Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 D10 
El Destructor de Especies
Samuel_111
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 21 Jul 2013, 23:23

OFF: alguna ves puedo llegar de fiesta y no encontrar este chiquero así?! EH... EH!?

ALEGORN TENDIDO EN EL SOFÁ COMO UN VAGO SIN EMPLEO. VINNIE CON UNA BORRACHERA TERRIBLE DE LAS put**, Y SADICTO EN TANGA... QUE mierd* TIENE QUE HACER UNO QUE ACABA DE LLEGAR DE UN ARDUO DÍA DE TRABAJO Y ENCONTRAR LA COMPANIA ASÍ? EH!?

*recoge un poco de basura y despierta a aleg del sofá*

VAMOS ASQUEROSOS PARÁSITOS. A TRABAJAR! what is this racket

----------------------------------------------------------------------------------

*TKS miraba mientras Nexux regañaba a los Habrenses*

TKS: Pensativo

Pensamiento de TKS:

Ummm.... a este paso los habrenses no durarán mucho si no tienen p*ta idea de este planeta.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 21 Jul 2013, 23:48

OFF: TKS se acerca a Vinnie y ve que tenia una mascara de latex. Se la quita.
- Vos no sos Vinnie! Sos el negro de la esquina! Y U NO
- Eh, Wacho, :olakease:
- Y Vinnie? Y U NO
- Me dio una birra para suplantarlo. Esta en el reino del terror.
- Y QUE CARAJO HACE EN EL REINO DEL TERROR?!?! Y U NO
- Dijo algo sobre un sacrificio, un robot devoramundos con complejo de Dios y de que iba a pedir comida china.
- Que tipo tan raro. Todo el mundo sabe que la comida china es una porqueria.
Bueno, RAJA DE ACA, NEGRO! what is this racket
El negro se va y se cae por las escaleras.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 21 Jul 2013, 23:52

OFF: y TU SADICTO.. PONTE ALGO, DIOS, ME DA ASCO...  Y ALEG, MAS TE VALE QUE SAQUES TU MALDITO PRODUCTOR DE mierd* O COMO LE LLAMAS TU, BURRO, DE AQUÍ ANTES DE QUE VINNIE VENGA Y PISE UNO DE SUS SORETES Y SE ENOJE what is this racket

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Jul 2013, 00:32

Vinnie llega, vestido con tunica y capucha negra llena de pentagramas, tridentes y "666", todo manchado de sangre, con un cuchillo de hueso y una columna vertebral en las manos.
- Ehm, bueno, me voy a poner a trabajar.
Vinnie se va a su oficina.
ON: Dos habrences cargaron al habrence herido y siguieron caminando por la jungla.
- Mira, TKS!
Delante de ellos, oculta por lianas, estaba la entrada de la ciudad. Unos Naxramax desnutridos los esperaban del otrro lado.
- Al fin! Crei que nunca llegarian.
- Pasaremos la noche aqui y nos iremos por la mañana. Y tenemos un guerrero herido y los otros tienen abstinencia. Sera mejor que los vea un medico.
- Muy bien, relajense. Ya casi anochece.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 22 Jul 2013, 00:50

*la noche ya había llegado, estaban entre la ciudad y al costado de un río cristalino de aguas muy puras y limpias, junto a una fogata estaban todos, TKS y Nexux sentados en piedras mientras se cocinaban carnes, de pronto TKS se levantó y fue un poco a la bajada directa al río*

Nexux: Donde vas, TKS?

TKS: Tomaré un baño corto en el río, estoy cansado.

Nexux: ah, bueno.. adelante pues. pero vas a comer?

TKS: Si si..luego vengo.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 Empty NO, TIO! NO ME HAGAS QUEDAR MAL!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Jul 2013, 02:17

ATENCION:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Como quiero ver de que eres capaz cuando de escenas privadas se trata, te dejaré a Dalila por 5 minutos con  TKS en el río. 

quiero ver que puedes hacer. If you know what I m
Eh, no, yo tampoco se a que viene.
Pero lo hare con gusto Yao Ming y en spoiler, por respeto a los menores. :determined: (Sin imagenes. A mi no me engañas.)
+18:

PROYECTO CANCELADO
El resto de la noche fue normal

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Lun 22 Jul 2013, 07:57, editado 1 vez

Mensaje por Mx3brainpower Lun 22 Jul 2013, 02:38

OFF: Casi nunca entro a revisar este rol, pero justo ahora me picaba la curiosidad de por qué ha salido un nuevo episodio de RTI y vine a hechar un vistazo. No esperaba encontrarme esto Poker face

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Jul 2013, 02:50

:JAJAJAJA: AY, ESTO ME TRAE RECUERDOS DE TIEMPOS DORADOS EN EL CHATBOX OTRO FORO JAJAJAJA Aun no hay nada, Mx3, de hecho me disponia a iniciar ahora. Quieres que lo borre?

Mensaje por Alegorn Lun 22 Jul 2013, 07:23

Off: (¡¡¡¡¡A las 4 de la madrugada se va a levantar tu ********!!!!!)
Off: (Y deja en paz a mis pobres burros)
Off::
Off: (Rolearia, pero necesito que Xres escriba antes y despues de esos mensajes en Off no podia resistirme a escribir *xD*¡¡Que bueno!!)

Mensaje por Xres-Z Lun 22 Jul 2013, 07:48

Off: Ya roleo, ya roleo... ... 
Off:
Alegorn escribió:
Off: (Xres se ha metido en el mundo de Dragon Ball XD)
[/color][/b]

Épico ¿no? *xD* 
On:
*Xres observaba a Alegorn con curiosidad*

Xres: ¿Eres Aleg..? Tío... Así estás raro... ¿Por qué te llevaste a Yila?

*Alegorn se quedó en silencio*

Yila: Dijo que me ayudaría a buscarte

Xres: Yo te dije que te quedaras esperándome

*Yila agachó la cabeza*

Alegorn: Lo que hagas tu aqui no me importa, pero ¿Por qué traiste a Yila? ¿Una escapada romántica?

*Xres se puso rojo y Yila escapó una leve carcajada*

Xres: ¡Nada de eso!

Alegorn: Bueno... vale... No te pongas así, de todas maneras tenéis que salir de aqui y yo seguir a lo mío

Xres: ¡Claro! ¡Por supuesto!

*Xres agarró del brazo a Yila y levantó un brazo, y creó un agujero negro*

Xres: Nosotros nos vamos... ¿No vienes?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 22 Jul 2013, 10:47

off: JAJAJAJA dios esto es mejor que las nalgas gelatinosas de totoi o el digi chorizo de Digi. JAJAJAJA 

ON:

*TKS estaba casi adormecido en el río cuando de pronto vio una luz debajo del agua*

Pensamiento de TKS:
Pero que carajo es esa luz? :momento:

*TKS tomó aire y se adentró en lo profundo del río, debajo de el habían un par de rocas, TKS alcanzó a meterse por allí pero un derrumbe selló la entrada, tks siguió nadando hasta llegar a un extraño túnel con una luz azul tenue*

Spoiler:

TKS: Ummm... interesante.

*TKS caminaba intrigado por el lugar cuando de pronto pisó un papel, lo levantó, y parecía ser un pequeño esquema de ... posiblemente, la Tierra.*

Spoiler:

TKS: Ummm..... la tierra? pero que demonios..

*de pronto TKS notó que una estatua de piedra delante de el sentada en un sillón parecía ser un titán*

Spoiler:

TKS: Pero que mierd*? esos son los titanes de la jungla de Ventar-9... que hace una estatua de tal aquí en Zerg? :momento: 

MUSICA: 

*de pronto TKS comenzó a notar como algunas cosas comenzaban a temblar, unas columnas que había en el lugar bajaron desde e techo y desaparecieron en el piso, La Estatua del titan comenzó a Moverse lentamente, de allí, el titan se levanto, del techo comenzaron a caer rocas cada ves mas grandes, el lugar se estaba cayendo a pedazos, de pronto, el titan se puso a unos pocos metros delante de TKS*

TKS: Oh mierd*... ES EL TITAN DE PIEDRA DE VENTAR-9! EL ÚNICO QUE EXISTE! QUE DEMONIOS HACE AQUÍ!?

*el titán agarró una piedra del piso que caían del techo y se la tiró a TKS, este la esquivó de una mortal atrás.*

Pensamiento de TKS: Un momento.. de niño yo conocí al Titan de piedra y me senté encima de el cuando estaba en la lista para verlo.. Quizá si....

*TKS seguía esquivando las piedras*

TKS: TITAN! ME RECUERDAS!? SOY TKS! OYE!

*el titán golpeó su pecho con ambas manos en señal de enojo, luego se abalanzó contra TKS, pero este no hizo nada, dejó que fuera agarrado, el titán miraba a TKS con furia, De pronto abrió totalmente su boca y dio un gruñido mas fuerte que nunca*

TKS: una mas de esas y me quedo sordo... TITAN! ME RECUERDAS!? ........................................... SOY TKS!

*el titán estaba a punto de golpear a TKS pero paró en seco y miró intrigado a TKS, luego lo puso en el suelo otra ves. en los costados de la sala se abrieron dos puertas, de allí salieron Sliths*

Spoiler:

TKS: SLITH? que diablos hacen criaturas de Ventar-9 en Zerg?

*el Titán agarró una de las piedras y se las tiró contra 3 Sliths, estos volaron en mil pedazos, un Slith se acercó al titán, este se dio la vuelta y con sus largos y anchos brazos que tocaban el suelo le pegó al Slith sacándolo 30 metros y rompiendo las paredes, el lugar comenzó a caerse por completo, el titan agarró a TKS y rompió la pared del lugar*

----------------------------------------------------------------------------------

Nexux: mmmm.. soy el único despierto ahora?... TKS ha tardado mas de una hora.

*Nexux bajó al río pero no vio a TKS, de pronto Nexux miró Atrás y vio al titan de piedra y TKS encima de el*

TKS: Me debes varias explicaciones, como que demonios hace el único titan de piedra que era de Ventar-9 en ZERG...

Nexux: te juro que nunca en mi vida había visto una bestia así...

TKS: :siclaro:

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 22 Jul 2013, 11:07

OFF: Conclusion, Estamos en Ventar-9 Yao Ming
ON:

*El Habrense herido fue tratado por los medicos, mientras que los otros se quedaron en el campamento, esta vez durmiendo*

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 7 Empty NO, TIO! NO ME HAGAS QUEDAR MAL!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Jul 2013, 11:21

OFF: Sabia que habia algo raro detras de todo esto Yao Ming
Voy a tener que tomar medidas, apenas pueda what is this racket
Su p*ta madre, Sad. Esto es Zerg y punto what is this racket
ON:
- Bueno, ya, hazlo dormir o no se! Va a pisar un gurbo y va a ser la Pila de Escombros de Zerg.
- Eso es imposible!
- Deforman montañas, TKS, no les debe costar mucho quebrar una pierna y demolerlo. Mañana iremos con Jaime y eso es todo.
Buenas noches

Nexux da media vuelta, sube a la ciudad y se mete en un edificio.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 22 Jul 2013, 11:26

*el titán extendió la mano y su mano fue despedida en forma de rocas, atraparon a Nexux y el titan lo retuvo*

Nexux: TKS.. puedes sacarmelo de encima? Y U NO

TKS: LOL , dime que hace un titan de ventar-9 en Zerg nexux. Are you fucking kidd

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Jul 2013, 13:06

- Y me ves cara de que deberia saberlo? Yo que se, hombre! Ni siquiera sabia que hubiese algo asi en Ventar-9! Y U NO
Bajame, tio! Vas a pisar un gurbo!
Y U NO
En ese momento, Nexux oye piedra resquebrajarse y un agudo rugido.
- Oh, mierd*.
El titan lo solto y Nexux planeo hasta el suelo. TKS salio volando y termino en un techo. El titan se cayo hacia atras y termino medio enterrado en la jungla y sin pies. Un Gurbo corria a su alrededor, destrozando lo que podia del titan.
Nexux se quedo mirando como el Gurbo destrozaba los brazos y la cabeza del titan.
- Bueno, buenas noches - Y se fue.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 22 Jul 2013, 13:13

*de pronto el titán gruño fuertemente y toda la ciudad se despertó, sacó su pierna de la tierra, regeneró su brazo de piedra y tiró de un golpe a Gurbo contra un roca haciendo que volara en mil pedazos todo su contenido, el titan golpeó con sus manos el pecho en señal de furia, golpeó el piso y Nexux y TKS se levantaron de un golpe, cada ves que el titan hacía un paso TKS y Nexux daban pequeños saltos en la tierra, el titán golpeó la tierra otra ves y se rodeo de un extraño contenido verde, luego se volvio de un material muy raro , tks dio un pequeño golpe y sacó su mano rápido, al tocar al titan su mano tuvo una pequeña quemadura, luego el titan rompió una montaña y fue tirando a Gurbos en el camino, 3 gurbos rodearon al titan y este gruño como nunca antes, los gurbos se escabulleron entre las hojas de la jungla, y el titan se metió en la montaña a descansar por esa noche*^

TKS: Juro que no sabía que podía hacer eso..

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba