Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 D10 
Quincho96
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

.:Novela Mexicana ROL Q:.

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 Empty .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Xhaps Lun 19 Ago 2013, 21:45

Recuerdo del primer mensaje :

* * Novela Mexicana Q* * 

La novela mexicana es un juego de narración colectiva nacido en los orígenes del foro, en el cuál tomas el control de un personaje y lo desarrollas en el mundo planteado, uno relativamente humano y con toques fantasiosos. Has de elegir bien y meditar tus acciones, puedes convertirte en parte de la historia y fundamental pilar para que esta crezca, y para que en conjunto de otros puedas solucionar los problemas que aparecen consecutivamente.

Antiguas versiones de la novela :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es necesario que seas un escritor licenciado ni mucho menos un experto; solo debes enviarme tu ficha de personaje y esperar a ser aceptado para integrarte en la trama.

Plantilla
Código:

[b][u]Nombre del personaje :[/u][/b] Aquí colocas el nombre del personaje. Si se parece a tu nick original mucho mejor, pero puede ser el que quieras
[b][u]Edad :[/u][/b] La edad cualquiera de una persona. Ojalá no ronde los 100 años, eh
[u][b]Sexo :[/b][/u] El género de tu personaje
[i][u]Referencia visual o Descripción física[/u][/i]: Una de estas o ambas nos ayudará a conocer la apariencia de tu personaje. Puede ser cualquier persona más o menos contemporánea (años 90)
[u][b]Descripción psicológica :[/b][/u] El comportamiento de tu personaje y como se relaciona con otras personas
[b][u]Historia :[/u][/b] Las anécdotas de tu personaje hasta el momento de iniciarse en la historia. Favor de no hacerse un asesino serio
Para que vean un ejemplo os colocaré mi ficha:
Spoiler:

La Novela Mexicana tiene ciertas reglas y términos que debes conocer :

*  Narrador pondrá los acontecimientos y guiará la historia hacia el tema principal. Si es necesario intervenir por un mal desarrollo del rol podrá hacerlo.

* Intenta no crear un personaje muy poderoso o que todo lo puede. La imperfección crea la nobleza True story 

* Escenas +18 y gore no están permitidos. Conste que gore es la exageración, pues es posible hablar de muertes terribles sin precipitarse

* Intenta esperar a un personaje si esta ocurriendo algo importante. No omitas sus accciones y no hagas cosas sin que el puda leerlo, por favor.

* Criaturas sobrenaturales pueden aparecer pero no están permitidas desde un principio

* Si la historia no es interesante es porque la gente no se atreve a innovar

* Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

* Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

* Reglas del foro etc etc

Demos paso a la historia :

Se trataba de la mayor crisis económica desde el conocido jueves negro, tal vez exagerando un poco pero aún así la ciudad estaba muy golpeada en sus últimos 10 años antes del nuevo siglo. El agua y el gas eran oro puro, y comprarlo con dinero pues claro era toda una odisea para los pequeños empresarios. Los días estaban calurosos como nunca en plena primavera y lo único que daban en la tele era Barney y Zoboomafoo, arruinando la tarde de la mayoría.
Entre tanto estaban allí las zonas residenciales. Muchos hogares habían sido alquilados, vendidos, puestos en hipotecas...y en este triste escenario nada más una mansión lograba vivir apartada del resto, en su propio terreno.
La dueña de aquel lugar era una empresaria de ganancias inigualables, eso si nadie la reconocía y mucho menos les saltaba  a la lengua su nombre, Marthina Crowen. Una mujer veinteañera, pálida, de cabello castaño y enmarañado, además de estar vestida como debía una mujer de tal calibre.

-Señorita... - Murmuró Xander a su lado, pues no querría interrumpir la lectura que llevaba (El periódico de la semana) - ¿Debo anunciar ya las ganancias obtenidas por la venta de "Patatasybato"? Hemos logrado un gran negocio con esa compañía - Rió levemente a sus espaldas.

-No es necesario - Dijo de inmediato - Con saber del éxito estoy satisfecha. Creo que me tomaré un descanso, si es que no le molesta señor Axel.

Eso claramente lo llevaba a marcharse.

-"Tan simpática como siempre" - Pensó con cierta alegría mientras retiraba su encendedor y prendía mecha a un cigarro - Nos veremos mañana pues.

-Que así sea

Xander cerró las puertas con cierta impulsividad. Resopló molesto, agotado. Ni siquiera le había mirado esta vez.
-"¿Acaso notará si es que la veo desde la hendidura?" - Se dijo a si mismo entre una pícara actitud, y de inmediato echó el ojo por donde pudo y empezó a espiar a la empresaria. Esta como si nada se había puesto a echar leña al fuego, pero curiosamente no solo eran troncos picados.

-"...Me ha ido muy bien" - Se le escuchó decir, estaba leyendo algo. El hombre intentó meterse mejor y así poder escuchar. Pero nada más obtuvo que papeles carbonizados. Ella escribía y echaba, relataba y quemaba cartas. La veía garabatear y la escuchaba musitar tonterías locas. ¿Pero que se supone que estaba haciendo?

-"¿Le habrá echo mal tanto dinero?"

Ella recogía el último de ellos, una hojita gruesa. Escribió esta vez un testamento de cien líneas y le prendió una llama muy débil para poder sostener su escritura con las manos, viéndola consumirse lentamente. La mujer empezó a rezar quien sabe que cosa y en un descuido el mensaje se le voló de las manos y escapó por la ventana. Ella lo vio perderse pero no se inmutó. En verdad terminó por interesarse en algo más.

-¿¡Qué está usted viendo, señor Axel?!

El hombre se congeló y ni alcanzó a  decirle malparida ya para cuando ella se le había acercado y  sin más le había atinado una bofetada cruel. Un demonio parecía haberse vuelto.

-¿¡Q-qué sucede?! - Alcanzó a decir notablemente irritado

-¿¡Es que tanta envidia me tienes como para espiarme así?! ¿¡Acaso quieres conocer los secretos de mi fortuna?! ¿¡Quieres saber como es que yo gano tanto?! ¡Pues de seguro lo haría sin gente como tú a mi diestra!

Se ha vuelto loca!

-¡Estás despedido, Xandel Axel! ¡Tus servicios de estafador ya no me sirven más!

¡Loca, loca, pero que loca! Con la cara marcada se retiró, apretando sus dientes, totalmente confundido. ¿Pero qué demonios había sido eso y que clase de impulsiva bestia había poseído a tal mujer? Abrió los portones desgastando en ellos la rabia, plantado y sin hogar en una calle vacía. Ni los perros aullaban aquella tarde.

-Esto no tiene sentido. Pero...pero ya me veo de vuelta allí. Estaré de vuelta esta misma noche - Dijo con las manos tal gelatina. Y sin darse cuenta el papelito con fuego había planeado por encima de su cabeza. Sin más aterrizó en la cerca de una casa, y como gasolina empezó a inflamar todo a su alrededor, creando una verdadera llamarada. Los vecinos se dieron cuenta cuando ya la pobre casucha parecía portal al infierno, gritaron por Orivadi y llamaron a la policía y a los bomberos.  Xandel quedó estupefacto allí, y casi instintivamente corrió para auxiliar a quien viviera (Por su buena sangre de caballero).

-¡¿Hay alguien allí?! - Gritó, esperando a ver si alguien podía abrir las ventanas.

Fichas aceptadas:

Última edición por Xhaps~ el Vie 23 Ago 2013, 22:22, editado 3 veces

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 13 Empty Re: .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Xhaps Lun 26 Ago 2013, 14:40

-¡No, tiene que estar rayaados! ¡La tinta sirve para que mejore el humo, hip!
El viejo de verdad estaba borracho. Se desmayó y le dejó a mano las fichas a Lucien, ¿Las tomaría? ¿Que haría con ellas?

-Uaaaah, nada nuevo. El señor Beef ha encontrado al criminal ese el presunto asesinato o lo que sea. Mejor, no nos multarán - Respondió uno de los policías a Sheyla

Beef, Beef Jadell. Así era como se llamaba aquel agente de la PDI, y cuando las cosas se ponían serias por la ciudad siempre llegaba resolviendo un caso. Una interesante figura que pocas veces era interrogada por sus acciones.

-Oye, Jadell, ¿Lo conocías? Es que se murmura todo eso por aquí

-Eso no te importa. Lo único que puedo decir es que la víctima fue llamada para testificar y el juicio se celebrará esta misma noche. Anótalo e informa al director

-¡Sí, señor!

Mensaje por Totoi Lun 26 Ago 2013, 15:59

Totroix se sento y pidió una lata de cerveza Kokodrilo.
Mi nombre es Totroix D. Asromy. Mi tienda esta en un callejón sin nombre siquiera, enfrente de la calle Santo Tio Augusto. Reconocerás la tienda por un cartel de madera podrida donde pone el nombre de la tienda: "Tienda de Armas". Si no tienes lugar donde dormir puedes quedarte allí, no me importa.  Los vecinos son criminales, traficantes y lo que tú quieras, siempre y cuando sea ilegal. Si entra un ladrón tienes permiso para dispararle, pero intenta no matar a nadie, es muy problemático. Ahora mismo, tengo un objetivo, que no tiene nada que ver con la tienda. Te lo contaré luego. Luego de eso me centraré en la tienda... En fin, te espero allí mañana. 
Tras decir esto, se fue, tirando al suelo la mala cerveza Kokodrilo.

Mensaje por Marcob2 Lun 26 Ago 2013, 18:42

Lucien escribió la hoja con su bolígrafo y le dejó un trozo al borracho desmallado pero se llevo las fichas.
El mejor lugar para descubrir si el borracho estaba en lo cierto era en el parque de la noche anterior,entonces se dirigió hacia allí.

Mensaje por Mx3brainpower Mar 27 Ago 2013, 03:18

Mientras veía marchar al armero, Brian ya estaba arrepintiéndose de su decisión. Dispararle a los ladrones? Nunca había empuñado un arma en su vida. Es más, le tenía algo de miedo a la idea de siquiera tocar una. Pero para durar en este empleo intentaría de ocultar este temor lo más que pueda para que el jefe no se diera cuenta.
Con respecto a dormir allí, no confiaba nada en ese sujeto. Prefería seguir bajo el dominio del señor Gunderson, pues "más vale malo conocido que bueno por conocer", se decía.
En cuanto a ese objetivo de Totroix, a qué se referiría? Por qué necesitaría a un desconocido como yo?
Más y más dudas le surgían, y más vueltas le daba su "sesayuno" por su estómago.
Antes de retirarse dejó un currículum en el local, el cuál fue recibido de mala manera y guardado en un cajón sin leer, y se dirigió a caminar por el resto de la ciudad. Quería verificar si podría tener otras alternativas, aunque al menos ya tenía un trabajo seguro.

OFF: Espero poder encontrarme con alguien más en mi paseo.

Mensaje por Xhaps Mar 27 Ago 2013, 14:43

¡SE INICIA LA SESIÓN!

La corte, de madera oscura, siniestra, un lugar aparentemente vacío e iluminado vagamente por un par de ventanas. Casi no había gente que asistiera al juicio, ni siquiera tenía abogado el acusado. El juez más quienes formaban el jurado y la señorita tomando asiento en una mesa alejada eran de lo poco que se movía allí.

Se leyó un poco de la biografía de Xander, nada importante. El fiscal encargado dio su alegato inicial, testificando que él fue despedido horas antes del intento de asesinato. Cualquier ira podría haber salido de allí, pero por pura curiosidad nadie habló de estafar, nadie hasta que llamaron a testificar a la víctima. Marthina tomo un paso seguro, lento, sin ninguna expresión que demostrara flaqueza.

-Yo niego el intento de asesinato, su señoría. Pero este hombre corrupto más de una vez realizó estafas para hacerme ganar dinero y que le tomara más prestigio. No pude denunciarlo antes pues no hallaba la oportunidad

El jurado saltó de la sorpresa y analizaron este caso con gravedad. Ella tenía pruebas, las había traído especialmente para esa ocasión. El acusado no se veía atacado pero dentro de si estallaba la impotencia. Esa de no poder negar una verdad que en parte era mentira.

-El señor Xander será puesto en prisión durante 6 meses, podrá optar eso sí a una libertad condicional con el tiempo. El mínimo tras las rejas será de tres semanas exactamente

Mensaje por Karina Mar 27 Ago 2013, 15:23

Ivan caminaba junto a Teresa, quién estaba muy nerviosa, nunca pensó que el fuera a acercarsele tanto, menos llegar a tomarla de la mano - Ay... pero que nervios... - Pensaba, mientras veía el rostro de Ivan, se veía completamente indiferente - Ahora que le sucede... Oye, te encuentras bien? - Dijo, Ivan solo se quedó callado, cuando estuvieron cerca de un árbol, Ivan se hincó, arranco algo y después le dijo a Teresa - Cierra lo ojos... - Teresa se ruborizo completamente, cerró los ojos, sintió su corazón latir fuertemente, después algo rozo su mano... Cuando abrió los ojos, Ivan ya no estaba en el parque y en sus manos había una hermosa Orquídea, su flor favorita - Ivan... - Pensaba ella, perdida en sus pensamientos, no dejaba de pensar en su amado rubio...

OFF: Es una novela, creo que debía tener escenas cursis pucking rainbows 

Mensaje por Tris Mar 27 Ago 2013, 18:33

-Uaaaah, nada nuevo. El señor Beef ha encontrado al criminal ese el presunto asesinato o lo que sea. Mejor, no nos multarán- dijo uno de los policías.
Hice una mueca, el prisionero volvía a estar en manos de esos, y yo ya no iba a volver a salvarle el pellejo, que se apañe solo.
-Y bien, ¿De qué se le acusa exactamente?-
Es algo que él no me había dicho, y como me quería informar, el único medio que me quedaba eran ellos.

Mensaje por Xhaps Mar 27 Ago 2013, 19:17

-Pues de que casi mata a una señora pero...

Su teléfono marca ladrillo comenzó a sonar, lo llamaban justo para darle las noticias del juicio y contestó lo antes posible

-¡Jope, arrestado por estafador! Yo ya creía que era un asesino

-No te lo perdonaré jamás. ¡Maldita loca!

Ella se mantenía fría, sin ninguna reacción ante tan violentos comentarios que había soltado Xander ya para cuando se lo estaban llevando de la sala. Se había contenido ya mucho, pero no podía seguir escondiéndose tras una máscara. Tal fue su primera remienda que incluso se le cayeron los lentes, a ver si los perdía para siempre. Prácticamente estaba revelando mucho de lo que jamás había sido. No tuvieron sus protestas éxito, lo fueron arrastrando hacia otro carro de la policía que lo llevaría a su destino. Fuera cual fuera estaría tan solo como un perro hambriento

Mensaje por Marcob2 Mar 27 Ago 2013, 22:20

OFF:
MasterJ pucking rainbows 
ON:
Lucien llegó al parque y se dio cuenta que no tenía nada para encender el papel.
-Espero que vendan fósforos por aquí...

Mensaje por Xhaps Miér 28 Ago 2013, 14:32

OFF : Umh, aviso que para cuando Xander este saliendo de la cárcel ya estaríamos bastante avanzados y tal vez cerca del final. Dije que el rol sería corto.

El parque estaba helado al caer el sol. Un par de ancianos vagabundos había recogido un tarro de metal y ahbían encendido una fogata para calentarse los dos.

-¡Oye, niño! Ven aquí que está muy frío - Invitó uno de ellos a Lucien

Ivan se alejó lo antes posibles, ¿Quién sabe para qué? El destino aún así le llevó a toparse con una novedad, un pregonero fuera de los tribunales que anunciaba el caso recién finalizado.

-¡Xander Axel ha sido arrestado!

Además también se rumoreaban muchas cosas, que el lugar donde el enseñaba ya no tenía fondos e iban a cerrar, pero nadie estaba seguro.

Al hombre puesto en prisión le dieron por prendas unos estropajos que perdían su color anaranjado para pasar al gris. Los reos dormías, a nadie le importó que llegara. Apenas pudo decidió entrar en sueño también, mínimo para alivianarse. Se había arreglado de su explosión emocional y hasta parecía tranquilo, inspiraba algún tipo de respeto.

-Tienes suerte de no ser un asesino en serio - Le dijo uno de los policías que paseaban por allí

Mensaje por DigiDSoul Miér 28 Ago 2013, 14:39

Mi ficha:
Spoiler:
OFF: hay un juicio, que guay UUU! aunque no se por donde empezar xD

Mensaje por Xhaps Miér 28 Ago 2013, 14:44

DigiDSoul [OMY] escribió:Mi ficha:
Spoiler:
OFF: hay un juicio, que guay :uuu:aunque no se por donde empezar xD
OFF : Ya ha...ya ha terminado (???), pero aún así puedes ayudarme a reducir la condena de Xander, tal vez probando que sus estafas no valían 6 meses en prisión.

Mensaje por Tris Miér 28 Ago 2013, 17:23

Sheyla rió por la respuesta de los policías, ¿Arrestado por estafador? Vaya, nadie lo hubiese dicho, si ellos supiesen...
La verdad esque ella aunque llevaba en eso varios años, nunca fué a la cárcel, era vastante buena, por lo que no la pillaban.
-Así que estafador, ¿Eh? Bueno, ¿Y dónde se cerebra el juicio? ¿Se puede entrar? Me gusta enterarme de las cosas con certeza- les guiñó un ojo y se puso una mano en la cadera.

Mensaje por Xhaps Miér 28 Ago 2013, 17:41

-Pero ya ha terminado, señorita. Aunque antes de las doce de la noche puede visitar al reo, eso supongo. ¿Le digo la dirección? - El policía anotó en un papel la dirección de la penitenciaría - Vaya con cuidado

Mensaje por DigiDSoul Miér 28 Ago 2013, 17:55

Digitzer estaba en su casa, tranquilamente, volviendo con el dinero que ganó de haber colaborado con aquellos mafiosos. Posó el dinero en un armario, y se tumbó en el sofá, cansada de un día tan amargo y gris. En la mesita de su escritorio, en que tenía un cuaderno de estudios científicos. Al lado, tenía unos documentos, que verificaban una condena de 3 meses por cierta estafa que hizo un grupo de mafiosos. En realidad era en el que ella trabajaba.

Salió a la calle, y miró la casa de Totoi, ya que vivían al lado. Le entró bastante nostalgia, pero decidió seguir caminando; tenía que ir a comprar comida. Cuando de pronto, vio un escándalo, ya que parecía que estaban arrestando a alguien, era un policía que estaba deteniendo a una persona.

Mensaje por Marcob2 Miér 28 Ago 2013, 18:17

Lucien se acercó a los ancianos.
-Solo vine por un poco de fuego,tengo cosas que hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba