Recuerdo del primer mensaje :
Che, aunque no me conecto muy seguido los leo de vez en cuando, y me parece sorprendente lo que logró este foro. Es un foro muy activo, de un juego como spore al que no le yegan expansiones, pachs ni nada relevante desde hace mucho.
Este foro logró crear mucho contenido, y consiguieron crear una comunidad muy importante de habla hispana del juego. Creo que podrían aprovechar eso, y hacer foros de otros juegos. Foros interconectados. Se podría aprovechar que hay una comunidad de usuarios importante, y que la administración esta entrenada y sabe mantener foros asi de grandes, y es creativa, para hacer sitios de otros juegos.
Todo esto se me ocurre porque siempre que paso, veo actividad, veo proyectos, veo gente moviendose. Eso esta muy bueno y no lo tienen todos los foros. Veo que hay gente con buenas ideas, hay concursos, proyectos, competencias, hay de todo. Si tubieramos sitios como este de otros juegos, sería fantástico.
Vengo a proponerlo, asi en el aire, aunque no tengo real idea de si es posible. Me imagino a los administradores de sporepedia2 creando otro foro, parecido, por ejemplo del sims. Simspedia2 podría llamarse. No se si tengan ganas, no se si sepan que concursos y eventos hacer de otros juegos (puede ser sims o cualquier otro). No se si tienen suficiente gente como para organizar la administracion tanto de sporepedia como de otros sitios de otros juegos. No se tampoco de si tienen tiempo para organizar esto. Realmente no tengo ni idea. Pero lo propongo a ver que dicen ustedes.
La administracion podría abrir un sitio de foroactivo o de donde sea, crear el fondo y las categorias, organizar las normas y preparar el sitio. Luego publican en este froro (sporepedia) que ya se abrio el otro, y asi tendriamos 2 foros, de 2 grandes juegos.
Este seria un buen momento para hacer un foro del sims, porque este año o el siguiente saldrá el sims 4. Mientras tanto, siguen saliendo expansiones y cosas del sims 3. Se podrían hacer muchas cosas porque hay mucho contenido. Sino, otros juegos podrían ser de PC o de otras consolas, de maxis u otras empresas. Se podría hace 1 foro de 1 juego, o varios de varios juegos, o 1 solo foro para varios juegos (como para juegos de play, o de xbox).
Me parece que estaría bueno. Saben hacerlo muy bien con spore, y quedaría bárbaro con otros juegos, asique lo propongo. No se que dirán, pero tiro la idea.
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte