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El templo del sol "Capitulo II"
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El templo del sol "Capitulo II"
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear
Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...
Prologo (Capitulo II)
Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?
¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.
Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.
Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos
Los Elementos Naturales simbolizan la naturaleza del mundo.
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta.
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.
Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes
El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia.
El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.
Elemento Divino
Visible solo en los dioses
El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.
¿Que clase de elementos puedo elegir?
Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.
Tomar solamente 3
ESTADOS
LIBRO DE HECHIZOS
Puntos de Experiencia
Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.
ENCICLOPEDIA
JUGADORES
Acontecimientos:
----------------------------------------------------------------
Inscripciones cerradas.
Eso es todo, cualquier duda como siempre mandenme un mensaje
Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear
Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...
Prologo (Capitulo II)
Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?
Guerrero | |
Bárbaro | |
Mago |
¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.
Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.
Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos
Fuego | |
Aire | |
Tierra | |
Agua |
- Relación:
Elemento Poderoso contra Débil contra Fuego Aire Agua Aire Tierra Fuego Tierra Agua Aire Agua Fuego Tierra
Los Elementos Naturales simbolizan la naturaleza del mundo.
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta.
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.
Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes
Alma | |
Mente |
El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia.
El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.
Elementos Morales
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)
Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)
Luz | |
Oscuridad |
- Relación:
Elemento Poderoso contra Débil contra Luz Oscuridad Oscuridad Oscuridad Luz Luz
Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.
Elemento Divino
Visible solo en los dioses
Divino |
El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.
¿Que clase de elementos puedo elegir?
Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.
Tomar solamente 3
Poción de Salud | Te regenera 25 PV | |
Poción de mana | Te regenera 25 PM | |
Antídoto | Cura el efecto "Veneno" | |
Veneno | Te permite envenenar a los enemigos y/o jugadores. Duración: 3 turnos | |
Elixir | Te regenera 45 PV | |
Ether de los Reyes | Te regenera 15 PM por turno. Duración: 3 turnos | |
Poción Especial | Te otorga ventajas especiales, protección a 20 puntos de daño y +5 de daño. Duración: 1 turno |
Blanco | Calidad: Común |
Verde | Calidad: Buena |
Amarillo | Calidad: Muy buena |
Azul | Calidad: Rara |
Violeta | Calidad: Muy Rara |
Rojo | Calidad: Perfecta |
Ether | Calidad: Astral |
- Enciclopedia de objetos:
- Hay varios tipos de armas y armaduras en el juego.
La calidad del objeto aumenta sus propiedades a +2.
Túnica de principiante: Protege 0 PV de daño físico y 2 PV de daño mágico.
Hacha de hierro: Causa +2 PV de daño extra.
ESTADOS
- ESTADOS:
Negativo
: Envenenado, puedes curarlo con Antídoto (Pierdes 15 PV cada turno. Duración: 3 turnos.)
: Maldición. (No puedes realizar ataques físicos, puedes curarlo con Agua bendita. Duración: 3 turnos.)
: Injuria. (Pierdes 5 PV cada turno, puedes curarlo con un kit de salud. Duración: 5 turnos.)
: Silenciado. (No puedes lanzar conjuros mágicos de ningún tipo. Duración: 3 turnos.)
Positivo
: Furia. (Causas el doble de daño sobre enemigos, se puede conseguir mediante una poción o conjuro, aun así algunos enemigos obtienen este efecto al tener su salud baja. Duración: 1 turno.)
: Regeneración. (Recuperas 15 PV cada turno, solo se consigue mediante un conjuro. Duración: 3 turnos.)
: Escudo. (Te protege hasta 25 PV, se consigue al utilizar el objeto "Escudo". Duración: 25 PV.)
LIBRO DE HECHIZOS
- LIBRO DE HECHIZOS:
- Solo los magos pueden usar hechizos.
Aqualung: Te protege 5 PV de enemigos del elemento agua. (Solo compatible con magos de elemento agua)
Nivel 1 | -- |
Nivel 2 | |
Nivel 3 | |
Nivel 4 | |
Nivel 5 | |
Nivel 6 | |
Nivel 7 | |
Nivel 8 | |
Nivel 9 | |
Nivel 10 |
Puntos de Experiencia
Nivel | XP necesaria | Ataque |
1 | -- | -- |
2 | 30 | +2 |
3 | 100 | +4 |
4 | 175 | +6 |
5 | 300 | +8 |
6 | 750 | +10 |
7 | 1275 | +12 |
8 | 2000 | +14 |
9 | 4500 | +16 |
10 | 9000 | +18 |
Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.
ENCICLOPEDIA
- enciclopedia:
- Enemigos
Enemigos Nombre Elemento Gruul PoorGoblin PoshGoblin LeechBat Drillion Bandido HobGoblin Avispa Drowned Corpse Pez Zorr LakeHag (Jefe) Chrysophage
PersonajesPersonaje Nombre Protagonismo Profesión Elemento Caesar Personaje
PrincipalRecluta
de la guardiaKzacsor Lider de los Bandidos Bandido Bernardo Ciudadano de Casherí? ? Millean Curandero de
CasheríEx-aventurero
CuranderoGonoverth Jefe de los reclutas de
la guardia realComandante
de la guardia
realSteele Recluta de la guardia Recluta de la guardia Emela Recluta de la guardia Recluta de la guardia Deugan Recluta de la guardia Recluta de la guardia Donovan Recluta de la guardia Recluta de la guardia Sharla Recluta de la guardia Recluta de la guardia
JUGADORES
- Kerg "Mr Lee:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos x2 Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (29 XP) PV 83 PM 100 Monedas 25 Estado Normal
- Gravin "MasterJ:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (10 XP) PV 95 PM 100 Monedas 25 Estado Normal
- Alegorn:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 2 (30 XP) PV 87 PM 100 Monedas 30 Estado Normal
- Deimos "Thoritho:
Comenzó en el capitulo "II"Elemento Profesión Bárbaro Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 2 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (20 XP) PV 100 PM 100 Monedas 15 Estado Normal
Acontecimientos:
- primera partida:
- PRIMERA PARTIDA
Mr Lee, Gravin, Alegorn y Faust completaron el capitulo I y obtuvieron Gema de agua
(Protege 10 PV de daño recibido de enemigos de elemento agua)
- SEGUNDA PARTIDA:
- Acción 1
Alegorn golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 PV
Alegorn pierde 8 PV al ser atacado por un Drillion y gana 10 XP.
Kerg pierde 13 PV al ser atacado por un Drillion.
MasterJ golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 XP y muere
MasterJ consigue 25 XP y 15 monedas.
Deimos golpea a un Chrysophage
Chrysophage pierde 5 PV
Deimos pierde 2 PV al ser atacado por un Chrysophage y gana 5 XP.
Acción 2
Alegorn encuentra 10 monedas.
Deimos encuentra Hacha de hierro.
Gravin encuentra 10 monedas.
Kerg no encuentra nada.
Acción 3
Gravin golpea a un Bandido
Bandido pierde 8 PV
Gravin pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Alegorn golpea a un Bandido
Bandido pierde 10 PV
Alegorn pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Deimos golpea a un Bandido
Bandido pierde 11 PV y muere
Deimos consigue 15 monedas y 25 XP.
Kerg golpea a un Bandido
Bandido pierde 13 PV
Kerg pierde 4 PV al ser atacado por un Bandido y gana 9 XP.
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Última edición por Stranger el Vie 27 Sep 2013, 13:18, editado 101 veces
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Localización : en el santuario del dios Seventy.
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Alegorn estaba distraido y recibio un ataque de un goblin.
Off: (a ver si pones los hechizos que voy necesitando usar uno...)
Off: (a ver si pones los hechizos que voy necesitando usar uno...)
Última edición por Alegorn el Vie 23 Ago 2013, 06:01, editado 4 veces
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
El miembro 'Alegorn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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El Señor de los Dadillos- Croupier
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Fecha de inscripción : 28/05/2013
Escena 2
Siguieron caminando por el campo que parecía no tener fin, cuando de repente encontraron una estatua, parecía la de un bandido, y estaba fresca, no le dieron importancia y siguieron su camino, pero cada ves habían mas y mas estatuas de gente, y empezaron a preocuparse, luego de un momento un hombre anciano caminaba por allí y decidieron preguntarle.
Caesar: Disculpe Sr. ¿sabe de donde han salido estas estatuas?
???: ... Si... una bestia se oculta bajo las aguas... y tiene tanto poder que puede congelar gente..sin siquiera tocarla...
Caesar: Y no hacen nada al respecto?
???: No podemos respirar... debajo del agua... y no hay otra... otra forma de matarlo...
Caesar: Alguno de ustedes sabe un hechizo para respirar debajo del agua?
Mr Lee: No conozco ningún hechizo de ese tipo..
Faust: Yo si, no recuerdo muy bien como era, pero debe estar en un libro de encantamientos de agua, lastima que no hay una biblioteca por aquí cerca..
Caesar: En esa ciudad hay una biblioteca, Sr?
???: Si, la hay, ahora.. no me hagan perder mas tiempo que tengo.. tengo cosas que hacer!.
Caesar: uh... esta... bien, vamos a la ciudad, necesitamos ese hechizo para salvar a la gente de esa bestia y volvernos héroes! supongo...
Y así, los aventureros siguieron su camino hacia Casherí..
Fin de la escena..
Stranger- Diplomático Recluta
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Lee:Donde e guardado mi libro de hechizos?Odio a ese poorGoblin estafador!
Lisander- Científico Recluta
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¿Algo que decir? : La verdad no se
Fecha de inscripción : 10/06/2013
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Acción numero 7
Siguieron caminando por el campo, cada ves mas cerca de Casherí
pero para llegar allí debían pasar por un pozo lleno de rocas..
pero para llegar allí debían pasar por un pozo lleno de rocas..
Elige tu destino
Numero de dados | Suceso |
1 | Saltas encima de las rocas ágilmente, pero tropiezas y caes al agua. |
2 | Caminas por el agua y encuentras algo. (Encuentras Poción de salud) |
3 | Descubres una pequeña fuente. (Encuentras 15 monedas) |
4 | Sigues tu camino por el pasto y encuentras algo. (Encuentras Roca) |
5 | Caminas por el agua sin detenerte. |
6 | Te sientas un rato en el pasto mirando al cielo y te relajas. (Recuperas 10 PV) |
Buena Suerte
Última edición por Stranger el Mar 27 Ago 2013, 18:23, editado 1 vez
Stranger- Diplomático Recluta
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Localización : en el santuario del dios Seventy.
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
MasterJ: Creo que habrá que seguir por aquí...
*J caminó entonces por un pequeño riachuelo, sin detenerse a buscar nada*
*J caminó entonces por un pequeño riachuelo, sin detenerse a buscar nada*
Última edición por MasterJ el Sáb 24 Ago 2013, 16:33, editado 1 vez
Karina- Visitante Autoestopista
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Lee:No quiero mojarme,lo saltare :determined:
*Lee usa su mágia para atravesar el rió,pero se des concentra y cae al agua*
*Lee usa su mágia para atravesar el rió,pero se des concentra y cae al agua*
Última edición por Mr Lee el Sáb 24 Ago 2013, 16:36, editado 1 vez
Lisander- Científico Recluta
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¿Algo que decir? : La verdad no se
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Alegorn estaba cruzando el rio a nado cuando vio como Lee caia al agua y comenzaba a chapotear. Alegorn se dirigio hacia él y le ayudo a llegar hasta la otra orilla.
-¿Unos trasgos no te matan pero con un rio casi mueres? Deberías aprender a nadar... Anda ten- busco en su mochila y le saco una manta.- Sécate.
-¿Unos trasgos no te matan pero con un rio casi mueres? Deberías aprender a nadar... Anda ten- busco en su mochila y le saco una manta.- Sécate.
Última edición por Alegorn el Sáb 24 Ago 2013, 18:37, editado 1 vez
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Faust - mmm,espero tomar una buena desición
-inserte frase épica-
-inserte frase épica-
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Acción numero 8
- escena 3:
Tras caminar durante varios días los forasteros finalmente llegaron a la entrada de Casherí. Era una ciudad reconfortable, llena de herramientas, armas y joyas exóticas, y sus habitantes eran muy amables.
Pero toda la gente estaba preocupada por el monstruo acuático algunos intentaban matarse pero alguna que otra persona los detenían.
Los aventureros fueron rápidamente a la biblioteca de Casherí para buscar ese hechizo lo antes posible.
Bibliotecaria: Bienvenidos a la biblioteca de Casherí, que puedo hacer por ustedes?
Caesar: Saludos, necesito un libro con algún tipo de hechizo para poder respirar en el agua o algo así..
Bibliotecaria: Joven.. si tuviéramos tal hechizo lo hubiéramos usado hace años en lugar de quedarnos con los brazos cruzados!
Caesar: eso es cierto, no lo había pensado antes.. pero que podemos hacer para detenerla?mejor vayámonos, no encontraremos nada aquí...
???: esperad! no os vayáis aun! tengo aquí el libro de hechizos, lo he encontrado hace poco en el bosque!
Caesar: ¿quien es usted?
Millean: Yo soy millean, me dedico a recolectar joyas, diamantes, resolver enigmas, y encontrar objetos mitológicos de calidad Astral. He oído sobre la bestia que acecha Casherí, a si que he estado horas buscando este libro mágico!
Caesar: Genial! he oído mucho sobre usted en Heridis cuando era pequeño..eres uno de los mejores exploradores del mundo.. espera, acaso has dicho HORAS buscándolo no se supone que los libros elementales se encuentran en templos o algo así?
Millean: Exacto!
Caesar: y como lo conseguiste?
Millean: Eso no importa ahora! antes de darles el libro necesito que me hagan un favor.
Caesar: Claro, que necesitas?
Millean: Necesito que me traigan 2 aguijones de avispas, para hacer un remedio curador para la gente enferma.
Caesar: esta bien, vamos chicos.
Los forasteros se dirigieron al Bosque mas cercano de Casherí para conseguir lo que el curandero Millean les pidió.
Enemigos | Puntos de vida | XP al morir | Monedas al morir | Elemento |
15 | 10 | 5 | ||
15 | 10 | 5 |
Elige tu destino
Numero de dados | Suceso |
1 | Golpeas a una Avispa, pero esta contraataca y te deja envenenado. (Avispa pierde 10 PV y tu quedas envenenado) |
2 | Golpeas a una Avispa y esquivas ágilmente su aguijón. (Avispa pierde 10 PV) |
3 | Realizas un ataque elemental contra una Avispa. (Avispa pierde 15 PV) |
4 | Una avispa te clava su aguijón y te envenena. (Pierdes 5 PV y quedas envenenado) |
5 | Golpeas a una Avispa, pero esta realiza un ataque elemental. (Avispa pierde 10 PV y tu pierdes 20 PV) |
6 | Intentas golpear a una Avispa pero esta te esquiva y te clava su aguijón (Pierdes 5 PV) |
Última edición por Stranger el Mar 27 Ago 2013, 21:10, editado 3 veces
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
MasterJ: Es hora de terminar con esto!
* Después de hacer su ataque, la avispa le lanza un poderoso ataque elemental *
MasterJ: AGHHHH!!!!!
* MasterJ cayó debilitado, por suerte, traía su única poción de salud, decidió beberla antes de que fuera tarde *
* Después de hacer su ataque, la avispa le lanza un poderoso ataque elemental *
MasterJ: AGHHHH!!!!!
* MasterJ cayó debilitado, por suerte, traía su única poción de salud, decidió beberla antes de que fuera tarde *
Última edición por MasterJ el Mar 27 Ago 2013, 19:32, editado 2 veces
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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