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El templo del sol "Capitulo II"
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El templo del sol "Capitulo II"
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear
Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...
Prologo (Capitulo II)
Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?
¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.
Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.
Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos
Los Elementos Naturales simbolizan la naturaleza del mundo.
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta.
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.
Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes
El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia.
El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.
Elemento Divino
Visible solo en los dioses
El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.
¿Que clase de elementos puedo elegir?
Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.
Tomar solamente 3
ESTADOS
LIBRO DE HECHIZOS
Puntos de Experiencia
Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.
ENCICLOPEDIA
JUGADORES
Acontecimientos:
----------------------------------------------------------------
Inscripciones cerradas.
Eso es todo, cualquier duda como siempre mandenme un mensaje
Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear
Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...
Prologo (Capitulo II)
Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?
Guerrero | |
Bárbaro | |
Mago |
¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.
Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.
Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos
Fuego | |
Aire | |
Tierra | |
Agua |
- Relación:
Elemento Poderoso contra Débil contra Fuego Aire Agua Aire Tierra Fuego Tierra Agua Aire Agua Fuego Tierra
Los Elementos Naturales simbolizan la naturaleza del mundo.
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta.
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.
Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes
Alma | |
Mente |
El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia.
El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.
Elementos Morales
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)
Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)
Luz | |
Oscuridad |
- Relación:
Elemento Poderoso contra Débil contra Luz Oscuridad Oscuridad Oscuridad Luz Luz
Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.
Elemento Divino
Visible solo en los dioses
Divino |
El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.
¿Que clase de elementos puedo elegir?
Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.
Tomar solamente 3
Poción de Salud | Te regenera 25 PV | |
Poción de mana | Te regenera 25 PM | |
Antídoto | Cura el efecto "Veneno" | |
Veneno | Te permite envenenar a los enemigos y/o jugadores. Duración: 3 turnos | |
Elixir | Te regenera 45 PV | |
Ether de los Reyes | Te regenera 15 PM por turno. Duración: 3 turnos | |
Poción Especial | Te otorga ventajas especiales, protección a 20 puntos de daño y +5 de daño. Duración: 1 turno |
Blanco | Calidad: Común |
Verde | Calidad: Buena |
Amarillo | Calidad: Muy buena |
Azul | Calidad: Rara |
Violeta | Calidad: Muy Rara |
Rojo | Calidad: Perfecta |
Ether | Calidad: Astral |
- Enciclopedia de objetos:
- Hay varios tipos de armas y armaduras en el juego.
La calidad del objeto aumenta sus propiedades a +2.
Túnica de principiante: Protege 0 PV de daño físico y 2 PV de daño mágico.
Hacha de hierro: Causa +2 PV de daño extra.
ESTADOS
- ESTADOS:
Negativo
: Envenenado, puedes curarlo con Antídoto (Pierdes 15 PV cada turno. Duración: 3 turnos.)
: Maldición. (No puedes realizar ataques físicos, puedes curarlo con Agua bendita. Duración: 3 turnos.)
: Injuria. (Pierdes 5 PV cada turno, puedes curarlo con un kit de salud. Duración: 5 turnos.)
: Silenciado. (No puedes lanzar conjuros mágicos de ningún tipo. Duración: 3 turnos.)
Positivo
: Furia. (Causas el doble de daño sobre enemigos, se puede conseguir mediante una poción o conjuro, aun así algunos enemigos obtienen este efecto al tener su salud baja. Duración: 1 turno.)
: Regeneración. (Recuperas 15 PV cada turno, solo se consigue mediante un conjuro. Duración: 3 turnos.)
: Escudo. (Te protege hasta 25 PV, se consigue al utilizar el objeto "Escudo". Duración: 25 PV.)
LIBRO DE HECHIZOS
- LIBRO DE HECHIZOS:
- Solo los magos pueden usar hechizos.
Aqualung: Te protege 5 PV de enemigos del elemento agua. (Solo compatible con magos de elemento agua)
Nivel 1 | -- |
Nivel 2 | |
Nivel 3 | |
Nivel 4 | |
Nivel 5 | |
Nivel 6 | |
Nivel 7 | |
Nivel 8 | |
Nivel 9 | |
Nivel 10 |
Puntos de Experiencia
Nivel | XP necesaria | Ataque |
1 | -- | -- |
2 | 30 | +2 |
3 | 100 | +4 |
4 | 175 | +6 |
5 | 300 | +8 |
6 | 750 | +10 |
7 | 1275 | +12 |
8 | 2000 | +14 |
9 | 4500 | +16 |
10 | 9000 | +18 |
Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.
ENCICLOPEDIA
- enciclopedia:
- Enemigos
Enemigos Nombre Elemento Gruul PoorGoblin PoshGoblin LeechBat Drillion Bandido HobGoblin Avispa Drowned Corpse Pez Zorr LakeHag (Jefe) Chrysophage
PersonajesPersonaje Nombre Protagonismo Profesión Elemento Caesar Personaje
PrincipalRecluta
de la guardiaKzacsor Lider de los Bandidos Bandido Bernardo Ciudadano de Casherí? ? Millean Curandero de
CasheríEx-aventurero
CuranderoGonoverth Jefe de los reclutas de
la guardia realComandante
de la guardia
realSteele Recluta de la guardia Recluta de la guardia Emela Recluta de la guardia Recluta de la guardia Deugan Recluta de la guardia Recluta de la guardia Donovan Recluta de la guardia Recluta de la guardia Sharla Recluta de la guardia Recluta de la guardia
JUGADORES
- Kerg "Mr Lee:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos x2 Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (29 XP) PV 83 PM 100 Monedas 25 Estado Normal
- Gravin "MasterJ:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (10 XP) PV 95 PM 100 Monedas 25 Estado Normal
- Alegorn:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 2 (30 XP) PV 87 PM 100 Monedas 30 Estado Normal
- Deimos "Thoritho:
Comenzó en el capitulo "II"Elemento Profesión Bárbaro Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 2 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (20 XP) PV 100 PM 100 Monedas 15 Estado Normal
Acontecimientos:
- primera partida:
- PRIMERA PARTIDA
Mr Lee, Gravin, Alegorn y Faust completaron el capitulo I y obtuvieron Gema de agua
(Protege 10 PV de daño recibido de enemigos de elemento agua)
- SEGUNDA PARTIDA:
- Acción 1
Alegorn golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 PV
Alegorn pierde 8 PV al ser atacado por un Drillion y gana 10 XP.
Kerg pierde 13 PV al ser atacado por un Drillion.
MasterJ golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 XP y muere
MasterJ consigue 25 XP y 15 monedas.
Deimos golpea a un Chrysophage
Chrysophage pierde 5 PV
Deimos pierde 2 PV al ser atacado por un Chrysophage y gana 5 XP.
Acción 2
Alegorn encuentra 10 monedas.
Deimos encuentra Hacha de hierro.
Gravin encuentra 10 monedas.
Kerg no encuentra nada.
Acción 3
Gravin golpea a un Bandido
Bandido pierde 8 PV
Gravin pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Alegorn golpea a un Bandido
Bandido pierde 10 PV
Alegorn pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Deimos golpea a un Bandido
Bandido pierde 11 PV y muere
Deimos consigue 15 monedas y 25 XP.
Kerg golpea a un Bandido
Bandido pierde 13 PV
Kerg pierde 4 PV al ser atacado por un Bandido y gana 9 XP.
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Última edición por Stranger el Vie 27 Sep 2013, 13:18, editado 101 veces
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Pudo ser mejor...
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
*Xres desenvaina su espada*
Xres: ¡Por Spode!
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Edit: Perdón por el doble post, lo he hecho sin querer
Última edición por Xres-Z el Sáb 10 Ago 2013, 04:02, editado 1 vez
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
El miembro 'Xres-Z' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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¿Algo que decir? : -RELLENAR-
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Alegorn: Grrr!!!
Alegorn se lanzó contra un Gruul y le mordió la pata, pero este le devolvió el mordisco en el brazo.
Alegorn se lanzó contra un Gruul y le mordió la pata, pero este le devolvió el mordisco en el brazo.
Última edición por Alegorn el Sáb 10 Ago 2013, 08:12, editado 2 veces
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
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¿Algo que decir? : El Silencio...
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
El miembro 'Alegorn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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Fecha de inscripción : 28/05/2013
Re: El templo del sol "Capitulo II"
Faust - No dejare que esas criaturas destruyan nuestras almas con su maligno poder.
Es hora de luchar!!!
Es hora de luchar!!!
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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¿Algo que decir? : We are still human
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
El miembro 'Rhinestone [CSR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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El Señor de los Dadillos- Croupier
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Fecha de inscripción : 28/05/2013
Re: El templo del sol "Capitulo II"
Muy bien, recuerden que mañana a las 12:00 de la noche serán subidas las siguientes acciones. Los que no lancen el dado serán eliminados.
Stranger- Diplomático Recluta
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Sir Hal'keg levanta su pesado baston blanco y repite un conjuro de drenador (lanzado a los enemigos)
- Spoiler:
"Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad."
"Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
"Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
"Nada es verdad, todo esta permitido".
Tengo el:
locogamer- Civilización
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Edad : 23
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¿Algo que decir? : Todo tiene un limite... Exepto freedom ese no tiene limite.
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Re: El templo del sol "Capitulo II"
El miembro 'locogamer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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El Señor de los Dadillos- Croupier
- Barra de Respeto : Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Re: El templo del sol "Capitulo II"
[No surgio mucho efecto]
- Spoiler:
"Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad."
"Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
"Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
"Nada es verdad, todo esta permitido".
Tengo el:
locogamer- Civilización
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/05/2001
¿Algo que decir? : Todo tiene un limite... Exepto freedom ese no tiene limite.
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Re: El templo del sol "Capitulo II"
Skorn saco un hacha de hierro, la alzo y grito:
- AND THE HORNS CALLED FOR WAR!
- AND THE HORNS CALLED FOR WAR!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: El templo del sol "Capitulo II"
El miembro 'Vinnie Sift [ASR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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El Señor de los Dadillos- Croupier
- Barra de Respeto : Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Re: El templo del sol "Capitulo II"
Skorn, confiado, creyo poder derrotar a las criaturas sin darle oportuniad a los demas, asi que solo se quedo mirando.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
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Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
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