Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 D10 
Quincho96
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

.:Novela Mexicana ROL Q:.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 Empty .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Xhaps Lun 19 Ago 2013, 21:45

Recuerdo del primer mensaje :

* * Novela Mexicana Q* * 

La novela mexicana es un juego de narración colectiva nacido en los orígenes del foro, en el cuál tomas el control de un personaje y lo desarrollas en el mundo planteado, uno relativamente humano y con toques fantasiosos. Has de elegir bien y meditar tus acciones, puedes convertirte en parte de la historia y fundamental pilar para que esta crezca, y para que en conjunto de otros puedas solucionar los problemas que aparecen consecutivamente.

Antiguas versiones de la novela :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es necesario que seas un escritor licenciado ni mucho menos un experto; solo debes enviarme tu ficha de personaje y esperar a ser aceptado para integrarte en la trama.

Plantilla
Código:

[b][u]Nombre del personaje :[/u][/b] Aquí colocas el nombre del personaje. Si se parece a tu nick original mucho mejor, pero puede ser el que quieras
[b][u]Edad :[/u][/b] La edad cualquiera de una persona. Ojalá no ronde los 100 años, eh
[u][b]Sexo :[/b][/u] El género de tu personaje
[i][u]Referencia visual o Descripción física[/u][/i]: Una de estas o ambas nos ayudará a conocer la apariencia de tu personaje. Puede ser cualquier persona más o menos contemporánea (años 90)
[u][b]Descripción psicológica :[/b][/u] El comportamiento de tu personaje y como se relaciona con otras personas
[b][u]Historia :[/u][/b] Las anécdotas de tu personaje hasta el momento de iniciarse en la historia. Favor de no hacerse un asesino serio
Para que vean un ejemplo os colocaré mi ficha:
Spoiler:

La Novela Mexicana tiene ciertas reglas y términos que debes conocer :

*  Narrador pondrá los acontecimientos y guiará la historia hacia el tema principal. Si es necesario intervenir por un mal desarrollo del rol podrá hacerlo.

* Intenta no crear un personaje muy poderoso o que todo lo puede. La imperfección crea la nobleza True story 

* Escenas +18 y gore no están permitidos. Conste que gore es la exageración, pues es posible hablar de muertes terribles sin precipitarse

* Intenta esperar a un personaje si esta ocurriendo algo importante. No omitas sus accciones y no hagas cosas sin que el puda leerlo, por favor.

* Criaturas sobrenaturales pueden aparecer pero no están permitidas desde un principio

* Si la historia no es interesante es porque la gente no se atreve a innovar

* Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

* Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

* Reglas del foro etc etc

Demos paso a la historia :

Se trataba de la mayor crisis económica desde el conocido jueves negro, tal vez exagerando un poco pero aún así la ciudad estaba muy golpeada en sus últimos 10 años antes del nuevo siglo. El agua y el gas eran oro puro, y comprarlo con dinero pues claro era toda una odisea para los pequeños empresarios. Los días estaban calurosos como nunca en plena primavera y lo único que daban en la tele era Barney y Zoboomafoo, arruinando la tarde de la mayoría.
Entre tanto estaban allí las zonas residenciales. Muchos hogares habían sido alquilados, vendidos, puestos en hipotecas...y en este triste escenario nada más una mansión lograba vivir apartada del resto, en su propio terreno.
La dueña de aquel lugar era una empresaria de ganancias inigualables, eso si nadie la reconocía y mucho menos les saltaba  a la lengua su nombre, Marthina Crowen. Una mujer veinteañera, pálida, de cabello castaño y enmarañado, además de estar vestida como debía una mujer de tal calibre.

-Señorita... - Murmuró Xander a su lado, pues no querría interrumpir la lectura que llevaba (El periódico de la semana) - ¿Debo anunciar ya las ganancias obtenidas por la venta de "Patatasybato"? Hemos logrado un gran negocio con esa compañía - Rió levemente a sus espaldas.

-No es necesario - Dijo de inmediato - Con saber del éxito estoy satisfecha. Creo que me tomaré un descanso, si es que no le molesta señor Axel.

Eso claramente lo llevaba a marcharse.

-"Tan simpática como siempre" - Pensó con cierta alegría mientras retiraba su encendedor y prendía mecha a un cigarro - Nos veremos mañana pues.

-Que así sea

Xander cerró las puertas con cierta impulsividad. Resopló molesto, agotado. Ni siquiera le había mirado esta vez.
-"¿Acaso notará si es que la veo desde la hendidura?" - Se dijo a si mismo entre una pícara actitud, y de inmediato echó el ojo por donde pudo y empezó a espiar a la empresaria. Esta como si nada se había puesto a echar leña al fuego, pero curiosamente no solo eran troncos picados.

-"...Me ha ido muy bien" - Se le escuchó decir, estaba leyendo algo. El hombre intentó meterse mejor y así poder escuchar. Pero nada más obtuvo que papeles carbonizados. Ella escribía y echaba, relataba y quemaba cartas. La veía garabatear y la escuchaba musitar tonterías locas. ¿Pero que se supone que estaba haciendo?

-"¿Le habrá echo mal tanto dinero?"

Ella recogía el último de ellos, una hojita gruesa. Escribió esta vez un testamento de cien líneas y le prendió una llama muy débil para poder sostener su escritura con las manos, viéndola consumirse lentamente. La mujer empezó a rezar quien sabe que cosa y en un descuido el mensaje se le voló de las manos y escapó por la ventana. Ella lo vio perderse pero no se inmutó. En verdad terminó por interesarse en algo más.

-¿¡Qué está usted viendo, señor Axel?!

El hombre se congeló y ni alcanzó a  decirle malparida ya para cuando ella se le había acercado y  sin más le había atinado una bofetada cruel. Un demonio parecía haberse vuelto.

-¿¡Q-qué sucede?! - Alcanzó a decir notablemente irritado

-¿¡Es que tanta envidia me tienes como para espiarme así?! ¿¡Acaso quieres conocer los secretos de mi fortuna?! ¿¡Quieres saber como es que yo gano tanto?! ¡Pues de seguro lo haría sin gente como tú a mi diestra!

Se ha vuelto loca!

-¡Estás despedido, Xandel Axel! ¡Tus servicios de estafador ya no me sirven más!

¡Loca, loca, pero que loca! Con la cara marcada se retiró, apretando sus dientes, totalmente confundido. ¿Pero qué demonios había sido eso y que clase de impulsiva bestia había poseído a tal mujer? Abrió los portones desgastando en ellos la rabia, plantado y sin hogar en una calle vacía. Ni los perros aullaban aquella tarde.

-Esto no tiene sentido. Pero...pero ya me veo de vuelta allí. Estaré de vuelta esta misma noche - Dijo con las manos tal gelatina. Y sin darse cuenta el papelito con fuego había planeado por encima de su cabeza. Sin más aterrizó en la cerca de una casa, y como gasolina empezó a inflamar todo a su alrededor, creando una verdadera llamarada. Los vecinos se dieron cuenta cuando ya la pobre casucha parecía portal al infierno, gritaron por Orivadi y llamaron a la policía y a los bomberos.  Xandel quedó estupefacto allí, y casi instintivamente corrió para auxiliar a quien viviera (Por su buena sangre de caballero).

-¡¿Hay alguien allí?! - Gritó, esperando a ver si alguien podía abrir las ventanas.

Fichas aceptadas:

Última edición por Xhaps~ el Vie 23 Ago 2013, 22:22, editado 3 veces

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 18 Empty Re: .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Xhaps Mar 26 Ago 2014, 14:49

El final sería un juego de dados, usando al señor de los dadillos. Quien ganara se llevaría el ansiado dinero, y así terminaría la historia. O es lo que yo recuerdo....

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba