Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Samuel_111 | ||||
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Recuerdo del primer mensaje :
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
Imperio Dragón Nexus I=========================> LVL 1
Imperio Noxius I=========================> LVL 1
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
- Spoiler:
*TKS se sentó en un tronco, se raspó el brazo y la herida desapareció automáticamente, TKS se sorprendió, podría ser que acaso ICAROS siguiera en su cuerpo?... y si fuera así, por qué?
de pronto TKS sintió pasos detrás de el, se dio vuelta, era una colina, el campamento estaba en una tranquila y calmada colina, eran las 3 de la siesta, un viento pegó directo en la cara de TKS y las hojas de los árboles se movían bastante, de allí vio a a Dalila, en su transformación humana, como de costumbre, tenía su gorrito en la cabeza que dejaba notar su lacio pelo , el gorro estaba algo roto, tenía marcas de herida en la pierna y el brazo, sus ropas estaban algo con agujeros, vio a TKS, y TKS la vio a ella, ambos sonrieron, detrás de Dalila estaba una niña pequeña asomada entre las piernas de Dalila y miraba con intriga a TKS*
Dalila: El es papi nena.........
*Dalila y TKS se besaron, mantuvieron el beso por un rato muy largo, luego la niña subió encima de TKS, estaban los 3, la niña seguía mirando con intriga a TKS, luego tuvo una corta risa y sonrío, al lugar llegó Nexux , otra ves, mirando la escena*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xres, GVC, Y Taimen*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Los tres despertaron a orillas de un río, cerca de una colina, vieron humo, y luego se levantaron*
Xres: que diablos... Que hacemos aquí? TAIMEN........ AAHHHH
*Xres y GVC cayeron del susto al piso, Taimen se levantó y miró intrigado*
Taimen: Que.. que qu diablos les pasa?
*Taimen se miró sus manos y vio que era de carne y hueso*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
???: Sufrimiento.. Pena... Tristeza.... Tu corazón esta lleno de sentimientos que no cualquiera resistiría...
Xres: Que quieres!?
Xivor: Estas al borde... Estas en tu "nivel mas alto"... Solo necesitas un pobre empujón... Y eso te llevará a la locura.... Y cuando la locura te corrompa, terminarás por unirte a mi...
Xres: Jamás me uniría a un Demonio!
Xivor entro en la mente de Xres... Después salió de su cabeza...
Xivor: El secreto... No lo posees... Sin embargo, he recopilado lo que necesito.. Sufrimiento... Pena... Tristeza... Esos recuerdos de "Yila".... Sientes mucho aprecio por ella...... Sin embargo, Crystal también esta en tus pensamientos.... Esa mujer que ha sufrido tanto, que te ha esperado con... Amor.... Te has convertido en su "última esperanza", y ahora.... Cuando se de cuenta de el apreció que posees por "Yila", caerá a mis pies como un nuevo... Títere.... Nos veremos....
Xres: Que quieres!?
Xivor: Estas al borde... Estas en tu "nivel mas alto"... Solo necesitas un pobre empujón... Y eso te llevará a la locura.... Y cuando la locura te corrompa, terminarás por unirte a mi...
Xres: Jamás me uniría a un Demonio!
Xivor entro en la mente de Xres... Después salió de su cabeza...
Xivor: El secreto... No lo posees... Sin embargo, he recopilado lo que necesito.. Sufrimiento... Pena... Tristeza... Esos recuerdos de "Yila".... Sientes mucho aprecio por ella...... Sin embargo, Crystal también esta en tus pensamientos.... Esa mujer que ha sufrido tanto, que te ha esperado con... Amor.... Te has convertido en su "última esperanza", y ahora.... Cuando se de cuenta de el apreció que posees por "Yila", caerá a mis pies como un nuevo... Títere.... Nos veremos....
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
OFF:
ON:
La Quinta Dimencion
Una nave Rayeco decendio en un fragmento de la quinta dimencion. De alli bajo Servo, en su forma normal, con dos guardias. Salio caminando hacia el palacio.
- Me cago en Xeros, en Xivor y en todos los bichos con una p*ta X en el nombre.
De repente, Servo paro. Miro hacia los costados. A un lado la nada. Al otro, las ruinas de una casa. Se concentro especialmente en la casa y la analizo.
- Meh.
Servo entro al palacio, entre los cadaveres de los guardias Rayeco. Se sento en el trono. Entonces la tecnologia comenzo a reactivarse, los guardias se reactivaron y los tentaculos comenzaron a recorrer el palacio.
- Ahora, debe estar por algún lado...
Bienvenido al club, los martes nos juntamos a jugar cricket.Totroix [ASR] [OMY] escribió:OFF: Es que estuve un día entero sin leer nada y avanzaron 4 paginas. Ya me he salido de la trama y bueno...
ON:
La Quinta Dimencion
Una nave Rayeco decendio en un fragmento de la quinta dimencion. De alli bajo Servo, en su forma normal, con dos guardias. Salio caminando hacia el palacio.
- Me cago en Xeros, en Xivor y en todos los bichos con una p*ta X en el nombre.
De repente, Servo paro. Miro hacia los costados. A un lado la nada. Al otro, las ruinas de una casa. Se concentro especialmente en la casa y la analizo.
- Meh.
Servo entro al palacio, entre los cadaveres de los guardias Rayeco. Se sento en el trono. Entonces la tecnologia comenzo a reactivarse, los guardias se reactivaron y los tentaculos comenzaron a recorrer el palacio.
- Ahora, debe estar por algún lado...
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Xeros: Debo ocuparme de algo....
Xeros chasqueó los dedos, entonces fue a donde se encontraba Servo....
Xeros: Lindo lugar para pasar el tiempo tienes..... Y bien... Algún plan en mente para intentar dañar a Xivor? Yo tengo mi propio "plan", pero que hay de ti?
Xeros chasqueó los dedos, entonces fue a donde se encontraba Servo....
Xeros: Lindo lugar para pasar el tiempo tienes..... Y bien... Algún plan en mente para intentar dañar a Xivor? Yo tengo mi propio "plan", pero que hay de ti?
Premios :
Xres: No... jamás... no... ¡NO!
KI: Maldito demonio... ¡DEJA DE INCORDIAR Y VETE DEL AGUJERO POR DONDE SALISTE!
Xres: Déjalo KI, este demonio no dice más que idioteces
KI: Parece que ya se ha ido, volvamos al campamento
Xres: No... no tengo ganas de volver al campamento
KI: ¡JA! ¿No vas a dormir?
Xres: Creo que esta noche me quedaré mirando las estrellas... entre una de ellas estará Hitch...
KI: Maldito demonio... ¡DEJA DE INCORDIAR Y VETE DEL AGUJERO POR DONDE SALISTE!
Xres: Déjalo KI, este demonio no dice más que idioteces
KI: Parece que ya se ha ido, volvamos al campamento
Xres: No... no tengo ganas de volver al campamento
KI: ¡JA! ¿No vas a dormir?
Xres: Creo que esta noche me quedaré mirando las estrellas... entre una de ellas estará Hitch...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
- Escucha, Xeros. Cualquiera puede hacer una creacion de alto poder que se revele y trate de destruir el universo. Eso soy yo, despues de todo. Pero ningun ser que se precie debe permitir que su creacion lo supere! Bajo ningun concepto!
Este tal Xivor te ha superado por demasiado y mi confianza en ti esta mas debil cada segundo que pasa. Y si no haces algo pronto, mis alianzas pasan de un ser con X a otro ser con X, me explico? Soy mas poderoso que antes. Incluso mas que el tal Xivor. El solo tomo energia de un viejo dios debilitado. Yo tome energia de la dimencion completa y de la Duat misma, ademas de todos los planetas que domino. Y se como usarla.
Ahora ve, destruye a Xivor o yo mismo lo buscare... y te destruiremos.
Un portal se abrio detras de Xeros. Servo se paro, le dio una patada en el pecho y Xeros cayo al portal. Xeros termino de nuevo en Zerg.
- Vale, aqui esta el escudo de teletransportaciones de RTI.
Este tal Xivor te ha superado por demasiado y mi confianza en ti esta mas debil cada segundo que pasa. Y si no haces algo pronto, mis alianzas pasan de un ser con X a otro ser con X, me explico? Soy mas poderoso que antes. Incluso mas que el tal Xivor. El solo tomo energia de un viejo dios debilitado. Yo tome energia de la dimencion completa y de la Duat misma, ademas de todos los planetas que domino. Y se como usarla.
Ahora ve, destruye a Xivor o yo mismo lo buscare... y te destruiremos.
Un portal se abrio detras de Xeros. Servo se paro, le dio una patada en el pecho y Xeros cayo al portal. Xeros termino de nuevo en Zerg.
- Vale, aqui esta el escudo de teletransportaciones de RTI.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Crystal: Pero que le sucede.....
Xivor: Al igual que tu... Sufre.... Sufre por muchas cosas... Y tu formas parte de su sufrimiento.... El no quería verte aquí... El buscaba a alguien mas....
Xivor entro en la cabeza de Crystal. Le mostró una Ilusión..... Pero Crystal veía otra cosa... En aquella Ilusión, Xres y Yila se encontraban sentados en un campo de flores, tomados de la mano... Al poco tiempo, se vieron a los ojos y... Se besaron...
Crystal: No... No es posible! Esto no es real, es una Ilusión!
Xivor: Crees que se encontraba en ese bosque por curiosidad?.... El estaba buscando a su amada Yila.... Y tu ya no le importas...
Crystal: No creo en tus mentiras!... El nunca... nunca....
Xivor: Te olvidaría?... El ya ni siquiera pensaba en ti.... Entiéndelo... Estas sola.... Sola en un universo entero de arrogantes y mentirosos.... Yo cuidare de ti....
Crystal: ....No.... El no....
Xivor tomo la mano de Crystal... Sus ojos perdieron su brillo, su iris era negra en su totalidad....
Xivor: Despierta.... Seguidora de Grox.... Cegada por la Tristeza...
Los ropajes que Crystal llevaba cambiaron, parecían una túnica, de un color blanco, con manchas color negro... Xivor ponía en marcha su plan.... Y el dios Grox recuperaba fuerzas poco a poco...
Xivor entro en la cabeza de Crystal. Le mostró una Ilusión..... Pero Crystal veía otra cosa... En aquella Ilusión, Xres y Yila se encontraban sentados en un campo de flores, tomados de la mano... Al poco tiempo, se vieron a los ojos y... Se besaron...
Crystal: No... No es posible! Esto no es real, es una Ilusión!
Xivor: Crees que se encontraba en ese bosque por curiosidad?.... El estaba buscando a su amada Yila.... Y tu ya no le importas...
Crystal: No creo en tus mentiras!... El nunca... nunca....
Xivor: Te olvidaría?... El ya ni siquiera pensaba en ti.... Entiéndelo... Estas sola.... Sola en un universo entero de arrogantes y mentirosos.... Yo cuidare de ti....
Crystal: ....No.... El no....
Xivor tomo la mano de Crystal... Sus ojos perdieron su brillo, su iris era negra en su totalidad....
Xivor: Despierta.... Seguidora de Grox.... Cegada por la Tristeza...
Los ropajes que Crystal llevaba cambiaron, parecían una túnica, de un color blanco, con manchas color negro... Xivor ponía en marcha su plan.... Y el dios Grox recuperaba fuerzas poco a poco...
Premios :
*TKS estaba mirando en la ventana, suspiró, y se echó en la cama, mirando hacia el techo, pasados unos minutos vio como de la nada aparecían 3 bolas brillantes de energía, TKS se levantó y las 3 bolas se metieron dentro de el*
TKS: Pero que!? Icaros. que son estos?
ICAROS: Tranquilo. son bolas de energía. son atraídas hacia los seres con poderes como tu. es increible que hayas encontrado 3... si tienes 2 mas quizá liberes un nuevo nivel de tus poderes.
TKS: Pues.......... bueno...
----------------------------------------------------------------------------
*Katia estaba tendida sobre su cama, pensativa*
Mente de Katia:
Katia: esa mujer casi me atrapa.... pero, que fue eso, por qué se quemo ?
Suki: Porque no puede tocarte Cariño.
Katia: Xivor puede hacerlo?
Suki: Tampoco... si Xivor se acerca demasiado a ti, perderá energía demasiado rápido.... muy rápido... has visto como se debilito tu padre cuando intentó llegar a ti antes de aquella teletransportación extraña?
-----------------------------------------------------------------------------
TKS: Pero que!? Icaros. que son estos?
ICAROS: Tranquilo. son bolas de energía. son atraídas hacia los seres con poderes como tu. es increible que hayas encontrado 3... si tienes 2 mas quizá liberes un nuevo nivel de tus poderes.
TKS: Pues.......... bueno...
----------------------------------------------------------------------------
*Katia estaba tendida sobre su cama, pensativa*
- Spoiler:
Mente de Katia:
Katia: esa mujer casi me atrapa.... pero, que fue eso, por qué se quemo ?
Suki: Porque no puede tocarte Cariño.
Katia: Xivor puede hacerlo?
Suki: Tampoco... si Xivor se acerca demasiado a ti, perderá energía demasiado rápido.... muy rápido... has visto como se debilito tu padre cuando intentó llegar a ti antes de aquella teletransportación extraña?
-----------------------------------------------------------------------------
Black Death
Premios :
Sadareen abrió los ojos.
Estaba en una pequeña sala casi a oscuras, tumbado en una simple cama de hospital. Le dolían todos los músculos del cuerpo.
"Que ha pasado? No recuerdo nada....." pensaba. Una luz chispeó a su lado. Sadareen intento encenderla, pero el interruptor no hacía nada.
Estuvo intentando recordar un buen rato, hasta que decidió levantarse. Pero entonces oyó un ruido y se puso de vuelta a la cama.
? : Aun no se ha despertado?
?? : Parece que no.
? : Debería despertarse, a no ser que esté muerto. Si no se despierta en dos o tres días......
?? : Su cuerpo esta menos frio que ayer. Sigue vivo y seguro que dentro de poco se despertará. Igualmente, me quedaré vigilando la sala un poco.
El segundo sujeto desapareció de la sala, y el otro se quedó sentado. Por la poca luz que entraba de la puerta, se podía apreciar la cara del sujeto. Parecía llevar una mascara de gas. Corría peligro, Sadareen, al no llevar máscara? Con lo de despertarse, cuerpo frio, el no recordar nada..... debían referirse a una criogenización. Desde luego, esas personas no inspiraban mucha confianza. "No encuentro ninguna razón para someterme a la criogenización", pensaba Sadareen. Ahora que se daba cuenta, no llevaba su armadura ni sus armas. Además, estaba en una sala con aparatos médicos, y un soldado con mascara de gas. Acaso estaba infectado de alguna manera, Sadareen? Aun las circunstancias, tenía que huir de alguna manera.
La luz no parecía iluminarle mucho. En una mesa a su lado había un bisturí. Si alargaba la mano para cogerlo, seguro que el guardia no se daría cuenta. Parecía concentrarse mas en la puerta. Antes de que Sadareen se moviese, el guardia se levanto y empezó a dirigirse a una habitación al otro lado de la sala. Era su oportunidad.
Sadareen saltó de la cama abalanzándose contra el guardia. Le clavó el bisturí en la mano, haciéndole soltar la porra que llevaba. Antes de que el guardia pudiese gritar de dolor, le tapó la boca. El guardia se debatía, pero Sadareen cogió la porra y lo tumbó de un golpe en la nuca.
Sadareen entró en la habitación de al lado. Habían distintos armarios cerrados cada uno con un panel electroico donde debía ir una contraseña. En uno de los armarios ponía "Equipamiento Sujeto 04a62". Intentó toquetear el panel, pero no funcionaba. El armario era resistente y no podía abrirlo. Así que cogió la porra y se dirigió a la puerta....
Estaba en una pequeña sala casi a oscuras, tumbado en una simple cama de hospital. Le dolían todos los músculos del cuerpo.
"Que ha pasado? No recuerdo nada....." pensaba. Una luz chispeó a su lado. Sadareen intento encenderla, pero el interruptor no hacía nada.
Estuvo intentando recordar un buen rato, hasta que decidió levantarse. Pero entonces oyó un ruido y se puso de vuelta a la cama.
? : Aun no se ha despertado?
?? : Parece que no.
? : Debería despertarse, a no ser que esté muerto. Si no se despierta en dos o tres días......
?? : Su cuerpo esta menos frio que ayer. Sigue vivo y seguro que dentro de poco se despertará. Igualmente, me quedaré vigilando la sala un poco.
El segundo sujeto desapareció de la sala, y el otro se quedó sentado. Por la poca luz que entraba de la puerta, se podía apreciar la cara del sujeto. Parecía llevar una mascara de gas. Corría peligro, Sadareen, al no llevar máscara? Con lo de despertarse, cuerpo frio, el no recordar nada..... debían referirse a una criogenización. Desde luego, esas personas no inspiraban mucha confianza. "No encuentro ninguna razón para someterme a la criogenización", pensaba Sadareen. Ahora que se daba cuenta, no llevaba su armadura ni sus armas. Además, estaba en una sala con aparatos médicos, y un soldado con mascara de gas. Acaso estaba infectado de alguna manera, Sadareen? Aun las circunstancias, tenía que huir de alguna manera.
La luz no parecía iluminarle mucho. En una mesa a su lado había un bisturí. Si alargaba la mano para cogerlo, seguro que el guardia no se daría cuenta. Parecía concentrarse mas en la puerta. Antes de que Sadareen se moviese, el guardia se levanto y empezó a dirigirse a una habitación al otro lado de la sala. Era su oportunidad.
Sadareen saltó de la cama abalanzándose contra el guardia. Le clavó el bisturí en la mano, haciéndole soltar la porra que llevaba. Antes de que el guardia pudiese gritar de dolor, le tapó la boca. El guardia se debatía, pero Sadareen cogió la porra y lo tumbó de un golpe en la nuca.
Sadareen entró en la habitación de al lado. Habían distintos armarios cerrados cada uno con un panel electroico donde debía ir una contraseña. En uno de los armarios ponía "Equipamiento Sujeto 04a62". Intentó toquetear el panel, pero no funcionaba. El armario era resistente y no podía abrirlo. Así que cogió la porra y se dirigió a la puerta....
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
Xivor se encontraba meditando en la Duat... "Grox" se encontraba en su interior, tomaba energía de todo a su alrededor, de la Duat, y de las diferentes dimensiones a las que abría camino.
Xivor: Cuanto crees que te lleve esto, Grox...
Grox: El tiempo necesario... Una vez que terminé de absorber suficiente energía, mi poder será restaurado... Al fin podré tomar venganza de mi hermano, y de todos aquellos que se opusieron ante mi!
Xivor: Entonces se tomará un tiempo.... Sin preocupaciones... Tengo todo el tiempo del mundo... Aún así... Si descubro como hace Xres para moverse entre universos... Podría encontrarme con mis otras versiones... Y tomar su esencia para fortalecer mi cuerpo aún mas....
Grox: Que hay de la niña?
Xivor: ....La niña puede representar una amenaza en un futuro... Cuando tu poder llegue a un nivel suficiente, iré tras ella... Puede tomarnos un poco llegar... Pero creó saber donde se encuentra....
Katia se quedó callada....
Maxitrez: Y que tal esta?
Maxitrez tocó una vez mas, esta vez una melodía diferente...
Maxitrez: Que piensas?
Maxitrez esperó la respuesta de la pequeña....
Xivor: Cuanto crees que te lleve esto, Grox...
Grox: El tiempo necesario... Una vez que terminé de absorber suficiente energía, mi poder será restaurado... Al fin podré tomar venganza de mi hermano, y de todos aquellos que se opusieron ante mi!
Xivor: Entonces se tomará un tiempo.... Sin preocupaciones... Tengo todo el tiempo del mundo... Aún así... Si descubro como hace Xres para moverse entre universos... Podría encontrarme con mis otras versiones... Y tomar su esencia para fortalecer mi cuerpo aún mas....
Grox: Que hay de la niña?
Xivor: ....La niña puede representar una amenaza en un futuro... Cuando tu poder llegue a un nivel suficiente, iré tras ella... Puede tomarnos un poco llegar... Pero creó saber donde se encuentra....
Katia podía ver a aquel hombre tocar con mucho gusto.. Este dejo de tocar, giró y la miro a los ojos, Katia se escondió tras la pared....
Maxitrez: Te gusta la melodía pequeña?
Katia se quedó callada....
Maxitrez: Y que tal esta?
Maxitrez tocó una vez mas, esta vez una melodía diferente...
- Melodía:
Maxitrez: Que piensas?
Maxitrez esperó la respuesta de la pequeña....
Premios :
*Katia salió detrás de la pared, a distancia de Maxitrez, sin intenciones algunas de acercarse, Sonriente por aquella bella melodía*
Katia: Es....... muy bella.
*Detrás llegó TKS, con ICAROS a su lado*
TKS: Ves Icaros, te dije que se trataba de un piano. suerte para la próxima
- Spoiler:
Katia: Es....... muy bella.
*Detrás llegó TKS, con ICAROS a su lado*
TKS: Ves Icaros, te dije que se trataba de un piano. suerte para la próxima
Black Death
Premios :
OFF: Nombre del Imperio: FIoSER
Antigüedad del Imperio:1 año
Filosofía: Desconocida
Planeta Natal: Desconocido
Criatura / Especie :
Historia: Este ciervo no es uno normal,sino que en su pecho peludo tiene armas escondidas,es neutral y puede estar una noche entera vigilando su manada.
Imagen Descriptiva: (pondré una imagen que me hizo Esli)
(mi capitán vigilando la manada)
Antigüedad del Imperio:1 año
Filosofía: Desconocida
Planeta Natal: Desconocido
Criatura / Especie :
Historia: Este ciervo no es uno normal,sino que en su pecho peludo tiene armas escondidas,es neutral y puede estar una noche entera vigilando su manada.
Imagen Descriptiva: (pondré una imagen que me hizo Esli)
(mi capitán vigilando la manada)
Invitado- Invitado
Un ciervo? En serie planeas derrotar a seres con una fuerza superior a la del mismísimo Spode con un ciervo? O_O
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
OFF. he vuelto he estao mu ocupao entrare en el RTI de una fomra inesperada XD
*nox estaba surcando los cielos volviendo al campanemto*
*nox aterrizo ne el campamento*
nox:uuuaaarrrgggghh me voy a hecah la siesta en mi tronco favorito.hmm activaré mis cuchillas unicas y fasbrivare veneno por si un intruso decide hacerme algo...
OFF:lo he hecho asi para que no haga un FAIL XD
habrence:hmm juraria ver a una especie volando hacia acá.(pensamiento) mejor que se lo diga a mi jefe
*nox estaba surcando los cielos volviendo al campanemto*
*nox aterrizo ne el campamento*
nox:uuuaaarrrgggghh me voy a hecah la siesta en mi tronco favorito.hmm activaré mis cuchillas unicas y fasbrivare veneno por si un intruso decide hacerme algo...
OFF:lo he hecho asi para que no haga un FAIL XD
habrence:hmm juraria ver a una especie volando hacia acá.(pensamiento) mejor que se lo diga a mi jefe
temed..al creador de los GROX!!
muahahaha!
spore sam- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 13/01/1997
¿Algo que decir? : social.
Premios :
lo mismo digo...Totroix [ASR] [OMY] escribió:Un ciervo? En serie planeas derrotar a seres con una fuerza superior a la del mismísimo Spode con un ciervo? O_O
Black Death
Premios :
Un sirvo,y como tendrían tecnología,como construirían ciudades?Como derrotara a seres con una fuerza superior a Spode con un siervo O_O ?
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
OFF:como dicen en extremadura ehque...
temed..al creador de los GROX!!
muahahaha!
spore sam- Científico Recluta