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El templo del sol "Capitulo II"
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El templo del sol "Capitulo II"
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear
Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...
Prologo (Capitulo II)
Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?
¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.
Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.
Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos
Los Elementos Naturales simbolizan la naturaleza del mundo.
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta.
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.
Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes
El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia.
El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.
Elemento Divino
Visible solo en los dioses
El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.
¿Que clase de elementos puedo elegir?
Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.
Tomar solamente 3
ESTADOS
LIBRO DE HECHIZOS
Puntos de Experiencia
Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.
ENCICLOPEDIA
JUGADORES
Acontecimientos:
----------------------------------------------------------------
Inscripciones cerradas.
Eso es todo, cualquier duda como siempre mandenme un mensaje
Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear
Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...
Prologo (Capitulo II)
Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?
Guerrero | |
Bárbaro | |
Mago |
¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.
Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.
Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos
Fuego | |
Aire | |
Tierra | |
Agua |
- Relación:
Elemento Poderoso contra Débil contra Fuego Aire Agua Aire Tierra Fuego Tierra Agua Aire Agua Fuego Tierra
Los Elementos Naturales simbolizan la naturaleza del mundo.
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta.
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.
Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes
Alma | |
Mente |
El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia.
El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.
Elementos Morales
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)
Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)
Luz | |
Oscuridad |
- Relación:
Elemento Poderoso contra Débil contra Luz Oscuridad Oscuridad Oscuridad Luz Luz
Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.
Elemento Divino
Visible solo en los dioses
Divino |
El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.
¿Que clase de elementos puedo elegir?
Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.
Tomar solamente 3
Poción de Salud | Te regenera 25 PV | |
Poción de mana | Te regenera 25 PM | |
Antídoto | Cura el efecto "Veneno" | |
Veneno | Te permite envenenar a los enemigos y/o jugadores. Duración: 3 turnos | |
Elixir | Te regenera 45 PV | |
Ether de los Reyes | Te regenera 15 PM por turno. Duración: 3 turnos | |
Poción Especial | Te otorga ventajas especiales, protección a 20 puntos de daño y +5 de daño. Duración: 1 turno |
Blanco | Calidad: Común |
Verde | Calidad: Buena |
Amarillo | Calidad: Muy buena |
Azul | Calidad: Rara |
Violeta | Calidad: Muy Rara |
Rojo | Calidad: Perfecta |
Ether | Calidad: Astral |
- Enciclopedia de objetos:
- Hay varios tipos de armas y armaduras en el juego.
La calidad del objeto aumenta sus propiedades a +2.
Túnica de principiante: Protege 0 PV de daño físico y 2 PV de daño mágico.
Hacha de hierro: Causa +2 PV de daño extra.
ESTADOS
- ESTADOS:
Negativo
: Envenenado, puedes curarlo con Antídoto (Pierdes 15 PV cada turno. Duración: 3 turnos.)
: Maldición. (No puedes realizar ataques físicos, puedes curarlo con Agua bendita. Duración: 3 turnos.)
: Injuria. (Pierdes 5 PV cada turno, puedes curarlo con un kit de salud. Duración: 5 turnos.)
: Silenciado. (No puedes lanzar conjuros mágicos de ningún tipo. Duración: 3 turnos.)
Positivo
: Furia. (Causas el doble de daño sobre enemigos, se puede conseguir mediante una poción o conjuro, aun así algunos enemigos obtienen este efecto al tener su salud baja. Duración: 1 turno.)
: Regeneración. (Recuperas 15 PV cada turno, solo se consigue mediante un conjuro. Duración: 3 turnos.)
: Escudo. (Te protege hasta 25 PV, se consigue al utilizar el objeto "Escudo". Duración: 25 PV.)
LIBRO DE HECHIZOS
- LIBRO DE HECHIZOS:
- Solo los magos pueden usar hechizos.
Aqualung: Te protege 5 PV de enemigos del elemento agua. (Solo compatible con magos de elemento agua)
Nivel 1 | -- |
Nivel 2 | |
Nivel 3 | |
Nivel 4 | |
Nivel 5 | |
Nivel 6 | |
Nivel 7 | |
Nivel 8 | |
Nivel 9 | |
Nivel 10 |
Puntos de Experiencia
Nivel | XP necesaria | Ataque |
1 | -- | -- |
2 | 30 | +2 |
3 | 100 | +4 |
4 | 175 | +6 |
5 | 300 | +8 |
6 | 750 | +10 |
7 | 1275 | +12 |
8 | 2000 | +14 |
9 | 4500 | +16 |
10 | 9000 | +18 |
Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.
ENCICLOPEDIA
- enciclopedia:
- Enemigos
Enemigos Nombre Elemento Gruul PoorGoblin PoshGoblin LeechBat Drillion Bandido HobGoblin Avispa Drowned Corpse Pez Zorr LakeHag (Jefe) Chrysophage
PersonajesPersonaje Nombre Protagonismo Profesión Elemento Caesar Personaje
PrincipalRecluta
de la guardiaKzacsor Lider de los Bandidos Bandido Bernardo Ciudadano de Casherí? ? Millean Curandero de
CasheríEx-aventurero
CuranderoGonoverth Jefe de los reclutas de
la guardia realComandante
de la guardia
realSteele Recluta de la guardia Recluta de la guardia Emela Recluta de la guardia Recluta de la guardia Deugan Recluta de la guardia Recluta de la guardia Donovan Recluta de la guardia Recluta de la guardia Sharla Recluta de la guardia Recluta de la guardia
JUGADORES
- Kerg "Mr Lee:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos x2 Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (29 XP) PV 83 PM 100 Monedas 25 Estado Normal
- Gravin "MasterJ:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (10 XP) PV 95 PM 100 Monedas 25 Estado Normal
- Alegorn:
Comenzó en el capitulo "I"Elemento Profesión Mago Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 2 (30 XP) PV 87 PM 100 Monedas 30 Estado Normal
- Deimos "Thoritho:
Comenzó en el capitulo "II"Elemento Profesión Bárbaro Objetos Equipamiento Estadísticas Causa 2 PV de daño extra
0 PV protegidos por armaduraNivel 1 (20 XP) PV 100 PM 100 Monedas 15 Estado Normal
Acontecimientos:
- primera partida:
- PRIMERA PARTIDA
Mr Lee, Gravin, Alegorn y Faust completaron el capitulo I y obtuvieron Gema de agua
(Protege 10 PV de daño recibido de enemigos de elemento agua)
- SEGUNDA PARTIDA:
- Acción 1
Alegorn golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 PV
Alegorn pierde 8 PV al ser atacado por un Drillion y gana 10 XP.
Kerg pierde 13 PV al ser atacado por un Drillion.
MasterJ golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 XP y muere
MasterJ consigue 25 XP y 15 monedas.
Deimos golpea a un Chrysophage
Chrysophage pierde 5 PV
Deimos pierde 2 PV al ser atacado por un Chrysophage y gana 5 XP.
Acción 2
Alegorn encuentra 10 monedas.
Deimos encuentra Hacha de hierro.
Gravin encuentra 10 monedas.
Kerg no encuentra nada.
Acción 3
Gravin golpea a un Bandido
Bandido pierde 8 PV
Gravin pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Alegorn golpea a un Bandido
Bandido pierde 10 PV
Alegorn pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Deimos golpea a un Bandido
Bandido pierde 11 PV y muere
Deimos consigue 15 monedas y 25 XP.
Kerg golpea a un Bandido
Bandido pierde 13 PV
Kerg pierde 4 PV al ser atacado por un Bandido y gana 9 XP.
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Última edición por Stranger el Vie 27 Sep 2013, 13:18, editado 101 veces
Stranger- Diplomático Recluta
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¿Algo que decir? : La verdad no se
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
hey! hey! juego tambien!
Raza:elfo
Profesion: mago
Elemento: aire
Nombre (bitche please) Giroth (solo giroth eh?)
Objetos: veneno pocion de mana y .. antidoto
no colaboro porque solo trabajo en photoshop (y un poco 3ds max) y no se trabajar muy bien asi
si algo quedo mal soy estupido
Raza:elfo
Profesion: mago
Elemento: aire
Nombre (bitche please) Giroth (solo giroth eh?)
Objetos: veneno pocion de mana y .. antidoto
no colaboro porque solo trabajo en photoshop (y un poco 3ds max) y no se trabajar muy bien asi
si algo quedo mal soy estupido
Si no les das Click sos un boludo de los grandes
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Giroth- Espacio
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Localización : Un pequeño refugio en Alaska pero a veces voy a Argentina por la temporada de Boludos
¿Algo que decir? : Lince atendedor de Boludos Certificado o la devolucion de tu dinero, no fuera de joda, no te devolveremos el dinero, tomatela te dije!
Fecha de inscripción : 20/10/2012
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Me inscribo:
Raza:Elfo oscuro
Profesión:Bárbaro.
Elemento:Fuego
Nombre:Deimos
Objetos: Poción de mana
Poción de salud y antídoto.
Raza:Elfo oscuro
Profesión:Bárbaro.
Elemento:Fuego
Nombre:Deimos
Objetos: Poción de mana
Poción de salud y antídoto.
Thoritho- Científico Recluta
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Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 336
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 11/10/2001
Localización : En el fondo de Du Wendelvarden
¿Algo que decir? : No sabras lo que buscas hasta que lo hayas encontrado
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Premios :
Acción numero 1
- Capitulo 2:
Tras derrotar a la bestia en el agua, los forasteros han salvado a Casherí, y se han ganado la oportunidad de unirse a la guardia real de Ohnean.
Muchos reclutas huyeron, fueron lesionados o, en el peor de los casos, fallecieron. Caesar, Kerg, Alegorn y Gravin han superado todas las pruebas y misiones por el momento, lamentablemente, el resto se negó a continuar.
Finalmente, los reclutas de la guardia real estarán ante su ultima misión para convertirse en caballeros.
Gonoverth -Atención, guardias de ohnean, los espero a todos en la sala principal en 10 minutos
Caesar -Oh, por favor, son las 6 de la mañana.
Gonoverth -Recuerda, el mal no descansa. Siempre hay que estar listos para cualquier cosa.
En pocos minutos, todos los reclutas fueron a la sala principal para esperar su misión.
Gonoverth -Bien, todos ustedes han estado progresando mucho durante estos años, han aprendido de las heridas, han aprendido de las batallas, las peleas, ahora, esta sera su ultima misión, esto definirá si realmente están listos para convertirse en nobles caballeros y..
Steele -Vamos! di la maldita misión de una vez
Gonoverth -La paciencia es una virtud... bueno, su misión es ir a las minas de Casherí y detener a un grupo de bandidos que tienen secuestrados a los mineros.
Steele -Si no se rinden, puedo golpearlos?
Gonoverth -Solo puedes atacarlos cuando es realmente necesario.
Steele -Entonces no podremos matarlos?
-Típico de ti resolver las cosas con violencia.
-Oh, y me lo dice una mujer. La única manera de resolver los problemas son con unos cuantos golpes y se acabo.
Sharla -Umm, a mi no me agrada la matanza, yo solo atacaría a alguien si es REALMENTE necesario..
Caesar -Yo igual.
Kerg -Bien, como nos ordenaremos?
Deugan -(Pss, Caesar, alguno de nosotros dos va a ir con Emela)
-(Pues, vas tu o voy yo?)
-(Mejor ve tu, te ira mejor. Igualmente, mas te vale hablar ahora antes de que..)
Steele -Emela viene conmigo, es obvio que me prefiere a mi antes que a estos debiluchos.
Emela -No, no voy a ir contigo. Eres un maltratador y un inmaduro!
Steele -Vamos bebe, sabes que quieres venir conmigo. Yo te puedo proteger de cualquier bestia. Ademas, soy mucho mas macho que estos novatos, que ademas de no tener fuerza, se dejan el pelo largo. ¿Que clase de hombre se deja el pelo largo?
Emela -Ya! no voy a ir contigo! No me puedes obligar!
Gonoverth -Euh.. desafortunadamente, Emela, vas a tener que ir con Steele.
Donovan ira con Sharla y supongo que Caesar ira con Deugan, Kerg, Deimos y esos dos reptiles.. ¿Esta bien?
Deugan -Claro.
Caesar -Si.
Donovan -Por mi esta bien.
Emela -Por que ellos 6 van juntos y yo debo ir sola con Steele?
Donovan -No hay tiempo para discutir, debemos rescatar a los mineros, vamos.
Y así, luego de una larga discusión, los reclutas salieron del castillo y se dirigieron a las minas.
Donovan -Bien, hay 3 caminos, ya saben como nos separaremos. En fin, nos vemos dentro de un tiempo. Vamos Sharla.
Enemigos | Nombre | Estadísticas | Elemento |
Chrysophage | 10 PV 15 XP al morir 5 monedas al morir | ||
Drillion | 20 PV 25 XP al morir 15 monedas al morir |
Elige tu destino
Numero de dados | Suceso |
1 | Encuentras un cofre junto a la pared. (Encuentras 15 monedas) |
2 | Golpeas a un Drillion, pero este te golpea con su pala. (Drillion pierde 10 PV y tu pierdes 8 PV y ganas 10 XP) |
3 | Golpeas a un Chrysophage, pero este te hipnotiza con su cristal. (Chrysophage pierde 5 PV y tu pierdes 2 PV y ganas 5 XP) |
4 | Encuentras un cofre lleno de polvo. (Encuentras Polvo de Goblin) |
5 | Golpeas a un Drillion y esquivas su pala (Drillion pierde 10 PV y tu ganas 10 XP) |
6 | Intentas golpear a un Drillion, pero este contraataca con su excavadora. (Pierdes 13 PV) |
Eh! buena suerte señores!
Última edición por Stranger el Jue 12 Sep 2013, 17:17, editado 1 vez
Stranger- Diplomático Recluta
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
La patrulla iba por el bosque cuando apareció un insecto con forma de virus que atacó al grupo. Todos se prepararon para atacar y se lanzaron al combate. Pero mientras corrían, Alegorn se percató de algo: había habido una pequeña vibración en el suelo y un ligero ruido. Miró hacia donde provenía el ruido y vio un agujero de Drillion.
Alegorn se dirigió tan rápido como pudo al agujero y se metió dentro. Tal y como imaginaba, el Drillion estaba a punto de hacer un ataque al grupo desde su guarida subterranea, asique Alegorn se dirigió corriendo hacia él y le agarró la cola para que no pudiera seguir excavando.
El Drillion le dio una fuerte coz, pero Alegorn consiguió sacarlo a la superficie y evitar su ataque por sorpresa al grupo.
Alegorn se dirigió tan rápido como pudo al agujero y se metió dentro. Tal y como imaginaba, el Drillion estaba a punto de hacer un ataque al grupo desde su guarida subterranea, asique Alegorn se dirigió corriendo hacia él y le agarró la cola para que no pudiera seguir excavando.
El Drillion le dio una fuerte coz, pero Alegorn consiguió sacarlo a la superficie y evitar su ataque por sorpresa al grupo.
Última edición por Alegorn el Jue 12 Sep 2013, 18:32, editado 1 vez
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
MasterJ: Ya me estaba aburriendo!
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Por esparta y por el vino a matar al... Chrysophage?
Thoritho- Científico Recluta
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Acción numero 2 (II)
- Escena 1:
- Nuevamente en las minas, los reclutas empezaron a buscar a los mineros secuestrados.
Diálogos random
Deugan -Recuerden, si un enemigo es de un elemento opuesto al tuyo, le causaras +5 de daño extra, y cuanto mayor nivel seas, mas daño causas.
Si encuentran una armadura, pueden equiparla y recibirán mas protección dependiendo de que armadura sea y su calidad
(Solo pueden usar 1 armadura a la vez)
Los que participaron del capitulo I pueden equiparse la gema de agua, que les protegerá 10 PV de daño recibidos por enemigos de elemento agua.
Caesar -¿Puntos de daño? ¿Capitulo 1? ¿De que estas hablando?
Deugan -Ellos saben de que hablo.. en fin, sigamos.
Elige tu destino
Numero de dados | Suceso |
1 | Vas hacia el norte y encuentras algo. (Encuentras 10 monedas) |
2 | Vas hacia el oeste y un Chrysophage te salta a la cara. (Pierdes 12 PV) |
3 | Vas hacia el este y encuentras un cofre. (Encuentras Agua bendita) |
4 | Vas hacia el sur y encuentras algo. (Encuentras Túnica de principiante para Magos) |
5 | Decides seguir a los demás y no tocar nada. (---) |
6 | Observas el agua y encuentras algo brillante. (Encuentras Hacha de hierro para Bárbaros) |
Buena suerte
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Alegorn se fue a explorar...
Cuando de repente un monstruo salio de la nada y se lo trago entero
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
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Re: El templo del sol "Capitulo II"
Las minas oscuras me encantan y me excitan...
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