Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 D10 
El Destructor de Especies
Samuel_111
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Alegorn Dom 11 Ago 2013, 10:32

Todos entraron de nuevo a la taberna y comieron carne asada. Danvid, Bahamut y Alegorn se sentarón en una mesa en un rincón.

-Bueno, os presento. Bahamut, este es Danvid; Danvid, este es Bahamut.
-Encantado
-Encantado
-He de admitir que encajas bien los ataques mágicos.
-Bueno, tu eres bastante mas hábil que yo con eso.
-Por lo menos no se ha puesto en su forma autentica.
-¿Su forma autentica?
-Aqui donde le ves Bahamut es mi invocación, un gran dragón. Esta es su forma de andar por casa.

Musica de la Taberna

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 39 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 11 Ago 2013, 10:36

TKS: Tienes una forma de pensar muy admirable, no voy a imponerte cosas en las que no crees, no soy de esos fanáticos religiosos pues si así me ves, nada de eso... aunque no lo creas, hace casi 50 años atrás yo era como tu, creía solo en lo que podía ser explicado... pero sabes algo, en este universo tan oscuro y lleno de horribles cosas, las personas necesitan creer en algo para mantenerse en su ruta, aunque como te dije, no te voy a imponer nada, y para ser sincero, respeto al 100 % tu manera de ver y apreciar las cosas. así que, en fin... vamos al campamento o seguiremos perdiendo tiempo aquí?

Mensaje por Karina Dom 11 Ago 2013, 12:29

Xiser se encontraba en el campamento, en las cercanías pudo ver a TKS llegar, junto con el "Capitan ciencia", como decidió apodarle. OFF: JAJAJAJA 

ON:
Xiser: Se han tardado ya un poco en llegar.... Porque han tardado tanto TKS?Sucedió algo?...... Si quieres cuéntame después, solo no me dejes con la duda..... Y ya hay comida en el "comedor" para el "Capitán ciencia".

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 11 Ago 2013, 12:33

TKS: Pues tuvimos este encuentro repentino.. no para de caer gente por estos lares, y da la casualidad que siempre caen cerca del campamento...

*TKS tomó el brazo de Xiser suavemente y vio las heridas, estas estaban regenerándose con un tono azulado*

TKS: Oh... paso algo ... verdad? Katia está bien!?

*Xiser afirmó con la cabeza y tuvo una corta sonrisa*

TKS: Estas heridas... ella te sanó, verdad?

*Dijo TKS sonriendo*

Mensaje por Karina Dom 11 Ago 2013, 12:40

Xiser: Mira, te lo pongo fácil, Xivor vino al campamento, quería matar a Katia...
TKS: Xivor.... No venía con Xeros?
Xiser: No... Pero lo mas raro es que la esencia de Xivor supera con creces la esencia de Xeros.... El punto es que ICAROS tuvo problemas en enfrentarle, y a mi casi me mata, al final....
TKS: Al final?..
Xiser: Fue Katia la que nos protegió, utilizó ese "poder interior" suyo, en primera, mando a Xivor muy lejos, en segunda, si ella fue quién sano mis heridas... Vamos al comedor, hay que llevar a el "Capitán Ciencia" a alimentarse....

Xiser y TKS fueron al comedor, Imperatrum siguió a TKS.

Katia: Papi! (Corrió a abrazar a TKS)
TKS: Hola pequeña! (Le da un besito en la frente) Xiser ya me dijo lo que hiciste anoche...
Katia: (Bajo la cabeza) Estuvo mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 11 Ago 2013, 12:45

*Taimen seguia buscando a TKS, hasta que lo vio en el comedor general del Campamento, una vez alli comenzo a hablar*

Taimen TKS........Precisamos ayuda con Serv

*Taimen voltea hacia imperatrum*

Quien es eso....? creo que se nos escapo.....del laboratorio.....

*dijo Taimen insultando al recien llegado*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 11 Ago 2013, 12:48

*TKS levantó a Katia y la puso de cococho*

TKS: No, al contrario, hiciste muy bien en defenderte y defender a los demás. estoy orgulloso de ti. sabía que nunca me defraudarías. ahora vamos al comedor, te contaré todo lo que nos pasó con Nexux.. es una historia muy graciosa.

*en el camino Xiser se puso al lado de TKS*

Xiser: Entonces, como estuvo el viaje?

TKS: Algo muy gracioso ocurrió con Nexux, creo que estuve 10 minutos riendo seguido, de solo pensarlo ya me da risa otra ves.

----------------------------------------------------

*ya en el comedor y la mayoría sentados, llegó Taimen, Tras escuchar lo que dijo a el y a Imperatrum interrumpió a Taimen*

TKS: Taimen, mas calmado... no tienes ningún propósito de comenzar así. Ayuda con Servo... cuéntame,

Mensaje por Imperatrum DG Dom 11 Ago 2013, 13:18

Imperatrum agarró la muñeca de Taimen, al retorció y la golpeó contra la mesa, obligándolo a sentarse.
-Eso, cuentanos, amigo...

Mensaje por Xres-Z Dom 11 Ago 2013, 13:25

Rancis: Xres, quiero ayudar en eso de Servo, por su culpa nuestro planeta está T0 y el Imperio.......

*Interrumpiendo a Rancis*

Xres: No puedo permitir que os pongáis en peligro, esta es mi misión

Rancis: ¿Qué misión? ¿La que te mando el Imperio? ¡DESPIERTA, EL IMPERIO NO EXISTE!

Xres: Esta se ha convertido en una misión personal... (Dijo Xres aprentando los puños con rabia*

*Crystal venía de recoger flores*

Crystal: Ya he terminado, toma Xres es para tí

*Crystal extendió el brazo y dejo ver una flor un poco extraña*

Xres: Gracias, la guardaré en mi zurrón

*Xres agarra la flor y la pone en el zurrón con cuidado*

Xres: (Suspira) Vamos al campamento...

*Xres y los demás se pusieron en marcha hacia el campamento*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 11 Ago 2013, 13:43

*Taimen al sentarse pudieron ver como guardaba una jerinja en su bolsillo*

No contare nada hasta.....que me digan que es esa criatura......

*Dijo Taimen señalando a Imperatrum*

Mensaje por Imperatrum DG Dom 11 Ago 2013, 13:55

-No contaré nada hasta... que me digas que es esa porquería.
Imperatrum se refirió a la jeringa con la cabeza.

Última edición por Imperatrum DG el Dom 11 Ago 2013, 13:56, editado 1 vez

Mensaje por Lisander Dom 11 Ago 2013, 13:55

M.L.:Donde están todos Y U NO (*pensando* espero no haberme perdido de nuevo Ejem... )

*Mr Lee encuentra el campamento*

M.L.:Al fin :amazed:

*Mr Lee llega al comedor*

M.L.:Poker face a llegado otro a Zerg....(*pensando* a caso es coincidencia o que Y U NO )

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 11 Ago 2013, 14:20

Ay, me harte de leer.
Perdi mi celular NAAAAHHHH!!!
Que se supone que paso desde mi ultimo comentario?

Mensaje por Imperatrum DG Dom 11 Ago 2013, 14:25

LEE what is this racket

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 11 Ago 2013, 14:28

Imperatrum DG escribió:LEE what is this racket
Son mas de 15 paginas! Por que no las lees tu? Yao Ming

Mensaje por Imperatrum DG Dom 11 Ago 2013, 14:28

Vinnie Sift [ASR] escribió:
Imperatrum DG escribió:LEE what is this racket
Son mas de 15 paginas! Por que no las lees tu? Yao Ming
¿Otra vez? No, gracias. Con la primera me llegó.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba