparida ya para cuando ella se le había acercado y  sin más le había atinado una bofetada cruel. Un demonio parecía haberse vuelto.

-¿¡Q-qué sucede?! - Alcanzó a decir notablemente irritado

-¿¡Es que tanta envidia me tienes como para espiarme así?! ¿¡Acaso quieres conocer los secretos de mi fortuna?! ¿¡Quieres saber como es que yo gano tanto?! ¡Pues de seguro lo haría sin gente como tú a mi diestra!

Se ha vuelto loca!

-¡Estás despedido, Xandel Axel! ¡Tus servicios de estafador ya no me sirven más!

¡Loca, loca, pero que loca! Con la cara marcada se retiró, apretando sus dientes, totalmente confundido. ¿Pero qué demonios había sido eso y que clase de impulsiva bestia había poseído a tal mujer? Abrió los portones desgastando en ellos la rabia, plantado y sin hogar en una calle vacía. Ni los perros aullaban aquella tarde.

-Esto no tiene sentido. Pero...pero ya me veo de vuelta allí. Estaré de vuelta esta misma noche - Dijo con las manos tal gelatina. Y sin darse cuenta el papelito con fuego había planeado por encima de su cabeza. Sin más aterrizó en la cerca de una casa, y como gasolina empezó a inflamar todo a su alrededor, creando una verdadera llamarada. Los vecinos se dieron cuenta cuando ya la pobre casucha parecía portal al infierno, gritaron por Orivadi y llamaron a la policía y a los bomberos.  Xandel quedó estupefacto allí, y casi instintivamente corrió para auxiliar a quien viviera (Por su buena sangre de caballero).

-¡¿Hay alguien allí?! - Gritó, esperando a ver si alguien podía abrir las ventanas.

Fichas aceptadas:

Última edición por Xhaps~ el Vie 23 Ago 2013, 22:22, editado 3 veces

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 Empty Re: .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Xhaps Miér 28 Ago 2013, 18:40

PD : Digi, no sé realmente de cuál escándalo hablas. Cuando se llevaron a Xander armó un escándalo para cuando ya le habían puesto condena y lo llevaban a penitenciaría. Así que voy a arreglármelas para...no sé (?)

-Vale, chico...¿Pero qué haces?

Observaron como quemaba un papelillo con quien sabe que cosas escritas. Un gran humo llegó hasta las alturas y se expandió como nubes. ¡Vaya chispazo que había dado prenderle fuego al papel! Después de eso nada sucedió, ¿Tendría que esperar? Aún así Lucien necesitaba un lugar donde quedarse.

Mensaje por Tris Miér 28 Ago 2013, 19:16

Los policías me dan la dirección, y meto el papel doblado cuidadosamente en el bolsillo de la chaqueta.
-Gracias, y buenas tardes-
Me doy la vuelta y empiezo a caminar decidida hacia donde indica la dirección, y no tardo más de 15 minutos en llegar.
Se plantó en la puerta y llamó, sin saber muy bien para qué.

Mensaje por Karina Miér 28 Ago 2013, 19:31

Ivan escucho aquella noticia, ya se podía leer en los periódicos, a pesar de el horrible sistema social de la ciudad, las noticias llegaban rápido, Ivan sentía algo de culpa, sin embargo, seguía indiferente ante loa situación - Ya se darán cuenta de que es inocente.... - Pensó, entonces siguió su camino hacía su casa.
________________________________________________________________________________

Por otro lado, Teresa observaba como un joven bastante raro quemaba un papel, de este, salió una extraña chispa - Oye, que haces? - Se acercó. para preguntar acerca de su extraña acción.

Mensaje por Totoi Miér 28 Ago 2013, 19:36

Totroix ya se dirigia a casa cuando vio a Digitzer. Una persona que conocía desde hace años, que trabaja para una mafia. Totroix cambiaba completamente al verla:
¿La mafia de mierda ya te ha cobrado?  
Sí.
Dame el 75% gilipollas.
Callate faro de cerdo y excremento de vacacho, el dinero me pertenece.
Yo te enseñe esa mafia y te interne dentro, así que me lo debes.
¡Estrellaste el jodido coche contra un edificio abandonado que era el punto de reunión de la mafia! ¡Incluso les dijiste que podían hacer de mi "lo que quisieran" mientras te dejasen en paz!
Pero conseguiste un trabajo. Dame el 90%.
Antes has dicho el 75%, cabrón.
Por quejarte. Dame el 95%.
No te daré ni el 1%, vagabundo.
Callate vagabunda huerfana come-chorizo. [/yellow]
Faro de cerdo escremento de Vacacho con desechos del bigote de Tio Augusto. [/pink]
Zombie huerfano vagabundo excremento de chorifug con cenizas de faro de cerdo bañadas en mierda de tio augusto y pis de 23, hasta Orivadi y Yubo se detienen en tu camino para arrepentirse de su creación universal solo por ti. Bueno, como sea. Tengo una tarea para ti. 
¿Que?
Totroix entonces le tiro una bola de papel a la cara fuertemente. Digi se dispuso a devolver el lanzamiento.
Lee ese periodico.
El periódico hablaba del intento de asesinato de un asesino anónimo. 
Se hizo contra una tal Marthina, una rica que vive en una mansión, pero nadie sabe como conseguia su dinero. Por lo que me ha dicho la gente... Es un hombre con pelo negro.

Mensaje por DigiDSoul Miér 28 Ago 2013, 19:55

Digitzer se había encontrado con un amigo de su infancia; Totoi. Aunque, normalmente, solían insultarse y discutir, pero era algo ya parte de su rutina.
-¡Maldito cerdo Yubense! No eres ORIVADENSE de verdad-Digitzer recordaba alguna de las discusiones que tuvo con él, mientras cogía y leía el periódico que él le había brindado
-Oh, así que un intento de asesinato...-dijo Digitzer a Totoi-Bien, gracias por este trabajo, creo que podré sacarme un dinerillo. ¿Porque me pagarás, no?-ponía cara de niña buena-
-No...GILIPOLLAS YUBENSE
-¡Recuerda que escribo Chorifug Tales, hijo de Yubo!-respondió Digitzer, pegándole un puñetazo, con el periódico en mano, dejándose lo bien clavado en la cara
Pegarse entre ellos también era habitual. Digitzer sabía que sacaría un buen pellizco de esto; pasaba por unos malos momentos, y tenía muchísima hambre. Así que decidió investigar. Aunque, había algo que Digitzer no sabía; el asesino ya había sido enviado a la cárcel. Aún así, se fue de ahí rápido y empezó a investigar, empezando por el departamento de policía.

Mensaje por Xhaps Miér 28 Ago 2013, 21:20

En la cárcel recibieron a Sheyla de una forma bastante sosa, seguro no estaban acostumbrados a las visitas.

-Identificación, nombre de quien quieres visitar - Dijo una vieja con cara de militar o profesora de matemáticas - Dame todo y podrás entrar. Pero recuerda, es solo hasta las 12

En el departamento de policía la actividad tampoco estaba muy ardiente. Vaya sorpresa fue que Digitzer pudo encontrarse con Beef, el cual estaba analizando un informe oficial del caso ya resuelto.
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 Badou-reflection(d)

-¿Tienes algo que hacer aquí? - Le preguntó a la joven

Mensaje por DigiDSoul Miér 28 Ago 2013, 21:32

Digitzer entró al departamento de policía, y se encontró con aquel hombre, que estaba analizando unos documentos que ella desconocía. Le daba un poco de miedo, ya que, por sus pintas, parecía que era peligroso. Pero recordó que tenía que salir adelante, y preguntó por el caso:
-Esto...Vengo a recopilar información sobre el caso del intento de asesinato de una señora rica por parte de un hombre con pelo negro. Soy una científica que investiga crímenes-pensó que era mejor no delatar sobre quién le enviaba-
Se plantó firmemente y, sin miedo, esperó una respuesta.

Mensaje por Marcob2 Miér 28 Ago 2013, 23:48

-Ah,eres tu otra vez. Solo estoy... Haciendo humo.

Mensaje por Tris Jue 29 Ago 2013, 06:56

-Vengo a ver al nuevo prisionero, al que se le acusa de estafador.-
No tengo ni idea de como se llama, y esa es la única información que tengo. Le doy a la sargento esa lo que llevo encima, o eso le hago creer.
Sigo teniendo una navaja en un compartimento de la bota, por si acaso, y las llaves que le robé a los policías, y alguna cosa más.
Miro las celdas y un frío escalofrío recorre por mi espalda, haciendome estremecer.

Mensaje por Xhaps Jue 29 Ago 2013, 14:18

OFF :

Aviso importante

Quiero pedirles que hasta que Xander este por salir de prisión (Bastante) no hagan nada muy drástico, estoy preparando la trama. Esto va en especial para Lucien, tendrás que esperar a ver que pasa con el papel que quemaste. Esto es porque la mayoría o todos deben estar presentes cerca del escenario final

-Niña, si el caso no hubiera terminado ya estarías fuera por ni siquiera identificarte. Pero como es cosa del pasado te anuncio que ese Axel (Seguramente del cual hablas) ya ha sido puesto en sentencia. El caso está cerrado y no hay nada más que pueda interesarte, claro a menos que tengas una orden oficial para reunir información - Le respondió secamente

Dejaron pasar a Sheyla. Como no había una sala de visitas óptima para los reos tuvo que adentrarse directo en las celdas. Fue bastante suerte que ningún prisionero estuviera despierto, vaya piropos le hubieran mandado.

Llegó frente a la de Xander. El estaba puesto de espaldas en la cama, mirando hacia el techo y meditando profundamente.

-¿Alguna razón para esta visita, señorita? - Dijo sin prestarle mucha atención

Mensaje por Tris Jue 29 Ago 2013, 19:39

Observé al prisionero. Y me hice la misma pregunta, ¿Había perdido la cabeza? ¿Desde cuando hacía esas cosas?
-En realidad, sí-le dirigí una intensa mirada-Como verás, me gusta enterarme de las cosas, y dado que no me dijiste nada de el porqué le habías acabado en un coche patrulla, decidí enterarme por mi cuenta- hice una pausa y bajé un poco la voz- Vaya decepción que me llevé, ¿Estafador? ¿Sólo eso? No entiendo porqué se toman tantas molestias...-
Pasé una mano por las barras de la celda, y luego di una vuelta sobre mi misma mirando todo, asqueroso.
-El caso es que compartimos profesión- continué- No me importas especialmente, a decir verdad, y no pareces ser muy inteligente si te has dejado atrapar dos veces, ¿Sabes? Pero no sé muy bien que me ha impulsado a venir aquí... tal vez el hecho de que no me gusta dejar las cosas a medias, y aún no eres libre-
Psicópata, eso era lo que ella era. Una psicópata con ganas de moverse y desafiar las leyes, desde luego. Pero eso es, al fin y al cabo, lo que a ella le gusta, asi que bueno... no hay problema.

Mensaje por Xhaps Jue 29 Ago 2013, 21:31

-Pareces no muy afectada por la crisis. ¿Cosas de estafadores, no? Tal vez eso te aleja de la realidad en que vives. Comparto el sentimiento - Dijo a media sonrisa, buscando un pequeño consuelo. No le iba a comentar cada detalle que había dicho, eso sería hundirse de una manera torpe.

-¿Entonces deseas dejarme en libertad por buscar cierta saciedad? Ojalá tengas suerte. Pero esto no es tan fácil como parece. Como una balanza sin arreglo...como un vaivén de pensamientos el gobierno ha invertido mucho para mantener a sus criminales. Por aquí va la mejor caña de policías, los decentes

El reloj toco un poco; faltaban a lo menos 15 minutos para las doce.

-No pierdas tu tiempo. No es asunto tuyo

Mensaje por DigiDSoul Vie 30 Ago 2013, 11:35

-Ajá...
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 14 Ema-notes(a)
Decidió no hablar sobre quién le enviaba; aquel policía descubriría entonces que trabajaba aliado con una banda mafiosa; y podría ser ella la siguiente en ser dictada por la sentencia. Desgraciadamente, no le había servido de nada aquella visita, más que para hacer un poco el ridículo, como ella pensaba. Espero que aun así, ese Totoi me de algo de dinero... Aunque esto haya sido inútil, pues el caso estaba ya cerrado. ¿Para qué quería que viniera aquí, realmente?

-Bueno, creo que me iré, no hay nada más que me pueda interesar, buenas tardes-respondió con algo de prisa y un aire de despreocupación-

Lo que menos ansiaba es que la pudieran descubrir. Suponía que Totoi no tendría muy buena fama entre los policías, así que se dispuso a salir por la puerta, para hallar a totoi, en busca de respuestas para sus preguntas.

Mensaje por Tris Vie 30 Ago 2013, 13:10

Suspiré pesadamente, me heché el pelo hacia atrás y me acerqué más.
-Mira, haz lo que quieras, no desperdicies la oportunidad, puede que no tengas otra igual.-
Miré el reloj con urgencia y di un par de toquecitos con el pié al suelo.
Me agaché, haciendo que le iba a coger algo, y con un ágil movimiento saqué las llaves que le había quitado a los policías de la bota y la daga, y las puse dentro de la celda.
-No te hagas el machote, no te sirve de nada si se trata de sobrevivir-

Mensaje por Xhaps Vie 30 Ago 2013, 14:17

-Serás tonta - Dijo fríamente, casi negando la acción de la joven. Puede que se lo tomara muy enserio, quien sabe- Los policías no andan con llaves maestras. Con suerte nos abrió el auto y nos fue milagro librarnos siquiera de las esposas.

-Oye tu, niña. Espera un poco

Beef se acercó a la joven sin meditarlo dos veces.

-¿Por qué te interesaba aquel sujeto? Al fin y al cabo no es para la policía, ¿No?

Mensaje por Tris Vie 30 Ago 2013, 14:51

Entrecerré los ojos y me pasé la mano por la cara.
-Está bien, como quieras... ¿Lo tomas, o lo dejas?-
Me estaba empezando a cabrear, pero me lo contenía, así que me armé de paciencia, crucé los brazos y me apoyé en la pared.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba