Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Xres-Z Mar 30 Jul 2013, 06:27

KI: Busca en la habitación una llave

Xres: Puede que esté en ese cofre

*Xres abrió el cofre y encontró una llave y al lado de ella encontró un grimorio*

Xres: ¿Qué es esto?

*Es un grimorio, libros para aprender cosas sobre magia*

Xres: Interesante

*Xres se guardó el grimorio en su zurrón. Xres salió de la habitación y se fue a la sala principal, donde habia una puerta cerrada. Xres mete la llave en la cerradura*

Xres: N-no se abre...

KI: Vamos por la derecha, puede que encontremos algo

*Xres alargó el brazo hacia la puerta cerrada. una esfera eléctrica salió de su brazo y la lanzó hacia la puerta, esta salió rebotada e impactó en Xres. Xres cayó al suelo*

KI: Facepalm 

*Xres se reincorpora*

Xres: ...

*Xres se levanta y va hacia el pasillo de la derecha. Mientras va caminando escucha gruñidos*

Xres: ¿Oyes eso? Poker face 

KI: Si...

*Xres se da la vuelta lentamente y ve que detrás suya hay una especie de perro*

Xres: ¿Un perro? :momento: 

*El perro se abalanza sobre Xres y empieza a morderle, Xres carga sus dos brazos de electricidad y toca al perro, el perro tiembla por la electricidad que le pasa por su cuerpo y su corazón se detiene. Xres se reincorpora y se quita el polvo de encima*

Xres: Esto... es muy raro

*Xres sigue avanzando por el pasillo y al final del todo se encuentra con otra habitación cerrada. introduce la llave en la cerradura y esta si encaja, abre la puerta y se encuentra con un Serx que lleva una bastón de madera a la espalda*

Xres: :momento: 

Serx: Maleficarium, hubes de erus xe

Xres: :momento: 

KI: Este tipo es peligroso, lo noto

Serx: herum dio eu fris Maleficarium

*El Serx se da la vuelta, sus ojos eran negros enteros, parecía que lloraba, sus lágrimas eran negras y hablaba una lengua que no se entendía*

Serx: ¡MALEFICARIUM! HE KOAS

*El Serx le tira un rayo oscuro a Xres a través del bastón, el rayo impacta en Xres, este empieza a levitar y parece que esta paralizado. El Serx se acerca a Xres, lo apunta con su bastón, mientras dice unas palabras en el idioma extraño, un orbe oscuro sale de la punta del bastón, mientras lo apunta contra Xres*

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 30 Jul 2013, 11:08

Ok.......

*Taimen se va, a buscar algna fuente de elctricidad*

Mensaje por Alegorn Mar 30 Jul 2013, 11:24

Sporeadicto 2011 escribió:

Cuando un monstruo salio de la nada y se tragó a Taimen entero:
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 20100906094512_original

Off: Creo que voy a hacer esto mas a menudo *xD*

Mensaje por Xres-Z Mar 30 Jul 2013, 12:11

Alegorn escribió:
Sporeadicto 2011 escribió:

Cuando un monstruo salio de la nada y se tragó a Taimen entero:
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 20100906094512_original

Off: Creo que voy a hacer esto mas a menudo *xD*

Off: Esto no es serio... Facepalm 

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 30 Jul 2013, 14:03

JAJAJAJA
No importa. Alegorn tiene permiso nivel 3 y tiene permiso de torturar a los de nivel 4 y no staff Yao Ming

Mensaje por Alegorn Mar 30 Jul 2013, 18:02

Off: (Si Xres, ese tambien era en serio XD)
Off: (Ademas, hay que darle algo de humor a la cosa... venga!)

Última edición por Alegorn el Mar 30 Jul 2013, 19:53, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 30 Jul 2013, 19:01

OFF: ENSERIO?! Are you fucking kidd 

Mensaje por Alegorn Mar 30 Jul 2013, 19:13

Off: (Si, enserio, asique rolea antes de que te digiera)

Alegorn escribió:Despues de un rato corriendo, cuando dejaron de oir a sus perseguidores, Alegorn se detuvó, miró a su acompañante intrigado y dijo:
-¿Qué eres?
La rescatada apartó la mirada, pero Alegorn le agarró la cara y le volvio a decir:
-Te acabo de salvar de tu muerte, así que lo menos que puedes hacer es contestarme. Sé que hablas mi idioma.
-Si... lo, lo habló.
-¿Y bien? ¿Qué eres? ¿Una persona, un animal, de otro astro o un ser sanguinario como decían los locos de los salmos?
-No, no soy sanguinaria... no a cuando me controlo...
-¿sanguinaria? ¿entonces eres hembra? ¿Por qué me pasara tanto estas cosas? Perdona, no me habia dado cuenta... no conozco tu especia... disculpa si te he ofendido...
Su interlocutora no supo que contestar.
-Bueno, dejemos eso... ¿Que fue esa manera de cebarse con el tio ese? ¿A eso te refieres con cuando te controlas?
-Si... es... una historia larga... se resumiría en que me maldijeron y por eso tengo esta forma...
-¿No es tu verdadera forma?
-¡No! Esta piel grisacea, estos cuernos... no son míos, son por la maldición... A ti te debe haber pasado lo mismo, esas escamas, esa cola y ese cuerpo deforme no es normal.
-Este es mi cuerpo normal ¬¬ Es que no soy de este planeta nada mas.
-¿Otro planeta?
-Um... olvidaba que aquí no sabéis de ello... Vengo de una estrella.

El sonido de sus perseguidores se volvió a oir.

-Bueno, seguiremos hablando luego... sigueme.

Alegorn y su acompañante echaron a correr.

Última edición por Alegorn el Mar 30 Jul 2013, 19:51, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 30 Jul 2013, 19:42

off: el staff de RTI se está volviendo , muy malos (?)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 30 Jul 2013, 21:10

OFF: Se supone que tienen que escribir cosas coherentes Facepalm

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 30 Jul 2013, 21:56

OFF: en ves de seguirnos la corriente puedes rolear. te mandaste al frente solo. Yao Ming
-----------------------------------------------------------------------------------------------

VENTAR-9
----------------------------------------------------------------------------------------------

*en las profundidades de Ventar-9, restos irreconocibles yacían en el suelo destruidos. un chip estaba tirado en el suelo, de allí salió Servo, tomó el chip y lo analizó*

Servo: Vaya vaya... pero si es Artain, Una de las Iteligencias Artificiales mas listas del planeta.. todo para mi..

*Servo intentó hacerse con el chip, pero algo hizo que parte de su metal de la mano se fundiera, este se regeneró, intentó agarrar el chip otra ves y se le volvió a fundir la mano, lo agarró con un escudo de energía y lo analizó*

Servo: mierd*... parece que sólo puedo llegar a el A través de TKS...

*un soldado viene y toma el chip, luego se va*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje por Xres-Z Miér 31 Jul 2013, 05:29

*El siniestro Serx seguía apuntando a Xres con su bastón cargado de energía*

Serx siniestro: No te llevarás las cenizas de la gloria

Xres: ¿Qué cenizas?

KI: ¡NO HABLES! ¡ACTÚA!

*Xres se llenó de energía e hizo una explosión que tiró al Serx contra la pared*

Serx siniestro: ¡RETOY LOS SADS!

*Unos fantasmas aparecieron y rodearon a Xres mientras el Serx siniestro se escapaba con una llave*

KI: ¡ESA LLAVE SEGURO QUE ABRE LA PUERTA QUE ESTÁ CERRADA EN LA SALA PRINCIPAL!

Xres: ¡AHORA MISMO A MI ME PREOCUPA MI SALUD!

*Un fantasma se abalanzó contra Xres, intentando poseerlo, pero KI salió de Xres en forma fantasmal y detuvo al otro fantasma, lo agarró del cuello y lo estrujó, el fantasma se desvaneció. Los otros fantasmas fueron a por KI, pero este se cargó de energía e hizo una explosión que derribó a los fantasmas y estos se desvanecieron*

Xres: No puedo encargarme de los fantasmas, aqui no soy útil

KI: Estás destinado a poder con todo, confía en mi y sigamos adelante

*KI volvió al cuerpo de Xres y este volvió a la sala principal, donde se encontró la puerta que estaba cerrada, pero ahora no estaba cerrada*

Xres: Ese cobarde ha pasado por aquí

KI: Delante hay un peligro mayor...

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 13 Empty Respuesta

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 31 Jul 2013, 08:28

TKS, refrescame la memoria...
DE QUIEN CARAJO ES SERVO?!?! Y U NO
ON:
- Bueno, si no son tus amigos son tus enemigos
El soldado suelta el chip, deja que caiga al suelo y lo aplasta con el pie, destruyendolo.
- Ya. Ahora la IA mas inteligente soy yo.
El soldado toma los pedazos y se los lleva.
- Hay que reciclar!
Fuera, la vegetacion Rayeco habia sido diezmada. El cielo era negro de hollin. Rayecos traajaban en unas forjas. El soldado lanzo los pedasos a una forja y se fue.
OFF: Y que sea la ultima vez. En Ventar-9 o no, Servo es mi personaje e_e

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 31 Jul 2013, 08:45

off: claro que si campeón. Yao Ming 

ON:

*Katia seguía sentada extrañada, vio pasar un escarabajo muy pequeño con colores rojos y blancos, el escarabajo subió a la mano de Katia, esta río y lo dejó en el piso otra ves*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 31 Jul 2013, 11:02

OFF: Fuuu
ON:

*El monstruo que habia comido a Taimen era herviboro, por lo que fue relativamente facil salir, ahora llama a 5 Habrenses de los 20, y ellos juntos van a buscar otra fuente energetica*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 31 Jul 2013, 11:03

Sporeadicto 2011 escribió:OFF: Fuuu
ON:  

*El monstruo que habia comido a Taimen era herviboro, por lo que fue relativamente facil salir, ahora llama a 5 Habrenses de los 20, y ellos juntos van a buscar otra fuente energetica*

Eres retrasado o que? acaso no ves que alegl o hace en broma!? Y U NO

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba